Iben Fahd Sanctum en Diablo Immortal [Explicación]

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Diablo Immortal es la entrada más reciente en la legendaria serie RPG Diablo. Al igual que los otros juegos, está lleno de contenido, con numerosas armas, equipo, personajes y zonas. Una de esas zonas es el Santuario de Iben Fahd.

Diablo Immortal Iben Fahd Sanctum es una zona de juego bastante tardía que se puede completar todos los días para cultivar recursos. No solo eso, también tiene una gran importancia dentro de la tradición, ya que fue la residencia principal de la Hermandad de los Horadrim.

Índice
  1. ¿Quiénes son la Hermandad de los Horadrim?
  2. ¿Quién es Iben Fahd?
  3. ¿Cuál es el legado de la búsqueda de Horadrim?
  4. ¿Cuáles son las vasijas de los Horadrim?

¿Quiénes son la Hermandad de los Horadrim?

El símbolo de la Hermandad de los Horadrim

El Santuario fue construido por la Hermandad de los Horadrim, también conocida como "la Orden". La Orden era un antiguo grupo de magos liderados por el arcángel Tyrael contra los Males Principales. Su principio rector era defender la justicia.

"Hace casi trescientos años, se supo que los tres Males Principales de los Infiernos Ardientes habían llegado misteriosamente a nuestro mundo. Los Tres Hermanos devastaron las tierras de Oriente durante décadas, mientras que la humanidad quedó temblando a su paso. Nuestra orden, Los Horadrim, fue fundada por un grupo de magos secretos para cazar y capturar a los tres males de una vez por todas. – Cuento de los Horadrim

Durante la Caza de los Tres, el más fuerte de los Horadrim transfirió su esencia en vasijas, preservando su conocimiento y magia para la próxima generación. La esencia es un recurso en Diablo Immortal. En cuanto a la tradición, es esencialmente la materia de energía lo que da vida a las criaturas y a los humanos.

Se construyó un portal bajo lo que eventualmente sería Westmarch, y este portal condujo al Santuario. Dentro de este Sanctum estaba el lugar donde entrenarían los Horadrim.

Fade en Apex Legends: desbloqueo, habilidades y consejos

En el año 1270, que es el año en que se establece Diablo Inmortal, la Memoria de Iben Fahd lleva al protagonista al Santuario, creyéndolos dignos del legado de Horadrim.

¿Quién es Iben Fahd?

Iben Fahd

"No soy más que un recuerdo preservado. Una vez, ayudé a fundar el Horadrim a las demandas del Arcángel Tyrael. Matamos algunos de los mayores males en Santuario ... Pero no pudimos vencer a la muerte. La Orden también se ha ido. Sostienes un... remedio, de una clase. El barco que llevas está destinado a transmitir nuestros mayores rasgos al futuro Horadrim. Solo aquellos dignos de emprender la lucha descubrirán uno. Te traigo a escuchar las enseñanzas de la Orden en nuestras propias palabras, para que puedas usar bien los vasos. Si sobrevives, será tu cargo recuperar a los demás ... y haz tuyo nuestro poder".

Iben Fahd fue uno de los miembros de los Horadrim originales. Se unió al asalto a los Archivos de Zoltun Kulle después de los eventos de la Caza de los Tres, y escondió la cabeza y la sangre de Zoltun Kulle. Fahd los escondió en varios lugares, con la esperanza de que los poderes del mago fallecido nunca se utilizaran para el mal.

La memoria de Iben Fahd, esencialmente su fantasma, se encuentra con el jugador y es el principal dador de misiones para la búsqueda Legacy of the Horadrim.

¿Cuál es el legado de la búsqueda de Horadrim?

The Legacy of the Horadrim Quest es una línea de misiones de Westmarch. Solo se desbloquea después de que el jugador alcanza el nivel 49. Una vez que el jugador supera el nivel 10 de la grieta del Desafío, el jugador adquiere la Vasija de Compasión de Caldesann, junto con el Legado de la Búsqueda Horadrim.

Los objetivos de la búsqueda son los siguientes:

  • Escucha la voz misteriosa
  • Encuentra la voz en Westmarch
  • Inspeccionar la fuente
  • Sigue la memoria de Iben Fahd
  • Desciende al Santuario
  • Habla con la memoria de Iben Fahd
  • Entra por la puerta del Santuario de Iben Fahd
  • Explora el santuario de Iben Fahd
  • Encuentra el Santuario del Legado
  • Coloca un recipiente en el Santuario del Legado
  • Entra en las profundidades del santuario
  • Llegar a los terrenos de los aspirantes

Una vez que el jugador saquea la Compasión de Caldesann, debe ir a la Marca del Oeste. Allí, la Memoria de Iben Fahd los llevará a una estatua interactivo. Interactuar con la estatua abre un camino que lleva al jugador al fantasma de Iben Fahd.

El jugador debe entonces hablar con el espectro de Iben Fahd. Esto abrirá el portal a Diablo Immortal Iben Fahd Sanctum. El jugador ahora es libre de explorar el Diablo Immortal Iben Fahd Sanctum.

El jugador encuentra un santuario poco después de entrar en el portal. Este santuario es conocido como el Santuario del Legado. Por lo tanto, el jugador puede colocar las vasijas que encuentre para aplicar mejoras a su personaje.

Hay 9 embarcaciones diferentes, y cada embarcación le da al jugador un beneficio único. Como resultado, es extremadamente beneficioso realizar el esfuerzo de encontrar estos vasos. El jugador también puede mejorar estas naves despejando los terrenos de los aspirantes y recolectando piedras de sacrificio. Estas piedras están imbuidas de esencia horadrica, y se pueden utilizar para mejorar las vasijas, aumentando las bonificaciones obtenidas de ellas.

Además, cada cofre del tesoro que el jugador abre tiene la misma posibilidad de dejar caer cada piedra de sacrificio. Además, cada tipo de Culling Stone tiene un 33% de posibilidades de caer con un 1% de posibilidades de obtener la Tenacidad de Iben Fahd. El número de llaves de aspirante necesarias para abrir un cofre del tesoro aumenta con cada cofre que el jugador abre. Esto, sin embargo, se compensa con el hecho de que el número de piedras de sacrificio que el jugador recibe de cada cofre también aumenta. Por último, hay un 5% de posibilidades de obtener una cantidad extra de Culling Stones al abrir cofres en las habitaciones posteriores.

¿Cuáles son las vasijas de los Horadrim?

Hay un total de 9 naves que el jugador puede encontrar. Su desglose es el siguiente:

La compasión de Caldesan

Compañero de Caldessan

Esta vasija es la primera vasija obtenida por el jugador. El jugador es recompensado con él por completar el nivel 10 de la grieta de desafío. Esta nave aumenta permanentemente la penetración de armadura y armadura del jugador, y funciona mejor con clases orientadas a tanques.

La piedad de Cathan

La Piedad de Cathan aumenta la potencia y la resistencia de los jugadores. La potencia es un atributo que afecta cosas como la duración de los aturdimientos, la efectividad de los descréditos, etc. Como resultado, este recipiente tiene la mayor sinergia con las clases orientadas a los magos como el monje, que dependen de hechizos para reducir la salud del oponente.

Obtener la Piedad de Cathan requiere que el jugador derrote a Lord Martanos en la configuración de dificultad Infierno 1. Se le puede encontrar en el noroeste del Monte Zivain, dentro del cementerio de Zakaraum.

 

La culpa de los Sin nombre mejora significativamente la resistencia del jugador, permitiéndole hacer mucho más daño que antes. Esta nave es particularmente importante para los personajes basados en tanques, ya que les permite tanque aún más salud que antes y atraer fuego hacia sí mismos, dejando a sus compañeros de equipo libres para infligir daño.

Además, incluso los personajes más frágiles pueden hacer uso de esta nave para aumentar su capacidad de supervivencia y mantenerlos en la lucha durante más tiempo.

Para desbloquear la culpa de la vasija sin nombre, el jugador debe derrotar al Golem de arenisca. El Golem de arenisca se puede encontrar en la Biblioteca de Zoltun Kulle, en la Alcoba Oculta. Invocar el Golem de Arenisca requiere la colección de Páginas Perdidas.

Una vez que el jugador recoge 5 páginas perdidas, puede crear un Portal Tome. El Portal Tome permite al jugador ver e ir a áreas de otra manera inaccesibles en la Biblioteca. El jugador usará el Portal Tome en un altar en el área anterior, hasta que el Golem sea convocado.

La tenacidad de Iben Fahd

Diablo Inmortal Iben Fahds TenacidadLa tenacidad de Iben Fahd

Una de las vasijas más poderosas, la tenacidad de Iben Fahd aumenta tanto el daño como la salud del jugador. Este recipiente funciona muy bien con caracteres DPS altos como el Cazador de demonios, ya que la mayor capacidad de supervivencia y la producción de daño juegan muy bien con su estilo de juego.

La Tenacidad de Iben Fahd se puede encontrar en la sala Legado de los Horadrim. El jugador primero debe completar una mazmorra diaria del Santuario de Iben Fahd. Hacerlo permite al jugador llegar a un área con cofres del tesoro que se pueden desbloquear con Sanctum Keys.

Abrir estos cofres tiene un 1% de posibilidades de abandonar la tenacidad de Iben Fahd. Claramente, esta es una gota muy rara, sin embargo, esto se equilibra con lo poderoso que puede ser este vaso.

La visión de Jered Cain

Diablo Inmortal Jered Cains VisiónLa visión de Jered Cain

Para el sobreviviente puro, Jered Cain's Vision mejora significativamente la armadura de los jugadores. Este recipiente funciona mejor para el jugador que desea tener la defensa más fuerte.

La visión de Jered Cain solo se puede obtener después de terminar la misión principal y derrotarla. Skarn. Esta nave se desbloquea automáticamente después de que el jugador alcanza el nivel 60.

La precisión de Nilfur

La precisión de Nilfur

¿Cansado de que los jefes se encogan de hombros ante tus ataques más dañinos? Nilfur's Precision podría ser el recipiente para ti. Esta nave mejora enormemente la penetración de la armadura del jugador, haciéndola perfecta contra jefes como Skarn que tienen enormes grupos de HP.

La precisión de Nilfur se puede desbloquear después de que el jugador derrote al Pesadilla antigua. The Ancient Nightmare es un jefe que aparece solo en la dificultad de establecer Hell 1. Él no engendra en la dificultad normal.

Para encontrar la Pesadilla Antigua, el jugador debe viajar al Monte Zivain entre las 8 a.m. y las 12 p.m. Cada dos horas, la misión se activará. Por lo tanto, el jugador debe seguir el marcador de misión a la lucha. Después de derrotar a la Pesadilla Antigua, el jugador puede obtener la Precisión de Nilfur.

Ni el conocimiento de Tiraj

Ni el conocimiento de Tiraj

Ni el conocimiento de Tiraj otorga un gran impulso de HP al jugador. Como era de esperar, este buque funciona excelentemente con tanques. Pero también es importante considerar su beneficio para personajes más blandos como el monje, que ahora puede sobrevivir a golpes que de otro modo tendrían que esquivar.

Similar a la precisión de Nilfur, el conocimiento de Nor Tiraj requiere que el jugador derrote a un jefe en una configuración de dificultad más alta. Para obtener esta nave, el jugador debe derrotar a la Rosa de Sangre en la dificultad Infierno 1.

El jugador tendrá que viajar al Bosque Oscuro y usar el Punto de Paso de la Rosa de Sangre en el Pantano Fétido. Esto lleva al jugador a una sala de mazmorras en una cueva de sangre al suroeste del mapa. Es aquí donde aparece la Rosa de Sangre. Derrotar a la Rosa de Sangre desbloquea el recipiente del Conocimiento de Nor Tiraj para que el jugador lo use.

La autoridad de Tal Rasha

La autoridad de Tal Rasha

Algo débil en comparación con las otras naves, la Autoridad de Tal Rasha proporciona un pequeño impulso al daño de los jugadores. Sin embargo, cada poquito ayuda, y al jugador no le importará el aumento de DPS.

Para obtener la Autoridad de Tal Rasha, el jugador debe derrotar a Lassal, el jefe de Flame-spin-spin. A diferencia de los dos jefes anteriores, este jefe puede ser derrotado en cualquier dificultad, y hacerlo permitirá al jugador obtener la nave. Lassal the Flame-spun es un jefe de incursión que se encuentra en el Helliquario.

El ingenio de Zoltun Kulle

El ingenio de Zoltun Kulle

Para el mago puro, este recipiente proporciona un impulso masivo a la potencia, aumentando significativamente el poder de los hechizos y aturdimientos. Este buque funciona excelentemente con clases orientadas al soporte.

El último recipiente de la lista, Zoltun Kulle's Ingenuity, requiere que el jugador derrote a la Hidra en la configuración de dificultad Hell 1. Similar al Gremio de los Sin Nombre, este recipiente requiere que el jugador viaje a la Biblioteca de Zoltun Kulle y recoja 5 páginas perdidas.

Usando las páginas para crear un Portal Tome, el jugador debe usar este Tomo en el altar para convocar al jefe. Derrotar al jefe desbloqueará el ingenio de Zoltun Kulle para ser utilizado por el jugador.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información