Lista de clasificación de los mejores personajes en Naraka Bladepoint

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Naraka Bladepoint es un juego battle royale desarrollado por 24 Entertainment. El juego ha cosechado mucho bombo con su estética de anime y diseños de personajes. La singularidad de Naraka Bladepoint en combate lo hace diferente de otro battle royale. Aunque toma mecánicas de juegos como Apex, todavía le agrega toques de creatividad. Sus personajes son uno de ellos, y los discutiremos a lo largo de esta Guía de Mejor Personaje de Naraka Bladepoint.

A diferencia de otros BR, Naraka Bladepoint permite a sus jugadores acercarse y ser personales mientras luchan. Tal combate cuerpo a cuerpo es un soplo de aire fresco, especialmente en BR. Además, los diseños de personajes únicos y las construcciones que puedes hacer lo hacen mucho más divertido.

Por supuesto, en una batalla real, ningún personaje singular puede llamarse Naraka Bladepoint Best Character. Sin embargo, pueden aumentar sus posibilidades de supervivencia con sus habilidades únicas. Por lo tanto, tendrías que elegir el personaje que encuentres más adecuado para tu estilo de juego.

Además, si no lo sabe Cómo crear tu personaje. Puedes consultar nuestra guía.

Como se mencionó, algunos personajes se destacan del grupo en términos de sus habilidades; por lo tanto, les proporcionaré una lista de niveles. Nombraré a estos mejores personajes de Naraka Bladepoint. Esto hará que sea más fácil a la hora de elegir un personaje. Esencialmente, pondré a los personajes en cuatro niveles. Explicaré algunas de sus mejores construcciones también en el camino.

S: Los personajes más poderosos

R: Personajes excelentes

Armamento móvil Apex legendsLista de rangos de armas en Apex Legends Mobile para 2024

B: Personajes situacionalmente poderosos

C: Poderosos personajes de equipo

Bueno, entonces, pongamos esto en marcha con esta Naraka Bladepoint Best Character tier list.

Índice
  1. Nivel S
  2. Un nivel
  3. Nivel B
  4. Nivel C
  5. Conclusión

Nivel S

Los jugadores de nivel S han demostrado ser los más potentes de todos los personajes del juego. Tienen una alta tasa de victorias y permiten a los jugadores hacer jugadas más llamativas. .

Matari

Matari Naraka Bladepoint Mejor Personaje

Si alguna vez has jugado a Naraka Bladepoint, habrás oído hablar de Matari. Todos los demás demonios de rango usan Matari debido a sus habilidades. Ella puede ser considerada Naraka Bladepoint Mejor Personaje. Ella proporciona a los jugadores una movilidad muy crucial en cada juego.

Sin embargo, en un BR de corto alcance como Naraka, su importancia aumenta diez veces. Su movilidad te permitirá esquivar los ataques y contraataques de otros jugadores rápidamente. Además, también tiene la habilidad Silent Flutter. Esto le permite desaparecer de la batalla durante un par de segundos.

Tal habilidad te permite reiniciar en una pelea. Tómate un momento para recuperarte y volver a la acción mientras los otros jugadores siguen luchando. Aunque esto parece un poco roto, aún no has sabido de su habilidad final. La habilidad definitiva de Matari, invisible Alas, le permite cubrirse. Esto hace que sea difícil para los jugadores contraatacarlos.

Esto permite la oportunidad de hacer jugadas furtivas y desconectarse de una pelea. Su kit le permite hacer ciertas jugadas de alto nivel mientras te permite huir si es necesario. Si comparo este personaje con las leyendas de Apex, sería más similar a Wraith en términos de habilidades y maniobrabilidad.

Sin embargo, si sientes que estas habilidades no son para ti o estás buscando a otra persona, puedes cambiar la construcción de Matari.

Mejor construcción Matari

A medida que juegues, desbloquearás la capacidad de personalizar a tu personaje según tus necesidades. Esto incluirá cambios en los glifos, habilidades y ultimate. En el caso de Matari, los mejores glifos por los que puede optar son los que se mencionan a continuación. Estos glifos te permitirán moverte mucho más libremente y disminuir tu costo de energía de esquivar.

Glifos Nombre
Origen 4 x Espíritu2 x Salvajismo
Solar 4 x Genius2 x Vuelo
Omni 4 x Mente 2 x Rampage
Lunar 4 x Agilidad2 x Tether

Matari puede elegir entre varias habilidades una vez que alcances las recompensas de la Etapa de Cultivo 1. Esto te permitirá elegir entre 3 habilidades, Silent Flutter, Rapid Flash y Retrace Flash. La mejor habilidad para luchar por el kit de asesinato de Matari es el Rapid Flash. Esto le permite teletransportarse en la dirección que desee. Esto se puede usar para cerrar la brecha entre tú y tus enemigos o para huir de una pelea.

Por último, tenemos su Ultimate. Al principio, solo tendrás sus Alas Invisibles. Sin embargo, a medida que llegues a Cultivation Stage Rewards 2, desbloquearás Assassin y Group Stealth. Ambos son buenos, pero depende de su situación.

El sigilo grupal es mejor cuando estás en un equipo, mientras que Assassin funciona mejor cuando juegas solo. Su sigilo grupal le permite ocultar a sus compañeros de equipo de los ojos de los oponentes para que puedan saltarlos o desconectarse. Por otro lado, Assassin aumenta tu daño mientras estás en estados individuales como wall-running, e.t.c.

Yoto Hime

A continuación, tenemos a Yoto Hime. Ella es una campeona poderosa y agresiva y te permite producir una gran cantidad de DPS. Ella es uno de los mejores personajes del juego y un gran kit para superar a sus enemigos.

Su habilidad es Spirit Slash que bloquea los ataques cuerpo a cuerpo e incluso los proyectiles de largo alcance. Esto puede permitirle regenerar su salud incluso durante una batalla. Esto también se puede usar para correr hacia tus enemigos sin recibir daño de sus habilidades. Esto te permitirá acercarte a ellos y desatar el infierno.

Además, su último es Ominous Blade. Esto le permite infligir mucho daño a sus oponentes. Al presionar el botón del mouse nuevamente, se teletransporta a su espada. Su ult golpea a los enemigos con tres poderosos cortes y puede ayudarte a cambiar el rumbo de una batalla.

Mejor construcción de Yoto Hime

Los mejores glifos yoyo Hime se mencionan a continuación. Reducirán el enfriamiento de su habilidad, aumentarán su ira y esquivarán el costo de energía.

Glifos Nombre
Origen 3 x Espíritu 3 x Salvajismo
Solar 4 x Genius2 x Vuelo
Omni 6 x Mente
Lunar 4 x Agilidad2 x Enrage

Para la habilidad de Yoto Hime, puedes desbloquear Vortex y Crush. Su mejor habilidad que sinergiza con su kit es Vortex. Durante esta habilidad, Yoto Hime lanza una cuchilla. Se mueve lentamente, y una vez en su punto máximo, gira durante 5 segundos. La capacidad de bloquear todo el daño entrante, ya sea cuerpo a cuerpo o de largo alcance.

Además, puedes desbloquear su habilidad definitiva, restaurar y combo. El más poderoso es Combo. Ominous Blade: Combo hace que Yoto Himes convoque una espada gigante. La espada corta tres veces, y puedes teletransportarte a ella con cada barra presionando el botón del mouse. Esto le permitirá manejar dónde aterrizará la siguiente incisión.

Un nivel

Después del nivel S, tenemos el nivel A. Los personajes del nivel A tienen habilidades potentes y pueden enfrentarse a personajes de nivel S con un poco de habilidad. Estos personajes tienen el potencial de convertirse en el mejor personaje de Naraka Bladepoint.

Víbora Ning

Viper Ning Naraka Bladepoint mejor personaje

Viper Ning tiene un kit muy completo. Ella puede mostrar una gran cantidad de DPS mientras sus oponentes miran con horror, incapaces de escapar debido a su CC. Sus habilidades la hacen muy poderosa en las peleas de equipo y puede cambiar el rumbo de la batalla en segundos.

Su habilidad es Yushan Enigma: Lockdown. Esta habilidad le permite exhibir un daño masivo mientras hace retroceder a cualquier enemigo cercano a ella. Si su habilidad golpea a un enemigo, restablece sus ataques de carga, creando una oportunidad para que contraataques.

Para su habilidad definitiva, ella tiene Twilight Crimson. Ella invoca el ojo del Dios del Yin, que marca a los jugadores cercanos durante 5 segundos. Cualquier persona observada por el ojo es incapaz de moverse durante 5 segundos. Su ult le permite la oportunidad de contrarrestar o retirarse.

La mejor compilación para Viper Ning

Estos glifos permiten a Viper Ning lanzar sus habilidades sin demora y aumentar su energía general.

Glifos Nombre
Origen 6 x Espíritu
Solar 4 x Genius2 x Vuelo
Omni 6 x Mente
Lunar 6 x Agilidad

Los mejores glifos para Viper Ning

Puedes desbloquear sus habilidades Yushan Enigma: Lockdown y Enfeeble. Sin embargo, sus mejores habilidades son las ya explicadas, ya que el CC de él es demasiado difícil de pasar. Además, Lockdown inflige un montón de daño, por lo que hace una buena combinación de ataque y defensa.

Además, puedes desbloquear su ult, Twilight Crimson, Seal y Unchained. Sin embargo, su más potente es el Twilight Crimson, ya que te proporciona enormes ventajas.

Yueshan

Yueshan es un poderoso luchador que exhibe destreza ofensiva y defensiva. Puede cambiar el resultado de las peleas con su alto DPS y capacidad de supervivencia, pero hay algunas deficiencias.

Su habilidad es un rompelíneas que inflige cantidades colosales de daño a los oponentes y le da tiempo a su equipo para contraatacar. Esto lo convierte en una amenaza y puede ser bastante difícil de tratar, especialmente con su final.

Yueshan Ultimate es el Descenso del Cielo. Se transforma en un General Todopoderoso y gana un nuevo kit durante este ult. Además, ganas armadura en esta forma, lo que te hace recibir daños menores. En su nuevo récord, puede usar dos habilidades: Leaping Slash y Dragon tail.

Sin embargo, hay un inconveniente: el tiempo de liquidación para estas habilidades. Por lo tanto, tendrás que juzgar cuándo usarlos dependiendo de la pelea.

La mejor construcción para Yueshan

Estos glifos permiten a Yueshan exhibir todo su potencial, disminuyendo el enfriamiento de su habilidad y aumentando su distancia de agarre.

Glifos Nombre
Origen 6 x Espíritu
Solar 4 x Genius2 x Vuelo
Omni 6 x Mente
Lunar 6 x Agilidad

Los mejores glifos para Yueshan

Puedes desbloquear su habilidad, Rush y Ambition. Rush es la habilidad perfecta para él, ya que proporciona CC y DPS. Con esta habilidad, Yueshan corre en una dirección y golpea el primer objetivo que ve. Lo golpea con un golpe aterrador y lo deja atónito durante 1 segundo. Sin embargo, recuerde que no puede activar esto si está bajo ataque.

Por último, su mejor ataque final es el mencionado anteriormente, ya que ha demostrado ser el más útil en las peleas. Te permite exhibir mucho daño y convertirte en un ejército de un solo hombre.

Tianhai

A continuación, tenemos a Tianhai. Es considerado como el mejor personaje defensivo de todo el juego. Tianhai es un monje Eso puede permitirle permanecer ileso incluso cuando está aturdido. Divine Bell bloquea los ataques entrantes para que seas derrotado instantáneamente, incluso mientras estás deslumbrado.

Su último es casi lo opuesto a su comportamiento tranquilo. Su máxima habilidad, la Llamada del Titán, lo transforma en un goliat llamado Vajra, para arrasar a cualquiera que se atreva a acercarse a él. Durante esta forma, inflige mucho daño y recibe un daño reducido.

Si alguna vez te encuentras con su final, tu mejor opción es esperar hasta que termine su duración final. Pero eso es si te lo permite. Déjame darte una pista si eres lo suficientemente tonto como para enfrentarte a él. Las partes brillantes de su cuerpo son sus puntos débiles, así que apunta a ellas.

La mejor construcción para Tianhai

Glifos Nombre
Origen 4 x Espíritu2 x Salvajismo
Solar 4 x Genio2 x Milagro
Omni 6 x Mente
Lunar 4 x Agilidad2 x Enrage

Mejor glifo para Tianhai

Su mejor habilidad es la Campana Divina: Explosión, que le permite bloquear cualquier daño entrante, como se mencionó. Para su Ultimate, Titan's Call: Heal es el más óptimo. Durante esta transformación, puedes agarrar enemigos y golpearlos para infligir mucho daño. También recupera una parte de su salud e incluso puede estrellarse contra el suelo para enviar ondas de choque. Sin embargo, recuerde que este ult solo se puede usar en espacios abiertos.

Temulch

Similar a Tianhai, Temulch también es un personaje defensivo. Es el contrapeso perfecto para los ataques de largo alcance.

Su habilidad es Céfiro Wisp: Tracking, en el que invoca tres volutas. Estas volutas pueden apuntar a los enemigos y hacer que golpeen en un torbellino. Además, también puede bloquear proyectiles a distancia.

Por su habilidad definitiva, tiene Zephyr Prison: Summon. Encapsula un área y ralentiza a los jugadores que intentan entrar o salir, lo que facilita los ataques. Este último es muy útil contra personajes con movilidad, ya que dificulta todo su kit.

La mejor compilación para Temulch

Los mejores glifos para Temulch son los siguientes

Glifos Nombre
Origen 4 x Espíritu2 x Salvajismo
Solar 3 x Genio3 x Milagro
Omni 6 x Mente
Lunar 4 x Agilidad2 x Tether

Los mejores glifos para Temulch

Su mejor habilidad es el seguimiento, ya que le permite tanto DPS como destreza de bloqueo. Puedes usarlos para golpear a los enemigos o bloquear sus proyectiles. Por su ult, Zephyr Prison: Summon es el más poderoso debido a cómo puede convertirse en la kriptonita de muchos personajes del juego.

Tarka Ji

Tarka Ji es un personaje híbrido. Tiene buenas estadísticas de DPS y movilidad que lo hacen viable como un personaje agresivo. Tal personaje es bueno para tener en su equipo, ya que puede proporcionar un resultado general.

Su habilidad es Fuego Interior: Giga llama. Esto le permite crear bolas de fuego que pueden pisotear a los enemigos y lidiar con una quemadura duradera. Se puede usar para acabar con enemigos de baja salud. Esto lo convierte en un buen personaje en peleas largas, ya que los oponentes eventualmente morirán por todo el daño de las quemaduras.

Además, su máxima habilidad es Blackout. Durante esto, se envuelve en un fuego. Si corre más allá de los enemigos, hará que se quemen, infligiendo así un pedazo de daño. Además, es invencible a los ataques de largo alcance durante este estado.

La mejor construcción para Tarka Ji

Los glifos más adecuados para Tarka se mencionan a continuación.

Glifos Nombre
Origen 4 x Espíritu2 x Salvajismo
Solar 3 x Genio3 x Milagro
Omni 6 x Mente
Lunar 3 x Agilidad3 x Enrage

Los mejores glifos para Tarka Ji

Su habilidad más potente es Giga flame solo por su impacto en los enemigos y lo fácil que es acabar con ellos. Su ult óptimo es Blackout: Vulcan, ya que se comporta como se mencionó anteriormente, pero no permite que la habilidad Fuego Interior entre en enfriamiento, lo que le permite usarla justo después de su ult.

Nivel B

Estos personajes tienen su propio carisma, pero se sienten carentes en comparación con el personaje mencionado anteriormente. Por lo tanto, solo las personas seleccionadas eligen estos personajes porque pueden jugarlos hábilmente. los personajes pueden convertirse en Naraka Bladepoint Best Character pero requerirán mucho esfuerzo. Sus habilidades están más orientadas a la situación y pueden ser bastante potentes si se usan en el momento adecuado.

Justina Gu

Primero, tenemos a Justina Gu. Este personaje usa la persona para usar diferentes habilidades y habilidades. Ella puede emitir un aura de hielo a través de su habilidad "Núcleo de hielo". Activar esta habilidad llama a las fuerzas heladas y protege a Justina dándole armadura. Esto le permite permanecer ilesa de los ataques físicos.

Del mismo modo, su habilidad definitiva le permite entrar en el modo Arctic Wraith. Activar esto hace que los enemigos tropiecen hacia atrás. Su ataque cambia a otra habilidad, Shadow Swipe, que le permite aumentar su producción de daño en un 5% durante 20 segundos.

Justina recibe cuatro cargos de Shadow Swipe. Golpear a los enemigos en este estado los hace desacreditados con el Freeze mientras ella desata la furia sobre ellos. Sin embargo, esto no funciona en enemigos con sus habilidades definitivas o ataques de carga activados.

A continuación, tenemos a Valda Cui. Valda Cui es considerada como la "Reina del Mar" debido a su destreza en el control del agua como ella quiere. Su habilidad, Haze: Teletransportarse, le permite capturar a sus oponentes y contenerlos mientras aumenta su producción de daño cuerpo a cuerpo. Funciona bien en un duelo uno contra uno y se puede mejorar aún más mediante el uso de armas.

Valda Cui tiene un ult muy singular. Nether Nightmare: Bind puede permitirle contrarrestar las habilidades finales de los enemigos debido a la cantidad de CC que produce. Si se juega con un equipo, su ult puede permitirle configurar jugadas potenciales para que su equipo las aproveche.

Nivel C

Este nivel contiene caracteres válidos menores en Naraka Bladepoint. Estos personajes no tienen habilidades únicas ni una alta producción de daño, lo que los hace inviables. Estos personajes no pueden funcionar correctamente solos y necesitan un equipo para brillar adecuadamente. Son más pesados en utilidad. Con un equipo, pueden convertirse en el mejor personaje de Naraka Bladepoint.

Kurumi

El papel de Kurumi en Naraka Bladepoint es el de un sanador. Ella es interpretada principalmente como un personaje secundario, y eso muy raramente. Su habilidad, Oración cegadora, le permite curar a sus aliados para que puedan luchar al máximo. Esta habilidad da la capacidad de transportar a un aliado que se puede utilizar creativamente para hacer jugadas,

Su máxima habilidad es el círculo sagrado. Como su nombre indica, esta habilidad crea un círculo en el que los aliados obtienen HP y libertad de desventajas. Esto hace que Kurumi sea un jugador de equipo sólido, pero no una gran amenaza en un juego en solitario.

Wuchen

Wuchen es el chico de suministros en Naraka Bladepoint. Constantemente proporciona a sus equipos mejoras y a sus enemigos desacreditaciones. Su kit le permite cumplir el papel de sanador si es necesario.

Su habilidad es Spirit Blades, que marcial cinco cuchillas para ser utilizadas a voluntad. Si todas las cuchillas se disparan a la vez, causan más daño. También puede hacer una pared con su Spirit Blade Shield para protegerse a sí mismo y a su equipo de los ataques entrantes.

Por último, su última habilidad Tai Chi Rift proporciona una excelente herramienta de compromiso y desconexión. Su ult le permite teletransportar a su equipo en cualquier dirección hasta 120 metros. Esto sería un poderoso ult si no fuera por el descrédito que viene después.

Considera la salud de los jugadores que tomaron esta grieta y otorga un debuff haciendo que sus ataques causen menos daño. Puede ser difícil usarlo a su máximo potencial.

Conclusión

Todos los personajes del Naraka Bladepoint tienen su singularidad. No hay un solo mejor personaje de Naraka Bladepoint; Sin embargo, hay opciones. Depende de ti elegir cuál quieres, dependiendo de tu estilo de juego.

No dudes en elegir un jugador del nivel A o B si se ajusta a tu estilo de juego. Esta tier list es mi opinión e investigación y está sujeta a críticas, así que no te lo tomes de memoria. Por último, recuerda que los personajes de S-tier son definitivamente poderosos pero no invencibles.

Esto concluye nuestra lista de niveles de mejor personaje de Naraka Bladepoint. Háganos saber a continuación quién cree que es el mejor personaje de Naraka bladepoint.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información