Cubos de basura: dónde y cómo encontrarlos

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Raft es un juego de supervivencia en curso y fue lanzado en 2018. Desde entonces, se han agregado cambios masivos y características al juego. Hay una de esas preguntas que está flotando en Internet, "¿cómo conseguir cubos de basura balsa?".

Desde que se lanzó el capítulo final de Raft hace unos días, los jugadores han comenzado a explorar la actualización más extensa.

Hasta ahora, se han visto noticias de nuevos destinos, enemigos y una adición de puestos comerciales dentro del juego.

¡Los jugadores pueden intercambiar materiales que no quieren en su inventario con artículos como cebos de pesca y otros materiales valiosos!

Relacionado: Hay algunos acertijos y rompecabezas que confunden a los jugadores para avanzar al siguiente nivel, aquí hay uno de esos acertijos con los que los jugadores necesitan ayuda; Resolviendo el Código de la Templanza de la Balsa.

Índice
  1. Trading Posts en Balsa: Capítulo Final
  2. Máquinas expendedoras en balsa: el capítulo final
  3. Cubos de basura de Recycler
  4. A través de la natación bajo el agua

Trading Posts en Balsa: Capítulo Final

Factoría¡The Trading Post es una nueva adición al nuevo capítulo de Raft! ¡Puedes comprar y vender materiales de alto nivel!

Antes, no había forma de descartar materiales que no necesitabas. Sin embargo, con la nueva actualización y una introducción a Trading Posts, los jugadores tienen los medios para intercambiar una variedad de artículos.

Diablo Inmortal Iben Fahds TenacidadIben Fahd Sanctum en Diablo Immortal [Explicación]

Hay tres niveles disponibles en el Trading Post; dos deben desbloquearse a través de puntos de reputación.

Cada nivel tendrá elementos basados en clasificaciones. Por ejemplo, en el Nivel 1, los jugadores podrán comprar un cebo de pesca simple. Por otro lado, obtendrán un cebo de pesca avanzado en el Nivel 2 y así sucesivamente.

Los jugadores no pueden desbloquear niveles si continúan comprando objetos. Funciona vendiendo artículos y ganando puntos de reputación.

Para desbloquear el nivel 2, necesitarás 300 puntos de reputación y 3.000 para desbloquear el nivel 3.

Intercambio de cubos de basura por materiales¡Los cubos de basura se pueden usar para comprar materiales de alto nivel en el Puesto de Comercio!

Además, los jugadores pueden encontrar estos puestos comerciales en la parte superior de las islas grandes. Como mencioné, los cebos de pesca se pueden cambiar por cubos de basura, algunos plásticos y tal vez madera.

¡Puedes usar estos cebos de pesca como cebo para peces y atrapar una variedad de peces del océano!

A continuación, puede visitar uno de los puestos comerciales más cercanos y adquirir algunos de los artículos que necesita. Vende artículos como Blowshrimp, Netnibbler y Sharp Carp para ganar puntos de reputación para cada nivel.

Máquinas expendedoras en balsa: el capítulo final

¿Recuerdas los Tokens Tangaroa en las versiones anteriores de Raft? Ahora se han convertido a Máquina expendedora ¡Tokens después de la última actualización en Raft!

Estas máquinas expendedoras también se pueden encontrar en las dos ubicaciones recientemente agregadas. Los jugadores pueden comprar varios suministros únicos de las máquinas expendedoras para ayudarlos con sus exploraciones diarias.

Artículos como mochilas, armas como machete, radio, agua dulce, comida y más pueden estar disponibles para su compra en las máquinas. Además, necesitarás Tokens para comprar dichos artículos.

Los tokens están dispersos en diferentes ubicaciones, y puedes usarlos para comprar artículos.

Raft: The Final Chapter ha sido un gran anuncio para los jugadores enganchados a las versiones anteriores del juego. Sin embargo, para experimentar la mayor actualización de Raft, ¡se recomienda que empiecen de nuevo!

Cubos de basura de Recycler

Recicladores en BalsaUna vez que se construye el reciclaje, ¡puedes agregarles materiales recuperados para obtener cubos de basura!

En otra nota, es posible que se pregunte cómo obtener cubos de basura en Raft, no se preocupe, porque no solo puede encontrar cubos de basura, ¡también puede producirlos desde una máquina llamada reciclador de basura!

Con un reciclador de basura, puede agregar varios artículos, como madera, plástico y hojas. Cada reciclador requiere 75 madera, 120 plásticos y 120 hojas para producir cuatro cubos de basura o más.

Materiales necesarios para el reciclador¡Para crear un reciclador para obtener cubos de basura, necesitará los materiales anteriores!

Además, estos recicladores también requieren el uso de baterías; ¡Sin ellos, no pueden ser alimentados!

Los jugadores también pueden usar estas baterías para alimentar molinos de viento en su balsa. ¿Sabe que cada reciclador tardará aproximadamente 10 minutos en entregar cuatro cubos de basura con los artículos mencionados anteriormente?

A través de la natación bajo el agua

El siguiente método para nuestra guía de "cómo obtener cubos de basura en balsa" es nadar bajo el agua.

Sí, los cubos de basura en balsa también se pueden adquirir a través del océano. ¡Puedes ir a una búsqueda del tesoro para obtenerlos!

Puede sonar como una tarea fácil. Sin embargo, hay algunos peligros a los que debe estar atento, como los tiburones mortales. ¡Cualquier mordisco tomado de estas criaturas hostiles amenazará enormemente a tu personaje, llevándolos a su muerte!

En consecuencia, la ubicación exacta de Trash Cubes aún es incierta, y se generan al azar. Un método rápido para obtenerlos con bastante rapidez es a través de su escáner de metal.

Nuestra extensa guía sobre Recicladores en Balsa ¡Será muy beneficioso para ustedes procesar cubos de basura de una manera eficiente!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información