Raft Crane Key: La guía definitiva

04/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Raft es un juego de supervivencia que pone a prueba tu capacidad para mantenerte con vida con nada más que un gancho de plástico al principio. Cuando vengas al mundo de Raft, te encontrarás rodeado por un océano en todas direcciones con nada más que una pequeña plataforma para que te pares. Además, el juego te presenta desafíos para completar, y la llave de la grúa balsa es uno de ellos. Esta guía de Raft Cranke Key le explicará todo lo que necesita saber al respecto.

A pesar de que se lanzó anteriormente, el juego ha logrado mantenerse relevante incluso en la cima de juegos como Diablo Immortal. El objetivo principal de Raft es relativamente simple. Necesitas seguir recolectando recursos para asegurar tu supervivencia. Cuantos más materiales puedas reunir, más podrás mejorar tu balsa. El gancho de plástico que obtienes al principio te permitirá atrapar las cosas que flotan en el agua para ayudarte a expandir tu balsa.

Además, puedes jugar a este juego tanto en modo offline como online. Si tienes un buen escuadrón, puedes recolectar materiales más rápidamente y expandir tu balsa aún más. Pueden ayudarlo a adquirir todas las llaves, incluida la llave de grúa de balsa.

Índice
  1. Requisitos para la llave de la grúa
  2. Ubicación clave de la grúa de balsa

Requisitos para la llave de la grúa

Para encontrar la llave de la grúa, primero debe marcar algunas casillas. La llave Crane solo se puede encontrar una vez que complete las siguientes tareas.

Encontrar las 4 partes de los focos

Esta tarea es parte del nuevo mapa, el Varuna Point. Mientras buceas bajo el agua, notarás dos edificios, uno de ellos no tiene su foco encendido. Su tarea aquí es bastante simple. Necesitas encontrar las cuatro partes de los focos dispersas para encender el foco.

Sin embargo, las partes del foco se pueden encontrar todas en la misma área, así que no se preocupe. Una vez que bucees bajo el agua, encuentra la entrada con un montón de medusas bloqueando el acceso. Ahora, espera a que uno de los focos brille en la entrada. La luz del foco hará que las medusas se muevan fuera del camino y le dará tiempo suficiente para entrar.

Una vez dentro, diríjase a su izquierda y por encima del hueco del ascensor. Allí verás una manera de llegar hacia la superficie. Después de llegar a la superficie, encontrará habitaciones frente a usted. Obtendrá dos partes destacadas mientras busca en esta habitación.

Código para la caja fuerteCódigo de templanza de balsa: Guía paso a paso

Luego dirígete hacia abajo y sigue tu camino hacia adelante. Aquí encontrarás un rape. Todo lo que necesita hacer ahora es un corte a través de ellos y progresar más. Allí, encontrará dos habitaciones que contienen partes de foco. Esto te dará todas las partes que necesitas para esta misión. Finalmente, dirígete al foco roto e interactúa con él. La luz formará un camino para que te muevas.

Encontrar la clave de Motherlode

Otro requisito previo para la llave de la grúa es encontrar la llave Motherlode. La clave Motherlode se puede encontrar fácilmente si sigues el camino a continuación. Sigue la luz del foco que acabas de fijar y verás un agujero. Entra hasta que encuentres una pared con la letra G. Asegúrate de usar tu linterna, ya que oscurecerá mucho debajo de allí.

Del mismo modo, sigue avanzando mientras vigilas las trampas en tu camino. No hay un camino específico a seguir, por lo que depende de su juicio. Las trampas no son difíciles de detectar, por lo que no será difícil para ti avanzar. Sigue adelante hasta que encuentres otra pared con la letra 'G' en ella.

Sigue el camino sin el clavo hasta que puedas ver una plataforma elevada. Sigue saltando spam para que puedas llegar allí. Aquí encontrará una nueva área para explorar. Una vez que llegues allí, notarás estos caminos elevados en todas partes. Moverse a lo largo de ellos lo guiará a la llave motherlode y los planos para el faro. Tómalo y sal de allí por la puerta de salida. Habrá un dibujo en la pared que le mostrará una grúa que deja caer rocas, algo que deberá hacer más tarde.

Derrotando al tiburón rinoceronte

Balsa Tiburón RinoceronteEl Rinoceronte Tiburón

Camine por la pasarela después de encontrar la llave Motherlode, y verá un tiburón gigantesco en una vasta habitación. El tiburón tendrá un cuerno colosal en su cabeza, dándole el apodo de tiburón rinoceronte. Ahora el tiburón rinoceronte es un monstruo muy hablado para luchar, así que debes estar preparado. Tenga un suministro de oxígeno y aletas listas, ya que serán cruciales para usted si desea esquivar sus ataques. Además, el tiburón rinoceronte no es un monstruo ordinario, los ataques normales no funcionarán en él y solo puede ser derribado por el daño ambiental.

La lucha progresa a través de múltiples etapas, así que vamos a repasarlas individualmente.

Etapa 1

Estarás dentro de una gran sala con cuatro pilares durante la primera etapa. Habrá muchos agujeros aquí y allá donde el tiburón puede esconderse y reaparecer. Es por eso que debes estar alerta para evitar cualquier ataque furtivo.

Como se mencionó, los ataques regulares no funcionan en el Rhino Sharl. Entonces, para vencerlo, debes atraerlo hacia los pilares. Embistir contra el pilar le causará daño y desbloquearía una nueva interacción que puedes tener con los pilares.

Dirígete al centro de la habitación y agarra los barriles explosivos. Pon este barril en el pilar donde el tiburón acaba de chocar y luego atraerlo allí de nuevo. Su embestida contra el pilar haría mucho daño, por lo que tendrás que repetirlo hasta que no queden más pilares.

Etapa 2

Una vez que te quedes sin pilares para que él se estrelle, tendrás que nadar hasta el piso de arriba. Aquí encontrarás otros dos pilares. Estos pilares son más fuertes que los de abajo y pueden soportar dos golpes de un tiburón rinoceronte antes de que puedas ponerles un barril.

Sin embargo, la estrategia es la misma, y debes mantener al Tiburón atacando la torre mientras esquivas sus ataques. Esté alerta en todo momento, ya que esta es una habitación mucho más pequeña y le facilitará convertirse en comida para tiburones. Sin embargo, mantenga su salud, ya que todavía queda una etapa más.

Etapa 3

Después de romper los dos pilares de abajo, dirígete al piso de arriba. Este piso tiene un solo pilar; Sin embargo, es el más fuerte. Tendrás que seguir repitiendo la estrategia anterior para asegurar tu victoria. El tiburón rinoceronte morirá una vez que caiga el pilar.

Una vez que el tiburón caiga, asegúrate de buscar en el cuerpo del tiburón para recoger la carne del tiburón y el trofeo del tiburón. Después de recoger eso, nada a través del agujero y llega a la superficie. Todo esto concluirá todos los requisitos previos para encontrar la llave de la grúa.

Ubicación clave de la grúa de balsa

Ubicación de la llave de la grúa de la balsaUbicación de la llave de la grúa

Además, se le presentará un conjunto de escaleras después de salir del agujero. Siga las escaleras hasta una habitación que contiene la llave de la grúa y el plano de la turbina eólica.

Ahora que ha encontrado la llave de la grúa Balsa, debe darse cuenta de su propósito. Como recordarás, viste el dibujo de una grúa dejando caer rocas de la grúa en la tarea de encontrar la llave madre. Esto es lo que tienes que hacer. Una vez que te muevas a la superficie, verás una grúa alta.

Habrá un conjunto de escaleras que conducen a un camino hacia la parte superior de la grúa. Tendrás que seguir los caminos y cazar lo que se interponga en tu camino. Lo más probable es que encuentres animales salvajes, así que simplemente dispara una flecha entre sus cráneos para avanzar. Después, diríjase a la cabina de la grúa e inserte la llave que encontró anteriormente.

Luego deja caer las rocas de la grúa en la parte superior del otro edificio. Una vez que haga eso, tome la tirolesa al otro edificio, que desbloqueará la ubicación Templanza Para tí. Esto concluirá la exploración de Varuna Point.

Y con eso, podemos terminar nuestro guid de Raft Crane Key. Mientras sigas esto, podrás terminar fácilmente la búsqueda y encontrar las coordenadas de Temperance.

Por favor, háganos saber a continuación si puede vencer al tiburón rinoceronte.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir