Lista de rangos de armas en Apex Legends Mobile para 2024

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Apex Legends finalmente ha aterrizado en nuestros dispositivos móviles, y ya se ha vuelto popular entre millones de jugadores. Si planeas hacer tu primer drop-in World's Edge, es mejor que estés equipado con la mejor arma.

Para ayudarte a descubrir qué arma supera a la otra, hemos creado una detallada lista de niveles de armas móviles de Apex Legends que puedes revisar para encontrar un arma adecuada a tu estilo de juego.

¡Así que comencemos!

Índice
  1. Niveles de armas
  2. Nivel S
  3. Un nivel
  4. Nivel B
  5. Nivel C
  6. Nivel D
  7. Conclusión

Niveles de armas

Cada nivel consta de armas de diferentes clases clasificadas de la más impactante a la más débil. En este momento, Apex legends mobile ofrece siete clases de armas en la sección de equipamiento con 25 armas para elegir.

Armamento móvil Apex legends
Equipamiento de armas móviles de Apex legends

Nivel S

SabuesoLista de rangos de personajes en Apex Legends Mobile

R301

Carabina R301
Carabina R301

R301 es el mejor rifle de asalto que Apex tiene para ofrecer en este momento. Proporciona la mayor velocidad de disparo a la tasa de daño de 14 por disparo, que es mortal contra los enemigos. Combinar con una revista de alto nivel; La carabina puede derribar a un enemigo completamente engranado en un solo clip.

Lo que lo separa de otros rifles de asalto en el juego es su velocidad de disparo 816 de alta velocidad con un excelente patrón de retroceso vertical para mantener las manos firmes durante un período más prolongado.

Voltio

Voltio SMG
Voltio SMG

Volt es una excelente opción para aquellos que entran en el juego por primera vez y luchan con los patrones de retroceso. Tiene un buen golpe con 17 daños de base por golpe y un RPM de 780, lo que lo convierte en uno de los mejores SMG disponibles en el juego.

A diferencia de otros SMG, el voltio consume munición de energía que es muy eficiente y causa una buena cantidad de daño. Ofrece un retroceso de ráfaga inicial bajo para mantener el arma estable y adecuada para enfrentamientos a corta distancia.

Kraber

Rifle de francotirador Kraber calibre .50
Rifle de francotirador Kraber calibre .50

Kraber es sin duda la mejor y más brutal arma en nuestra Apex legends mobile guns tier list. Este francotirador de cerrojo alberga un daño masivo de 145 por disparo para derribar a tus enemigos en un solo golpe.

Ofrece un alcance masivo de 980 metros en comparación con sus competidores. Este es el número más alto que obtuvimos hasta ahora, pero a diferencia de otros francotiradores, Kraber viene con una pequeña revista sin actualizaciones, lo que significa que tienes que hacer que cada disparo cuente. La recarga también puede ser un gran lastre con Kraber, pero todo esto viene con el paquete.

Un nivel

R-99

R-99
R-99

A pesar de su rápida velocidad de disparo, se queda ligeramente por detrás de Volt Smg debido a su tamaño de cargador más pequeño y retroceso difícil de controlar. Reducir el daño a cambio de una velocidad de disparo más rápida no siempre es la mejor opción; Sigue siendo un arma bastante precisa para el combate a corta distancia y el fuego de cadera, especialmente cuando se combina con un cargador extendido de alto nivel.

El R-99 requiere una buena cantidad de práctica debido a las 1092 RPM, lo que dificulta su control; Puede ampliar el tamaño del cargador hasta 27 balas como máximo. Después de superar el rango de 200 m, comienza a perder daños sustanciales, lo que no es el caso con el alternador.

Movimiento móvil Apex Legends

VK-47 Línea plana

VK-47 Línea plana
VK-47 Línea plana

Lo único que impide que Flatline esté en el nivel S es su velocidad de disparo más lenta. A diferencia del R-301, tiene más daño pero una tasa de fuego un 14% menor, lo que lo convierte en una segunda opción para elegir si el mejor no está disponible. Es una excelente opción para los jugadores centrados en el fuego de la cadera, ya que ofrece un ligero retroceso extendido.

Flatline pierde el primer lugar debido a su lenta cadencia de disparo de 600, pero puede obtener hasta 30 balas por cargador en comparación con los 27 proyectiles de la carabina R-301, que pueden ser un salvavidas en muchas situaciones. También ofrece una precisión menos distante que otras armas, y el retroceso golpea con fuerza a distancias más lejanas.

Wingman

Wingman
Wingman

Un arma favorita de los fanáticos que tenía el potencial de llegar al nivel S, pero requiere mucha precisión y exactitud para beneficiarse de ella, la aterrizó aquí. La lenta velocidad de disparo y la limitada capacidad magnética pueden ser un problema para algunos jugadores, sin embargo, el extremo no muestra piedad con sus objetivos con esos 45 DPS.

Viene con 222 metros del alcance, lo que no es muy común en las pistolas, lo que hace de Wingman una gran arma para participar en peleas de rango medio. Afortunadamente, el tamaño de la revista se puede actualizar para obtener algunas tomas adicionales. Supera considerablemente a Mozambique y P2020 en producción y alcance de daños.

Devoción LMG

Devoción LMG
Devoción LMG

Este LMG se alimenta de munición de energía y ofrece una velocidad de disparo variable que va desde 300 RPM hasta 900 RPM mientras se dispara continuamente. Combinarlo con un turbocompresor puede lograr esas RPM mucho más rápido, incluso con un daño base ligeramente bajo; es una pistola de nivel A debido al alto DPS.

Devotion puede tener hasta 55 balas en su cargador, lo que te permite derribar a todo un escuadrón. Devotion produce un daño significativo y una tasa de fuego muy alta, a diferencia de Spitfire con un tamaño de cargador similar. Incluso con una capacidad de golpear por encima de 500 m, tiene un patrón de retroceso pobre.

Centinela

Centinela
Centinela

Otro francotirador de cerrojo con un daño muy inferior se compara con Kraber. Sentinel ofrece un buen daño base a un rango extendido y tiene una velocidad de disparo significativamente mayor si se combina con el salto correcto.

Viene justo debajo de Kraber en la clase de francotirador y tiene un rango de golpe similar al de Kraber, llegando hasta 915 metros. El área donde le falta a Sentinal es el daño, que es la mitad de lo que Kraber puede hacer. Pero lo bueno es que el tamaño de su revista se puede aumentar, y tiene una recarga más rápida y un tiempo de transición que compensa algunas de las deficiencias.

 

Nivel B

Estrago

Estrago
Estrago

Un rifle de asalto totalmente automático con RPM variables proporciona un tipo de juego similar al de la devoción. Havoc también puede utilizar "Turbo Charger hop-up" para ser viable en combates de ritmo rápido, pero no se acerca a las opciones de nivel S debido a su largo retraso de disparo.

Mientras que otros rifles consumen munición ligera o pesada, Havoc va con munición de energía, es muy similar a la devoción, pero la parte donde le falta es la trayectoria de la bala. No es fácil alcanzar objetivos a la distancia que puedes con Flatline o Carbine. La recarga es relativamente lenta, lo que puede ser problemático para los jugadores durante el combate.

Hemlok

Hemlok
Hemlok

Incluso con la mayor cadencia de disparo en la categoría Asalto, hemlok solo ofrece modo de disparo ráfaga o modo de fuego único, lo que lo convierte en un arma muy situacional para elegir. Sigue siendo un arma competente que produce 22 daños por golpe, que es más alto que el que obtenemos en otros asaltos.

Con un buen alcance de 612 metros y capacidad de cargador de hasta 30 rondas por clip, todo eso también lo convierte en una gran arma de rango medio para elegir.

Alternador

Alternador
Alternador

El alternador carece de la velocidad de sus competidores, como el R-99 y el Volt, por lo que no es la mejor opción para elegir como arma principal. Ofrece una alta estabilidad y una gran precisión de disparo de cadera, lo que puede ayudar a los nuevos jugadores a acostumbrarse a la mecánica del juego.

Merodeador

Merodeador
Merodeador

Un SMG de ráfaga de fuego ofrece RPM de alta velocidad, pero lo que hace que el merodeador sea diferente es que si puede encontrar un salto de fuego selecto, puede hacerlo completamente automático, lo que puede ser un cambio de juego para muchos.

Con 1254 RPM y un cargador de 30 rondas, puede generar 400 + dmg a sus objetivos, lo que es suficiente para eliminarlos.

Spitfire

Spitfire
Spitfire

Si planeas disparar todo el día, puedes considerar Spitfire, ya que ofrece una velocidad de disparo lenta pero una capacidad de cargador masiva que puede darte una limpieza de escuadrón si se usa sabiamente. Carece del alcance y la velocidad de sus competidores. El tiempo de recarga es bastante largo, pero puede continuar durante un buen tiempo que proporciona fuego de cobertura para los compañeros de equipo una vez recargado.

Pacificador

Pacificador
Pacificador

Peacekeeper, un monstruo de corto alcance, es una escopeta de palanca que te permite cargarla para disparos de alta precisión, pero para lograrlo, debes estrangularla como un salto externo. El estrangulador reduce la propagación y hace que sus disparos sean más precisos, lo que no es el caso con otras escopetas en la categoría.

Puedes eliminar fácilmente a tus enemigos con 110 de daño base y 150+ de daño de disparo a la cabeza con 2-3 golpes.

G7 Scout

Explorador del G7
Explorador del G7

G7 ofrece un daño de 34 por golpe, que es decente para los exploradores de rango medio, pero no se hace cargo por completo de la clase de asalto, incluso siendo un tirador debido a su pobre patrón de retroceso; También se puede usar en modo ráfaga para un mayor impacto, lo que puede ser útil en situaciones de combate apretadas.

Todavía lo preferimos sobre el repetidor 30-30, ya que es mucho más rápido y preciso y tiene modo de disparo de ráfaga, lo que aumenta el daño.

Longbow

Arco largo DMR
Longbow

Francotirador DMR eficiente de rabia media con una capacidad de munición decente para comenzar tu carrera de francotirador. Longbow carece del daño como una acción de cerrojo, pero supera a otros francotiradores y exploradores en el juego como Tripletake, G7, etc., en términos de precisión y daño base.

Se enfrenta cara a cara con Sentinal con un alcance similar pero una velocidad de disparo y una capacidad de fuego de toque más rápidas. Puede disparar más rápido, pero el retroceso es mucho más pobre que el del centinela.

Apex Legends Mobile Best Guns 

Nivel C

RE-45

Pistola RE-45
Pistola RE-45

Esta pistola totalmente automática es extremadamente útil cuando no puedes tener en tus manos un SMG como R-99 o Volt. Además, esta pistola tiene un rpm de alta velocidad emparejado con un buen tamaño de mag de serie para mantenerte cargado en caso de emboscada.

RE-45, sorprendentemente, puede producir una buena cantidad de daño incluso por encima de 150 metros; supera a P2020 en términos de producción de daños y ser automático en lugar de un solo incendio. Arma bastante útil para elegir, especialmente en la batalla de tu arena.

P2020

Pistola P2020
P2020

Además de ser una pistola de bajo retroceso. P2020 también es muy preciso, pero incluso con eso, todavía no se ve favorecido sobre el RE-45 mencionado anteriormente debido a su disparador de disparo de grifo; Por lo tanto, siempre es una segunda opción entre las leyendas que lo eligen.

L-ESTRELLA

L-ESTRELLA
L-ESTRELLA

De todos los LMG disponibles en el juego, L-STAR tiene los peores patrones de retroceso y propagación; Por lo tanto, es la más débil de todas las demás opciones. Ofrece una velocidad de disparo rápida, pero es difícil controlarlo, y no viene con un cargador y requiere un enfriamiento después de un tiempo.

Mastín

Escopeta mastín
Escopeta mastín

A diferencia de otras escopetas, Mastiff ofrece el mayor daño de escopeta, pero tiene un patrón de retroceso horizontal, que es difícil de controlar para los nuevos jugadores. Es una gran arma para ser utilizada en combate cuerpo a cuerpo y disparo de cadera.

Rifle de carga

Rifle de carga
Rifle de carga

El rifle de carga aterrizó en C-Tier debido a su capacidad de carga durante el tiempo; De lo contrario, es el francotirador más fácil de jugar y puede generar una cantidad significativa de daño.

El rifle de carga también ofrece un tamaño de cargador más grande, teniendo en cuenta lo rápido que te quedas sin munición en este francotirador. La RPM de 1824 es la más rápida disponible en cualquier francotirador probado, lo que la convierte en un arma perfecta para principiantes de largo alcance.

Nivel D

Mozambique

Mozambique
Mozambique

Mozambique está aquí en D-Tier debido a su tasa de disparo prolongada en comparación con otras pistolas y de pequeño alcance. Es un arma situacional para usar cuando no hay otra opción disponible para defenderse.

También es una pistola totalmente automática que puede beneficiarse de un mayor RMP si se combina con un cerrojo de escopeta.

EVA-8 Auto

ESCOPETA EVA-8 AUTO
ESCOPETA EVA-8 AUTO

Eva-8, además de ser una escopeta automática, carece de un buen patrón de retroceso ya que la mayoría de las balas se proyectan en el lado derecho durante el ADS, lo que la convierte en un arma difícil de jugar para los principiantes. Se puede usar un cerrojo de escopeta para darle un valor similar al de Peacekeeper.

Repetidor 30-30

Repetidor 30-30
Repetidor 30-30

Un rifle de acción hepática que es algo bueno para vuelos de mediano a largo alcance. Tiene una velocidad de disparo prolongada pero un retroceso estable, pero no es algo extraordinario que esperar. Además, el disparo del grifo puede ser un problema en una situación de combate cuerpo a cuerpo con un patrón de fuego de cadera pobre.

30-30 se queda atrás de todas las opciones disponibles, como G7, ya que ya ofrecen todo lo que ofrece y más, lo que la convierte en una pistola de nivel D.

Conclusión

Hicimos todo lo posible para ofrecerte la mejor guía de niveles de armas posible para Apex Legends móvil. Todas las armas se clasifican después de usarlas durante un tiempo razonable durante el combate en el juego, y se colocan en niveles respetados de acuerdo con ese rendimiento. Sigue para mantenerte actualizado con más noticias y guías relacionadas con Apex Legends Mobile.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información