Ubicaciones de Dreamshade y Nueve Reinos en God of War Ragnarok

07/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Entonces, has completado la historia principal de God of War Ragnarok, y ahora quieres completar la misión secundaria de Nine Realms in Bloom a favor. Pero no conoces la ubicación de Dreamshade y las otras ocho flores en God of War Ragnarok.

Bueno, estás de suerte. Este artículo cubre todos los aspectos de cómo y dónde ubicar todas las flores de Nine Realms in Bloom. Por lo tanto, estad atentos y recoged cada flor de esta búsqueda.

Puntos clave

  • Al igual que otros juegos aventureros y basados en la acción, God of War Ragnarok también permite a los jugadores completar misiones secundarias después de completar la historia principal.
  • La ubicación de la flor Dreamshade está disponible después de completar la historia principal.
  • Tus habilidades de lucha y búsqueda se mejoran mientras recoges las flores de Nine Realms en Bloom favorecen la búsqueda.
  • La recompensa por conseguir todas las flores de los Nueve Reinos es de +750 kratos XP y +750 puntos Freya XP. Además, también obtienes un trofeo de floristería.
Índice
  1. Ubicación de Dreamshade
  2. Ubicación de otros nueve reinos en flor
  3. Reflexiones finales

Ubicación de Dreamshade

Como se discutió anteriormente, la flor Dreamshade es una de las flores de la búsqueda de favor de los Nueve Reinos en Flor. La ubicación de la flor Dreamshade es la prisión de Aesir Wreckage de Cuervo Isla del árbol.

Si has completado la historia principal, puedes ver la isla Raven Tree en tu mapa de God of War Ragnarok. La imagen que se muestra a continuación muestra la ubicación de esta isla en el mapa.

Ubicación de Dreamshade en el mapa de God of war RagnarokUbicación del mapa de Dreamshade

Entonces, cuando llegues a la isla, dirígete hacia la prisión. Entra en la prisión. Dentro de la prisión, hay de quince a veinte guardias que protegen a Dreamshade de los forasteros. Tendrás que luchar contra estos guardias mientras te mueves bajo tierra en esta prisión.

Tarjetas Marvel SnapTodas las cartas de Marvel Snap [Estadísticas y habilidades]

 Prisión de Aesir.Prisión de Aesir

Estos guardias son poderosos, por lo que debes usar diferentes combos con tu hacha, lanza y escudo. Sin embargo, Freya también te ayudará a derrotar a esos guardias. Freya es una de tus aliadas que te ayudará a completar la búsqueda de favor de los nueve reinos en flor.

Una vez que hayas derrotado a todos estos guardias, busca la cárcel, que no está abierta. Dentro de la prisión, encontrarás tu flor Dreamshade frente a ti, como se muestra en la imagen de abajo.

Puerta de la prisión que contiene la flor DreamshadeFlor de sombra de ensueño

Ubicación de otros nueve reinos en flor

Si has recolectado Dreamshade, pero es tu primera flor de los Nueve reinos en la búsqueda de flores, entonces probablemente tengas que recolectar las otras ocho flores para completar los Nueve reinos en la búsqueda de flores. No te preocupes; Lo tenemos cubierto.

Puede obtener pautas para otras ubicaciones de flores y cómo recolectarlas a continuación. Luego date prisa y recoge todas las flores restantes.

Espino espino

Ubicación de Sparkthorn en el mapa de God of war RagnarokUbicación del mapa de Sparkthorn

La ubicación de esta flor es en la isla Nidavellir. Para recoger esta flor, necesitarás una lanza que obtendrás después de completar misión 10: Forjando el destino. Puedes ver la ubicación de la flor en el mapa.

Entonces, ¿cómo recolectarás esta flor? Usa tu lanza para pasar a través del puente roto que está cerca SvartalfheimCuando cruces el puente, encontrarás la flor del reino Nueve en el suelo cerca de la puerta de una casa.

Ubicación de la flor de espino brillante.Flor de espino brillante

Ubicación de Dawnbloom

Ubicación de Dawnbloom en el mapa de God of war RagnarokUbicación del mapa de Dawnbloom

Esta ubicación de flores es Forbidden Sands cerca Alfheim. Encuentra esta ubicación como se muestra en el mapa. Una vez que hayas llegado a este lugar, busca la flor cerca de una pared. No necesitas completar ninguna misión para recolectar esta flor. Simplemente muévete hacia la ubicación indicada en el mapa y completa tu misión.

Ubicación de la flor Dawnbloom.Flor del amanecer

Pétalo de ceniza

Ubicación de Ashpetal en el mapa de God of war RagnarokUbicación del mapa de Ashpetal

La ubicación de Ashpetal está en el Crisol. Necesitarás dos Semillas de Muspelheim desde Cofres legendarios puedes viajar rápidamente al Crisol. Encuentra la flor como se muestra en la imagen de abajo.

Ubicación de la flor de Ashpetal.Flor de Ashpetal

Ubicación de Soulblossom en God Of War Ragnarok

Ubicación de Soulblossom en el mapa de God of war RagnarokUbicación del mapa de Soulblossom

Esta ubicación de flores se encuentra en Hel's Perch, cerca de Helheim. Puedes ver la posición de la flor como se muestra en la imagen. Por lo tanto, hay un puente roto en este lugar que subirás usando tu lanza para recoger esta flor.

Ubicación de la flor de la flor del alma.Flor de alma

Sarblush

Ubicación de Starblush en el mapa de God of war RagnarokUbicación del mapa Starblush

antes de recoger esta flor, debes completar otro favor: "Regreso del río". Encontrarás esta flor en los sumideros cerca de Vanaheim, como se indica en el mapa. Si miras cuidadosamente alrededor de esta área, encontrarás esta flor cerca de la orilla del río.

Ubicación de la flor Starblush .Flor Starblush

Campana de hierro

Ubicación de Ironbell en el mapa de God of war RagnarokUbicación del mapa de Ironbell

La ubicación de Ironbell es en la casa del árbol de Angrboda cerca de Jotunheim, como se especifica en el mapa. Después de la historia principal, habla con Ratatoskr en la casa de Sindri para desbloquear viajes rápidos en esta área. En esta área, hay un túnel en el que debes ingresar y recoger Ironbell del suelo.

Ubicación de la flor de Ironbell.Flor de campanilla de hierro

Mirkweed 

Ubicación de Mirkweed en el mapa de God of war RagnarokUbicación del mapa de Mirkweed

Puedes encontrar esta flor en el Sanctuary Grove cerca de Midgard. Después de completar la historia principal, puedes desbloquear la opción de viaje rápido para esta ubicación hablando con Ratatoskr en la casa de Sindri. Puedes recolectar esta flor buscando en el suelo en esta área.

Ubicación de la flor de Mirkweed.Flor de Mirkweed

Dedo helado

Ubicación de Frostfinger en el mapa de God of war RagnarokUbicación del mapa de Frostfinger

Esta flor está presente en los Campos de Niebla cerca de Niflheim, como se muestra en la imagen. Habla con Ratatoskr en la casa de Sindri para desbloquear viajes rápidos para esta ubicación. Cuando llegues a Mist Fields, encontrarás esta flor cerca de los dos cadáveres.

Ubicación de la flor de Frostfinger.Flor de dedo helado

Reflexiones finales

Ubicación de Dreamshade en God of War Ragnerok es bastante difícil de encontrar y recoger esta flor ya que tienes que luchar contra los enemigos. Sin embargo, con este artículo, será fácil para ti tener esta flor.

Sin embargo, estas son todas las flores que tenías que encontrar en el favor de los Nueve Reinos en Flor. Si sigues las pautas de este artículo, entonces recolectar estas flores no es muy difícil.

Haz el mejor uso de tus habilidades de misión y obtén 750 Kratos XP y 750 puntos Freya XP como recompensa. Asegúrate de leer otras guías sobre God of War Ragnarok también.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir