Fire Emblem Three Hopes: Guía definitiva de la Silbato Merc

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Fire Emblem es un juego de rol táctico recientemente lanzado para Nintendo Switch. El juego crea una mezcla de acción y narración de tal manera que deja a los jugadores asombrados. Los juegos te ofrecen múltiples misiones desafiantes y situaciones para abordar tu camino. Uno de ellos es todo el calvario con el Merc Whistle. Es por eso que esta guía de Fire Emblem Three Hopes Merc Whistle se centrará en ayudarte en cada paso del camino.

Fire Emblem como franquicia ha visto mucho apoyo para sus juegos, y Three Hopes no es una excepción. El juego ha logrado capturar un 8 de 10 calificación en IGN. Una calificación tan alta y todo el apoyo de los fanáticos no es nada de lo que burlarse. El intrincado diseño del juego y el deslumbrante mundo son una belleza en sí mismos. Además, los personajes únicos del juego te ayudan a aprender y conectarte más con el mundo de Fire Emblem. Siéntase libre de revisar nuestro Fire Emblem tres todos los personajes guiar.

A pesar de que el juego progresa de manera diferente dependiendo de la ruta elegida, todavía hay algunas cosas constantes. Uno de ellos es el Fire Emblem Three Hopes Merc Whistle. No importa qué ruta elija y El final terminas el juego con, tendrás el Merc Whistle en algún momento. Es por eso que es bastante vital que sepas con qué estás lidiando.

Entonces, vamos a sumergirnos directamente en él.

Índice
  1. Obtener el silbato de mercenario
  2. A quién dar el silbato de Merc

Obtener el silbato de mercenario

Encontrando el emblema de fuego Tres esperanzas Merc Whistle
Recompensas por Compensación Capítulo 10

El Merc Whistle es un objeto especial que mejora los poderes de un personaje y los hace más formidables. Puede convertirse en lo que te da una ventaja en una pelea. Puede obtener el Merc Whistle a través de dos métodos diferentes. Puedes gastar renombre en comprarlo, o puedes jugar el juego de forma natural.

Cuando completes el capítulo 10, Shez recibirá el Merc Whistle como recompensa. Ahora, el silbato Merc solo se puede dar a un personaje con el que tengas soporte de nivel A. Hacer esto te hará interactuar con ellos, y después de un rato, verás que el personaje al que le diste el silbato te regala su habilidad. Su habilidad podría convertirse en un factor masivo en una pelea y puede permitirte hacer combos más dañinos. Además, esto te permite diversificar tu arsenal y tratar con tus oponentes más rápidamente.

Guía de jardinería FE3HFE3H Jardinería: Todo lo que necesitas saber

Además, desbloquearás el logro 'Un verdadero amigo', que simboliza el hecho de que has recibido un regalo de tu equipo, que es la habilidad que obtendrás.

Sin embargo, solo puedes obtener un silbato de merced por partida, por lo que debes elegir sabiamente qué personaje sería el más adecuado. Saber qué personaje sería más un activo depende de tu estilo de juego, por lo que hemos compilado esta lista con los personajes más óptimos con habilidades poderosas. Podrían utilizar el Fire Emblem Three Hopes Merc Whistle por completo.

A quién dar el silbato de Merc

Hay varios personajes a los que puedes dar el Merc Whistle. Pero no todos serían tan impactantes como te gustaría. Es por eso que esta lista te informará de antemano de qué habilidades obtendrás cuando regales el Merc Whistle a ciertos personajes.

Byleth

Fire-Emblem Three Hopes Byleth
Byleth

Cuando se toma como mujer, Byleth tiene la habilidad especial llamada Tactics Primer. Ahora, todos sabemos lo poderosa que es, ya que la hemos visto una y otra vez. Toda su fuerza se atribuye a su extraordinario don, que le permite manejar a sus enemigos con facilidad. ¿Qué tan buena sería su habilidad en tu arsenal? En primer lugar, tendrá que reclutar a Byleth. Luego, cuando esté en tu equipo, tendrás que regalarle el Merc Whistle.

Darle el silbato te daría su habilidad única, Pulso Divino. Esta habilidad le permite detener el tiempo. Te da un golpe garantizado a los oponentes, ya que el tiempo solo se reanuda después de atacarlos. El enfriamiento de esta habilidad depende del daño que hayas infligido, por lo que incluso si faltaba tu ataque, podrías intentarlo de nuevo en un tiempo. Una habilidad tan fuerte crea mucho potencial para el éxito y un solo disparo a tus enemigos en el olvido.

Edelgard

A continuación, tenemos Edelgard. Edelgard es la líder de Scarlet Blaze (Águilas Negras) y la que persigue el título del futuro emperador. Ella inflige grandes cantidades de daño con su hacha debido a su extraordinario don y habilidad.

Regalarle el silbato te daría su habilidad, Prominencia Solar. Esta habilidad te permite imbuir tus ataques con fuego. Esto te permitirá acumular un montón de daño y diezmar a tus enemigos en cuestión de segundos.

Dimitri

Dimitri es el líder de Azure Gleam (Leones Azules), que posee el inmenso talento natural para derribar ejércitos. Es conocido como el Príncipe Heredero del Reino de Faergus y tiene el don único, la Daga Azure.

Si le das el silbato el silbato, él te otorgará la habilidad, iluminación azul. Esto te permite imbuir tus ataques con rayos. Esto es sin duda muy atractivo ya que la capacidad de rayo no es muy común y causa un daño considerable.

Claude

A continuación, tenemos Claude. El líder de Golden Wildfire (Golden Deer). Es conocido como un maestro wyvern competente que golpea a sus enemigos con su arco. Montar un wyvern no es una tarea servil, y su regalo a cambio del silbato tal vez pueda permitirle seguir sus pasos.

Claude te da la habilidad, Dustcloud. Esta habilidad impregna tus ataques con viento, lo que les permite golpear los objetivos con mayor precisión desde la distancia. Esto te permite eliminar a tus oponentes rápidamente mientras infliges un daño masivo.

Mercedes

Mercedes es miembro de Azure Gleam, teniendo destreza mágica como su fuerte. Darle el Merc Whistle te proporcionaría la habilidad única, Amor Radiante. Esta habilidad actúa como una habilidad de apoyo. Cuando ataques, verás que el indicador de habilidad se llena. Ese medidor restaura tu HP y, una vez que está completamente lleno, daña a los enemigos y cura a los aliados al usarlos.

Annette

Es miembro de Azure Gleam. Regalarle el silbato te daría su habilidad única, Aria valiente. esto funciona solo amor radiante. Cuando el indicador de habilidad único se llena, refuerza tus defensas y aliados. Esto les permite manejar altas habilidades dañinas sin quemarse en un crujiente.

Sylvian

Sylvian es parte de Azure Gleam y te otorga la habilidad, Gordian Strike. Esto depende de tu capacidad para aterrizar golpes. Una vez que tus golpes ascienden a 300, aumenta tu daño y rango de ataque. Esta es una capacidad creciente que sigue mejorando sus beneficios a medida que aumenta su número de visitas.

Ingrid

Es miembro de Azure Gleam. Si le das el Merc Whistle, ella te proporcionará la habilidad Icy Plunge. TI le permite liberar un ataque AOE. Desplaza a los enemigos cercanos a ti, y los que están en el aire explotan para infligir daño por hielo en esa área.

Flayn

A continuación, tenemos a Flayn. Ella te da la habilidad única, la Oración Luminosa. Esto te permite generar orbes de luz cuando te enfrentas a ataques regulares. Presionar la habilidad nuevamente te permite disparar un rayo de luz al orbe.

Lorentz

Lorentz es parte del Golden Wildfire. Ella te da la habilidad, Rondó de Rosas. Esta habilidad también tiene un indicador de habilidad. Una vez que este indicador se llena, te permite atraer enemigos un poco lejos de ti. Puede ser un excelente abridor para iniciar peleas o terminarlas.

Hilda

Hilda es un miembro de larga data del Golden Wildfire. Ella te da la habilidad llamada Lightning Bound. Mantener presionado el botón aumenta un poco su daño y les agrega el elemento rayo. Los oponentes débiles a los rayos serían tratados eficientemente con esta habilidad. Cuando estás cargando, actúa como Rondo of Roses, ya que también atrae a los enemigos más cerca de ti.

Marianne

A continuación, tenemos a Marianne. Ella es miembro de Golden Wildfire. Su habilidad única es Snowslip. Una vez que tienes 300 golpes, genera orbes de hielo que dañan a tus oponentes. Los orbes siguen aumentando a medida que aumenta tu número de golpes.

Félix

Felix es un miembro vital de Azure Gleam que le otorga la habilidad única, Velocidad intensa. Esta habilidad mejora su maniobrabilidad. Cuando esquivas un ataque, la habilidad aumenta tu velocidad de movimiento por un tiempo. Esto te permite cerrar la brecha entre los oponentes a distancia y asestar los golpes decisivos.

Constanza

Constance es miembro de los Ashen Wolves. Ella te da la habilidad única, Cambio de personalidad. Genera orbes con cada autoataque. Estos orbes pueden tomar dos colores, blanco o negro, y pueden lanzarse hacia tus enemigos para infligir daño,

Balthus

Balthus es parte de Ashen Wolves. Posee la habilidad única, Golden Fists. Al tener 300 golpes, aumenta el daño de tus ataques, que sigue creciendo a medida que aumenta tu número de golpes. Si logras volar a los enemigos, incluso te otorga algo de oro.

Dedue

Dedue forma parte de Azure Gleam. Él te regala la habilidad única, Demolisher. Si mantienes la habilidad, al lanzar ataques, se ocupa de explosiones en el impacto, agregando daño a tus ataques.

Shamir

Shamir es un miembro del Golden Wildfire que te regalará la habilidad llamada Cold Calculation. Esta habilidad te recompensa con golpear a los enemigos en el momento adecuado. Al golpear, tu probabilidad de golpe crítico aumenta, y tus ataques están imbuidos del elemento hielo. Esta podría ser una excelente habilidad para tener en tu arsenal, ya que te permite infligir daño adicional y arregla tu tiempo de ataque.

Ferdinand

Por último, tenemos a Ferdinand, un miembro del Scarlet Blaze. Él te da la habilidad única llamada Deambulación Máxima. Al tener 300 golpes, bendice a tu personaje con velocidad. La velocidad sigue aumentando a medida que aumenta el número de visitas.

Estos son algunos personajes que te dan habilidades poderosas particulares al regalarles el Merc Whistle. También hay otros personajes, pero palidecen en comparación con estas habilidades. Depende de usted elegir qué habilidad se adapta mejor a su equipo y cubrir los agujeros en ella. Nuestra recomendación sería ir por Divine Pulse, que obtienes de Byleth.

El pulso divino es una habilidad demasiado buena para dejarla pasar. La capacidad de pausar el tiempo puede permitirte tomar un respiro en las peleas y devolver el golpe con un ataque más potente que tus enemigos para ganar ventaja. Sin embargo, si crees que esta habilidad no es para ti, la otra podría ser más de tu agrado.

Esto concluye nuestra guía Fire Emblem Three Hopes Merc Whistle. Háganos saber a continuación qué habilidad eligió.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información