Código de templanza de balsa: Guía paso a paso

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Mencionaré el know-how y una guía pequeña pero detallada sobre cómo obtener el Código de Templanza de Balsa más adelante en este artículo. Es difícil creer que un juego una vez lanzado en 2018 sea ahora la comidilla del programa después de su actualización masiva en junio de 2022.

Sí, estoy hablando de Raft The Final Chapter. ¿Sabías que el juego era un proyecto universitario creado por unas pocas mentes jóvenes intrigantes que solo pretendían mantenerlo como una producción privada?

Estos graduados universitarios dieron un giro completamente nuevo cuando lo lanzaron al público, ¡ganando miles de jugadores probando el nuevo juego que acababan de crear!

Desarrollado por Redbeet Interactive, los jugadores pueden descargar y jugar el juego en sus teléfonos móviles (principalmente teléfonos Windows), PC, Xbox, ¡etc!

En este juego de supervivencia, te quedas varado en el gran océano con solo un gancho y un pequeño trozo de madera suficiente para mantenerte a flote. Necesitas explorar el vasto océano, buscando cualquier lugar para aterrizar y rescatar materiales para mejorar tu balsa.

La capacidad de hacer mucho más en un océano que se extiende a través de las fronteras a menudo crea una forma de aventura y emoción en la mente de los jugadores. Además del modo de supervivencia de Raft, los jugadores pueden explorar varias islas, moverse a través del mar y recolectar materiales como la madera. La madera se puede utilizar para cambiar y personalizar completamente los atractivos generales de su balsa.

¡Crea tu propia mini-casa dentro de la balsa flotante de madera! Instale un motor para alimentar la balsa y moverla a una velocidad increíble y fortalezca la balsa para sobrevivir en condiciones climáticas adversas.

Monster Hunter Rise MonksnailMonster Hunter Rise Monksnail: Guía definitiva

Dicho esto, entremos en los detalles del capítulo final de Raft.

Índice
  1. Balsa: El capítulo final
  2. Cómo resolver el código de templanza de balsa
  3. Paso final
  4. Errores comunes que cometen los jugadores

Balsa: El capítulo final

En un tweet reciente de @RaftSurvivaGame, lanzaron algunos teasers sobre la nueva actualización del juego y su fecha de lanzamiento e incluso celebraron un descuento del 15% en el juego en Steam.

Los jugadores pueden descargar Raft de Steam con un descuento del 15%. Puedes explorar nuevas ubicaciones, luchar contra enemigos recién agregados y mejorados y tomar el control de tu balsa a través de modificaciones.

¿Recuerdas que dije que la nueva actualización también incluye nuevas ubicaciones? Desde Varuna Point hasta un lugar donde los jugadores tienen que descubrirse a sí mismos, ¡se agregan tres ubicaciones interactivas recién agregadas en el capítulo final de Raft!

Cada uno tiene su propio conjunto de rompecabezas para resolver, y ya que estamos en este tema, nos hemos desviado demasiado de nuestra guía. ¡Así que saltemos directamente a mi guía del Código de Templanza de Balsa!

Relacionado: Una guía detallada sobre Diablo Inmortal Paragon.

Cómo resolver el código de templanza de balsa

Código para la caja fuerte¡Tendrás que encontrar el código para desbloquear esta caja fuerte!

A medida que avances en el juego, explorarás diferentes áreas y resolverás acertijos emocionantes. Uno de esos acertijos requiere la recopilación de cuatro notas que contienen el código.

¡Por supuesto, no será fácil, chicos! Es por eso que los jugadores están confundidos. Encontrarás todas estas notas en el Observatorio. Estas cuatro notas contendrán dibujos de un anzuelo, pez globo, balsa y pájaro.

No te preocupes; Encontrar estas notas será fácil. Sin embargo, decodificarlos será un problema para la mayoría de los jugadores.

Una vez que obtenga estos dibujos, abra su libro de Templanza y observe el orden en que están. Este orden determinará la secuencia del código.

Lo que tienes que hacer a continuación es abrir el telescopio y hacer clic en las teclas de flecha para mirar alrededor.

¿Por qué deberíamos flotar alrededor de la pantalla del telescopio? Bueno, necesitas ubicar las estrellas en la forma exacta de esos dibujos en las notas.

Libro de la templanzaComo puede ver en la imagen de arriba, deberá organizar los números en el orden de las notas, es decir, pájaro, pez globo, anzuelo y balsa.

Al principio, probablemente localizarás las estrellas en forma de gancho, pero trabajemos en una secuencia, ¿de acuerdo?

Cuando localices las estrellas en forma de pájaro en la pantalla del telescopio, cuenta cuántas estrellas hay ahí fuera. Además, las estrellas en las que realmente necesitas enfocarte son las brillantes y grandes, ¡no cuentes las estrellas descoloridas más pequeñas!

¡Habrá cinco estrellas para este dibujo y nueve estrellas en las estrellas con forma de pez globo!

El siguiente dibujo que necesitamos ubicar en la pantalla para descubrir el Código de la Templanza de la Balsa es el Pez Globo.

Es posible que desee consultar nuestra guía sobre cómo derrotar ¡Vitaath en Diablo Immortal!

Paso final

Constelación de pez globoHay nueve estrellas brillantes en esta constelación, ¡así que escríbelo!

Repita el mismo proceso y cuente las estrellas con forma de pez. Por supuesto, debes contar las estrellas brillantes, no las desvanecidas. Lo mismo para el tercer dibujo de Hooked Shape, y contarás seis estrellas en esta constelación de algún tipo.

Constelación en forma de gancho¡El dibujo en forma de gancho tendrá cuatro estrellas brillantes que debes anotar!

Por último, pero no menos importante, estarán las estrellas en forma de balsa, y contarás cuatro estrellas en esta forma.

¿Localizaste todas las estrellas en esas formas específicas y las contaste?

Es posible que se pregunte qué hacer ahora que ha hecho todo eso. Forma los números en una secuencia y obtendrás el código, ¡así de simple!

Para simplificarlo para ustedes, el código para el telescopio Temperance es 5964. Ingrese el código y recibirá una clave Selen, Three Máquina expendedora Tokens, y Advanced Stationary Anchor Blueprint.

Las fichas se pueden usar dentro de la localidad de Igloo Village en el domo principal, y los jugadores pueden usar la llave en la instalación del reactor Selene.

Relacionado: Aquí hay una guía detallada sobre todos los desbloqueables en Mario Strikers: Battle League que te resultará muy útil!

Errores comunes que cometen los jugadores

¿Quién sabía que algo tan simple podría ser difícil de descifrar? Si eres uno de esos jugadores que arreglaban los códigos en correspondencia con la colocación de estrellas en la pantalla, ¡no te preocupes!

Por otro lado, el número en los sorteos engaña al resto de los jugadores; haciéndoles pensar que el número "5964" debería estar conectado a los dibujos de las constelaciones en las notas. Sin embargo, ese no es el caso, se supone que la orden es a la manera de esas notas.

Por ejemplo, el orden debe ser, Pájaro, Pez globo, Anzuelo y Balsa. Y si por casualidad, fuiste uno de esos jugadores que fueron capaces de resolver el Código de Templanza en unos pocos intentos, ¡felicidades!

Para concluir mi guía, disfruta resolviendo los próximos rompecabezas alucinantes en Raft: Final Chapter, y mientras lo haces, definitivamente deberías echar un vistazo a nuestros otros Guías en VeryAliGaming!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información