Cómo cambiar y comprar ropa en Pokémon Escarlata y Violeta

07/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

Los juegos de mundo abierto no son nada sin la capacidad de personalizar. Continúa leyendo este artículo para descubrir cómo cambiarte de ropa en Pokémon Escarlata y Violeta.

Si eres un jugador de Nintendo Switch, siempre estás entusiasmado con los nuevos lanzamientos. Especialmente los que te llevan a un viaje de nostalgia. Todos hemos visto, amado y jugado Pokémon cuando éramos niños. Tenemos suerte de que sigan lanzando nuevos juegos de Pokémon para que los disfrutemos.

Pokémon Escarlata y Violeta trae de vuelta la prestigiosa Academia Pokémon. Tu objetivo principal es ganar insignias derrotando a los líderes de gimnasio repartidos en las regiones usando tus Pokémons. No creo que realmente necesitemos entrar en muchos detalles sobre lo que haces en un juego de Pokémon en este momento.

Como muchos juegos de Pokémon, este es otro mundo abierto, ¡y sí! ¡Proporciona la opción de personalizar tu jugador! Porque el uniforme predeterminado puede ser aburrido después de unas horas de juego. Pero, ¿cómo encuentras ropa para cambiarte? ¡Lea a continuación!

Puntos clave

  • El artículo trata sobre cambiarse de ropa en Pokémon Escarlata y violeta
  • ¿Dónde puedes encontrar y comprar ropa nueva en el juego?
  • Algunos problemas con la personalización y tecnicismos
Índice
  1. Cómo cambiarse de ropa en Pokémon Escarlata y Violeta
  2. Dónde comprar ropa en Pokémon Escarlata y violeta:
  3. Quejas con el cambio de ropa en Pokémon Scarlett y Violet
  4. Nota final

Cómo cambiarse de ropa en Pokémon Escarlata y Violeta

Si no te gusta lo que llevas puesto por defecto, puedes cambiarte de ropa. Para cambiarte de ropa solo necesitas presionar la flecha izquierda del D-Pad en tu Nintendo Switch Controller.

Cambiarse de ropa en el menú de Pokémon
Cambiar de ropa en el menú Pokémon

Después de presionar el botón, verá un menú allí que tiene todo tipo de opciones de personalización disponibles. Aquí, podrás ver que hay cuatro uniformes, es decir, primavera, verano, otoño e invierno. Puede seleccionar cualquiera de ellos.

Forjando el destinoCómo desbloquear la lanza Draupnir en God of War Ragnarok

Puedes seleccionarlos para ver cómo se ve el atuendo aquí. Mostrará una vista previa de cómo se ve. Por lo que he notado, desafortunadamente, estamos atrapados usando un uniforme durante casi la mayor parte del juego. Aquí hay una lista de elementos que puede cambiar / eliminar:

  • Calcetines
  • Calzado
  • Guantes
  • Gafas
  • Sombreros

Variedad de opciones para cambiarse incluyendo ropa
Variedad de opciones para cambiarse incluyendo ropa

Muestra la opción de cambiar las bolsas, pero desafortunadamente, estás atascado con la bolsa predeterminada durante todo el juego. También puede cambiar la funda de su teléfono aquí en este menú.

Dónde comprar ropa en Pokémon Escarlata y violeta:

Vista previa del mapa
Vista previa del mapa

Poder comprar ropa para tu entrenador en los juegos de Pokémon siempre es una buena razón para emocionarte por los nuevos jugadores. Al principio, puede parecer que solo estás atrapado con uniformes morados y verdes, pero eso no es todo lo que hay en el juego. El juego es un mundo abierto, y te da la posibilidad de comprar cosas como ropa, fundas de teléfonos, sombreros, etc.

Comprar ropa nueva en Pokémon Scarlett y Violet no es tan difícil de hacer. Mientras exploras el mundo abierto del juego, encontrarás algunas tiendas. Hay 3 ciudades principales en el juego, es decir, Mesagoza, Levincia y Cascarrafa. Aquí hay una lista de tiendas donde podrás encontrar y comprar ropa en todas las ciudades:

Fashion Store: una tienda para cambiarse de ropa
Fashion Store: una tienda para cambiarse de ropa

  • Calle de la moda
  • Veracidad
  • Capburgo
  • Bagin's
  • Cabaña de especificaciones
  • Estilo Seguro
  • Áspero y resistente
  • Cuarteto de calcetines
  • Calzado Zapaldea

Siempre puedes acercarte para mirar las tiendas de ropa. Aquí puedes comprar ropa extra para personalizar a tu personaje en un estilo diferente si eso es lo que deseas.

Quejas con el cambio de ropa en Pokémon Scarlett y Violet

Entrenador Usando una mochila
Entrenador Usando una mochila

Sin embargo, no todos los fanáticos del juego están completamente satisfechos con la opción de personalizar. ¡Sí! Puede personalizar su entrenador con productos de diferentes ciudades, como mochilas, gafas de sol, calcetines, zapatos o sombreros. Pero usar un uniforme escolar no te permitirá alterar tu personalidad. De hecho, sigue siendo un uniforme.

Otra queja es que la vista previa tarda un poco en cargarse y en realidad tienes que mirar a tu alrededor hasta que se cargue la vista previa y eso le quita la experiencia de juego. A veces las prendas de vestir no son compatibles con las características del cuerpo. Como sombreros que no se ajustan correctamente o ciertos peinados, etc.

Para resumir, cada ciudad tiene una colección única de tiendas, y el objetivo del juego es explorar. El problema es que las opciones que tenía eran buenas, pero realmente quería poder equipar a mi personaje con algo más que un uniforme.

Nota final

Espero que os haya gustado nuestro artículo sobre el juego. Si esto es lo que querías, sigue siguiéndonos. Además, compártenos con tus amigos para que no se pierdan ninguna información sobre juegos. ¡Nos vemos en la próxima!

Si estás interesado en el juego, puedes leer sobre Pokemon Scarlet y Voilet Problemas de rendimiento.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información