Guía definitiva de las estadísticas en Diablo Immortal

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Diablo Immortal es un MMORPG lanzado recientemente en 2022. El juego parece tener mucho bombo y ha establecido una fuerte base de fans. El intrincado diseño del juego y la construcción de personajes han dejado a muchos asombrados. Sin embargo, no es fácil entenderlos completamente, es por eso que esta guía explicada de Diablo Immortal Stats te ayudará a comprender mejor el juego.

Diablo Immortal se basa en la mecánica de sus partes anteriores, con su cuento situado en algún lugar entre Diablo II y Diablo III. El juego permite a los jugadores revivir su emoción de juegos anteriores y llevarla adelante. La sensación de cortar monstruos y matar todo lo que se interpone en su camino deja la sensación nostálgica del jugador hormigueando.

Además, Diablo Immortals tiene un vasto mapa para explorar, cada uno con una misión / evento diferente para participar. Además, el juego permite a los jugadores moldear su personaje de acuerdo con sus estándares. Los jugadores pueden elegir su clase y con qué facción quieren aliarse. Junto con esto, el jugador también puede elegir qué estadísticas desea aumentar de acuerdo con su estilo de juego. Para esto, necesitas conocer las estadísticas, y esta guía explicada de Diablo Immortal Stats te proporciona eso.

Índice
  1. Estadísticas de Diablo Immortal
  2. Atributos principales
  3. Atributos secundarios
  4. Atributos adicionales
  5. Estadísticas de Diablo Immortal según Clase

Estadísticas de Diablo Immortal

Las estadísticas de Diablo Immortal se dividen principalmente en tres partes. Atributos primarios, atributos secundarios y atributos adicionales. Así que vamos a repasarlos individualmente para que sepas lo que quieres maximizar de acuerdo con tu estilo de lucha.

Imagen que muestra los atributos primarios de Diablo Immortal
Atributos principales

Atributos principales

Algunas clases pueden beneficiarse más al aumentar sus atributos primarios específicos, pero todas las clases se benefician de Los atributos principales son los atributos principales que usas en tu estilo de lucha. Aumentar tus atributos primarios también aumenta tus atributos secundarios, aumentando tu poder y habilidades generales de personaje.

Hay cinco atributos principales: Fuerza, Inteligencia, Fortaleza, Vitalidad y Fuerza de Voluntad.

Monje diablo-inmortalLista de objetos legendarios y agricultura en Diablo Immortal

Fuerza

La fuerza, como su nombre indica, se refiere al poder físico. Cuanto mayor sea el poder físico que tengas, mayores serán tus ataques físicos. Esta estadística es más importante para un jugador al que le gusta acercarse y ser personal cuando pelea. Encaja muy bien con clases como Cazador de demonios y Bárbaro. Sin embargo, una estadística de alta fuerza es esencial para casi todas las clases durante la segunda mitad del juego.

Inteligencia

La inteligencia es tu poder mágico. Una alta fuerza de inteligencia es crucial para todos los magos. Encaja muy bien con un estilo de juego de jugar más atrás y atacar desde la distancia. Los jugadores de la clase Wizard deben tener una gran inteligencia si desean progresar con facilidad.

Fortaleza

La fortaleza aumenta la penetración de tu armadura y armadura. Esto es necesario para cualquier construcción de tanque para que puedas soportar los ataques más infernales de los monstruos y aún así ser capaz de atravesar su dura piel.

Vitalidad

Vitalidad aumenta su salud. Para mejorar su salud en general para que pueda permitirse el lujo de tomar peleas prolongadas, la vitalidad es una necesidad. Un solo hp puede marcar la diferencia en una pelea total, por lo que se recomienda que aumente esta estadística independientemente de su clase.

Voluntad

Esta estadística te ayuda a aumentar tu resistencia y potencia, que explicaré más adelante. La fuerza de voluntad te permite mostrar tanto los ataques ofensivos como la durabilidad. Por lo tanto, se recomienda que aumente esta estadística si desea convertirse en un jugador híbrido con alto daño de ataque y capacidades defensivas.

La fortaleza, la fuerza de voluntad y la vitalidad son imprescindibles para aumentar independientemente de tu clase, así que asegúrate de seguir subiendo de nivel. Continuando, tenemos atributos secundarios.

Atributos secundarios

Los atributos primarios están directamente vinculados a los atributos secundarios, y ambos aumentan en cohesión. Por lo tanto, no puede aumentar sus atributos primarios sin darse cuenta de lo que significaría para sus atributos secundarios. Los atributos secundarios son muy significativos, ya que te asignan buffs o nerfs dependiendo de tu calificación de combate, así que presta atención.

Imagen que muestra los atributos secundarios de Diablo Immortal
Atributos secundarios

Calificación ofensiva

La clasificación ofensiva es fundamental cuando se lucha contra alguien, ya que puede proporcionar más penetración de armadura. Si tienes una calificación ofensiva alta que la calificación defensiva de tu oponente, rasgarás su armadura y causarás más daño. Esto puede permitirte superar a algunos de los enemigos más formidables a los que te enfrentas, por lo que debes mantener esta estadística alta.

Calificación defensiva

La clasificación defensiva te permite recibir un daño reducido si excede la clasificación ofensiva del oponente. Esto aumenta tu durabilidad en una pelea y te permitirá luchar mucho más libremente sin tener que vigilar siempre tu barra de HP.

Clasificación de combate

La clasificación de combate combina la clasificación ofensiva y defensiva. Cuanto mayor sea la calificación de combate, más fuerte será tu personaje.

Penetración de armadura

La penetración de armadura es importante cuando se lucha contra tanques o monstruos con una alta estadística de armadura. Esta estadística te permite descuidar parte de su armadura e infligir más daño, lo que puede ayudarte a derribarlos mucho más fácilmente.

Resistencia

La resistencia está relacionada con la cantidad de tiempo que estás bajo el efecto de CC o hechizos enemigos de larga duración. Cuanto mayor sea tu resistencia, más rápido podrás liberarte de los aturdimientos enemigos o congelarte. También descuida parte del daño causado por la quema.

Potencia

La potencia está relacionada con cuánto tiempo durarán tus CC o hechizos de larga duración en tus enemigos. Cuanto mayor sea tu estadística de potencia, más posibilidades tendrás de que se aturdan durante años. Esto puede permitirte obtener una ventaja en tus peleas y ganarlas. Sin embargo, si la resistencia del enemigo es más sustancial que tu potencia, tu CC no podrá aguantar por mucho tiempo. Por lo tanto, asegúrese de prestar atención a las estadísticas del enemigo antes de luchar.

Además, la potencia es beneficiosa para los magos, ya que pueden mantener al enemigo encerrado en una posición y causar daño desde la distancia. Incluso puede ayudar a acabar con los enemigos, ya que continuará durante más tiempo.

Por último, tenemos atributos adicionales.

Atributos adicionales

Estas estadísticas provienen de equipar tu equipo. Es por eso que es necesario saber qué artículos necesita y dónde puede encontrarlos. Los objetos legendarios te otorgan muchos atributos adicionales, por lo que los jugadores los desean tanto. Sin embargo, debes considerar tu estilo de juego teniendo en cuenta las siguientes estadísticas.

Imagen que muestra atributos adicionales
Atributos adicionales

Clasificación de precisión

Esta clasificación determina el éxito de tu personaje a la hora de golpear a sus enemigos. Esto puede permitirle verificar cuánto daño lidia con cada golpe que aterriza y elaborar estrategias de un plan de acuerdo con él. También te permitirá saber qué tan eficientemente estás tratando con tus enemigos.

Calificación de evasión

Esta clasificación calcula tu probabilidad de esquivar los ataques enemigos. El equipo con este equipo es muy bueno, ya que te permite tejer a través de tus ataques enemigos y asestar el golpe final para ganar la pelea.

Reducción del tiempo de recuperación

Como su nombre indica, la estadística de reducción de enfriamiento reduce el enfriamiento en todas tus habilidades. Esto te permite disparar docenas de ataques a tus enemigos rápidamente. Esto es importante si quieres ir por algunos combos para que una vez que hayas terminado, no te quedes indefenso sin ninguna forma de contraatacar o defender.

Velocidad de movimiento

Se refiere a la velocidad de tu jugador. Esencialmente, querrás que esto sea alto para que puedas moverte por el mapa rápidamente. Además, puede ayudarte a evadir los ataques de tus enemigos y puede ayudarte a cerrar la brecha entre ellos y tú en un instante.

Regeneración de la vida

La regeneración de la vida es básicamente curar un porcentaje de su salud cada cinco segundos. Esto, junto con la velocidad de movimiento, te permitiría golpear a los enemigos y regresar lo suficientemente rápido como para que puedas sanar incluso cuando luchas. Con una alta estadística de vitalidad, la cantidad recuperada de salud sería aún mayor. Recuerda, hay muchas maneras de usar estas estadísticas entre sí.

Aumento de daños

Esto asigna cuánto daño haces con otros jugadores en el ciclo de lucha. Es vital, ya que mostrará su destreza en PVP.

Aumento de la defensa

Similar al aumento de daño, determina el daño recibido de los jugadores en el ciclo de lucha. Cuanto más alto sea, menor será el daño que recibirías.

Oportunidad de golpe crítico

Esto aumenta la posibilidad de que consigas un golpe crítico sobre tus oponentes. Un golpe crítico es poderoso, ya que te permite infligir el doble de daño a tus enemigos con un solo golpe. Puedes terminar una pelea en cuestión de segundos si tienes una alta probabilidad de crítica.

Daño de golpe crítico

Esto aumenta el daño de su golpe crítico más allá del límite del doble daño. Esto puede hacerlo, por lo que infliges daño incluso más del doble y terminas con un enemigo con un solo golpe.

Resistencia crítica a golpes

Esto reduce la posibilidad de que un enemigo te dé un golpe crítico. Esto te ahorrará recibir trozos de daño y te mantendrá vivo por más tiempo en las peleas.

Resonancia

La resonancia es una estadística que aumenta la estadística general de tu equipo equipado. Esto puede darte un impulso considerable en tu poder de ataque y puede permitirte exhibir tus habilidades de daño exponencialmente. Sin embargo, solo puede obtener resonancia una vez que tenga un elemento que le otorgue resonancia. A partir de ahora, los únicos elementos donde se puede encontrar resonancia son Gemas legendarias; Ellos son los únicos que pueden ayudarte a aumentarlo.

Además, produce un mayor porcentaje de bonificación a sus atributos. Como todos sabemos que los atributos primarios y secundarios están interrelacionados, esto significaría que todas sus estadísticas aumentarían. Esto puede permitirte ser aún más poderoso en la batalla y derrotar a los enemigos de manera efectiva,

Drenaje de vida

Esta estadística determina qué cantidad de daño se curará cuando sea golpeado por un enemigo. Esto aumenta tus posibilidades de supervivencia durante una batalla y puede ayudarte a regenerar una gran cantidad de HP.

Velocidad de ataque

Esto determina el tiempo entre sus ataques. Cuanto mayor sea la estadística, menor será el tiempo entre tus ataques, lo que te permitirá lidiar con tus enemigos rápidamente.

Engañar a la muerte

Esta estadística determina la posibilidad de evitar un golpe fatal. Puede permitirle vivir incluso cuando se enfrenta a los ataques más potentes y vive en el punto de 1 HP. Esto puede darte tiempo suficiente para recuperarte y atacar al enemigo mientras sus habilidades están en enfriamiento.

Hallazgo mágico

Esto es realmente importante en un juego de rol. Aumenta la posibilidad de que encuentre materiales y equipos de nivel superior. Puede ser una excelente adición a tu arsenal cuando explores el vasto mapa de Diablo Immortal.

Bloquear la oportunidad

Esto calcula la posibilidad de que puedas esquivar completamente un ataque enemigo. Esto es muy útil y puede ahorrarle recibir un trozo de daño. Su único defecto es que no puede ayudarlo a evitar golpes críticos.

Estas son todas las estadísticas de Diablo Immortal, cada una con su propósito. Cuando juegues a través del juego, entenderás lentamente el efecto de estos elementos en la batalla. Sin embargo, esta información puede ser mucho para procesar al decidir qué elegir en función de su clase. Bueno, no te preocupes, ya que enumeraré algunas combinaciones que han demostrado ser fructíferas para diferentes clases.

Estadísticas de Diablo Immortal según Clase

Bárbaro

Bárbaro es una clase de tanque que debe cumplir el papel de bloquear el daño enemigo para su grupo. Los mejores atributos primarios adecuados para esta clase son la Fortaleza y la Fuerza. Esto te dará un montón de armadura para resistir los ataques enemigos y lidiar con tu fuerza física. Los atributos secundarios que pueden complementar esto son la armadura y la penetración de la armadura. Esto reforzará tus capacidades defensivas al tiempo que te permitirá contraatacar cuando sea necesario.

Junto a esto, puedes usar la Calificación de Probabilidad de Acierto Crítico y Precisión para asegurarte de que cualquier ataque que aterrices golpee como un camión en el lugar que deseas.

Cruzado

Los cruzados son paladines especializados en cumplir el papel de un tanque y un mago. La fuerza, la fuerza de voluntad y la fortaleza son una excelente combinación para la clase Crusader. Esto te permitirá estar en primera línea para bloquear el daño del enemigo y aturdirlo para que tus distribuidores de daño terminen el trabajo.

Además, puedes aumentar tu armadura y estadísticas de resistencia para complementar tus atributos principales. Esto le permitirá permanecer en el tanque durante mucho tiempo y le proporcionará cierta inmunidad contra CC. Puedes aumentar tu kit con Block Chance y Critical Hit Resistance. Esto te permitirá permanecer ileso después de un ataque enemigo, aumentando considerablemente tu durabilidad.

Nigromante

Clase Diablo-Inmortal-Nigromante

Los nigromantes son magos que llaman a los muertos a pelear sus batallas. Para asegurarte de que eres un mago fuerte, la fuerza de voluntad y la inteligencia son imprescindibles como atributos principales. Esto aumentará tu daño mágico general y te permitirá bloquear a tu enemigo mientras evitas su CC. Para los atributos secundarios, puedes tomar Potencia y Resistencia, lo que te reforzará aún más.

Además, puede tomar la reducción de tiempo de recuperación y la calificación de precisión como atributos adicionales. Estos te permitirán desatar un aluvión de hechizos sin tener que esperar y golpear al enemigo con precisión.

Hechicero

Los magos son los típicos magos de largo alcance. Pueden llegar a ser bastante poderosos a menos que puedas cerrar la brecha entre ellos. Para Nigromante, puedes tomar Inteligencia y Fuerza de Voluntad por sus atributos principales. Para los atributos secundarios, puedes optar por Potencia y Penetración de armadura. Esto te permitirá aturdir a tus oponentes mientras rasgas sus defensas para infligir un montón de daño.

Puede complementar esto tomando la resonancia y la reducción de enfriamiento como sus atributos adicionales. La resonancia aumentará tu producción de daño general y sostenimiento, mientras que CDR se asegurará de que no te quedes sin hechizos mientras luchas.

Monje

Imagen que muestra la clase Diablo Immortal Monk

Los monjes son básicamente una clase de apoyo. Pueden mejorar a los aliados y hacer ataques cuerpo a cuerpo y de área de efecto. Pueden brillar más cuando juegan en una fiesta. Puedes tomar la Fuerza de Voluntad y la Fortaleza como tus atributos principales. Esto le permitirá mantener el CC al mínimo mientras apoya a su equipo. Esto se puede aumentar aún más si toma la potencia y la resistencia como sus atributos secundarios.

Para asegurarte de que también puedes infligir daño cuando sea necesario, puedes tomar la velocidad de ataque y la oportunidad de bloqueo como tus atributos adicionales. Esto te permitirá lidiar con los enemigos con tus ataques cuerpo a cuerpo mientras esquivas lo que te lanzan.

Cazador de demonios

Imagen que muestra la clase Diablo Immortal Demon Hunter

Por último, tenemos la clase Demon Hunter. Esta clase va para una alta salida de daño mientras que tiene una barra de HP baja. Sin embargo, esta clase se especializa en maniobras de alta velocidad y ráfagas de alto daño. Esto te permite disparar a tus oponentes sin estar en peligro, incluso con esa barra de HP baja. Los atributos principales que funcionan mejor con esta clase son Vitalidad, Fuerza y Fuerza de Voluntad. Esto le permite exhibir mucho daño sin ser relativamente débil.

En segundo lugar, para los atributos secundarios, puedes tomar penetración de armadura y potencia. Esto asegurará que puedas destruir la defensa de tus oponentes mientras los dañas con habilidades duraderas. También puede ayudarlo a aturdirlos mientras crea espacios entre sí.

Los atributos adicionales que encajan bien con este kit son la calificación de evasión y la velocidad de ataque. Esto aumenta la producción general de daño y le permite realizar maniobras de alto nivel.

Estas son las estadísticas de Diablo Immortal. Si bien algunos podrían descubrirse más tarde, esto es todo lo que es posible hasta el momento. Asegúrese de tener esto en cuenta mientras selecciona su clase y equipo. Esto concluye nuestra guía sobre Diablo Immortal todas las estadísticas. Háganos saber a continuación qué estadística le resulta más útil.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información