Búsqueda y ubicación del Ice Heart en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Después de traernos una obra maestra como 'asfalto' y muchas otras, Gameloft nos regala Disney Dreamlight Valley. El juego, que fue lanzado el 6ésimo de septiembre de 2022, se puede categorizar como una mezcla de una simulación de vida y un juego de aventuras. El juego se puede disfrutar en varias plataformas que incluyen PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Microsoft Windows y sistemas operativos Macintosh. Esta guía es para ti si quieres saber más sobre el juego, especialmente el corazón de hielo de Disney Dreamlight Valley.

Si disfrutas de juegos como Sims y eres un fanático acérrimo de Disney, entonces este juego definitivamente fue hecho para ti. Sin embargo, aún disfrutarás del juego si no eres un fanático acérrimo de Disney. Es principalmente porque le proporciona una experiencia bastante inmersiva, y tiene gráficos increíbles y otras características.

Una de esas características del juego es Misiones. Completarlos es de vital importancia cuando se trata de restaurar la antigua grandeza del mundo. Diferentes misiones requieren diferentes objetos. Por ejemplo, en Merlín Juicio final Misión, dos de los elementos que necesitas recolectar son Falling Water y Ice Heart.

Antes de continuar, le sugerimos que lea nuestra guía detallada sobre Rollos de langosta de Disney Dreamlight Valley. En él, hemos explicado en detalle cómo atrapar a estas criaturas esquivas y luego hacer rollos de langosta usándolos.

En esta guía de corazón de hielo de Disney Dreamlight, cubriremos todo lo que necesitas saber al respecto, desde qué es hasta cómo puedes adquirirlo por ti mismo. Además, también hablaremos sobre la ubicación de Falling Water. Así que, sin más preámbulos, saltemos directamente a ello.

Composición de este artículo

  • La misión Final Trial es una misión ofrecida por Merlín una vez que tu nivel de amistad con él alcanza el nivel 10.
  • Completar la misión dará como resultado que tu regadera se actualice. Esto le permitirá limpiar grandes parches de hongos alrededor del valle.
  • Puedes obtener los hongos y la caída del agua en la región de Glade of Trust.
  • El corazón de hielo solo se puede adquirir cultivando la planta de corazón de hielo. Tendrás que desbloquear las regiones de alturas heladas de antemano.
Índice
  1. La misión final de Merlín
  2. Ubicación del agua que cae
  3. Ubicación de Disney Dreamlight Valley Ice Heart
  4. Palabras finales

La misión final de Merlín

Una vez que tu nivel de amistad llegue a 10 con Merlín, él te ofrecerá su misión final llamada The Final Trial. Completarlo le permitirá actualizar su regadera y, en última instancia, le permitirá limpiar los grandes parches de hongos de todo el valle.

La imagen muestra una captura de pantalla de la misión de prueba final de Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley Final Trial Quest

MoanaGuía de búsqueda del plato de mariscos de Disney Dreamlight Valley por Moana

Esto será útil para destruir los parches de hongos que bloquean el Claro de Confianza. Hablando del Claro de Confianza, debes saber que, es uno de los lugares donde puedes conseguir esmeraldas. Para obtener más información sobre las esmeraldas, le sugerimos que lea nuestra guía detallada sobre Esmeraldas Disney Dreamlight.

De todos modos, lo primero que Merlín te pedirá que hagas es crear 5 fragmentos nocturnos purificados. Para hacer eso, tendrás que dirigirte a la estación de artesanía y usar 25 fragmentos nocturnos y 5 fragmentos de sueño. Una vez que tenga los 5 fragmentos nocturnos purificados, llévelos a WALL-E, quien los triturará en polvo.

Una vez hecho esto, Merlín te pedirá que reúnas tres elementos que usarás para crear el encantamiento. El artículo requerido se da a continuación:

  • 1 Corazón de hielo
  • 1 Caída de agua
  • 25 Setas

Una vez que le des el encantamiento a Merlín, él actualizará tu regadera.

Ubicación del agua que cae

El nombre "Falling Water" puede parecer lo suficientemente complicado como para lanzarte a un frenesí y hacerte pensar que tendrás que emprender un arduo viaje para adquirirlo. Sin embargo, no es así. En cambio, obtener este artículo es bastante fácil.

La imagen muestra una cascada en el valle de Disney dreamlight
Disney Dreamlight Valley Falling Water

Todo lo que necesitas hacer es dirigirte a la cascada en el extremo sur de Glade of Trust. Bueno, todos sabíamos que definitivamente habría una cascada en el camino cuando buscáramos "Falling Water". Una vez allí, párese cerca del arroyo que está cerca del puente de piedra que conduce a la cascada.

De pie allí, verás una especie de oro brillando en el agua. Tendrá la oportunidad de inspeccionarlo en forma de un mensaje pidiéndole que lo haga. Hazlo y viola, habrás adquirido Falling Water por el que viniste todo este camino.

Antes de continuar, le sugerimos que lea nuestra guía detallada sobre cómo conseguir gusanos en Disney Dreamlight. Te ayudará a terminar con la búsqueda de Maui si estás atascado en ella. El guía tiene todo lo que necesitas saber para completar la misión y obtener los gusanos.

En lo que respecta a los 25 hongos, también son bastante fáciles de obtener y puedes forrajearlos fácilmente en la región de Glade of Trust.

Ubicación de Disney Dreamlight Valley Ice Heart

Como hemos mencionado antes, adquirir agua que cae y hongos no es una tarea difícil. Sin embargo, las cosas se vuelven un poco complicadas cuando se trata de corazón de hielo. Algo que debes saber es que el corazón de hielo no es un elemento que simplemente puedas recolectar como el agua que cae. En cambio, necesitarás hacer crecer un corazón de hielo.


Corazón de hielo en Disney Dreamlight Valley

Puede parecer un poco difícil. Sin embargo, no te preocupes porque te tenemos cubierto con nuestra guía de corazón de hielo de Disney Dreamlight Valley.

Antes de entrar en el meollo de obtener corazón de hielo en Disney Dreamlight, debes asegurarte de tener desbloqueada la región de Frosted Heights. Te costará alrededor de 10,000 Dreamlight desbloquear dicha región.

Si ya has hecho eso, entonces lo siguiente en la agenda será ir allí con las Semillas de Lágrimas de Hielo que estaban en el libro de encantamientos que obtuviste de Merlín durante su línea de búsqueda. Una vez allí, todo lo que queda por hacer es jardinería básica.

Simplemente saca tu pala y cava un agujero en la tierra. Luego coloque las semillas de lágrimas de hielo en el agujero. El siguiente paso es regar bien las semillas con su herramienta Royal Watering Can para que las semillas puedan crecer en la planta de corazón de hielo.

Después de regar las semillas, la planta solo tardará unos momentos en crecer. Para tener el corazón de hielo en tu mochila, cosecha La planta una vez que ha crecido al máximo. Debe saber que una vez que haya cosechado la planta, no volverá a crecer. Sin embargo, no es algo preocupante ya que nuestra experiencia con el juego sugiere que el corazón de hielo no tiene ningún otro uso, excepto la misión Final Trial de Merlín.

Palabras finales

Después de haber adquirido los tres artículos: 25 hongos, agua que cae y corazón de hielo. Podrá hacer el ungüento de mejora Royal Watering Can en la mesa de artesanía. Lleva este ungüento a Merlín y él lo pondrá en tu regadera. Esto mejorará tu regadera y habrás completado con éxito la misión de prueba final.

Esto nos lleva a la conclusión de nuestra guía detallada e informativa sobre el corazón de hielo en Disney Dreamlight. Si disfrutó leyendo esta guía y la encontró útil, háganoslo saber en los comentarios a continuación. Además, considere leer nuestras otras guías sobre Disney Dreamlight Valley, como todos los animales, Cómo conseguir algas, plato de mariscos – Guía de búsqueda de Moana, Guía de ubicación y agricultura de madera dura, y muchos más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información