Explicación de Muspelheim en God of War Ragnarok

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Muspelheim In God of War Ragnarok se encuentra entre los nueve reinos del universo del juego, aunque pequeño en comparación con otros. Primero visitarás este lugar con Atreus junto a Thor. Durante esto, no podrás interactuar mucho con el entorno, lo que te impedirá ganar coleccionables.

Puntos clave

  • Hay un total de nueve reinos en GOW Ragnarok, incluyendo Muspelheim.
  • Muspelheim contiene muchos desafíos y coleccionables necesarios para completar múltiples favores.
  • Completar todos los desafíos proporciona excelentes recompensas y una tasa de finalización del 100%.
Índice
  1. ¿Qué es Muspelheim en God of War?
  2. ¿Qué hay en Muspelheim?
  3. Conclusión

¿Qué es Muspelheim en God of War?

La segunda vez que encontrarás tu camino aquí será con Atreus y Kratos durante la línea de misiones del Camino Principal de Invocación . Ahora podrás vagar libremente y pasar tu tiempo buscando todo el valioso botín y desafíos que le darán vida al juego aún más.

Puede explorar múltiples áreas en Muspelheim, así que repasémoslas individualmente para ver qué contiene cada una.

¿Qué hay en Muspelheim?

Por ser un lugar tan pequeño, Muspelheim contiene múltiples coleccionables para agregar a su inventario y desafíos para que enfrente.

Los acantilados ardientes

Para empezar, tenemos los Acantilados Ardientes en Muspelheim, que como su nombre indica, son tierra llena de erupciones volcánicas. Si no eres cauteloso por aquí, es posible que lentamente te drenen tu HP de la lava. Los acantilados ardientes albergan numerosos objetivos, así que profundicemos.

Cofre legendario

Cofre legendario en God of War Ragnarok Muspelheim
Cofre legendario en Muspelheim

Para acceder al legendario cofre, corre directamente desde la puerta mística una vez que llegues. Encontrarás tu camino roto. Por lo tanto, tendrás que saltar sobre la brecha y luchar por el acantilado del lado derecho. Una vez que te agarres, sigue a la derecha de la brecha hasta que veas una cueva. Entra y encontrarás un cofre legendario.

Ubicación de Dreamshade en el mapa de God of war RagnarokUbicaciones de Dreamshade y Nueve Reinos en God of War Ragnarok

Los cuervos de Odín

Los cuervos de Odín se encuentran en las diversas áreas del juego. Tienes que matar a estos cuervos hasta el logro del Ojo de Odín y desbloquear el cofre en el Cuervo Árbol. Hay un total de 48 cuervos en total, uno de los cuales se puede encontrar aquí. Si miras a la derecha del pecho, puedes ver un cuervo enfriándose en la cima de una roca en un charco de lava. Tendrás que matarlo con tu hacha o cuchillas,

Cofre Nornir

Otra cosa que puedes encontrar en Muspelheim es un cofre Nornir. A la izquierda del legendario cofre, podrás detectar un hueco. Ábrete paso por la abertura y gira a la izquierda. Luego camine a través de la cornisa que se encuentra debajo de la caída de lava. Siga hasta que pueda detectar un punto débil debajo a la derecha. Lanza a través de eso para revelar un cofre Nornir. Ahora, todo lo que queda es encontrar las runas.

Puedes encontrar el primer brasero de runas yendo hacia arriba en el lado derecho del pecho. Después, mira hacia el cofre y podrás ver las otras dos runas encaramadas frente a ti. Tendrás que usar tus cuchillas y un sello cargado para conseguirlos. Puedes golpear la segunda runa con ambas cosas, y se romperá; Sin embargo, la tercera runa es un poco desafiante.

En primer lugar, lanza el sello para que aterrice entre las runas. Esto hará que se apile. Además, puede confirmar si se está apilando, ya que las runas ahora tendrán un brillo de tono rosa. Ahora, dirígete a la izquierda de las runas y agrega otras dos pilas. Esto permitirá que tus cadenas se rompan y te dará la recompensa del cofre. La recompensa será un Idunn Apple.

Idunn Apple en God of War Ragnarok
Idunn Apple

Restos de Asgard

Los restos de Asgard también se pueden encontrar en Muspelheim. Una vez que hayas completado la historia principal, dirígete a Burning Cliffs. Podrás verlo en medio del acantilado dentro de ese arena. Si no puedes encontrar la arena, está al lado del Cofre Nornir.

Cuento

Una vez que obtengas los Remanentes de Asgard, mira a tu alrededor. Podrás ver algunas runas brillantes a la izquierda de la entrada del templo. Interactuar con ellos te proporcionará el Valhalla Rises Rune Read.

Forja de Surtr

Surtr's Forge es otro punto central en Muspelheim que contiene un coleccionable para ti.

Los cuervos de Odín

Puedes encontrar otro de los cuervos de Odín aquí. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos mencionados. Tome la tirolesa hasta Surtr's Forge y diríjase a la parte superior de la rampa. Esto te llevará al lugar donde lo conociste inicialmente. Una vez allí, mira alrededor de las ruinas. Podrás ver un cuervo encaramado en algún lugar que tendrás que matar.

El Crisol

El crisol en Muspelheim
Ubicación de The Crucible

El Crisol es la siguiente área principal, God of War Ragnarok Muspelheim. Está en el lado izquierdo de Muspelheim. Esta área contiene varios objetivos y los infames ensayos de crisol. Así que sin más preámbulos, entremos en ellos.

Nueve reinos en flor

En primer lugar, puedes acceder a una parte de la misión Nine Realms in Bloom. Para eso, dirígete a la cornisa frente a la puerta mística y salta hacia abajo. Gire a la derecha desde Brok's Shop y continúe hacia adelante. Allí encontrarás el Ashepetal, que es necesario para completar la misión Nine Realms in Bloom.

Cofres Nornir

Desafíos del crisol en God of War Ragnarok
Desafío de dominio de armas

Puedes encontrar el Cofre Nornir en el pozo de Brok's Shop. Como de costumbre, el cofre requerirá que desbloquees las runas. Para hacer eso, tendrás que completar las infames Pruebas de Crcucible. Hay seis desafíos de crisoles en total. Completar dos abre una runa. Los seis juicios son los siguientes:

  • Dominio de armas
  • Impecable
  • Suena
  • Alimenta la grieta
  • Control de la población
  • Rey de la Colina

Completar estas pruebas desbloqueará el cofre y te recompensará con una Llama del Caos.

Desafíos del crisol

Aunque el cofre solo requiere que completes seis desafíos, también hay otros. Hay otras nueve pruebas que son más conocidas como los Desafíos Finales. Puedes encontrar los tres primeros desafíos en la misma sala de crisol entre esos nueve. Sin embargo, debes completar las pruebas anteriores en un orden particular para desbloquear el resto.

La pista de qué orden seguir se encuentra en el piso sobre el que te paras. Por lo tanto, mirando hacia abajo cerca de la empuñadura central de la hoja del Crisol, puedes ver círculos con runas azules y brillantes. Cada runa activada indica qué pruebas tienes que hacer. Haz coincidir la runa con la sala del crisol y completa la prueba en el interior. Por ejemplo, si puedes ver las runas H y R en el círculo, dirígete primero a la sala H. Esto tiene que hacerse en un orden particular, así que asegúrate de no equivocarte.

Dirígete a la sala H y despeja tres desafíos dentro de ella. Luego dirígete a la sala R y repite el proceso. Después, regresa al área principal e interactúa con la empuñadura para iniciar el desafío final.

El desafío final tiene nueve desafíos que debes completar, y son los siguientes:

  • Desafío de alboroto
  • Desafío del robo de salud
  • Desafío Kill Fuse
  • Desafío fantasma
  • Desafío de resistencia
  • Desafío Boss Rush
  • Desafío de rompeescudos
  • Desafío del Anillo de Fuego
  • Desafío de ataque

Defiende tu valor

Una vez que hayas completado todos los desafíos de crisoles, regresa a la arena frente a La tienda de Brok. Puede detectar un nuevo espacio de rastreo a la derecha que también se resaltará con un signo de interrogación en el mapa. Ábrete camino a través de la brecha y avanza para iniciar un jefe pelear. Te enfrentarás a la Gna, la Valquiria, como parte del favor Defiende tu valor. Ella puede ser un oponente difícil de derrotar, así que mantente alerta.

Aunque puede ser difícil, derrotarla es bastante gratificante. Obtienes el de la Reina Armadura para Freya, el Rond of Obliteration, y The Queen's Roar Runic Summon como recompensas por matarla.

Conclusión

Estos son los coleccionables y desafíos que puedes hacer en God of War Ragnarok Muspelheim. Todo esto debe cumplirse si apunta a esa tasa de finalización del 100%. Además, esto te acercará un paso más a un fuerte construir.

God of War Ragnarok es un juego que bendice a los jugadores por sus esfuerzos para que su exploración no sea en vano. En cambio, te animará a explorar otros reinos y áreas para continuar fortaleciéndote. Si quieres explorar más reinos, echa un vistazo a nuestro God of War Ragnarok Niflheim guiar.

Con eso, concluimos nuestra guía God of War Ragnarok Muspelheim. ¡Háganos saber a continuación qué reino le gusta más!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información