Guía de ubicación y cultivo de Hardwood en Disney Dreamlight Valley

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Disney, la palabra en sí, se ha asociado con un momento divertido, y esta vez, no es una excepción con el lanzamiento de Disney Dreamlight Valley. El último juego de Gameloft publicado es un sueño de los disfrutadores de Disney. El juego ofrece muchas cosas que hacer, incluyendo sus misiones en profundidad y sistema de aventura y su elaborada colección de artículos y recetas. Hoy nuestro punto focal para la discusión es la madera dura en el valle de Disney Dreamlight.

La jugabilidad de Disney Dreamlight Valley es muy inmersiva y realista. Está orientado a caminar por el parque e interactuar con la mayoría de los personajes de Disney. Incluso puedes interactuar con ciertos personajes de Pixar y tus princesas favoritas. Sin embargo, aparte de explorar y deambular, hay mucho que puedes hacer, incluyendo la agricultura, la cocina, la creación de nuevos recursos e incluso la minería.

Qué contiene este artículo:

  • ¿Qué es Hardwood en este juego?
  • Todas las ubicaciones de Hardwood en el juego
  • Un truco para ayudar a cultivar madera dura
Índice
  1. ¿Qué es la madera dura?
  2. Ubicaciones de madera dura
  3. Truco para cultivar madera dura
  4. Conclusión

¿Qué es la madera dura?

Para explicarlo inicialmente, Hardwood es parte de 3 materiales cruciales necesarios para hacer artículos principales en la mitad del juego. Va junto con lingotes de hierro y madera blanda, que es un nivel bajo de madera dura. Se requiere que algunas cosas se elaboren a mitad del juego, y estos elementos no se usan directamente, sino que se usan para preparar elementos que a su vez crean los artículos específicos. Hoy nos centraremos en la madera dura.

La madera dura es considerablemente más rara que su contraparte, la madera blanda. Los personajes suelen iniciar las recetas que requieren madera dura. Ahora hablemos de cómo podemos adquirir Hardwood.

En primer lugar, debes obtener la mejora de la pala, a la que solo se puede acceder después de completar la misión de Anna desde el Reino Congelado. Después de completar su misión en el Valle, desbloqueas la actualización, y esta actualización esencialmente te da la capacidad de eliminar y cavar los tocones de árboles. Esto le permite buscar su camino a través de la recolección de madera dura.

Ubicaciones de madera dura

Ahora localizar Hardwood es otra tarea tediosa ya que este recurso no está disponible en los lugares iniciales del juego. Al igual que los lugares de apertura como Peaceful Meadows y la Plaza no tienen esto disponible.

Cambiarse de ropa en el menú de PokémonCómo cambiar y comprar ropa en Pokémon Escarlata y Violeta

Ubicación en el valle de Disney Dreamlight para Hardwood

Puede ubicar la madera dura en los lugares mencionados a continuación sin un orden determinado:

  1. Meseta iluminada por el sol
  2. Claro de confianza
  3. Tierras olvidadas
  4. Bosque de Valor
  5. Alturas heladas

Estos son todos los lugares indicados donde se puede obtener madera dura, pero las áreas recomendadas son las que generalmente tienen un costo de acceso más bajo y son comparativamente más fáciles de alcanzar. Estas áreas incluyen The Glade of Trust, Forest of Valor y Sunlit Plateau. Estas son algunas de las pocas regiones que son accesibles desde el principio y requieren que el jugador haya completado una determinada misión, la misión de Merlín. Esa misión esencialmente quiere que vayas a 3 aldeanos y aumentes su amistad al nivel 5, lo que te permite curar el pilar ubicado en Peaceful Meadows.

Glades of Trust en el mapa

Una vez que hayas completado la búsqueda de Merlín, puedes acceder a nuevas áreas con la ayuda de pagar a la luz del sueño para abrirlas. Una cierta cantidad de Dreamlight puede acceder a las áreas mencionadas, siendo las más baratas los Glades of Trust y Forest of Valor, que son alrededor de 5000 Dreamlight.

Bosque de Valor en Mapas

Truco para cultivar madera dura

Supongamos que ha probado suerte tratando de obtener madera dura de la manera habitual y no ha tenido éxito; No te preocupes. Hay un truco muy inteligente para obtener madera dura rápido. Para que el truco funcione, debe desbloquear algunas áreas que incluyen las mencionadas anteriormente. Las áreas son Glades of Trust, Forest of Valor y el nuevo Frosted Heights. Estas áreas son cruciales para este truco porque todas generan madera dura.

Para que el truco funcione, debe eliminar todos los árboles del área, y para eliminar los árboles, debe ir a su inventario y elegir la opción Muebles. Una vez que esté en la opción seleccionada, suba a los árboles y elimínelos, lo que almacenará los árboles en su inventario.

Después de eliminar cada árbol, debe obtener un árbol de cada uno de los árboles de Plaza y plantar alrededor de 10 de ellos en los biomas donde eliminó los árboles. Estos árboles tendrán una mayor tasa de caída de madera dura.

Plaza Trees en Disney Dreamlight valley para HardwoodPlaza Árboles

Conclusión

La madera dura es uno de los materiales esenciales para el carácter Misiones en Disney Dreamlight Valley como Goofy. Este recurso es muy difícil de encontrar y localizar, pero con la ayuda de nuestra guía de ubicación y un simple truco para cultivarlos, tendrá poco o ningún problema para obtenerlos. Si estás interesado en más contenido de Disney Dreamlight Valley, echa un vistazo a nuestros artículos sobre Disney Dreamlight Valley Calabacín Puffso Disney Dreamlight Valley Cómo deshacerse de los tocones, o un Guía definitiva sobre esmeraldas en Disney Dreamlight Valley. Eso es todo para el artículo de hoy, ¡buena suerte obteniendo la madera dura!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información