Mejores armaduras en God of War Ragnarok: Early, Mid y Late Game

08/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

God of War Ragnarok es uno de los juegos más populares en este momento. El juego ha encabezado todas las listas e incluso se llama el Juego del Año. God of War Ragnarok trae de vuelta las viejas mecánicas y construye sobre ellas una historia fascinante para reavivar el amor de los jugadores por el juego. Además, el juego te permite explorar varias áreas y construcciones. Sin embargo, tendrás que enfrentarte a múltiples entidades poderosas. Por lo tanto, le proporcionamos esta guía de la mejor armadura de God of War Ragnarok para ayudarlo en sus esfuerzos.

Puntos clave

  • Hay numerosos conjuntos de armadura en GOW Ragnarok.
  • Algunos sets solo son accesibles en algunos puntos del juego; Por lo tanto, este artículo habla de ellos en cuanto a fases en las que son los mejores.
  • Hay múltiples opciones en cada etapa para la mejor armadura, así que elige cuál se adapta mejor a ti.
  • El mejor conjunto de armadura general es el conjunto de armadura Berserker.
Índice
  1. ¿Cómo conseguir armadura en God of War Ragnarok?
  2. La mejor armadura de God of War Early Stages
  3. Las mejores armaduras de mitad de juego
  4. Los mejores conjuntos de armadura de juegos tardíos
  5. Conclusión

¿Cómo conseguir armadura en God of War Ragnarok?

Hay principalmente dos formas de obtener nueva armadura en God of War Ragnarok:

  1. Lo primero es que los negocios de Brok y Sindri fabrican piezas de armadura.
  2. Después de eso, busca cofres y escondites legendarios alrededor de los reinos para encontrar armaduras raras y potentes.

La herrería de los Enanos ofrece artesanía inmediata, buen equipo y, ocasionalmente, efectos adicionales de nicho. Esto indica que la mayoría de las mejores cosas se descubren mientras se exploran lugares de mundo abierto.

Siempre esté atento a los artículos únicos que pueden permitirle crear piezas de armadura en Brok y Sindri y piezas de armadura listas para usar.

La mejor armadura de God of War Early Stages

En las primeras etapas de God of War Ragnarok, hay tres tipos de armadura, de la siguiente manera:

  • El mejor conjunto de armadura de Nidavellir
  • Faja de Cuervo Lágrima
  • Conjunto de armadura de Vida

El mejor conjunto de armadura de Nidavellir

Conjunto de armadura NidaVellir de God of War
Conjunto de armadura NidaVellir

La Bahía de Bounty en Svartalfheim es donde puedes encontrar la mayor parte de esta armadura. La potente capacidad de curación de esta armadura es, con mucho, su mejor cualidad, pero lucha o es menos efectiva contra los jefes que a menudo no se aturden. Agarrar enemigos aturdidos con R3 causa una explosión curativa.

El cuervo en los humedales de Aurvangar encaramado sobre un pilar.Las 48 ubicaciones de Raven en God of War Ragnarok

Puedes explorar la Bahía de Bounty y desmantelar algunas plataformas mineras cuando llegues por primera vez a Svartalfheim después de visitar la ciudad enana de Nidavellir durante "Al servicio de Asgard". Termina este lado misión! Al hacer esto, puedes obtener los materiales necesarios para crear Nidavellir's Finest Plackart, una excelente pieza de armadura de pecho que, si lo deseas, puede ayudarte a terminar el juego.

Dado que God of War Ragnarok no es un juego fácil, poder curar a Kratos cada vez que un enemigo es aturdido es bastante útil cuando se lucha en las batallas más brutales del juego. Siempre será beneficioso a menos que seas un maestro de combate total, especialmente al principio a medida que aprendes las sutilezas del combate.

Con respecto a la segunda parte de su experiencia de juego temprano, el conjunto Nidavellir es increíblemente resistente. Mientras terminas uno de los Favores en Svartalfheim, obtener este conjunto no debería ser demasiado difícil.

Conjunto de armadura:

El mejor conjunto de armadura de Nidavellir
Los mejores protectores de brazos de Nidavellir El mejor protector de cintura de Nidavellir El mejor Plackart de Nidavellir
Estadísticas
68 Potencia26 Armadura34 Vitalidad 94 Armadura34 Vitalidad 54 Potencia95 Armadura54 Vitalidad
Formas de desbloquear este conjunto
Desbloqueó esta armadura con piezas de Brok o Sindri y dos Nidavellir Ore. Desbloqueó esta armadura con piezas de Brok o Sindri y dos Nidavellir Ore. Desbloqueó esta armadura con piezas de Brok o Sindri y dos Nidavellir Ore.
Ventajas
La persistenciaimpresionante disminuye la tasa de evaporación de la barra de aturdimiento enemiga. La persistenciaimpresionantereduce la tasa de evaporación de la barra de aturdimiento enemiga. Impresionante restauración Una explosión de salud se da cuando agarras a un adversario aturdido.

Set de armadura de nieve Risen

Puedes encontrar la mayor parte de esta armadura en el Árbol del Cuervo en Niflheim. Aprovechar al máximo los bienes en God of War Ragnarok es beneficioso, pero hay inconvenientes porque no hay un beneficio de lucha proactiva. Esta armadura tiene un impacto significativo porque aumenta la curación del equipo, la ira y las piedras de salud.

Después de eliminar el lote inicial de espías aviares de Odín, puedes viajar a Niflheim para reclamar tu recompensa. La faja de lágrimas de cuervo, que mejora la eficiencia con la que las piedras de salud reponen tu barra de vida, es una de las primeras.

Este artículo de armadura de cintura vale la pena el viaje porque otra armadura de cintura de los primeros juegos generalmente es deficiente. Debido a sus mejoras tanto ofensivas como defensivas, el Risen Snow Set es un conjunto de inicio generalmente bueno; desafortunadamente, es el conjunto de bonificación de pre-pedido y no es accesible para todos después del lanzamiento.

Conjunto de armadura:

Set de armadura de nieve Risen
Faja de nieve Risen Coraza de nieve levantada Guanteletes de nieve resucitados
                                                                   Estadísticas
21 Suerte21 Cooldown85 Armadura 68 Armadura 34 Enfriamiento34 Suerte68 Potencia 21 Enfriamiento21 Suerte85 Potencia
Formas de desbloquear este conjunto
Solo aquellos que reserven God of War Ragnarok pueden obtener esta armadura. Solo aquellos que reserven God of War Ragnarok pueden obtener esta armadura. Solo aquellos que reserven God of War Ragnarok pueden obtener esta armadura.
Ventajas
Los oponentes de Risen Stunen el aire están aturdidos. Poder resucitado Cuando Kratos lanza un enemigo, hay una gran probabilidad de SUERTE de que su fuerza y resistencia escalonada aumenten por un tiempo. Los oponentes de Risen Stunen el aire están aturdidos.

Armadura de poder de Vidor

Esta armadura está disponible en la sección de Hacksilver, Brok y Sindri's Shop. Tiene un impacto rápido y creciente de daño que siempre es beneficioso, pero es bastante básico en comparación con otras partes de armadura, lo cual es un inconveniente. También tiene un efecto significativo en los finalizadores combinados, lo que aumenta el daño.

Los brazaletes simples y el cinturón de poder que puedes construir en Brok y Sindri's, la primera vez que visitas su fragua no es horrible si no estás tan interesado en explorar cosas secundarias. Estos son más que adecuados si solo necesitas algo para superar la narrativa.

El conjunto Vidar's Might, que se centra en aumentar la fuerza para que Kratos pueda derrotar a los adversarios más rápidamente, es el mejor conjunto de juego temprano en general.

Conjunto de armadura:

Conjunto de armadura Vidar's Might
El cinturón de poder de Vidor Los brazaletes de poder de Vidar Pauldron of Might de Vidar
Estadísticas
40 Armadura Power74 115 Potencia 116 Armadura Power68
Formas de desbloquear este conjunto
Primero, esta armadura se desbloquea cuando está hecha de Brok y Sindri. En segundo lugar, esta armadura también se desbloquea cuando se fabrican 500 Hacksilver. Primero, esta armadura se desbloquea cuando está hecha de Brok y Sindri. En segundo lugar, esta armadura también se desbloquea cuando se fabrican 500 Hacksilver. Esta armadura se desbloquea del cofre cuando te enfrentas a Thor por primera vez.
Ventajas
El final podría Los finalizadores combinados infligen más daño. El final podría Los finalizadores combinados infligen más daño. Poder relajado La fuerza y la resistencia al escalonamiento de Kratos pueden mejorar temporalmente debido a los acabados combinados con una alta posibilidad de éxito.

Las mejores armaduras de mitad de juego

En las etapas intermedias de God of War Ragnarok, hay tres tipos de armadura, de la siguiente manera:

  1. Armadura Radiance
  2. La armadura perdida de Lunda
  3. Guiando la armadura ligera

Set de armadura Radiance

God of War Radiance Amor Set
Set de armadura Radiance

Las correas para los hombros de Radiance, los Guanteletes de Radiance y el Cinturón de Radiance son los tres componentes del conjunto de armadura Radiance. La armadura Radiance es un impresionante conjunto descubierto en los Barrens de Alfheim y comparte la misma belleza que su dominio.

Los jugadores deben terminar el El secreto de las arenas misión secundaria en God of War Ragnarok para recibir el conjunto de armadura Radiance. Las piezas restantes se pueden descubrir explorando los estériles de Alfheim después de que solo se haya desbloqueado una pieza. Recuerda que puedes recoger las piezas antes de terminar el favor. Sin embargo, despejar la tormenta de arena y completar la misión secundaria simplificará la navegación.

En God of War Ragnarok, Kratos y Atreus están tratando de liberar a una criatura que pide ayuda mientras completan el Secreto de las Arenas Favor. Los dos ahora deben aventurarse hacia arriba para despejar la entrada de la cueva después de descubrir la ubicación de Hafgufa y liberarla de las colonias de los Elfos Oscuros. Desde la posición de Hafgufa, gire a la derecha y continúe avanzando hasta que aparezca un cofre legendario para obtener las correas de los hombros de resplandor. Para obtener la primera pieza del conjunto de armadura Radiance, ábrela.

Después de completar la misión secundaria del Secreto de las Arenas, la tormenta de arena causada por Hafgufa ya no estará presente en los Barrens. Piense en dar un paso crítico para simplificar su investigación. Para obtener los guanteletes, use el trineo para viajar hacia el noroeste desde el Hafgufa y llegar a un mirador.

Al igual que la armadura de arriba, el conjunto de resplandor se puede obtener de forma gratuita pasando algún tiempo en The Barren de Alfheim. Este conjunto también te ofrece el beneficio adicional de un Realm Shift para cada evasión de último segundo y un enfoque completo para ataque y defensa.

Conjunto de armadura:

Set de armadura Radiance
Cinturón de Resplandor Correas para los hombros de Radiance Guanteletes de resplandor
Estadísticas
68 Armadura 82 Poder48 Armadura 41 Rúnica41 Suerte 68 Potencia
Forma de obtener este conjunto
Encontrado en The Barrens en Alfheim, en un cofre dentro del enorme esqueleto. Después de los Secretos del Favor de Arena en Alfheim, ubicado dentro de un Cofre Legendario en el camino de regreso a la superficie. Encontrado en The Barrens en Alfheim, cerca de un fuerte.
Ventajas
SHIFT II: Cambio de reino Ralentiza momentáneamente a los adversarios cercanos y se activa por una evasión de último segundo. Enfoque evasivo Cualquier esquiva de último segundo tiene una probabilidad moderada de suerte de otorgar una Bendición de Runic. SHIFT II: Cambio de reino Ralentiza momentáneamente a los adversarios cercanos y se activa por una evasión de último segundo.

El conjunto de armadura perdida de Lunda

Lunda's Lost Armor es uno de los conjuntos de armadura más singulares de mitad de juego en God of War Ragnarok. Es un conjunto de armadura con equipo ofensivo con bonificaciones de fuerza, ataques rúnicos y suerte que aprovecha el daño del veneno para darte ventaja en la mayoría de las batallas.

La coraza perdida otorga veneno a Vanir, lo que aumenta la probabilidad de que los ataques, parries y bloqueos desarmados envenenen a los oponentes y causen daño adicional.

Prey Upon Poison, una característica de los Bracers Perdidos y el Cinturón Perdido, sigue esto al aumentar el daño de los ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos envenenados. En la práctica, esto implica parar a los enemigos para envenenarlos antes de hacer mucho daño adicional.

Uno de los mejores debuffs disponibles en el juego es proporcionado por Lunda's Lost Set. Una oportunidad para envenenar a los oponentes, infligiendo daño con el tiempo y causando más daño con ataques cuerpo a cuerpo a oponentes envenenados. Además, aparte del tiempo y el esfuerzo, no hay ningún costo asociado con volver a juntar las piezas dañadas y restaurarlas a su antiguo esplendor.

Conjunto de armadura:

El conjunto de armadura perdida de Lunda
El cinturón perdido de Lunda La coraza perdida de Lunda Los brazaletes perdidos de Lunda
Estadísticas
77 Armadura34 Suerte17 Rúnica 68 Power54 Armor54 Runic 77 Potencia17 Rúnica34 Suerte
Formas de obtener este conjunto
Hecho de 1 coraza rota de Lunda y 1 Brok o Sindri Hecho de 1 coraza rota de Lunda y 1 Brok o Sindri Hecho a mano de 1 coraza rota de Lunda y 1 Brok o Sindri
Ventajas
Veneno sobre presa Los ataques cuerpo a cuerpo contra oponentes envenenados causan un daño mayor. Vanir Veneno Existe una posibilidad significativa de suerte para los ataques, parries y bloqueos con las manos desnudas para causar daño adicional y envenenar a los enemigos, disminuyendo su nivel de poder. Veneno sobre presa El aumento del daño se trata mediante ataques cuerpo a cuerpo contra oponentes envenenados.

Conjunto de armadura ligera guía

Una de las principales tareas secundarias en God of War Ragnarok se llama Luz guía. Puedes obtener favores en Midgard, pero no serán accesibles hasta que puedas regresar al Lago de los Nueve. Aunque no haya batallas o Rompecabezas Para resolverlo, es muy recomendable porque puedes recoger un conjunto de armadura libre en el camino.

El conjunto de armadura Guiding Light ofrece una excelente defensa y poder. La estadística de potencia aumenta el daño. Kratos es capaz de derrotar a los adversarios. Estas estadísticas de fuerza son una poderosa fuente de DPS.

Además, el conjunto de armadura Guiding Light tiene una estadística de suerte más alta, lo que aumenta tanto la cantidad como la rareza del botín que los oponentes derrotados pueden dejar. Además, la probabilidad de que se active una habilidad de oportunidad aumenta por la estadística de suerte. La frecuencia de esta activación casual se produce cuando se activan armaduras específicas y armas pasivas. Estos pasivos tienen la oportunidad de desencadenarse al azar, y tener buena suerte aumenta esa probabilidad.

Los guanteletes y la guardia de cintura del conjunto de armadura Guiding Light tienen una función llamada Fortune's Strike que hace que sea más probable que los ataques de Kratos sean golpeados críticamente al causar daño explosivo. Cuando un arma golpea a un oponente, la armadura de Kratos tiene una habilidad llamada Bendición de arma que aumenta modestamente el poder, la magia o la suerte del arma.

El medio juego es donde comienzas a cultivar el recurso que necesitarás para mejorar tus sets en el juego tardío. El conjunto de luces de guía brilla más en esta situación. Obtienes altas estadísticas ofensivas y defensivas, así como beneficios sin pagar ningún costo de elaboración cuando lo compras. Puedes aplastar repetidamente a los oponentes con golpes críticos, gracias a ello.

Conjunto de armadura:

Conjunto de armadura ligera guía
Coraza de luz guía Protector de cintura de luz guía Guanteletes de luz guía
Estadísticas
68 Fuerza54 Defensa68 Suerte 77 Armadura43 Suerte 77 Fuerza43 Suerte
Formas de obtener este conjunto
Mientras cumples el Favor de la Luz Guiadora, puedes encontrar esta armadura cerca del Casco de Tyr. Mientras completas el Favor de Luz Guiadora, puedes encontrar esta armadura cerca del Bracer Derecho. Mientras completas el Favor de Luz Guiadora, puedes encontrar esta armadura cerca del Bracer Izquierdo de Tyr.
Ventajas
Bendición de armas Cualquier golpe tiene una modesta oportunidad de suerte de mejorar una de las armas de Kratos Fuerza, rúnica y suerte. Golpe de suerte Se puede producir una explosión dañina después de un golpe crítico de un ataque cuerpo a cuerpo, dependiendo de tu suerte. Golpe de suerte Se puede producir una explosión dañina después de un golpe crítico de un ataque cuerpo a cuerpo, dependiendo de tu suerte.

Los mejores conjuntos de armadura de juegos tardíos

Tenemos tres mejores conjuntos de armadura de juegos tardíos que se describen a continuación individualmente:

  • Armadura Berserker
  • Armadura Steinbjorn
  • La armadura quemada de Surtr

Conjunto de armadura Berserker

Conjunto de armadura Berserker
Conjunto de armadura Berserker

El conjunto de armadura Berserker, que transforma a Kratos en una potencia general con una fuerza y defensa excepcionales, se considera el mejor del juego. Cuando Kratos realiza una habilidad Reliquia mientras usa el traje Berserker, gana temporalmente más daño cuerpo a cuerpo y recibe más daño. Además, una explosión de alma tiene una probabilidad de baja suerte cuando un enemigo te ataca, en comparación con una probabilidad de suerte moderada cuando recibes daño, bloqueo o parar. Estas explosiones del alma son geniales porque hacen daño y restablecen parcialmente el temporizador de enfriamiento de la reliquia que llevas puesta actualmente. Te permite enviar spam a algunas habilidades potentes con mucha más frecuencia.

Primero debes completar un desafío formidable para obtener un conjunto de armadura y una reliquia tan potentes. Para obtener el conjunto de armadura berserker, debes luchar contra berserkers en lápidas berserker extendidas. a través de los Reinos. Afortunadamente, no tienes que matarlos a todos para ganar la armadura, pero sí tienes que matar al último en la Tumba del Rey en Midgard para obtener la Empuñadura de la Reliquia, que es algo que recomendamos encarecidamente.

Después de conquistar la tumba Berserker en la zona The Barrens de Alfheim, se puede localizar la coraza, la pieza del pecho del conjunto Berserker. Las Hermanas de Illska también deberían ser lo primero. Es un desafío comenzar con Svipdagr the Cold porque ambos tienen una salud limitada y usan principalmente ataques de largo alcance.

En God of War Ragnarok, los Guanteletes Berserker se pueden ubicar en la Tumba Berserker en los Campos de Niebla de Niflheim. La tumba Berserker en Midgard, al norte del Templo de Tyr, debe ser derrotada para encontrar a la Guardia Berserker Waist.

Conjunto de armadura:

Conjunto de armadura Berserker
Coraza Berserker Protector de cintura Berserker Guanteletes Berserker
Estadísticas
68 Potencia27 Armadura 41 Rúnica 41 Vitalidad41 Genial41 Suerte 41 Armadura 11 Rúnica 11 Vitalidad11 Genial11 Suerte 77 Poder21 Magia21 Vitalidad21 Genial21 Suerte
Formas de obtener este conjunto
La tumba Berserker en Fit for a King Favor de Alfheim se puede terminar para ganar esta armadura. Puedes obtener esta armadura terminando la tumba Berserker en Midgard usando el Fit for a King Favor. La tumba Berserker en Fit for a King Favor de Niflheim se puede completar para ganar esta armadura.
Ventajas
Guerrero sin alma Los ataques cuerpo a cuerpo de Kratos infligen sustancialmente más daño cuando usa una reliquia, pero por un tiempo limitado, también lo hace el daño que recibe. Hay una posibilidad moderada de suerte de que recibir daño, bloqueo y parar resulte en una explosión del alma que infligirá daño y acortará el enfriamiento de la reliquia. Ataque sin alma Los golpes exitosos tienen una baja probabilidad de suerte de desencadenar una explosión del alma, lo que inflige daño y extiende parcialmente el enfriamiento de la reliquia.

Set de armadura Steinbjorn

Armadura SteinBjorn ambientada en God of War Ragnarok
Set de armadura SteinBjorn

Otro contendiente para el God of War Ragnarok Best Armor Set está hecho por Sindri's Shop usando Slumber Stones y Brok. Sus ventajas incluyen enormes números defensivos y una gran habilidad, pero tiene el inconveniente de que depende de ser dañado, algo que realmente no quieres hacer. Cuando Kratos es gravemente herido, sus ataques reponen temporalmente la salud perdida y tienen la oportunidad de aturdir y aturdir a los enemigos.

Slumber Stones robados de dormir Trolls Ocultos alrededor de los reinos se utilizan para crear este conjunto de armadura imperial. Requiere un proceso difícil de obtener, pero el esfuerzo vale la pena.

La Reliquia de la "Reliquia Mística" primero debe ubicarse detrás de la deriva de hielo al norte del Tesoro Perdido de Midgard, que puedes romper con tu lanza.

Muévete a la estatua de Troll en el puesto avanzado abandonado en West Midgard y utiliza la reliquia allí. Para una batalla de jefes, cobrará vida. Como resultado, recibes tu primera piedra de sueño.

Luego dirígete a las Arenas Prohibidas de Alfheim. Otra estatua de trol para revivir se encuentra en el norte de la región. El Steinbjorn Plackart se puede crear usando esta segunda Slumber Stone.

Finalmente, proceda a Noatun's Jardín en el delta del río Vanaheim. Para luchar contra ellos simultáneamente, puedes encontrar dos esculturas de trolls aquí.

El muro de acero Kratos se convierte en una fortaleza impenetrable a pie gracias al conjunto de armadura Steinbjorn. A los enemigos les resultará difícil dañar tu salud debido a la bonificación máxima de Defensa, que es cercana a 400. La mejor defensa es la mejor ofensiva, es el adagio más antiguo del libro.

Conjunto de armadura:

Set de armadura Steinbjorn
Protector de cintura Steinbjorn Steinbjorn Plackart Guanteletes de Steinbjorn
Estadísticas
119 Armadura 190 Armadura 34 Armadura Power85
Formas de obtener este conjunto
Hecho a mano de 1 Slumber Stone y 1 Brok o Sindri Hecho de dos Slumber Stones, ya sea Brok o Sindri Hecho a mano de 1 Slumber Stone y 1 Brok o Sindri
Ventajas
Gran represalia Cuando se recibe daño, hay una posibilidad moderada de suerte de que los enemigos adyacentes queden aturdidos y tambaleándose. Represalias con sed de sangreDespués de recibir mucho daño, los ataques de Kratos recuperan temporalmente parte de la salud perdida. Gran represalia Cuando se recibe daño, hay una posibilidad moderada de suerte de que los enemigos adyacentes queden aturdidos y tambaleándose.

La armadura quemada de Surtr

Los artículos de este conjunto son la faja quemada de Surtr, el brazo chamuscado de Surt y la coraza quemada de Surt. La armadura quemada de Surtr es una de las piezas de aspecto más distintivo del juego. Te permite abrirte camino por la fuerza bruta a través de la pelea. Con este set, obtendrás una tonelada de fuerza y defensa, además de efectos especiales específicos que te permitirán ser aún más potente con un poco de habilidad. La armadura aparece de la siguiente manera:

Esta armadura ha aumentado la fuerza, la defensa y la vitalidad. El daño adicional se reparte a los enemigos cuando los atacas mientras te atacan a ti. El brazo chamuscado de Surtr le da un aumento significativo en la fuerza y la vitalidad y disminuye el daño y el tambaleo que experimentaría si fuera golpeado mientras realiza un ataque.

Ganarás algo más de fuerza, defensa y vitalidad, así como el mismo efecto que los brazos con la faja quemada de Surtr.

En Muspelheim, se puede obtener pasando las siguientes pruebas.

El conjunto de armadura quemada de Surtr es una recompensa por completar la última sección de las pruebas de Muspelheim. Los jugadores solo pueden comenzar la prueba del conjunto de armadura quemada de Surtr una vez que lleguen a Muspelheim. Los jugadores primero deben obtener ambas partes de la semilla de Muspelheim para acceder a Muspelheim. A lo largo de la historia, hay dos oportunidades para adquirir el conjunto de armadura quemada de Surtr. Al entrar en Muspelheim, uno nota que la arena tiene un Cofre Nornir. Los jugadores solo pueden acceder a este cofre después de completar las tareas específicas establecidas por Surtr. Kratos encontrará un camino interactuando con la gran escultura de espada rúnica. A partir de aquí, los jugadores pueden comenzar sus pruebas.

Conjunto de armadura:

La armadura quemada de Surtr
Faja chamuscada de Surtr El brazo chamuscado de Surtr La coraza quemada de Surtr
Estadísticas
17 Potencia76 Armadura30 Vitalidad 94 Potencia30 Vitalidad 82 Potencia68 Armadura48 Vitalidad
Formas de obtener este conjunto
Esta armadura es tuya después de completar con éxito el "Desafío Boss Rush" en Musphelheim's Crucible. Esta armadura es tuya después de completar con éxito el "Desafío del Anillo de Fuego" en el Crisol de Musphelheim. Esta armadura es tuya después de completar con éxito el "Desafío de resistencia" en el Crisol de Musphelheim.
Ventajas
La determinación del agresor Al usar sus ataques y talentos básicos, Kratos recibe menos daño y tiene más resistencia escalonada. La determinación del agresor Al usar sus ataques y talentos básicos, Kratos recibe menos daño y tiene más resistencia escalonada. Ataque depredador Kratos inflige daño adicional a los enemigos que ataca mientras atacan.

Conclusión

Estos son todos los conjuntos de armadura más potentes de God of War Ragnarok. Tienes opciones, por lo que debes elegir la que más se adapte a tu estilo de juego. Esto le permitirá mostrar su conjunto de habilidades y verse glorioso mientras lo hace.

Con eso, concluimos nuestra guía God of War Best Armor Sets. Háganos saber a continuación cuál le gusta más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir