Explicación de la quest The Final Trial en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Disney Dreamlight es el nuevo juego de aventuras que contiene aspectos de un simulador de la vida real. La jugabilidad relajante y fascinante del juego ha enganchado a los jugadores de todo el mundo. Además, el juego permite a los jugadores probar múltiples tareas. Entre ellos están la aventura Misiones, que te permitirá explorar el mapa e interactuar con varios personajes en el juego. Una de esas misiones es La prueba final, que puede parecer desalentadora para los principiantes. Por lo tanto, esta guía de Disney Dreamlight Valley The Final Trial tendrá como objetivo ayudarlo en ese sentido.

Puedes probar diferentes carreras en Disney Dreamlight Valley. El más común es la minería. Disney Dreamlight te permite profundizar en el reino minero y tallar minerales preciosos como esmeraldas y lingotes de hierro. Estos materiales te ayudan a ganar dinero y hacer artículos valiosos. Además, también puedes probar suerte en la cocina. Cocinar es una experiencia agradable y seguramente te cautivará. Sin embargo, para eso, necesitarás las recetas. Por lo tanto, le sugerimos que consulte nuestro Guía de Disney Dreamlight Recipe Box.

Además, también puede probar la agricultura en el Valle. Tendrás que interactuar con varios animales y reunir compañeros. Así que asegúrese de estar informado de todos los Animales de Disney Dreamlight Valley. Por último, pero no menos importante, está la gran cantidad de emocionantes misiones de aventura disponibles para que completes. Estas misiones son gratificantes y crean otra capa de inmersión en el juego. Por lo tanto, asegúrate de quedarte con esta guía de Disney Dreamlight Valley The Final Trial para aprender cómo completar esta misión.

_________________________________________________

Puntos clave

  • Las misiones de aventura son una parte integral del juego y crean otra capa de inmersión.
  • Son emocionantes y te permiten explorar diferentes partes del mapa para obtener varias recompensas.
  • La misión Final Trial se encuentra entre ellas y contiene una serie de pasos que debes seguir para completarla.

_________________________________________________

Índice
  1. ¿Qué es The Disney Dreamlight Final Trial Quest?
  2. Pasos necesarios para completar la prueba final
  3. Completar la misión de prueba final
  4. Conclusión

¿Qué es The Disney Dreamlight Final Trial Quest?

Disney Dreamlight Valley Merlin's Final Trial Quest
La misión final de prueba

Cuando tu amistad con Merlín alcance el nivel 10, él te dará una emocionante misión llamada Disney Dreamlight Valley The Final Trial. Una vez que termines esta misión, tu regadera se actualizará por completo, lo que te permitirá librar al Valle de todos los hongos. Esta es una gran recompensa; Sin embargo, la tarea en sí no es fácil de lograr. Es una tarea difícil con numerosos componentes, incluido el seguimiento de varios elementos específicos de la misión.

UrsulaGuía definitiva de cebollas en Disney Dreamlight Valley

Debes producir fragmentos nocturnos purificados para la primera etapa de The Final Trial. Si has llegado tan lejos en el juego, probablemente ya hayas usado Night Shards y Dream Shards para crear. Necesitas cinco de estos, que luego debes entregar a Wall-E para que él los aplaste en tu nombre. Después, habla con Merlín. Aprenderás la fantástica noticia de que una vez más actualizarás tu regadera tan pronto como comience la búsqueda. Podrás terminar esta tarea más rápidamente si puedes deshacerte de esos molestos hongos que obstruyen tus puentes.

La misión de prueba final en Disney Dream Light Valley comienza con esta desafiante sección. Tres cosas necesitan ser localizadas. Es fácil deshacerse de pequeños parches de hongos con su regadera o ir al Claro de Confianza para recolectar hongos cultivados en el suelo. Las secciones desafiantes, sin embargo, son Ice Heart y Falling Water.

Pasos necesarios para completar la prueba final

Los pasos que debes seguir para completar "The Final Trial" en Disney Dream Light Valley se enumeran a continuación:

  • Ponte en contacto con Merlín para comenzar la búsqueda.
  • Produce cinco fragmentos nocturnos purificados.
  • Para obtener ayuda en la destrucción de los Fragmentos Nocturnos Purificados, habla con Wall-E.
  • Habla con Merlín
  • Obtenga los siguientes ingredientes enumerados en el libro: Corazón de hielo, Agua que cae y Hongo
  • Desarrolla el encantamiento.
  • Trae los frutos de tu trabajo a Merlín.
  • Deshazte de un hongo grande que bloquea el camino
  • Habla con Merlín

Cuando comiences el viaje con Merlín, él discutirá su esfuerzo mágico más reciente. Más específicamente, sabe cómo mejorar su regadera, pero necesita ciertos suministros para terminar el trabajo. Lo primero que debes hacer ahora es crear cinco fragmentos nocturnos purificados. Para encontrar estas cosas, debes buscar las variedades típicas de Night Shard. Luego los llevas a la mesa de artesanía para ser limpiados allí.

Necesitarás 25 fragmentos nocturnos en total porque cinco producen 1 purificado. Desentierra la tierra agrietada o brillante con tu pala para recogerla. Traiga un compañero de excavación para que pueda recolectar la mayoría de ellos. Necesitará los siguientes suministros para hacerlos:

25 Night Shard: Adquirido cavando brillantes colinas de tierra

25 Dream Shard: Adquirido al limpiar Night Thorns.

Después de tenerlos todos en su inventario, se los dará a Wall-E para que los revise. Puedes encontrar a Wall-E en su habitación. Necesita los fragmentos nocturnos purificados para poder comenzar a estrellarlos. Por lo tanto, asegúrese de proporcionárselos.

Después, debes regresar a Merlín y ofrecerle los Fragmentos de Noche Purificados una vez que Wall-E se haya estrellado contra todos ellos. Esto te pondrá un paso más cerca de convertirte en un mago. Para lograr esto, sin embargo, necesitará estas tres cosas:

1- Caída de agua

Disney Dreamlight Valley Falling Water
Caída de agua en el juego

La luz de Disney Dream Valley Falling Water no es un recurso, a pesar de los mejores esfuerzos del juego para convencerte de que lo es. El agua simple de una cascada se conoce como "agua que cae". Puedes localizar el agua que cae en el Vally yendo al Claro de la Confianza, donde puedes ver una cascada en tu mapa.

La frase "Falling Water" puede hacer que te sientas ansioso y pienses que debes viajar una larga distancia para obtenerla. Sin embargo, no es así. En cambio, obtener este artículo es relativamente sencillo. Para localizar este artículo, también deberá viajar a la parte sur del Claro de Confianza, donde se encontrará con una cascada. Todo lo que tienes que hacer es ir a la cascada cerca del límite sur del Claro de la Confianza. Todos sabíamos que al buscar "Falling Water", sin duda habría una cascada en nuestro camino. Cuando llegues, siéntate junto al arroyo que fluye cerca del puente de piedra que conduce a la cascada.

Ahora escanee el área cercana a la cascada en busca de partículas doradas específicas que deberían provenir de un área particular cercana. Las partículas doradas apuntan al lugar donde se puede encontrar Falling Water. Luego, todo lo que tienes que hacer para obtener el enigmático Falling Water que estabas ansioso por ver es acercarte a las manchas doradas y hacer clic en el comando de tu computadora. Siga el río hasta que llegue deslumbrante cerca del puente más al sur yendo al Claro de la Confianza. Puedes interactuar en esta ubicación para obtener el agua que cae.

2-Corazón de hielo

Corazón de hielo para la misión de prueba final
El calor helado en Disney Dreamlight

Como ya hemos mencionado, es más fácil encontrar setas y agua que cae. Sin embargo, las cosas se vuelven un poco más desafiantes con respecto al corazón de hielo. A diferencia del agua que cae, debe saber que no puede recoger el corazón de hielo como un elemento al instante. En cambio, debes aprender a tener un corazón helado. Ice Heart es un artículo relativamente simple de adquirir si sabes qué hacer. Es posible que se sorprenda al saber que Merlín también ofrece consejos sobre cómo obtener el Corazón de Hielo. La pista es una semilla de lágrima de hielo que se encuentra en el libro de encantamiento que Merlín te entregó. Si ya has completado eso, tu próxima tarea será llegar allí usando las semillas de lágrimas de hielo que se te proporcionaron como parte de la búsqueda de Merlín. Todo lo que queda después es básico jardinería.

Ahora debes plantar la Semilla de Lágrimas de Hielo como lo harías con cualquier otra semilla para obtener el Corazón de Hielo. Simplemente coloque la semilla de lágrima de hielo en el agujero que cavó con su pala y cúbrala una vez que haya limpiado el agujero. Después, riegue bien la semilla con su regadera y sea testigo de cómo la planta azul helado comienza a crecer. La planta te dará un Corazón de Hielo como regalo cuando esté completamente desarrollada.

Después de regar las semillas, la planta comenzará a crecer inmediatamente. Si quieres que el corazón de hielo esté en tu mochila, cosecha La planta una vez que ha crecido a su tamaño completo. Debe tener en cuenta que la planta no volverá a crecer después de que haya sido cosechada. Sin embargo, no es motivo de preocupación porque, según lo que sabemos sobre el juego, el corazón de hielo solo es útil para la tarea de prueba final de Merlín.

3-Champiñones

Tome hongos shiitake blancos del área alrededor del Claro de Confianza. También puede usar la regadera que ya tiene para eliminar cualquier pequeño racimo de hongos morados.

Como crecen lentamente, los hongos son el objeto más difícil de obtener en la misión de prueba final. Dado que solo se pueden encontrar en el Bioma Glade of Trust, comenzarás a buscarlos de la misma manera que lo hiciste para el objetivo anterior, teniendo en cuenta:

  1. Siempre busca setas con un amigo a tu lado.
  2. Despeje el espacio de otras obstrucciones (piedras, flores, madera dura, madera blanda, etc.), para que tengan espacio para expandirse.
  3. Siempre revise el Bioma Glade of Trust después o durante una tormenta. Investigue a fondo el área que es accesible para usted porque los hongos ocasionalmente desovan allí.

Los hongos rosados que crecen en Peaceful Meadow y Glade of Trust ahora se pueden usar como alimento, que es el único cambio significativo entre esta búsqueda y la anterior. Puede usar su regadera para eliminar algunos de estos hongos rosados, pero solo en pequeños parches.

Es hora de centrarse en obtener los ingredientes adicionales que el Mago solicitó porque, con suficiente tiempo y esfuerzo, eventualmente obtendrá los 25 hongos que Merlín necesita.

Completar la misión de prueba final

Puede continuar con la tarea ahora que ha recolectado los dos materiales necesarios para hacer la poción de actualización para su riego. Sin embargo, también deberá recolectar 25 hongos ubicados en el piso de Glade of Trust. Además, no olvides llevar contigo un personaje de Disney Dream Light Valley para que puedas tomar hongos adicionales. Estos individuos desempeñarán el papel de recolectores.

Debes buscar setas cerca de las carreteras en el mapa si quieres recogerlas. Puedes recoger más de ellos a la vez y recibir el bono de forrajeo si Wall-E está contigo. Son numerosos y muy cercanos entre sí.

Una vez que tenga estos tres componentes, diríjase a la estación de artesanía más cercana. Debe seleccionar el ungüento de mejora Royal Watering Can en el menú de artesanía. Una vez que lo tengas, simplemente devuélvelo a Merlín para comenzar a trabajar en tu objetivo final.

Su tarea final será eliminar los hongos que bloquean el puente o el camino. Son fáciles de limpiar con su nueva regadera mejorada. Finalmente, combina estos elementos para crear la poción mágica necesaria para mejorar tu regadera hasta el nivel final. Por último, Merlín te dará un sombrero de mago para marcar el final de esta misión.

Conclusión

Debes seguir estos pasos para completar la misión The Final Trial. Si te quedas con esta guía de Disney Dreamlight Valley The Final Trial, puedes lograrlo rápidamente.

Con eso, concluimos nuestra guía Disney Dreamlight Valley The Final Trial. ¡Háganos saber a continuación qué misiones son sus favoritas!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir