Lista de clasificación de 5-Star Gemas en Diablo Immortal

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

La serie diablo nos ha mantenido entretenidos desde 1997. La última incorporación a la serie, diablo inmortal, no es diferente. Diablo Immortal es un videojuego de rol de acción en línea multijugador masivo. Ha obtenido un apoyo serio desde su lanzamiento el 2 de junio de 2022.

Índice
  1. Gemas en Diablo Immortal
  2. Gemas legendarias
  3. 5 Star Gems Tier List

Gemas en Diablo Immortal

Avanzar en el diablo inmortal se volverá difícil con cada segundo que pase. Por lo tanto, debe explorar todas las oportunidades para que este viaje sea relativamente fácil para usted. Algo a lo que debes prestar mucha atención es a tu equipo.

Al igual que los juegos anteriores de la serie Diablo, Gemas son elementos que puedes usar para aumentar los atributos de tu equipo y, por lo tanto, te aseguras de que tu personaje desbloquee su verdadero potencial. No debes tomar estas gemas a la ligera, ya que estas gemas pueden darte la ventaja que necesitas mientras te enfrentas a los horrores del juego.

Si hablamos un poco más sobre gemas, hay dos tipos: gemas normales y gemas legendarias. Las gemas normales son básicamente aquellas que mejoran las estadísticas secundarias de tu personaje, como la vida, la potencia, la producción de daño y más.

Hay seis tipos de gemas normales: rubí, turmalina, zafiro, aguamarina, citrino y topacio. Algo que debes tener en cuenta es que no contribuirán mucho a tu éxito general; Sin embargo, actualizarlos definitivamente aumentará su efectividad.

Para una comprensión más profunda de las gemas normales, definitivamente debe seguir adelante y leer nuestra guía sobre el Las mejores gemas normales En Diablo Immortal.

Gemas legendarias

Las gemas legendarias están principalmente más enfocadas en mejorar los atributos principales de tu personaje. Aparte de eso, también mejoran enormemente la calificación de combate y la resonancia.

Matari Naraka Bladepoint Mejor PersonajeLista de clasificación de los mejores personajes en Naraka Bladepoint

La calificación de combate es básicamente una medida de su ofensiva o defensa. La resonancia, por otro lado, aumenta la vida útil o el atributo de daño del elemento encajado.

Gemas legendarias Diablo ImmortalGemas legendarias en Diablo Immortal

Las gemas legendarias se dividen en tres categorías gemas legendarias de 1 estrella, 2 estrellas y 5 estrellas. En esta gemas de 5 estrellas en diablo immortal, repasaremos la lista de niveles de gemas de 5 estrellas en diablo immortal.

Antes de llegar a eso, debes saber que las gemas de 5 estrellas son las mejores gemas del juego y pueden aumentar tus posibilidades de éxito a pasos agigantados.

Además de eso, a la vez, solo un total de 6 gemas legendarias se pueden conectar a su equipo principal: mano principal, mano libre, pecho, timón, hombros y pantalones.

Antes de comenzar formalmente con nuestra lista de niveles de gemas de 5 estrellas, debes tener claro que las gemas de 5 estrellas solo son una clasificación de gemas legendarias. No significa necesariamente que una joya de 5 estrellas tendrá cinco estrellas.

Puede tener cualquier número de estrellas entre 2 y 5. Sin embargo, a medida que aumenta el número de estrellas, también lo hace la resonancia y la calificación de combate.

Cómo obtener gemas de 5 estrellas

Las gemas de 5 estrellas solo se pueden obtener a través de los siguientes métodos:

  • Completar las grietas de Elden mientras usas una cresta legendaria o una cresta rara
  • Uso del platino en el mercado
  • Artesanía usando runas y platino en el joyero

Estos métodos no garantizan una joya de 5 estrellas. Las posibilidades de que consigas uno son muy escasas. Por ejemplo, solo hay un 4.5 por ciento de posibilidades con una cresta legendaria y una probabilidad del 5 por ciento con una cresta rara.

Ahora que lo básico está fuera del camino, comencemos con nuestra lista de gemas de 5 estrellas.

5 Star Gems Tier List

Nivel S

Para aquellos que no conocen el sistema de niveles, el nivel S es el nivel mejor clasificado. Las gemas de 5 estrellas en este nivel son de la más alta calidad y una clase aparte de las otras gemas en el juego.

Jade empapado de sangre


Jade empapado de sangre

 

 

 

 

La mejor joya de 5 estrellas en el juego es Blood-Soaked Jade. La razón principal detrás de ponerlo en la parte superior de nuestra lista es que es un paquete completo. Te proporciona mejoras ofensivas fenomenales y viene en embrague cuando tu vida está baja.

Para ser más precisos, aumenta todo el daño infligido por usted en un 8 por ciento y su velocidad de movimiento en un 10 por ciento. No solo eso, también sufrirá un daño reducido, en aproximadamente un 8 por ciento, cuando su vida esté agotada a la mitad.

No debes subestimar el aumento de la velocidad de movimiento porque te permitirá esquivar mejor los ataques entrantes y también pasar las diversas secciones de las mazmorras más rápidamente.

Por último, tenga en cuenta su salud porque cuanto menor sea su salud, menor será la bonificación por daños. La bonificación por daños se reducirá a un mínimo del 4 por ciento. Esta joya se recomienda para los seis Clases de Diablo Inmortal.

Bilis filtrada


Bilis filtrada

 

 

 

 

 

La siguiente joya en nuestra lista de niveles de gemas de 5 estrellas es la bilis que se filtra. Hace que tus ataques tengan un 4 por ciento de posibilidades de envenenar a tus enemigos. A los enemigos afectados se les inflige un 65 por ciento + 263 de daño durante un período de 6 segundos.

También disminuye su velocidad de movimiento en un 6 por ciento, lo que hace que sea más fácil para usted apuntar a ellos. Lo más beneficioso de esto es que el veneno también se propaga a los enemigos cercanos si el objetivo inicial muere.

Si quieres diezmar completamente a tus enemigos, entonces un movimiento realmente inteligente sería combinar bilis filtrada con gemas legendarias como Jade empapado de sangre y Bendiciones de los Dignos. Si estás jugando como un bárbaro, cazador de demonios, Monje, o Mago, entonces esta joya es para ti.

Un nivel

Las gemas de 5 estrellas en este nivel definitivamente dan a las gemas en el nivel S una carrera por su dinero, pero no pueden igualar su nivel. Sin embargo, no te dejes engañar ya que estas gemas también son extremadamente buenas.

Bendición de los dignos


Bendición de los dignos

 

 

 

 

 

La primera joya de 5 estrellas en nuestro nivel A es Bendición de los Dignos. Es una gran joya para tener en la tienda porque te da un 20 por ciento de posibilidades de infligir una cantidad significativa de daño AoE a todos los enemigos cercanos cuando un enemigo te inflige daño. El daño que inflige depende de su salud máxima, esto significa que el daño que causa es directamente proporcional a su salud.

Además de eso, también recibes un 16 por ciento menos de daño durante 6 segundos después de desatar la retribución divina. Esta joya de 5 estrellas tiene un tiempo de recuperación de 20 segundos, por lo tanto, es realmente buena para lidiar con las turbas.

Todo esto combinado lo convierte en una opción perfecta para personajes cuerpo a cuerpo porque los enemigos están cerca de ellos la mayor parte del tiempo. Lo recomendamos para bárbaros, cruzados y monjes.

Chip De Carne Drogada


Chip De Carne Drogada

 

 

 

 

 

El chip de la carne apedreada es una de las gemas de 5 estrellas más poderosas de diablo inmortal. La razón detrás de eso es que cuando usas un movimiento CC (control de multitudes) o básicamente un movimiento que aturde a tu enemigo, vas a seguir adelante y aplicarle una marca. Esta marca básicamente actuará como una bomba de tiempo.

Ahora debes tratar de infligir tanto daño como sea posible al enemigo porque una vez que se agote el tiempo, tu enemigo recibirá un 45 por ciento adicional del daño que recibió durante la duración.

Podrías estar pensando por qué no lo hemos clasificado arriba en la lista, ¿verdad? Bueno, tiene sus inconvenientes. La primera es que tiene un tiempo de recuperación de 20 segundos, lo que significa que no podrá enviarle spam.

Pero lo más importante, no puedes CC jefes, lo que significa que esto no es útil contra ellos. Todo esto combinado lo pone un poco abajo en la lista. Sin embargo, no lo tome a la ligera porque es realmente efectivo en Pvp Especialmente cuando te enfrentas a los monstruos del mundo abierto.

El chip de la carne apedreada funciona bien para Bárbaro, Monje, Cruzado, Mago y Nigromante.

Nivel B

Las gemas de 5 estrellas en este nivel no son las mejores del juego, pero pueden resultar muy útiles en ciertas situaciones.

Llamada del aullador


Llamada del aullador

 

 

 

 

 

La llamada de Howler te da un 10 por ciento de posibilidades de convocar a un lobo en tus ataques primarios. Este lobo infligirá una cantidad insana de daño a cualquier cosa y todo lo que se interponga en su camino. Por cantidad insana de daño nos referimos al 360 por ciento +1458 de daño.

Además, también tiene un 12 por ciento de posibilidades de aturdir a tus enemigos durante un período de 3 segundos. Esto lo convierte en una joya que será genial en PvP porque al final del día aturdirás a alguien o causarás un montón de daño.

Definitivamente podría haber estado en el nivel A, pero no es tan efectivo en PvE y, de ahí la razón por la que lo pusimos aquí en nuestra lista de niveles de gemas de 5 estrellas. Teniendo en cuenta todas estas cosas, creemos que la llamada del aullador funcionaría bien para Monk, Cazador de demonios, Mago y Cruzado.

Cenizas de Phoenix


Cenizas de Phoenix

 

 

 

 

 

'Phoenix ashes' es básicamente una de las pocas gemas en el juego que gira puramente en torno a la defensa. Lo que hace Phoenix Ashes es que básicamente te proporciona un escudo que es capaz de absorber daños graves. Precisamente el 1050 por ciento de su daño base.

El escudo estará allí durante 6 segundos, que es tiempo suficiente para que recuperes el aliento y idees una estrategia para salir de la difícil situación a la que te enfrentas. Por lo tanto, esta gema seguramente puede ser tu gracia salvadora en ciertas situaciones. Esta joya tiene un tiempo de recuperación de 180 segundos.

Phoenix ashes es una de las mejores gemas de 5 estrellas debido a lo beneficioso que puede ser en PvP. Se recomienda para bárbaros, monjes y cazadores de demonios.

Nivel C

Las gemas en este nivel están en su mayoría por debajo del promedio y, por lo tanto, no son realmente efectivas por sí solas. Dicho esto, debes aprovechar cualquier oportunidad que tengas para reemplazarlos.

Eco de la sombra


Eco de la sombra

 

 

 

 

 

La única gema de 5 estrellas en el nivel C de nuestra lista de gemas de 5 estrellas es la Sombra de eco. El eco de la sombra tiene un 15 por ciento de posibilidades de convocar a un clon de sombra durante 8 segundos. El clon copiará algunas de tus habilidades y esto sería realmente beneficioso si realmente funcionara.

El clon solo copia tus ataques primarios, por lo que solo es útil para el cazador de demonios. Además de eso, la sombra llamar no existe el tiempo suficiente para causar un daño real. Todo esto nos hace ponerlo en el nivel C.

Sin embargo, si lo subes de nivel, pasa de no ser útil a ser increíble.

Es porque en los rangos más altos no solo aumenta el número de clones, sino también la cantidad de tiempo que están cerca. Desafortunadamente, sabemos lo difícil que es subir de nivel gemas de 5 estrellas.

Con eso, llegamos al final de nuestra guía sobre gemas de 5 estrellas en diablo inmortal. Si te pareció una buena lectura, continúa y lee nuestras otras guías sobre diablo inmortal sobre Encantos, Gorras y recompensas ocultas, Construye, Ubicaciones, Estadísticas, y mucho más.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información