Monster Hunter Rise: Guía definitiva del Rey Rinoceronte

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Para los jugadores que luchan por encontrar Monster Hunter Rise King Rhino, que es un objeto de recolección y una pieza para completar la simulación económica, ¡enumeraremos la ubicación y los requisitos necesarios para desbloquear ranuras submarinas!

Estas tragamonedas son cruciales para que los jugadores lleven objetos específicos para completar misiones. Por ejemplo, la simulación económica es una misión que requiere un objeto de rinoceronte rey, tres rosas de roca y tres prismas de bismuto.

Cuantas más ranuras submarinas tengas, más fácil será completar tales misiones. En consecuencia, puede obtener la primera ranura con bastante facilidad. Los jugadores pueden desbloquearlo terminando la misión Village Hub Urgent Quest, que está disponible después de tus misiones clave de 1 estrella.

Los jugadores pueden obtener su segunda ranura submarina a través del 3 estrellas Búsqueda urgente del pueblo. Puede parecer una tarea fácil, pero este no es el caso. Los jugadores tendrán que trabajar para completar estas misiones, ya que están interconectadas entre sí.

Esto significa que tienes que terminar una misión, lo que te lleva a otra, y solo entonces puedes desbloquear componentes específicos del juego.

Pasemos a la tercera ranura y cómo desbloquearla. Hay diferentes rangos que los jugadores pueden alcanzar en Monster Hunter Rise. Por ejemplo, una vez que completes la misión 3-Star Gathering Hub Key, alcanzarás el rango alto, que es el rango de cazador 4.

La cadena anterior continúa y desbloquea la misión urgente de 4 estrellas para finalmente llegar a la búsqueda de simulación económica.

Encontrando el emblema de fuego Tres esperanzas Merc WhistleFire Emblem Three Hopes: Guía definitiva de la Silbato Merc

Relacionado: Una guía detallada sobre todos los personajes de Fire Emblem Three Hopes

Índice
  1. Requisitos para la búsqueda de simulación económica
  2. King Rhino: ubicación y uso
  3. Rock Roses: dónde y cómo encontrarlas
  4. Prismas de bismuto: método eficiente para cultivar
  5. Paso final de la búsqueda de simulación económica

Requisitos para la búsqueda de simulación económica

Requisitos de simulación económica¡Arriba están los materiales requeridos por la Búsqueda de Simulación Económica!

La versión para PC de Monster Hunter Rise se lanzó en enero de 2022, una de las series de Monster Hunter más vendidas.

Antes de continuar con los detalles de nuestra guía, los jugadores deben saber que hay un descuento masivo del 49% en la compra del juego en Steam, para cuyo caso la oferta es válida hasta el 7 de julio.

¡Date prisa y haz tu compra más barata para Monster Hunter Rise antes de que caduque la oferta!

La simulación económica es una de las misiones que deben cumplirse para desbloquear una ranura submarina. El Monster Hunter Rise King Rhino es un elemento esencial para esta misión. Dicho esto, también necesitas tres prismas de bismuto y tres rosas de roca.

¡Nuestra guía te ayudará a localizar estos elementos para que puedas completar la misión!

Relacionado: Nuestra guía sobre balsas es la solución perfecta para sus problemas para obtener ¡Cubos de basura en balsa!

King Rhino: ubicación y uso

Ubicación del King Rhino¡Puedes encontrarlo en el mapa seleccionando "Shiny Rhino" en la sección Special Items del mapa detallado!

Una de las características más increíbles del juego permite a los jugadores desplazarse por el mapa y buscar específicamente los elementos que necesitan.

Puede hacerlo abriendo el mapa y navegando por la lista de elementos especiales.

Cada área del mapa tiene su propio conjunto de elementos clasificados de común a más alto. Dicho esto, los jugadores pueden encontrar al Rey Rinoceronte en el Bosque Inundado.

Abra el mapa y navegue hacia los elementos especiales; encontrarás Shining Rhino en esa sección. Haga clic en él y le mostrará los lugares donde se puede obtener del mapa.

Tenga en cuenta que existen diferentes métodos para obtener este artículo específico; Algunos jugadores con suficiente suerte pueden encontrarlo sin esfuerzo. Sin embargo, los artículos raros o clasificados pueden ser difíciles de encontrar.

¡Incluso podría tomar más de cien intentos antes de que puedas conseguirlos! Por lo tanto, no se decepcione si no puede encontrar lo que estaba buscando en esta guía de manera eficiente.

Aparte de eso, después de buscar lugares específicos en el mapa para el rey rinoceronte, ¡visita las ubicaciones y toma el artículo!

Después de obtener el Monster Hunter Rise King Rhino, debes dirigirte hacia las llanuras arenosas para buscar tres rosas de roca.

Necesitas Rock Roses para completar la misión de estimulación económica y desbloquear una ranura submarina.

Rock Roses: dónde y cómo encontrarlas

Ubicación de Rock Roses¡Puedes identificar la ubicación exacta de Rock Roses en el mapa!

Los jugadores pueden encontrar estas rocas a través de las llanuras arenosas. Además, se conocen como elementos de recolección. Según las reglas del juego, cada objeto de Gathering se genera después de cinco minutos.

Supongamos que te resulta difícil esperar entre cada momento de reaparición para recolectar objetos. En ese caso, puedes consumir un objeto llamado Raisin D'etre Dango para reducir el tiempo de reaparición en un 40%, lo que significa que tendrás que esperar tres minutos después de recolectar una rosa de roca.

Además, antes de comenzar la misión, deberás obtener el objeto especial del Tienda.

Para localizar las rosas de roca, abre tus mapas y navega por los objetos especiales hasta que encuentres la Rosa del Desierto. Volverá a hacer clic en él, mostrándole una lista de lugares de donde puede obtener el artículo.

Contador de misionesCuando estés en el mostrador de misiones, debes seleccionar el rango alto para localizar los elementos necesarios para la misión de simulación económica.

El mapa interactivo es una forma divertida para que los jugadores busquen objetos especiales al instante. El siguiente paso que debes hacer es dirigirte a cualquiera de esos lugares marcados en el mapa y encontrar las Rosas Rojas.

Tenga en cuenta que el rinoceronte Monster Hunter Rise King, las rosas de roca y los prismas de bismuto solo se pueden encontrar en excursiones de expedición de alto rango.

Una vez que se dirija a las llanuras arenosas, solo tendrá que visitar cuatro ubicaciones, ya que estos son los únicos lugares para obtener las rosas de roca.

Menú para completar los tours de expediciónUna vez que encuentres y obtengas los elementos requeridos, puedes abrir tu menú y hacer clic en "Completar misión" para regresar.

Cuando localices las rosas de roca, notarás que tienen la forma de varias rocas amontonadas y trituradas para parecer una gran roca irregular. Elige cada rosa de roca de cualquiera de las cuatro ubicaciones mencionadas en el mapa, y habrás completado el 80% de la búsqueda de simulación económica.

Abra su menú y haga clic en "Completar la misión" para terminar su recorrido de expedición.

Prismas de bismuto: método eficiente para cultivar

Ubicación de Bismuth PrismsDesde la sección de Objetos Especiales de su mapa detallado, haga clic en Minerales iridiscentes para encontrar la ubicación de Prismas de Bismuto!

Se podría decir que los prismas de bismuto son los elementos más difíciles de obtener en Monster Hunter Rise. La razón es que necesitas ser Hunter Rank seis para desbloquear el bioma y desbloquear las Cavernas de Lava.

Lava Caverns es una ubicación marcada en el mapa, y tendrás que completar seis misiones de rango de cazador para desbloquear la ubicación.

El siguiente paso que debe tomar es simplemente realizar un recorrido de expedición en las Cavernas de Lava y buscar los Prismas de Bismuto.

Haga un recorrido por las Cavernas durante el día y abra sus mapas nuevamente para identificar las ubicaciones exactas de los artículos que necesita. Desplácese hacia la pestaña Artículos especiales y haga clic en los minerales iridiscentes.

El mapa mostrará tres puntos desde donde se pueden obtener los minerales. Es posible que encuentres más de estos en las cuevas si tienes suerte.

En otra nota, no necesitará buscar más minerales iridiscentes. Porque cada uno de estos minerales le proporcionará los prismas de bismuto necesarios para la simulación económica. búsqueda.

Por último, abra su menú y haga clic en "Completar la misión" para terminar su recorrido de expedición.

Relacionado: Aquí hay una lista detallada de niveles de Joyas de 5 estrellas de Diablo Immortal!

Paso final de la búsqueda de simulación económica

Simulación económica Finalización de la misión¡En Buddy Plaza, puedes hablar con el comerciante Rondine y completar la misión!

Ahora que tienes un Monster Hunter Rise King Rhino, Three Rock Roses y Three Bismuth Prisms, puedes regresar a la aldea y dirigirte a Argosy para terminar la búsqueda de simulación.

¡Espera, eso no es todo! Para terminar completamente la búsqueda, ve a Buddy Plaza y habla con Rondine, que es el comerciante.

Inicie la conversación con el comerciante. Ella te pedirá que proporciones todos los materiales que has reunido para la búsqueda. ¡La recompensa de completar la misión te otorgará tu tercer submarino!

Para obtener más ayuda relacionada con Monster Hunter Rise, asegúrate de consultar nuestras guías publicadas recientemente en Utopía Gamer!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información