Todo lo que debes saber sobre Diablo Immortal Paragon

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Al igual que cualquier otro MMO, Diablo Immortal también es un juego multijugador gratuito con emocionantes eventos y características. En esta guía, hablaré sobre los niveles de Diablo Immortal Paragon.

Estos se desbloquean cuando los jugadores alcanzan el nivel máximo en el juego. Actualmente, 60 es el nivel máximo, y esperamos ver una adición de niveles junto con nuevas características y campos de incursión en Diablo Immortal. Sin embargo, no debes preocuparte por el límite de nivel 60 y pensar que este es el final del juego.

Ese no es el caso; los niveles Paragon en Diablo Immortal se desbloquean después de que un jugador alcanza el nivel 60. ¡Pueden encontrar más opciones para experimentar la emoción y la diversión del juego por Rifts, Dungeons, Helliquary Raid y demás!

Alcanzar el nivel 60 ciertamente no es el final del juego. Aparte de eso, para probar la flexibilidad y el potencial de los jugadores, los desarrolladores del juego han creado seis personajes diferentes.

Cada personaje se puede adaptar mejor al estilo de juego de un jugador. La especialidad de estos personajes radica en las habilidades únicas que los diferencian del resto.

Como tal, estos personajes son Nigromante, Cazador de demonios, monje, mago, bárbaro y cruzado.

En este sentido, los jugadores pueden ver nuestras mejores clases en Diablo Immortal para descubrir qué personaje es el mejor para ellos.

Fire Emblem: Guía definitiva del té
Índice
  1. De Diablo 3 a Diablo Immortal: Niveles Paragon
  2. Diablo Immortal Paragon Trees
  3. Mejor árbol Paragon para PvP / PvE
  4. El método de cultivo más fácil para los niveles de Diablo Immortal Paragon

De Diablo 3 a Diablo Immortal: Niveles Paragon

Sorprendentemente, los jugadores pueden comenzar a trabajar en sus personajes a través de Paragon Levels una vez que alcancen el nivel 60. Estos niveles permiten a los jugadores ganar puntos de experiencia y canalizarlos a varios árboles Paragon.

El concepto de Diablo Immortal Paragon Levels es bastante simple, en realidad. Los jugadores familiarizados con versiones anteriores de la serie Diablo pueden conocer muy bien los niveles Paragon.

A excepción de Diablo Immortal, se sumergieron más profundamente en los niveles de Paragon. Para familiarizar a los nuevos jugadores con el concepto de subir de nivel a través de Paragons, tu XP no hará mucho como antes.

Quiero decir que acumular XP no te ayudará con puntos de experiencia para alcanzar puntos más altos en tus niveles. No irás más allá del nivel 60 hasta que Diablo incluya niveles y características adicionales para su juego.

Dicho esto, tu XP irá directamente hacia los niveles Paragon, afectándolos significativamente. Además, los jugadores tendrán acceso a varias habilidades de los árboles Paragon que mencioné anteriormente.

Antes, los jugadores estaban moliendo XP para alcanzar niveles más altos. Ahora, utilizarán esta XP y los enfocarán en nivelar sus niveles Paragon para ganar los Puntos Paragon necesarios para desbloquear varias habilidades.

Diablo Immortal Paragon Trees

Desbloquear árboles Paragon para los dos primeros puntos es fácil, pero llevar a tu personaje a los siguientes cuatro puntos es un desafío. Cada vez que un jugador llene su barra de XP, desbloqueará un Paragon Point.

Llenar repetidamente la barra les dará esos nuevos puntos. Por lo tanto, es necesario reunir tanta experiencia como un jugador pueda obtener.

Mi guía de Diablo Immortal Paragon también proporcionará a los jugadores métodos diferentes y efectivos para cultivar niveles de Paragon más adelante en el artículo. ¡Así que sigue leyendo para descubrir todo sobre Paragon Levels!

Ten en cuenta que cada punto Paragon desbloqueado se puede asignar a cualquiera de las seis clases de Diablo Immortal. Además, un Paragon Point ganado a través de un personaje solo puede ser utilizado por ese personaje específico, respectivamente.

Por ejemplo, si un jugador está subiendo de nivel y ganando puntos Paragon con un nigromante, solo puede usarlos para nigromante y no para cualquier otro. .class.

En resumen, los Paragon Points no se pueden heredar ni dar a las otras clases de Diablo Immortal.

Muy bien, me alegro de que lo hayamos aclarado. Vamos a informarle sobre Paragon Trees. Seis árboles Paragon Inmortales de Diablo diferentes se desbloquean después de activar la fase inicial del nivel Paragon.

Después de limitar al nivel 6o, dos árboles Paragon ya estarán disponibles para ti; Superviviente y vencedor.

En consecuencia, las habilidades que se encuentran dentro de estos árboles ayudan a los jugadores a obtener mejoras especiales relacionadas con el daño, la curación y la armadura. Cada árbol Paragon tiene varios nodos que tienen diferentes tipos.

Los atributos persistentes permiten a los jugadores usar esos bonos en sus personajes de forma permanente. El segundo tipo de nodo se llama "Habilidades de especialización", y solo se pueden activar cuando el árbol Paragon respectivo está activo.

Relacionado: Cómo derrotar Diablo Señor Inmortal Martanos

Superviviente (Parangón 1)

El Superviviente es el primer árbol Paragon que cualquier jugador puede desbloquear en Paragon 1. Ofrece poderes defensivos y bonificaciones a los jugadores. En una nota diferente, los jugadores necesitan tener un Paragon Tree activado, y no pueden activar o aplicar los efectos de más de un Paragon Tree.

Hay varios nodos en el árbol de supervivientes que proporcionan ciertas mejoras a los jugadores. Recomiendo a los jugadores que muelen puntos en este árbol si están usando personajes para el rango cuerpo a cuerpo, como Barbarian.

También tiene usos para personajes de largo alcance como Nigromante, lo que les permite sobrevivir más tiempo en la batalla.

¿Por qué? Debido a que el nigromante se queda atrás y usa la nigromancia para dañar a los objetivos, es mejor centrarse en los puntos defensivos.

Atributos persistentes

Vida

Nodo de vida¡Invierte en este Nodo para ganar Vida!

Es uno de los atributos permanentes dados a tu personaje, y sus efectos no desaparecen. Cuantos más puntos acumules en este Nodo, más HP ganará tu personaje. Se añaden 160 vidas adicionales a cada punto gastado.

Solo se pueden invertir 5 puntos en este Nodo, proporcionando +800 Life a los jugadores.

Armadura

Nodo de armadura¡Tu armadura total, si maximizas este nodo, ahora será +120!

Como su nombre indica, el Nodo de armadura proporcionará defensa adicional a tu personaje. Más específicamente, agregará 4 puntos a tu armadura cada vez que gastes un punto en el nodo de armadura.

Los jugadores pueden agregar 10 puntos en el Nodo de armadura y recibir +40 armaduras adicionales.

Armadura

Nodo de armadura¡Cada punto que inviertas en este Nodo aumentará tu Armadura!

También otorga los mismos puntos a tu armadura. Solo esta vez le permite a tu personaje ganar destreza de defensa adicional. Al igual que el resto de los nodos anteriores, la armadura también se aplica permanentemente a tu personaje.

Los jugadores pueden invertir 20 puntos en el siguiente nodo de armadura y ganar +80 armaduras adicionales. La armadura total que tendría un jugador si maximiza estos nodos es +120 armadura.

Vida

Nodo de vidaDespués de alcanzar el nivel máximo en este Nodo, ¡tendrás un total de 3200 Life!

Como se dijo anteriormente, Survivor Tree proporciona los mismos nodos dos veces en la misma instancia, lo que permite a los jugadores aumentar su salud y armadura en una cantidad considerable.

Por ejemplo, un nodo de vida proporciona a los jugadores 800 Life. Dos les darían 1600, y así sucesivamente. Los jugadores pueden invertir 15 puntos en este segundo Nodo de Vida y ganar +2400 Vida adicional.

Resistencia

Nodo de resistencia¡Solo puedes invertir 20 puntos en este nodo y aumentar tu resistencia total en +80!

Eres resistente a la mayoría de los ataques enemigos debido a este Nodo. Los puntos de gasto en el nodo de resistencia te otorgarán 4 resistencias cada vez. Al igual que el resto de los Nodos, los jugadores pueden utilizar 20 puntos y ganar +8o Resistencia adicional en su carácter.

Daño

Nodo de daño¡Cada punto que inviertas en este nodo aumentará tu daño!

Este nodo afecta directamente a la salida de daños. Gastar puntos en este nodo le otorgará 15 daños en cada punto. Es un nodo útil para personajes de rango cuerpo a cuerpo como el Bárbaro.

Habilidades de especialización

Inflexible

Nodo inflexible¡Recibirá menos daño cuando se active este nodo!

Las diferentes habilidades en el árbol de sobrevivientes proporcionan bonificaciones de defensa a tu personaje. Unyielding Node es uno de ellos. Reduce el daño que recibes en un 1,2% por cada 10% de vida perdida.

Hasta ahora, no sé cómo funciona este Nodo, ¡pero sería genial ver la cantidad de daño que reduce!

Valiente

Nodo incondicional¡Las posibilidades de que bloquees los ataques aumentarán!

Stalwart es un nodo útil para nuestros jugadores hambrientos de batalla que solo quieren matar enemigos corriendo hacia ellos. El Nodo Incondicional es muy útil cuando se trata de momentos críticos.

Si tu vida o HP está al 30%, debes pensar que este es el final de tu personaje. Sin embargo, no es así; Stalwart Node proporcionará un aumento del 35% en tus posibilidades de bloquear los ataques enemigos durante seis segundos.

Tenga en cuenta que el buff anterior se activará una vez cada 6o segundos. ¡No cuentes con este nodo por completo!

Artista de escape

Nodo Escape Artist¡Aumenta tu velocidad de movimiento!

Además de la posibilidad de bloquear los ataques enemigos una vez que tu vida alcance el 30%, también puedes notar que tu velocidad de movimiento comienza a crecer a un ritmo considerable.

Eso, amigo mío, se debe al Escape Artist Node. Cuando estás en una situación difícil, este nodo se activará una vez que tu vida alcance el 30%. En consecuencia, aumentando tu velocidad de movimiento en un 35% y permitiéndote moverte entre una horda de monstruos durante los próximos seis segundos.

Todas las habilidades de especialización son específicas en el tiempo y solo se pueden activar una vez cada sesenta segundos.

Precognición

Nodo de precognición¡Reduce el tiempo de enfriamiento para otros nodos!

Debe tener activado el nodo de precognición si está utilizando el artista de escape o el nodo incondicional. Porque reduce el tiempo de enfriamiento para esos nodos en 15 segundos.

Indestructible

Nodo indestructible¡Una vez activado, serás inmune a todo daño!

El tiempo de enfriamiento es de 120 segundos, y sus efectos desaparecen en 3 segundos. Sin embargo, no se decepcione por esta cantidad. Sabrás que este nodo proporcionará a tu personaje inmunidad a todo el daño de los monstruos durante tres segundos. Genial, ¿no?

Vanquisher (Parangón 1)

El siguiente es Vanquisher, uno de los dos árboles Paragon desbloqueados anteriormente en los niveles de Paragon de Diablo Immortal.

El Vanquisher proporciona a tu personaje bonificaciones ofensivas, a diferencia del Superviviente, que se centra principalmente en bonificaciones defensivas que permiten a tu personaje sobrevivir más tiempo en las batallas.

El Vanquisher otorgará a tu personaje más velocidad y bonificaciones basadas en la ofensiva para un daño efectivo. Cazador de demonios es el personaje más adecuado para invertir puntos en el Árbol Vanquisher.

Al invertir puntos en los Nodos Zeal y Damage, podrás maximizar el daño total y la velocidad de tu personaje.

Atributos persistentes

  • Potencia
  • Bolsillos más profundos
  • Daño
  • Vida
  • Daño
  • Penetración de armadura

Habilidades de especialización

Exorcismo

Nodo de exorcismo¡Aumenta el daño que infliges a los enemigos!

Al ser un luchador cuerpo a cuerpo que está construido para infligir un daño significativo a los objetivos, el exorcismo es el nodo perfecto.

Haces que tu personaje infliga más daño al objetivo de varias maneras. Con Exorcism Node, puedes infligir un 5% más de daño a estos enemigos.

Solo se puede invertir 1 punto en el Nodo de Exorcismo, lo que le da un 5% más de daño.

Celo

Nodo Zeal¡Aumenta tu velocidad de ataque!

Dirigiéndote hacia el siguiente Nodo, es posible que ya estés familiarizado con el Nodo Zeal y hayas escuchado a los jugadores hablar sobre este Nodo. Pero, ¿qué hace exactamente?

Déjame simplificarlo para ti. Con el Nodo Zeal, puedes compararte con tu velocidad de ataque cada vez que derrotes a un enemigo.

También es un beneficio específico de tiempo otorgado por el Diablo Immortal Paragon Tree Vanquisher. Por lo tanto, cada enemigo que mates te dará una mayor velocidad de ataque en un 0,5% durante seis segundos.

Los jugadores pueden apilar este buff hasta 10 veces, aumentando considerablemente la cantidad de velocidad de ataque ganada. Sin embargo, solo puede invertir 1 punto en este nodo.

Ira

Nodo de ira¡También aumenta el daño que infliges a los enemigos!

Wrath Node funciona exactamente como el Zeal Node, lo que le permite ganar más velocidad de ataque y la capacidad de apilar hasta 10 veces. Ahora puede seguir apilando hasta 20 veces porque tiene tanto el Nodo Wrath como el Zeal.

Corazón de la ira

Nodo del corazón de la ira¡Aumenta los límites de apilamiento de celo e ira!

Este nodo es un brillante aficionado. Le permitirá apilar Zeal y Wrath Node hasta 15 veces más que el promedio. En consecuencia, permitiendo que tu personaje aumente significativamente su velocidad de ataque.

Antes, solo podías apilar hasta 10 veces con cada nodo, pero con el nodo Heart of Wrath, podrás apilarlos cada uno hasta 15 veces.

Juicio

Nodo de sentencia¡Aumenta las posibilidades de un golpe crítico!

Conseguir un golpe crítico en Diablo Immortal parece más exigente de lo habitual. Si tienes suerte, ¿podrías conseguir un golpe crítico en, digamos, 10-20 golpes?

Para reducir eso, el Nodo del Juicio garantiza un golpe crítico exitoso después de derrotar a cinco monstruos. Al igual que el resto de las habilidades de especialización mencionadas anteriormente, puede invertir 1 punto en el Nodo de Juicio.

En otra nota, en cada árbol de parangón, los atributos persistentes proporcionan casi los mismos beneficios y desventajas, por lo que no me molesté en explicarlos repetidamente.

Cazador de tesoros (Paragon 50)

Encontrarás que casi todas las habilidades que se encuentran en el Treasure Hunter Paragon Tree se relacionarán con puntos de experiencia. Técnicamente, este árbol ayudará a tus personajes a obtener un impulso en su XP ganado en una cantidad significativa.

Además, este árbol Paragon se desbloquea en Paragon 50 y casi se trata de la experiencia mejorada a través de asaltar mazmorras y matar monstruos.

Por ejemplo, digamos que ganaste 1,000 XP matando a algunos monstruos sin ningún beneficio. Supongamos que tiene alguna de las habilidades de especialización de Treasure Hunter Tree que se mencionan a continuación. En ese caso, podrás obtener un 50% más de XP de lo que ganabas antes.

Una locura, ¿verdad? Quiero decir, ¿quién no necesita más XP, principalmente si están cultivando?

Atributos persistentes

  • Armadura
  • Daño
  • Resistencia
  • Penetración de armadura
  • Potencia
  • Vida

Habilidades de especialización

Aprendiz rápido

Nodo de aprendizaje rápido¡Ganarás más puntos de experiencia!

Sabrán de lo que estaba hablando antes. Asaltar cualquier mazmorra y derrotar a los enemigos te dará un 50% más de experiencia si desbloqueas el Nodo Swift Learner.

Por supuesto, matar enemigos asaltando mazmorras también cuenta. Como de costumbre, solo puede invertir 1 punto en el nodo Swift Learner, pero el 50% más de experiencia es un valor bastante bueno.

Búsqueda de tesoros

Nodo de búsqueda de tesoros¡Aumenta la tasa de caída del equipo!

Al igual que Swift Learner, el Treasure Find Node aumentará la tasa de caída de equipos en un 50%, lo que significa que cada vez que derrotes a los enemigos, ¡dejarán caer un 50% más de equipo para que los rescates!

Puedes invertir 1 punto en el Nodo de búsqueda de tesoros. ¡Obtendrás un beneficio para este nodo si sigues leyendo sobre los niveles de Diablo Immortal Paragon!

Codicia

Nodo de codicia¡Aumenta las bonificaciones de los nodos mencionados!

No tuvieron que desplazarse más abajo para esto, chicos. El Nodo de la Avaricia es de lo que estaba hablando arriba. Antes, solo podías salvar un 50% más de equipo usando el Treasure Find.

Sin embargo, ese no es el caso con el Nodo de Codicia, ya que aumenta la bonificación de Treasure Find e incluso Lucky Node del 50% al 75%. Hablaré sobre el Nodo de la suerte abajo, no te preocupes.

Encontrar oro

Nodo Gold Find¡Puedes obtener más oro derrotando monstruos!

El oro es una fuente esencial en Diablo Immortal. ¿Qué tan increíble sería obtener más oro de los enemigos en áreas al aire libre?

Quiero decir, ¿obtener 500 de oro es mejor que 1,000? Obviamente, no, pero la pregunta es, ¿cómo obtendrás más oro derrotando a los enemigos? La respuesta a esa pregunta debería ser sencilla, teniendo en cuenta el hecho de que estamos hablando de duplicar casi todo, ¿verdad?

¡Gold Find te dará un 50% de oro adicional de monstruos en áreas al aire libre! ¡Sí, puedes cultivar oro, experiencia e incluso obtener material del Árbol Cazador de Tesoros!

Afortunado

Nodo afortunado¡Aumenta la tasa de caída!

Mencionamos el Nodo de la suerte en algún lugar antes, ¿verdad? Sí, desde el Nodo de Codicia, obtendrás una mayor bonificación para tu Treasure Find y Lucky.

Entonces, ¿qué hace Lucky? Bueno, el Nodo de la suerte va a aumentar las posibilidades de la tasa de caída del globo en un 50%. ¡Los globos son dejados caer por monstruos cuando son derrotados!

Gladiador (Paragon 100)

Dirigiéndonos a nuestro próximo Árbol Paragon Inmortal de Diablo , el Árbol de Gladiadores se desbloquea cuando los jugadores alcanzan Paragon 100.

¿Alguna vez has oído hablar de Pvp ¿Batallas?

Es donde diferentes jugadores se enfrentan o se enfrentan entre sí en lugar del sistema interno de IA del juego. A través del árbol de gladiadores, los jugadores obtienen bonificaciones y beneficios en las peleas PvP.

Los beneficios de los que hablamos aquí ayudarán a los jugadores a obtener una ventaja justa o furtiva contra sus oponentes. Por ejemplo, al quedar atrapados en trampas y perder su control, podrán obtener inmunidad para el caso y tal.

¡Obtendrás una idea más clara de lo que estoy hablando una vez que profundicemos en las habilidades de especialización en Gladiator! Te dije que cada árbol Paragon sería divertido de explorar. Sin embargo, al ver que no es fácil cultivar puntos Paragon; ¡Es posible que no puedas experimentarlos todos!

Pero, no se preocupen, chicos, sean pacientes. Quién sabe, ¡podrías experimentar todo el potencial de los seis árboles Paragon!

Atributos permanentes

  • Penetración de armadura
  • Vida
  • Potencia
  • Resistencia
  • Vida
  • Daño
  • Armadura

Habilidades de especialización

Ingobernable

Nodo incontrolable¡Te proporciona inmunidad!

Los jugadores a menudo se quedan atascados con efectos extraños cuando se enfrentan a jugadores en el modo PvP. Algunos de estos efectos hacen que los jugadores pierdan el control de su personaje. No te preocupes, porque si eso sucede cuando el Nodo Incontrolable está equipado, ¡ganarás inmunidad!

Sin embargo, cuando eso termine, ¡tendrás que lidiar con su tiempo de enfriamiento de 30 segundos!

Ingenioso

Nodo ingenioso¡Reduce el tiempo que pierdes el control de tu personaje!

¿Te preocupa perder el control de tu personaje más del tiempo asignado? El nodo ingenioso reducirá la duración de esos efectos en un 10% Buffs como estos le dan una ligera ventaja en la mayoría de los casos, ¡así que es mejor usarlos siempre que sea posible!

Engañar a la muerte

Nodo de muerte de trampas¡Te permite recuperarte!

Un nodo muy complicado; Cheat Death funciona de tal manera que si un jugador te golpea con un golpe fatal, solo reducirás a 1 vida. A cambio, obtendrás inmunidad contra aturdimientos durante 3 segundos.

¡Hay más! Después de que terminen los tres segundos, ¡tendrás el 60% de tu vida restaurada para ti! Una habilidad tan genial también tiene un fuerte efecto de enfriamiento de 120 segundos, ¡así que sé prudente!

Trampero

Nodo Trapper¡Pone trampas en el suelo!

Este nodo es otro beneficio útil para cuando estás en peligro. Supongamos que estás luchando contra otro jugador, y resulta ser más fuerte que tú.

Cuando te des cuenta de eso, ya será demasiado tarde. Digamos que el jugador agota tu vida al 30% o menos. Definitivamente estarás huyendo tratando de escapar de la Muerte, ¿verdad?

Así es como Trapper te ayudará si alguna vez te encuentras en una situación en la que tu vida está por debajo del 30%. Con una vida más baja, ahora podrás desplegar trampas debajo de tus pies después de cada 5 yardas que recorras durante seis segundos.

Esto significa que si el enemigo que te persigue es víctima de las trampas tendidas por tu personaje, ¡se le infligirá daño! El tiempo de recuperación del Trapper Noe es de 240 segundos, ¡así que asegúrate de estar completamente fuera del alcance de los jugadores potencialmente peligrosos!

Recuperación rápida

Nodo de recuperación rápida¡Reduce el tiempo de enfriamiento para los nodos mencionados!

Otro nodo útil en mi guía de Diablo Immortal Paragon es Recuperación rápida. Posteriormente, reducirá el tiempo de enfriamiento tanto para Trapper como para Uncontrollable en 10 segundos.

Soldado (Paragon 150)

Tal vez recuerdes cómo Gladiator ayuda a los jugadores con los beneficios de PvP, ¿verdad? Soldier Paragon Tree hace lo mismo, pero agrega bonificaciones cuando tus compañeros de equipo están cerca. Soldier Tree proporcionará bonificaciones PvP como ayuda de salud, Battle Moral y reducción de daños a los miembros de tu grupo y demás.

¡Donde Gladiator solo te afecta a ti, Soldier te ofrece beneficios a ti y a los miembros de tu grupo! Analicemos sus habilidades de especialización, para que tenga una mejor idea.

Atributos persistentes

  • Vida
  • Armadura
  • Resistencia
  • Potencia
  • Daño
  • Penetración de armadura

Habilidades de especialización

Formación de retención

Nodo de formación de retención¡Tu daño se reducirá en el modo PvP!

Cuando tú y los miembros de tu grupo asaltáis mazmorras derrotando a oponentes duros y trabajando juntos, la formación de retención te ayudará a reducir el daño que recibes en un 2,5% si los miembros de tu grupo están a menos de 15 yardas de tu posición.

¡Es muy útil reducir tanto daño como puedas porque al hacerlo, eliminas el riesgo de sufrir un daño enorme!

Primeros auxilios

Nodo de primeros auxilios¡Tu vida se recuperará!

Otro nodo útil en el árbol del soldado, el nodo de primeros auxilios, te ayuda a recuperar tu vida cuando estás agotado al 15% de tu vida. Se activa solo cuando tu vida cae por debajo del 15%, y tus compañeros de equipo están a menos de 5 yardas de tu posición.

Por lo tanto, los efectos del nodo te ayudan a recuperar el 15% de tu vida máxima por segundo durante 3 segundos, lo que significa que estarás recuperando la salud máxima durante tres segundos.

Solo puede invertir un punto en este nodo, y sus efectos no pueden ocurrir más de una vez. El tiempo de enfriamiento para este nodo es de 300 segundos.

Batalla moral

Nodo moral de batalla¡Proporcionará daño adicional en el modo PvP!

Como su nombre indica, solo necesita algunos punteros para identificar los efectos de este nodo. Con Battle Moral activo, los jugadores pueden recibir enormes mejoras de daño cuando los miembros de su grupo matan enemigos dentro de las 15 yardas.

Los jugadores pueden acumular el aumento de daño a cuatro veces, y cada vez que los miembros de tu grupo maten a los oponentes, recibirás un aumento en tu daño en un 3% durante 10 segundos.

¡Hablaremos de otro Nodo en el Árbol Paragon del Soldado Inmortal de Diablo, que aumentará el número de veces que puedes apilar este efecto!

Veterano de combate

Nodo veterano de combate¡Reduce el tiempo de enfriamiento y aumenta los tiempos que puede apilar!

Este nodo ayudará a reducir el tiempo de enfriamiento de primeros auxilios de 300 segundos a 180 segundos, lo que es una caída considerable.

Mencioné anteriormente que Combat Veteran aumentaría el número de veces que puedes apilar los efectos de Battle Moral Node de cuatro a ocho veces. ¿Qué tan genial es eso?

Sacrificio

Nodo de sacrificio¡Podrás ayudar a los miembros de tu grupo en el modo PvP con bonificaciones!

Una de las cosas que odiamos cuando nos enfrentamos a otros jugadores es morir. Por lo tanto, con el Nodo de Sacrificio, tu Muerte beneficiará a los miembros de tu grupo. ¿Cómo? Por ejemplo, si mueres a menos de 15 yardas de los miembros de tu grupo, este nodo se activará y les otorgará una reducción de daño adicional del 15% durante seis segundos.

Puedes ayudar a tus compañeros de equipo incluso después de perder la vida de tu personaje, ¡y el tiempo de enfriamiento para este nodo es de 60 segundos!

Mente maestra (Paragon 150)

Por último, pero no menos importante, Mastermind es otro útil Diablo Immortal Paragon Tree que los jugadores que tengan la suerte de activar. Los llamo afortunados porque, por difícil que sea obtener puntos Paragon, este árbol está desbloqueado en Paragon 150.

Puede parecer más difícil de lo que piensas. Sin embargo, existe un excelente método para cultivar puntos Paragon, ¡y mencionaré esos métodos en breve!

¡El árbol Paragon Mastermind proporcionará poderosos beneficios necesarios para ganar peleas cuando juegues con otros jugadores en el modo PvP! ¡Es mejor tener en cuenta que algunos de estos nodos funcionarán cuando los miembros de tu grupo posean al menos cuatro personajes diferentes!

Esperemos que ese no sea el caso.

Atributos persistentes

  • Potencia
  • Penetración de armadura
  • Voluntad
  • Daño
  • Salud
  • Armadura

Habilidades de especialización

Asalto coordinado

Nodo de asalto coordinado¡Te proporciona daños adicionales!

Cuando el nodo de Assualt coordinado está activo, le otorgará un daño adicional del 3% mayor mientras los miembros de su grupo están a menos de 5 yardas de su posición.

¿Recuerdas que leímos hace un tiempo que estos efectos se desencadenan mientras tu equipo tiene miembros de cuatro clases diferentes? Podría ser posible tener miembros con cuatro clases diferentes en Diablo Immortal.

Defensa mutua

Nodo de defensa mutua¡Reducirá la reducción de daños para usted!

Anteriormente leímos que Coordinated Assualt aumenta su daño. Bueno, la Defensa Mutua funciona de manera diferente. En lugar de aumentar su daño, proporcionará a los miembros de su equipo una reducción de daño adicional del 3% mientras están a menos de 5 yardas de su posición.

Una vez más, se aplica la regla de que los miembros del equipo tengan cuatro personajes diferentes.

Operaciones encubiertas

Nodo de operaciones encubiertas¡Aumenta tus posibilidades de Critical Hit!

Este nodo aumentará sus posibilidades de obtener un golpe crítico en un 2.5%, y los efectos se aplicarán a cada clase diferente dentro de su grupo.

Encuentra debilidad

Buscar nodo de debilidad¡La posibilidad de hacer vulnerable al Jefe aumenta!

¿Alguna vez te ha resultado difícil vencer a jefes duros en cualquier juego, bueno, Diablo Immortal, si somos específicos?

El nodo Buscar debilidad, cuando está activo, permite que tus ataques tengan un 5% de posibilidades de hacer que los jefes sean vulnerables durante tres segundos. La brecha de tiempo es suficiente para que usted y los miembros de su grupo dañen seriamente el Jefe durante tres segundos. ¡Asegúrate de golpearlo con todo lo que tienes!

Además, ¡cualquier jefe o enemigo que haya sido expuesto como vulnerable recibirá daño en un 20% adicional!

Coordinación Superior

Nodo de coordinación superior¡Aumentará el radio efectivo para los nodos mencionados!

Este nodo aumentará el radio efectivo de Asalto Coordinado y Defensa Mutua a 10 yardas. Antes, los nodos respectivos se activaban cuando los miembros de su grupo estaban a menos de 5 yardas de usted. ¡Ahora también funcionará cuando estén a 10 yardas de ti!

Mejor árbol Paragon para PvP / PvE

Como se mencionó anteriormente, los Paragons se desbloquean cuando un jugador alcanza los 60 Límite de nivel. Pueden alcanzar niveles más altos de Paragon sin ningún límite.

Si juegas como una clase agresiva y ofensiva, Vanquisher debería ser tu primer objetivo durante tus primeros niveles. Vanquisher Paragon Tree permitirá a tu personaje infligir un daño considerable tanto en PvP como en AOE.

Cuando estés limpiando mazmorras y enfrentándote a turbas de enemigos, el Paragon Vanquisher puede ayudarte a limpiarlos a través de su versátil gama de efectos.

El mejor Paragon Tree que podrías activar para el Monje La clase es la que tiene más efectos de supervivencia, como la Vida, la Resistencia y la Armadura.

A diferencia de nuestras clases contundentes, como el Bárbaro y el Cruzado, el Monje es considerado frágil y está destinado a sufrir grandes daños.

Por lo tanto, debes tener en tus manos los puntos de supervivencia del Vanquisher. Aparte de eso, un estilo de juego PvP te llevaría hacia el Árbol Paragon de Gladiadores.

El Gladiator Paragon te ayudará a sobrevivir más en batalla con sus efectos, como el Incontrolable, que otorga inmunidad al jugador durante 30 segundos.

Además, Cheat Death es una habilidad excepcional en el Gladiator Paragon Tree que te beneficiará enormemente en las peleas PvP cuando tengas poca salud. Debido a que ya hemos cubierto las habilidades y sus efectos anteriormente en la guía, ya estará familiarizado con ellas.

Es improbable que el Monje muera temprano en cualquier batalla cuando hayas activado el Gladiador o el Árbol Paragon del Vencidor.

Sin embargo, si no estás satisfecho con tus experiencias obtenidas en cualquiera de los árboles Paragon mencionados, Diablo Immortal permite a los jugadores restablecer sus niveles de Paragon semanalmente.

Por lo tanto, ¡tienen la opción de probar diferentes construcciones para satisfacer su estilo de juego!

El método de cultivo más fácil para los niveles de Diablo Immortal Paragon

Finalmente hemos cubierto todos los niveles, árboles, puntos y sus respectivos nodos de Diablo Immortal Paragon. ¡Ahora nos dirigimos a los métodos para obtener los puntos Paragon!

En Diablo Immortal, ciertas áreas, mazmorras y recompensas te proporcionan puntos de experiencia adicionales para subir de nivel a tu Paragon. La forma más fácil y sencilla de cultivar es a través de la Grieta de Saúco.

Es, y probablemente podría ser, un método común para ganar XP. Sin embargo, la mayoría de los jugadores no son conscientes del hecho de que pueden permanecer inactivos o AFK (un término utilizado para un jugador que está lejos del teclado) y aún así recibir XP.

¿Qué? ¿Cómo es posible? Bueno, es bastante simple, chicos. Cuando estás en Elder Rift con los miembros de tu grupo, cada vez que reciben una muerte, tú también recibes una muerte. Entonces, cuantos más enemigos derroten, ¡también recibirás las mismas bonificaciones!

Sin embargo, hay una trampa. No puede permanecer inactivo por más de unos pocos minutos. Si lo haces, el juego te eliminará automáticamente de permanecer inactivo.

Siguiendo nuestro siguiente método, siempre debes estar atento a cualquier punto de pase de batalla doble destacado o tasas de caída aumentadas en la sección Codex.

Quién sabe, ¡es posible que encuentres algunas formas bastante sólidas de obtener una gran cantidad de XP en unos pocos minutos después de completarlas!

Puedes cultivar y moler en las ubicaciones mencionadas a continuación para maximizar el número de puntos de experiencia para mejorar tus niveles de Paragon.

Del mismo modo, cuando estás en modo PvP, tu único enfoque debe ser obtener tantas recompensas como sea posible. Te ayudará a ganar XP adicional sin ningún esfuerzo. Aparte de eso, otros lugares además de Elder Rift pueden incluir la Asamblea de las Sombras, la Tundra Congelada y la Biblioteca de Zoltun Kulle.

¡Con suerte, puedes obtener XP de los métodos mencionados anteriormente y desbloquear todos los niveles y árboles de Diablo Immortal Paragon!

Ese fue el final de nuestra guía Diablo Immortal Paragon Tree y espero que haya eliminado cualquier duda o confusión que todos tuvieran con respecto al estilo de juego, los atributos de Paragon y el mejor Paragon para la clase definitiva.

Puedes compartir tu experiencia aquí en la sección de comentarios con respecto a cualquier consulta que caiga en cualquier categoría de los Paragones en Diablo Immortal.

¡Espera, hay más!

Echa un vistazo a nuestras diversas guías sobre Diablo Inmortal y juegos relacionados visitando VeryAliGaming ¡Y encuentra las respuestas que estabas buscando!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información