Todos los cofres de Nornir de Vanaheim en God of War Ragnarok

07/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

Vanaheim es el reino más grande en God of War: Ragnarok por lo que puede ser difícil localizar todos los cofres Nornir. Este reino tiene 11 cofres Nornir que se abrirán para alcanzar el 100% de finalización.

Este artículo te guiará paso a paso para encontrar todas las ubicaciones de los cofres Nornir y cómo resolver los rompecabezas relacionados con estos cofres Nornir.

Puntos clave:

  • Vanaheim contiene 11 Cofres Nornir que incluso se colocan por todo el mapa.
  • Para abrirlos, debe completar diferentes tipos de Rompecabezas.
  • Para alcanzar algunos de los cofres, primero debes terminar sus favores prerrequeridos.
Índice
  1. Ubicaciones de Nornir Chest
  2. El pueblo abandonado
  3. Las selvas del sur
  4. Ruinas del acantilado
  5. El pasaje velado
  6. Cataratas de la Diosa
  7. Bosque de Barri Oriental
  8. Las Llanuras
  9. Los socavones
  10. La jungla
  11. Notas finales

Ubicaciones de Nornir Chest

Los 11 cofres Nornir en Vanaheim están distribuidos en 9 ubicaciones diferentes que son:

  1. El pueblo abandonado
  2. Las selvas del sur
  3. Ruinas del acantilado
  4. El pasaje velado
  5. Cataratas de la Diosa
  6. Bosque de Barri Oriental
  7. Las Llanuras
  8. Los sumideros
  9. La Selva

Norte de VanaheimMapa de Vanaheim del Norte

Mapa completo de VanaheimVanaheim restante

Para abrir Nornir Chests, primero debes resolver acertijos. Se deben resolver diferentes tipos de rompecabezas. Es posible que deba encender antorchas donde Kratos usará sus Espadas del Caos. Llamamos a esto el Rompecabezas de la Antorcha. También usaremos Sigil Arrows o Fire Buckets.

El mejor set de GOW Ragnarok Nidavellir de la misión secundaria; Al servicio de Asgard.Lista de misiones en God of War Ragnarok

Aparte de eso, también puedes enfrentarte a otro rompecabezas en el que giras las paletas doradas de un hilandero lanzando tu hacha sobre él. Tenemos que girar estas paletas hasta que muestren la letra requerida. Llamaremos a esto el Switch Puzzle. Resolver te lleva a abrir Cofres Nornir.

Otra situación que podría enfrentar necesitará que toque 3 campanas colocadas discretamente alrededor de su ubicación para resolver el rompecabezas. Este es el rompecabezas de la campana. Completarlo te permitirá abrir los cofres Nornir.

El último rompecabezas que podrías cruzar será el Tótem. Localizas 3 runas en tu área circundante, en su mayoría escondidas detrás de cascadas u objetos diferentes. Usa tu lanza y tíralas a las 3 runas. Localiza el cofre y detona para destruir las 3 runas a la vez.

El pueblo abandonado

ubicación del cofre Nornir en la Aldea AbandonadaNornir Chest en The Abandoned Village

Como se ve en el mapa de Vanaheim, The Abandoned Village se encuentra en el lado noreste. Puedes llegar allí escalando los acantilados en tu camino. Verá un grulla en el centro del pueblo que se puede girar golpeando las paletas giratorias debajo de él.

Cofre Nornir bajo el puenteUbicación del cofre Nornir

Para abrir el Cofre Nornir que está debajo del puente de madera, debes soltar el cubo de fuego atascado en la zarza de Hel. Luego, balancearás el cubo de fuego usando tus Espadas del Caos para encender las antorchas detrás de la zarza de Hel.

Antorcha de N Runa

ubicación de la antorcha de N RunaAntorcha de N Runa

Cruza el puente girando hacia la grúa y mira debajo del puente donde encontrarás el Cofre Nornir. A la izquierda, verá la antorcha de 'N' Rune. Enciéndelo con tus Espadas del Caos.

Las otras dos antorchas son inalcanzables por tus Espadas del Caos, así que balancearemos el cubo de fuego sobre ellas.

La antorcha de R Runa

ubicación de la antorcha de R RunaLa antorcha de R Runa

Vuelve a subir al puente de madera y mira hacia el este para ver la antorcha de la Runa 'R'. Vuelve al otro lado del puente frente a las paletas doradas debajo de él.

Gire la grúa para que el cubo de fuego esté frente a usted. Luego balancea el cubo de fuego hacia la izquierda con tus Espadas del Caos para encender la Antorcha de la Runa 'R'.

C Antorcha de Runa

ubicación de la antorcha de C RunaC Antorcha de Runa

Cuando aún esté en el puente, mire hacia el oeste y verá la antorcha de la runa 'C'. Gire hacia atrás la grúa para que pueda girar hacia el otro lado.

Cuando llegues al otro lado del puente, verás el cubo de fuego frente a ti. ¡Gira hacia la derecha para encender la última antorcha y listo! Has desbloqueado tu primer cofre Nornir. Escuchará un efecto de sonido cuando esto suceda. Vuelve a pasar por debajo del puente para abrirlo.

Lea también acerca de Niflheim en God of War: Ragnarok.

Las selvas del sur

Ubicación de Nornir ChestNornir Chest en The Southern Wilds

Llega a Southern Wilds moviéndote hacia el sureste. El Nornir Chest se encuentra alrededor del final de Southern Wilds. Lo verás al aire libre justo antes de entrar en Freyr's Camp. Este es uno de esos rompecabezas de interruptores en los que tienes que golpear 3 paletas alrededor de tu ubicación.

Nornir Chest visto en Southern WildsCofre Nornir – Southern Wilds

C Interruptor de Runa

ubicación de C Rune's SwitchC Interruptor de Runa

Cuando mire hacia el cofre Nornir, mire hacia su izquierda y hacia arriba para ubicar el interruptor 'C'. Lanza el hacha de Kratos en la paleta dorada para completar el paso 1.

Interruptor de R Runa

ubicación del interruptor de R RunaInterruptor de R Runa

Enfréntate al Cofre Nornir de nuevo. Luego mira a tu derecha y en el acantilado, verás el interruptor 'R', pero estará detrás de Hel's Bramble. Usa tus Espadas del Caos para quemar la zarza de Hel. Luego presiona el interruptor con tu hacha hasta que muestre R.

Interruptor de N Runa

ubicación de N Rune's SwitchInterruptor de N Runa

Este interruptor está a cierta distancia del Cofre Nornir. Enfrente el interruptor 'R' y luego muévase a su derecha en dirección sureste para ubicar el interruptor 'N'. También estará cubierto por la zarza de Hel, que se prende fuego desde su raíz, que está a la derecha de Big Tree.

Usa tus Espadas del Caos de nuevo para quemarlo y gira la paleta dorada para que muestre 'N'.

Ruinas del acantilado

Cofre Nornir ubicado en las ruinas del acantiladoNornir Chest en Ruinas del acantilado

Hasta ahora hemos recogido 3 cofres Nornir.

La región está más hacia el noroeste de Vanaheim. Verás el Cofre Nornir a través de la Puerta Mística en la abertura debajo de una ventana. Este es nuevamente el rompecabezas de Switch, por lo que encuentras las paletas doradas y combinas el alfabeto.

Marcado exacto del pecho NornirNornir Chest – Ruinas del acantilado

Ten cuidado con los enemigos a tu alrededor que necesitan ser eliminados primero.

Interruptor de R Runa

ubicación de R Rune's Switch en las ruinas del acantiladoInterruptor de R Runa

Cuando te enfrentes al Cofre Nornir antes de cruzar las aguas, verás el interruptor 'R' escondido detrás de Red Bramble. El cofre no está al alcance de tus Espadas del Caos, por lo que tienes que hacer uso de las Flechas de Sigil para hacer un camino.

Después de usar Sigil Arrows, lanza tus Blades of Chaos sobre él para quemar la zarza roja del Switch. Finalmente, gira la paleta dorada hasta que muestre R.

Interruptor de F Runa

ubicación de F Rune's Switch en Cliffside RuinsInterruptor de F Runa

El interruptor 'F' no es visible desde el nivel del suelo, por lo que debe subir las columnas rotas del puente para verlo. El interruptor 'F' es el que está más cerca de una cadena dorada a la izquierda del Cofre Nornir.

Enfréntate al Cofre Nornir desde detrás de las aguas. Luego ve un poco hacia el sureste para subir. Salta hacia la columna del puente más cercana a la cadena dorada y al interruptor 'F'. Desde allí, puedes golpear la paleta dorada para que muestre F.

D Interruptor de Runa

ubicación del interruptor de la runa D en las ruinas del acantiladoD Interruptor de Runa

Desde el mismo punto, muévase hacia el noreste hacia su barco. Sube al bote y muévete más al norte. Bájate del barco y cuando te enfrentes a Southwest, el tercer remo dorado estará frente a ti. Lanza tu hacha sobre ella para girarla a 'D'.

Vuelve a tu bote y nada hacia el Cofre Nornir para abrirlo.

El pasaje velado

Mapa apuntando al pechoCofre Nornir en El pasaje velado

Antes de entrar en Goddess Falls, gire a la izquierda en el río para entrar en The Veiled Passage. Viaja más lejos en tu barco. Rema hacia el este dentro de la cueva donde verás el Cofre Nornir a tu derecha. Deje el barco en tierra firme en frente.

Ubicación del cofre Nornir en el pasaje veladoNornir Chest – Pasaje Velado

Este es un rompecabezas de campanas en el que tocas 3 campanas a tu alrededor rápidamente para desbloquear el cofre Nornir.

Al moverse hacia el Cofre Nornir a su derecha, su camino será interrumpido por un bloqueo. Para eliminarlo, recoge una bomba incendiaria frente a ti y tírala sobre el bloqueo.

Párese directamente frente al cofre donde estará frente a la pared noroeste. Todas las campanas están colgadas en esa pared, y deberían sonar juntas para resolver este rompecabezas. Haremos uso de Firebombs y Sigil Arrows juntos.

En primer lugar, lanza una bomba incendiaria en la campana derecha que está cubierta de zarza roja. Tienes acceso a más de 1 bombas incendiarias, así que no te preocupes por eso.

Luego, lanza 1 flecha de sello hacia la campana izquierda y 1 hacia la derecha. Dispáralo 3 veces en el medio para hacer una burbuja púrpura más grande de una manera que se superponga con las de la derecha y la izquierda. Lanza la bomba incendiaria en el medio para que todas las burbujas sean detonadas.

Configuración completa para hacer sonar las 3 campanasConfiguración para resolver Bell Puzzle

Escucharás todas las campanas sonando seguidas de un efecto de sonido.

Cataratas de la Diosa

Ubicación exacta del cofre en el Goddess FallsCofre Nornir en Goddess Falls

Hemos llegado a la cuenta de 5 cofres Nornir.

Después de tomar el Cofre Nornir en The Veiled Passage, dirígete hacia el sur hacia Goddess Falls. Como su nombre indica, la diosa 'Falls' está en la cima del acantilado que está rodeado por 3 ríos. Tu cofre Nornir también estará en la parte superior.

Ubicación del cofre Nornir en Goddess FallsCofre Nornir – Goddess Falls

Este rompecabezas requiere que enciendas las 3 antorchas para abrir el Cofre Nornir. Anteriormente, en Abandoned Falls, no usábamos Sigil Arrows en nuestros rompecabezas de iluminación de antorchas, pero esta vez los necesitaremos.

Cuando estés en la cima, mira hacia el noroeste para ver el cofre Nornir. Haz uso del gancho de arriba y de tus Blades of Chaos para balancearte hacia él.

La antorcha de R Runa

ubicación de las cataratas de la diosa antorcha de R RunaLa antorcha de R Runa

Mira hacia el pecho. Ahora mire a su derecha o al norte para ver la antorcha 'R'. Blades of Chaos no puede alcanzar directamente la antorcha, así que usaremos Sigil Arrows. Notarás dos rocas o pilares rotos frente a ti.

Dispara 1 flecha a la roca más cercana a ti. Luego dispara a otro a la roca detrás de él. Y luego dispara 2 flechas en la antorcha para expandir el tamaño de la burbuja. Asegúrese de que todas estas burbujas rosadas se superpongan entre sí. Golpea la burbuja más cercana con tus Espadas del Caos para encender la Antorcha 'R'.

Antorcha de N Runa

ubicación de las cataratas de la diosa antorcha de N RuneAntorcha de N Runa

Enfréntate al cofre de nuevo. Mire a su izquierda para ver el gancho. Columpiarse por el gancho para llegar al otro lado cruzando la cascada. Mire hacia el noroeste hacia la cima de la cascada donde verá la antorcha 'N'. No hay una forma directa de alcanzar la antorcha y encenderla.

Los huecos entre las rocas son grandes, por lo que usaremos 3 flechas de sello para hacer burbujas más grandes. Despliega 3 flechas en la antorcha. Luego mira directamente debajo de él para ver un pedazo de roca; dispara 3 flechas de sello en él también para hacer otra gran burbuja.

Estas burbujas se superpondrán. Si no es así, vuelva a implementarlos de manera que se superpongan. Usa hojas de caos en la burbuja rosa inferior para explotarla e iluminar la Antorcha 'N'.

C Antorcha de Runa

ubicación de C Rune's Torch Goddess FallsC Antorcha de Runa

Enfréntate a la antorcha 'N'. Muévete hacia el este hacia el final del acantilado para ver la antorcha 'C'. Se puede prender fuego colocando 3 burbujas rosadas en línea a la izquierda de la misma. Usa tus Espadas del Caos para encender la Antorcha 'C' y abrir otro Cofre Nornir.

Un efecto de sonido te confirmará que estás listo para abrir el Cofre Nornir.

Bosque de Barri Oriental

ubicación del cofre Nornir del este de los bosques de BarriNornir Chest en Eastern Barri Woods

Este lugar está más hacia el este de Vanaheim bajo Abandoned Village. El área donde se coloca el cofre es accesible para usted en su segunda visita. Para abrir el cofre, debes resolver el rompecabezas Switch que requiere que balancees las 3 paletas doradas.

Para encontrar el cofre, sube las escaleras rizadas caminando primero de este a norte. Al final de estas escaleras, verás el Cofre Nornir.

Ubicación de Nornir Chest en Eastern Barri WoodsCofre Nornir – Eastern Barri Woods

D Interruptor de Runa

ubicación de D Rune's Switch en Eastern Barri WoodsD Interruptor de Runa

Párese al final de estas escaleras curvadas y mire a su izquierda dura para ver el interruptor 'D'. Está claro al aire libre pero cubierto de zarza. En primer lugar, enciéndelo con Blades of Chaos y luego golpea el spinner con tu hacha hasta que muestre 'D'.

Si te paras al final de estas escaleras, es posible que tus Espadas del Caos no lleguen a la paleta. Por lo tanto, retroceda de 3 a 4 pasos y luego hágalo.

Interruptor de F Runa

ubicación del interruptor de F Rune en Eastern Barri WoodsInterruptor de F Runa

El interruptor 'F' está bastante más cerca del cofre Nornir que el interruptor 'D'. Sube las escaleras y acércate al pecho. Mire a la izquierda para ubicar la paleta dorada y gírela a 'F'.

Para mostrar la 'F' de un solo golpe, asegúrate de estar golpeando la paleta más a la derecha.

C Interruptor de Runa

ubicación del interruptor de C Runa en Eastern Barri WoodsC Interruptor de Runa

Frente al interruptor 'F', mire un poco a su izquierda y verá un camino en frente. Camina por el sendero y llega al final del mismo. Mirando hacia el suroeste, verás la tercera paleta dorada un poco lejos. Alcanza con el hacha de Kratos para terminar el rompecabezas y obtener el Cofre Nornir.

Las Llanuras

Dos cofres se encuentran en esta región.

Primer cofre Nornir

Ubicación del primer cofre en las llanurasCofre 1 en The Plains

Puede haber dos formas de llegar a este Cofre Nornir. Si vienes del oeste de Vanaheim, entonces tienes que moverte hacia el noreste hacia la entrada de The Plains.

Si estás más hacia los sumideros, muévete a la izquierda antes de entrar en los sumideros y mata a algunos enemigos en tu camino. Debes haber llegado al punto en el que ves un diseño de mármol con aspecto de cabaña. Esto se llama un Altar Celestial.

Si no puede alcanzarlo, vea nuestro posicionamiento en el mapa a continuación. Marque este punto en su mapa del juego y llegue a él si funciona para usted.

Ubicación del primer cofre Nornir en las llanurasNornir Cofre 1 – Las Llanuras

Este es el rompecabezas de campanas donde tocarás las 3 campanas en un corto período de tiempo.

Mire a su derecha y descienda a un terreno más bajo donde verá el Cofre Nornir hacia el norte. Dos de las campanas serán fácilmente visibles para usted por encima del pecho. La tercera campana está atrapada en la zarza de Hel.

Para quemar la zarza, sube hacia atrás desde el punto en el que regresaste. Muévete un poco hacia el norte para ubicar la zarza a tu izquierda. Quémalo con Blades of Chaos y luego vuelve a bajar frente al Cofre.

quemando la zarza de HelQuemando la zarza para liberar la campana

Golpea las 2 campanas que ya eran visibles para ti.

Golpeando las primeras 2 campanas2 de 3 campanas

Luego corre hacia el norte hacia el árbol de enfrente. Justo después de cruzar el árbol, mira por encima de las rocas a tu derecha para ver la tercera campana. Golpea rápidamente para terminar el rompecabezas y obtener el Cofre Nornir.

Golpear la tercera campana3 de 3 campanas

Segundo Cofre Nornir

location of second chest of the plainsCofre Nornir 2 en The Plains

Primera parte

Tras abrir el primer cofre, muévete hacia el noroeste para acercarte al segundo.

exact location of the second nornir chest at the plainsCofre Nornir 2 - Las Llanuras

Este puzzle es similar al de la campana, pero en vez de eso, destruyes runas simplemente lanzando tu hacha. Llegar a la ubicación exacta de este cofre tiene un par de condiciones.

  1. Debes abrir este cofre cuando esté oscuro.
  2. Debes abrir la puerta cerrada que conduce a él

Para cumplir la primera condición, o esperas a que oscurezca o vas a un Alter Celestial más cercano donde puedes cambiar la hora del día, lo cual es un atajo. El camino que lleva a la puerta cerrada está bloqueado por un poste que rocía veneno a su alrededor. Hay que cortar su suministro.

Siguiendo el plano, verás un camino abierto o una puerta abierta con dos antorchas en la pared. Está custodiada por un bruto con aspecto de gorila conocido como Ogro. Después de matar al Ogro, avanza y sigue el camino hacia la izquierda.

Pégate al lado izquierdo hasta que veas un objeto rojizo brillante. En este punto, tendrás una pelea crucial con Vali, el guardia del Juramento que protege los alrededores. Después de derrotar al guardia, llega al extremo izquierdo justo antes del objeto brillante.

Verás una torre venenosa de color verdoso. Lanza tu hacha sobre ella para cortar su suministro y despejar el camino. Vuelve por el camino por el que viniste.

Segunda parte

Ve a la derecha y salta sobre una línea de rocas. Mira a la derecha una vez más para ver la puerta cerrada.

Después de abrir la puerta, verás múltiples torres venenosas y también te enfrentarás a algunos enemigos. Estos enemigos no te escupirán veneno, así que no te preocupes. Derrótalos y despeja la zona congelando el veneno.

Colócate a cierta distancia de la apertura de la puerta. Mira hacia el oeste para destruir la runa "F".

location of F rune facing westLa runa F

Mantente ahí y mira hacia el Este para destruir la Runa "R" que hay dentro de un árbol.

Location of r rune inside a treeLa Runa R

Si aún no has congelado el polo hacia el Norte, congélalo ahora para alcanzar la Runa 'N'.

poisonous pole that needs to be freezedLa pértiga rociadora de veneno

Muévete hacia el Norte detrás de ese poste y mira a tu izquierda. Detrás de un árbol, encontrarás la runa "N".

location of the N rune at the plainsLa runa N

Destrúyelo para abrir por fin el cofre de Nornir que tanto esfuerzo te ha costado.

Los socavones

Primer cofre Nornir

first chest located at the sinkholesCofre Nornir 1 en The Sinkholes

El cofre se encuentra justo después de entrar en la zona de Sinkholes. Se trata de un puzzle de antorchas, así que tendrás que encontrar 3 antorchas en lugares discretos. Cuando llegues a The Sinkholes, verás una cuerda que baja.

Deslízate por la cuerda y luego camina hacia el Oeste haciendo un giro de 180 grados. Avanza recto hacia un callejón oscuro donde verás el cofre de Nornir a tu derecha.

Location of the first nornir chestCofre Nornir 1 - Los sumideros

N Antorcha de Runas

Avanza hacia el sur hasta el final del camino. La antorcha estará en el acantilado hacia el lado izquierdo de su pecho. Haz uso de múltiples Flechas Sigil y haz una línea de burbujas púrpuras agrandadas que lleguen hasta la Antorcha. Ahora usa Blades of Chaos, y enciende la antorcha "N".

location of N Rune's torchN Antorcha de Runas

C Antorcha de Runas

Enfréntate a la Antorcha 'N'. Ahora gira al Norte y empieza a caminar. Verás la Antorcha 'C' a la derecha del Cofre de Nornir a cierta altura. Usa una sola Flecha Sigil y explótala para iluminar la Antorcha 'C'.

location of the C Rune's TorchC Antorcha de Runas

Antorcha de Runa

Mantenga su dirección hacia la Antorcha 'C'. Mira un poco a tu derecha y sube por el acantilado. Sitúate justo encima de la Antorcha "C". Luego mira hacia el Sureste para ver la antorcha en lo alto. Haz 3 burbujas púrpuras agrandadas usando las Flechas Sigil.

location of R Rune's torchAntorcha de Runa

Asegúrate de que estas burbujas se superponen entre sí y con la Antorcha 'R' para que cuando explotes las burbujas, la antorcha se encienda. Después de que la Antorcha 'R' se encienda, escucharás el efecto de sonido que significa que estás listo para abrir el Cofre de Nornir.

Segundo Cofre Nornir

location of the second chest at the sinkholesCofre Nornir 2 en The Sinkholes

Antes de que se te permita abrir este Cofre, necesitas completar el Favor Retorno del Río, que tienes que elegir en el Área de la Jungla. Después de que hayas completado el Favor, el río empezará a fluir en el área para que puedas nadar en el bote para llegar a la localización exacta del Cofre de Nornir.

Dentro de los Sinkholes, justo antes de la guarida del Tirano de Ceniza, verás el cofre sobre el río. Para llegar hasta aquí, ponte delante de los ríos donde verás una barca. Sube a la barca y avanza hacia el Norte hasta el trozo de tierra con la Bandera Azul.

Sube a la cadena y camina hacia el Sur para ver el Cofre de Nornir. Como se trata de un Tótem Puzzle, buscaremos 3 de los que hay a nuestro alrededor.

location of the second nornir chest at the sinkholesCofre Nornir 2 - Los sumideros

B Tótem de la runa

Cuando estés frente al cofre de Nornir, mira a la izquierda donde verás un pilar blanco roto con el Tótem "B". Lanza la lanza sobre él.

location of the B Rune's TotemB Tótem de la runa

E Tótem de la runa

Cuando estés frente al Cofre de Nornir, mira a la derecha. En el pilar de mármol junto a la estatua de mármol de un cuervo, verás el Tótem "E". Clava tu lanza en él.

location of the E Rune's totemTótem de la runa E

T Tótem de la Runa

Enfréntate al Tótem "E". Ahora gira hacia el Norte y comienza a caminar. Verás el Tótem "T" frente a ti, al borde de un acantilado. Apunta tu lanza hacia él.

location of the T rune's totemTótem de la Runa T

Después de conseguir todos los Totems, vuelve al Cofre de Nornir para detonar todas las lanzas y destruir todos los Totems. Después de hacer esto, podrás abrir el cofre.

La jungla

location of chest in the jungleCofre Nornir en La Jungla

Para conseguir este cofre, necesitas completar primero el Favor del Retorno del Río que permitirá que el río fluya para que puedas usar un bote y remar hasta el otro lado. El cofre se encuentra en el Sur de la Jungla, cerca de donde dejarás tu barca.

Este es el último puzzle de cambio de Vanaheim que te lleva a abrir uno de los Cofres de Nornir.

E Cambio de runa

Mira hacia arriba un poco a la derecha del pecho para ver el interruptor 'E'. Gira la paleta dorada lanzando el hacha de Kratos sobre la paleta izquierda para que aparezca 'E' de un solo golpe.

location of the E Rune's SwitchThe E Cambio de runa

N Cambio de runa

Mira hacia el Norte, hacia el Altar Celestial. Camina más allá de las escaleras que llevan al Altar donde verás el Interruptor "N" en el borde de la pared a la derecha. El Interruptor estará atrapado en Bramble, así que primero usa Blades of Chaos para quemarlo.

location of the N Rune's switchThe N Cambio de runa

A continuación, golpea el lado derecho de la paleta dorada para que muestre "N".

B Interruptor de Runa

Enfréntate al interruptor 'N'. Ahora mira a tu izquierda. En el mismo nivel de altura, en la pared del Altar, verá el interruptor 'B'. Golpea su paleta dorada izquierda para terminar el rompecabezas.

ubicación del interruptor de B RunaEl interruptor de la runa B

Vuelve al Cofre para abrirlo y recibir una manzana Idunn o un Cuerno de Hidromiel de Sangre.

Notas finales

El reino de Vanaheim contiene 11 cofres Nornir que se abren resolviendo diferentes rompecabezas como el rompecabezas de la campana. Los rompecabezas son fáciles de resolver siguiendo pistas simples dadas alrededor del cofre.

A veces, es posible que deba completar algunos favores antes de que se le dé acceso a los cofres Nornir. Otras situaciones pueden requerir que luches contra algunos enemigos antes de llegar a la ubicación exacta de los cofres.

¡Eso es todo! Hemos abierto con éxito los 11 Cofres Nornir de Vanaheim y hemos dado un paso más cerca de completar el reino. Si te gustó esta guía y te ha resultado útil, visita Utopía Gamer para ver más guías sobre God of War: Ragnarok.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información