Todos los cofres de Nornir de Alfheim en God of War Ragnarok

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Después de jugar God of War Ragnarok durante algún tiempo, te habrás dado cuenta de que todo el mapa del juego está lleno de cofres para perseguir y desbloquear. Los cofres de Alfheim Nornir exigen una exhibición de juego hábil.

Puntos clave

  • Hay siete cofres en el reino de Alfheim.
  • Completa las misiones después de completar la historia principal hasta cierto nivel.
  • God of War Ragnarok no se puede completar al 100 por ciento sin completar los cofres.
  • Emprender todas las misiones lleva mucho tiempo, pero se puede hacer con un conjunto de habilidades adecuado.

Para desbloquear los cofres de Alfheim, los jugadores deben completar muy duro Rompecabezas. Esto es después de que hayan completado la tarea hercúlea de encontrar dónde están ubicados.

Kratos se acerca a un cofre Nornir

Sigue leyendo este artículo para encontrar todos los cofres y saber cómo completarlos.

Siempre es fácil completar una misión secundaria si la progresión del juego ha llegado a cierto punto. Esto se debe al armamento y las habilidades que se desbloquean al completar la historia principal.

Índice
  1. Completar cofres rápidamente
  2. Cofre Strond Nornir
  3. Templo de la Luz Nornir Cofre
  4. Cofre Nornir estéril
  5. Arenas prohibidas Nornir Cofre
  6. Debajo del cofre Nornir
  7. Notas finales

Completar cofres rápidamente

Hay siete cofres Nornir en Alfheim y todos ellos no están disponibles al principio. Hay una manera rápida de completarlos todos.

Norte de VanaheimTodos los cofres de Nornir de Vanaheim en God of War Ragnarok

Es aconsejable avanzar en la historia principal tanto como sea posible antes de que se manejen las más difíciles. De esta manera, todas las actualizaciones y el equipo de armas estarían disponibles para el jugador, y puede completarlos con relativa facilidad que realizarlos con la herramienta básica.

Además, algunos cofres tampoco se pueden perseguir antes de que la historia principal haya progresado a un cierto nivel. La habilidad del jugador también avanza a un nivel superior después de jugar primero la historia principal y es más capaz de completar ese lado. Misiones.

Encuentra todas las ubicaciones del cofre Nornir y cómo desbloquearlas a continuación.

Cofre Strond Nornir

Hay dos para Strond Nornir. El primer cofre es fácil de desbloquear. El segundo cofre requiere un arma especial. El arma tiene que ser desbloqueada antes de que se tome el cofre.

Ubicación del cofre de Alfheim Strond Nornir en el mapa

Cofre 1

El cofre se completa cuando Kratos visita Alfheim por primera vez.

Cuando entres en Alfheim por primera vez y veas dos grandes piedras que conducen hacia arriba, evita usar los escalones y deja caer una repisa a la izquierda para encontrar el cofre. Se encenderán tres braseros para desbloquear este cofre. Por lo tanto, un jugador debe tener Blades of Chaos listo a su disposición.

La primera antorcha se coloca en el lado opuesto del pecho. Acércate al brasero y usa las Espadas del Caos para golpear la antorcha. Esto encenderá las brasas y desplazará la runa.

Ahora encuentra la segunda antorcha. Date la vuelta y acércate al marco de madera apoyado por la pared lejana. Después de estar cerca de la pared, mira hacia el sur para encontrar un brasero colocado en la oscuridad. Usa las Espadas del Caos de nuevo para encenderlo de la misma manera.

Finalmente, para encontrar el brasero final, ve a Tyr y sigue su ejemplo. Sube a las dos piedras grandes, pero en lugar de ir al templo, ve una repisa a la izquierda. Baja de la cornisa y descubre la última antorcha. Usa espadas del caos para encender la antorcha y completar el cofre.

[IMAGEN]

Vuelve al cofre ahora y desbloquéalo. Después de abrir el cofre, los jugadores obtienen una manzana Idunn o un Cuerno de hidromiel de sangre. Este fue el primero de los dos cofres.

Cofre 2

El segundo cofre de Strond Nornir no estará disponible para desbloquear cuando se encuentre, ya que requiere que el jugador lo use Draupnir Lanza. Aunque los jugadores descubrirán la existencia del cofre no muy tarde después de ver a los Elfos de la Luz. El cofre está unas pocas misiones por delante en la historia principal.

Después de que la lanza Draupnir esté disponible para su uso, el segundo cofre Strond Nornir se puede desbloquear.

Equipado con la lanza, los jugadores encontrarán una estatua de runas y una nueva puerta misteriosa destruyendo la grieta de oro en la pared a la izquierda del cofre. Apunta a la estatua y lanza la lanza hacia ella y vuelve al área abierta con el pecho. No detonar la lanza.

Mientras mira hacia el pecho, arroje otra lanza a otra estatua, que tiene una runa N, hacia la izquierda del camino que baja. Esta lanza tampoco debe ser detonada.

La última estatua rúnica se coloca, frente al cofre, a la sombra de un árbol en una cornisa. Lanza la última lanza sobre esta estatua. Ahora, detona todas las lanzas simultáneamente. Esto destruirá todas las estatuas y desbloqueará el segundo cofre Strond Nornir.

Estos dos eran los cofres Strond Nornir.

Templo de la Luz Nornir Cofre

Ubicación del Templo de la Luz en Alfheim en el mapa

El cofre Nornir del Templo de la Luz se encuentra después de que Tyr y Kratos forman puentes de luz. Hay una escalera a la derecha del templo. El cofre está en la base de la escalera.

Desbloquear estos cofres exige completar el rompecabezas de runas de campana. Necesitas tocar tres campanas en intervalos cortos para que, en un instante de tiempo, todas estén sonando. Por lo tanto, debe saber dónde se encuentran todas las campanas.

La primera campana, o la Runa N, se coloca en el pasillo. Una obstrucción está bloqueando el camino, así que destrúyelo primero con flechas sónicas. Lanza el hacha a la piedra púrpura del Crepúsculo para tocar la campana, pero hazlo desde la distancia para llegar a las otras campanas rápidamente.

La segunda campana, o la runa R, es una obviedad. Es visible hacia la izquierda del pecho. Toque esta campana lo antes posible.

La tercera campana, o C Rune, se encuentra en el balcón. El balcón está arriba y hacia la izquierda de donde descansa el pecho.

Por último, lanzar a la piedra Crepuscular es lo más importante en esta búsqueda, ya que necesitas suficiente tiempo para golpear las otras campanas en un corto período de tiempo.

Cofre Nornir estéril

El cofre Barrens Nornir es muy similar al cofre Strond Nornir en la forma en que está desbloqueado.

Ubicación del cofre Barrens Nornir en el mapa

El cofre Barrens Nornir está en la zona noroeste del desierto. Está junto a la estructura que cubre la materia de la colmena y los nodos rojos. Este cofre implica un rompecabezas de antorchas, donde se supone que debes encender tres antorchas después de encontrarlas, con Blades of Chaos.

Hay algunas enredaderas que sobresalen cerca de las antorchas y serán un obstáculo para encender las antorchas. Así que límpialos primero.

Ve al norte de la isla y encuentra un árbol muerto allí. Al este del árbol muerto, habrá una pared de acantilado. Párate en la base de la pared del acantilado y crea un ángulo para lanzar el hacha Leviatán para que el hacha destruya las tres enredaderas a la vez. Las runas son accesibles ahora.

La primera antorcha está a la izquierda de la pequeña pared. Sube y encuentra la antorcha. Usa las cuchillas del caos para encender la antorcha. La segunda antorcha está en el lado opuesto de la estructura. Para encenderlo, párate lo más cerca que puedas de las rocas.

La última antorcha está en el techo de la estructura, es decir, directamente sobre el pecho. Para encender esta antorcha, encuentra una olla roja que estará a la derecha del cofre. Destruye la olla con el lanzamiento del hacha Leviatán y encenderá automáticamente la antorcha.

Arenas prohibidas Nornir Cofre

Hay dos cofres de Forbidden Sands Nornir, como el Strond Cofres Nornir. Ambos cofres son difíciles de realizar ya que uno exige la presencia de un arma especial para completar y el otro es muy difícil de encontrar en Alfheim.

Cofre 1

Ubicación de Forbidden Sands Nornir primer cofre en el mapa

El primer cofre está en la zona suroeste del desierto, justo detrás de un pilar caído. Los cofres exigen encender tres antorchas con las Espadas del Caos.

Usa flechas de sello para completar los cofres. Un compañero en Vanaheim se lo pasa a Kratos.

Configure cadenas de burbujas hexagonales con la ayuda de flechas Sigil bajo restricciones de tiempo. Es aconsejable obtener la habilidad excedente de flecha para que pueda trabajar con cuatro flechas en lugar de las tres flechas con las que puede trabajar inicialmente.

El primer brasero es el más fácil de encontrar. Está al comienzo de la entrada. Simplemente usa las Espadas del Caos para encender la antorcha.

El segundo brasero está fuera del área que tiene el pecho. El brasero está a la izquierda y en la parte superior de la formación rocosa. Usa las flechas de sello aquí. Usando las flechas de sigilo, vincula la distancia con una línea y luego usa las Espadas del Caos para encender la línea.

La tercera antorcha está opuesta a la segunda antorcha. Está situado junto a una enorme formación rocosa. Usa las flechas de sello aquí también para crear primero una línea y luego usa las Espadas del Caos para encender la línea.

Cofre 2

Ubicación de Forbidden Nornir sands chest 2 ubicación en el mapa

Este pecho se denomina el pecho más duro de God of War Ragnarok en Alfheim debido a las exigencias que impone para completar el cofre. El cofre se encuentra al este de las arenas prohibidas en Alfheim.

El cofre se coloca bajo tierra en el Santuario de los Elfos. Completa el 'Canciones de las arenas favor' para desbloquear la entrada. Complétalo antes de desbloquear el cofre para que puedas encontrar la entrada libre de cualquier tormenta de arena.

Llegar al pecho

Después de completar los requisitos previos, encontrará una entrada a la biblioteca en la que se desliza. Ahora, ve al noreste de la esquina de Forbidden Sands hacia el Santuario de los Elfos. Habrá una sección dañada en la parte inferior. Destrúyelo para encontrar un pasaje.

Encontrarás algo de espacio por el que puedes arrastrarte y encontrar un cofre Nornir en la parte inferior. También habrá algunas vides que debe eliminar antes de continuar. Las enredaderas son borradas por una Piedra Crepuscular que se coloca al lado del pecho.

Lanza el Hacha Leviatán a la Piedra Crepuscular en el ángulo correcto y se desviará para cortar todas las vides siendo un obstáculo para nuestro objetivo. Ahora debemos encender las antorchas ya que todas las vides están despejadas.

Completando el cofre

El primer brasero se coloca a la izquierda del pecho en un espacio. Con la ayuda de flechas de sigilo, crea una burbuja hexagonal que al explotar enciende la antorcha.

El segundo brasero está sobre el espacio hacia la derecha del pecho. Tenga cuidado e inteligencia al encender este, ya que es el más difícil de encender. Tendrás que usar flechas de sello vinculadas para crear una cadena de burbujas hexagonales y encender una con la otra.

Crea una burbuja hexagonal cerca de la antorcha. La primera burbuja debe estar cerca de la antorcha. La segunda burbuja debe estar cerca de la primera burbuja para que la cadena permanezca intacta. Dispara una flecha de sello a la fogata después de que se haya establecido la cadena.

Destruir las burbujas hexagonales creadas con flechas de sello

Después de disparar la cadena, la primera burbuja enciende la segunda burbuja y la segunda burbuja enciende la antorcha.

El tercer brasero está situado en la parte posterior de la colmena y hasta la segunda antorcha. Usa flechas sónicas para revelar esta tercera. Este desafiante brasero exige la creación de tres cadenas de burbujas hexagonales de triple tamaño.

Coloque dos burbujas hexagonales de tamaño normal cerca de la antorcha. Dé algo de tiempo para que las flechas se recarguen y luego agrandarlas a burbujas hexagonales de tamaño triple. Asegúrese de que no haya mucha brecha entre las burbujas que la cadena se desvincula.

Luego, dispara una flecha sónica a la pared del nido para retraerte, y luego dispara una flecha de sello para volar la cadena. De esta manera, la antorcha se enciende y el cofre se desbloquea.

Debajo del cofre Nornir

Ubicación en el mapa de Below Nornir Chest

Completa el 'favor del Secreto de las Arenas' para este cofre. Este cofre es un rompecabezas de campanas como algunos cofres cubiertos arriba. Toca todas las campanas para que sus sonidos se superpongan entre sí.

Ingresará a The Below después de completar 'Secreto de las arenas favor». El cofre está detrás de una puerta de madera y rodeado de piedras púrpuras del Crepúsculo. Para llegar al cofre, sube por la pared y mantente en el camino junto a la tirolina de cuerda.

Alfheim Debajo del pecho Nornir colocado

La primera campana está verticalmente sobre el pecho. Debes ir tras los puntos de salto de color azul en los acantilados. Encontrarás una puerta en la parte superior. Abre la puerta y hacia la derecha, encontrarás el timbre. Tócalo y corre a la siguiente campana.

La segunda campana es con el pecho. Baja corriendo desde la cima y toca esta campana. Toque la campana superior antes de tocar la campana inferior. De esta manera, el intervalo entre las campanas sonadas es menor.

Para llegar a la tercera campana, pase la puerta y entre en la cueva que tenía las piedras del crepúsculo y golpee la tercera campana que está hacia la izquierda de la puerta.

Toca la tercera campana rápidamente y todas las campanas sonarán simultáneamente. El cofre se completaría.

Notas finales

Alfheim es un gran reino y los cofres que contiene son muchos. Tomará mucho tiempo completar todo el reino y desbloquear todos los cofres. Pero, completar las misiones después de la historia principal puede ayudar a completar cofres rápidamente.

Entrenamiento en la arena ayuda a mejorar las habilidades necesarias para llevar a cabo estas misiones. Completar el reino lleva una gran cantidad de tiempo, pero después de invertir ciertas horas en el juego y tener la paciencia de tu lado, el reino se puede hacer rápidamente.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir