Cómo desbloquear la lanza Draupnir en God of War Ragnarok

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Draupnir es una lanza Ragnarok de God of War, que se puede obtener al despejar la historia principal. Aparte de otras armas como cuchillas y hachas, la lanza Draupnir es un arma de corto y medio alcance, y si se usa bien, puede arrojar un daño devastador.

¿No estás familiarizado con las otras dos armas? ¡Vamos, chicos! ¡Son las legendarias Espadas del Caos y el hacha Leviatán! Y la Lanza Draupnir es la nueva adición a las armas empuñadas por Kratos.

Forjando el destino¡Kratos tendrá que reparar el interruptor de la campana para llevarlo bajo el agua!

Para desbloquear Draupnir Spear, deberás completar la misión "Forging Destiny", que, por cierto, tardará un tiempo en alcanzarse. Pero teniendo en cuenta que eres un verdadero fanático de God of War, será una tarea más fácil para ti terminar horas de juego.

Relacionado: En contraste con las armas, hay formas de desbloquear armadura para Kratos. Echa un vistazo a nuestro "God Of War Ragnarok: Cómo obtener la armadura de Darkdale" guía! Tenga en cuenta que los jugadores primero deberán realizar una compra para que funcione.

Puntos clave

  • La lanza Draupnir se desbloquea en God Of War Ragnarok durante la misión Forging Destiny.
  • Es un arma de corto y medio alcance.
  • Tendrás que estar en el Reino de Svartalfheim.
  • Puedes lanzar la lanza a los enemigos y hacerla explotar a voluntad.
Índice
  1. God Of War Ragnarok Lanza
  2. Atributos de la lanza
  3. Palabras finales

God Of War Ragnarok Lanza

Interruptor defectuoso¡Tendrá que reparar el interruptor!

La imagen muestra la palanca a la que debes lanzar tu hacha para obtener las semillas de God of War Ragnarok Muspelheim.Ubicaciones de las semillas de Muspelheim en God of War Ragnarok

Cuando comiences la misión, Kratos intentará activar la campana. Sin embargo, necesitará un interruptor que tendrá que reparar. Para hacer eso, primero debes encontrar un material plateado para Brok. Párate frente al timbre, aparta la cara de ella y busca un pedazo de roca.

Material de plata¡La roca estará en el lado izquierdo de la madera rota!

Tendrás que acercarte a él y usar tu hacha para cortar el material plateado. Presiona R2 en tu Playstation Controller para cortarlo. Toma ese material y dáselo a Brok.

Material de bronce¡Estas rocas estarán una al lado de la otra y podrás encontrarlas fácilmente!

Una vez que le hayas entregado el material de plata, te pedirá un material de bronce cerca de la misma madera rota. Camine hacia él y presione R2 para cortarlo.

Llévelo a Brok, y él forjará un arma para activar el interruptor. La campana te llevará al fondo del océano, donde conocerás a una dama sirena. ¡Ella es la que forjará la Lanza Draupnir para ti!

Sangre de un Dios¡La dama sirena toma la sangre de Kratos por la lanza!

Entréguele la bolsa de Brok, que contiene las piezas necesarias para forjar la lanza. La última parte que necesitará es la sangre de un dios, a lo que Kratos responderá extendiendo su mano por la dama sirena.

Forjando la lanza DraupnirAhora, la Lanza necesita las bendiciones de Brok; el herrero!

¡Mira la magia mientras crea la lanza! Y así es como obtendrás la Lanza Draupnir en God of War Ragnarok.

Relacionado: Si los spoilers no tienen ningún efecto en ti, o has completado la historia, echa un vistazo a nuestro "Final secreto de God Of War Ragnarok" guía!

Atributos de la lanza

Anillo¡La lanza se puede transformar en un anillo!

La lanza toma la forma de un anillo que Kratos lleva en su dedo derecho. Se puede convocar desde allí. Para equipar la lanza y usarla en combate, presiona el botón Abajo en tu Playstation Controller.

Habilidades de lanza Draupnir¡La lanza presenta ataques de técnicas, a distancia y cuerpo a cuerpo!

Los jugadores pueden usar la lanza en combates cuerpo a cuerpo y de media distancia. Y también produce lanzas ilimitadas si lo lanzas rápidamente presionando los botones L2 y R1. Una vez lanzados, Kratos puede hacerlos explotar para crear una explosión devastadora que infligirá un daño enorme a múltiples enemigos.

La llamada de Draupnir¡Draupnir's Call permitirá a Kratos detonar las Lanzas!

Ahora que hemos obtenido la legendaria Lanza Draupnir, utilizada para matar a un dios, ¡puedes viajar a través de los nueve reinos y reducir a los enemigos con facilidad! Recuerda que las tres armas que tienes en tu arsenal no comparten tiempos de recuperación para cada habilidad que tiene Kratos. Por lo tanto, el mejor método para utilizarlos sería intercambiar las armas de vez en cuando.

Palabras finales

La personalización es una nueva adición al nuevo God of War. Hay un método para transmog tu armadura, y por suerte para ti tenemos la guía definitiva sobre "God of War Ragnarok: Cómo transmog tu armadura"!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información