Ubicación de los cofres en Cliffside Ruins en God of War Ragnarok

07/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

Buscar el cofre legendario de God of War Ragnarok Cliffside Ruins puede ser bastante difícil de encontrar. Pero sin duda te ofrece una gran recompensa por lo que este cofre vale la pena. La búsqueda de cofres legendarios en God of War Ragnarok es algo emocionante de hacer, ya que es aventurero e intrigante al mismo tiempo. No te aburrirás mientras buscas estas misiones, y lo mejor es que las recompensas que contienen son de gran utilidad y útiles.

Puntos clave

  • God of War Ragnarok es un juego de aventuras que contiene toneladas de acciones y oportunidades de exploración que otorgan botín raro como estos cofres.
  • Uno de los cofres legendarios se encuentra en las ruinas del acantilado y ofrece una recompensa increíble y esta guía le explicará cómo puede llegar allí.
  • Junto con el legendario cofre, también hay otros coleccionables en la misma zona. Conocerás todos ellos en este artículo.
Índice
  1. Ruinas del acantilado Ubicación legendaria del cofre
  2. Otros coleccionables de Cliffside Ruins
  3. Conclusión

Ruinas del acantilado Ubicación legendaria del cofre

Ruinas del acantilado Cofre legendario
Ruinas del acantilado Cofre legendario

Al igual que otros cofres legendarios, este se encuentra en el área de Cliffside Ruins. Este cofre contiene Axe Heavy Runic Attack – Mists of Helheim, y debes aprovechar este, ya que será tu primer ataque rúnico, y uno puede obtenerlo por este cofre.

Cómo obtener el legendario cofre de Cliffside Ruins

Aquí están todos los detalles y Ubicaciones Debes tener en cuenta para evitar perderte en la pista y llegar fácilmente al legendario cofre.

Caída de la Diosa

Cataratas de la Diosa
Goddess Fall (Créditos de la imagen: WoW Quests)

Podrá ver el cofre colocado en un área sobre el agua mientras cruza el río Delta. Este río se encuentra en el Vanaheim. Por una mirada rápida te hará pensar que puedes llegar fácilmente allí y alcanzar el cofre, pero ¡Ay! No es tan simple como parece.

Canción de las arenasTutorial del Song of The Sands en God of War Ragnarok

No te preocupes. Lo respaldamos, así que permítanos explicarle todo el escenario y el proceso preciso. El área está rodeada de agua pantanosa, y no se construye ningún camino para llegar allí directamente. Un puente levadizo también estará allí, y se dibujará un lado.

Desafortunadamente, no puedes bajarlo de donde estás parado. Hay algunas rocas, las de oro en el otro, pero el hecho problemático es que no puedes usar las flechas de sello de Freya para demolerlas desde este lugar porque está demasiado lejos.

Incluso si lo intentas, ella lo negará diciendo: "Sigil Arrows no funcionará en esto". Entonces, ¿qué es exactamente lo que debes hacer a continuación, como alejarte del área de Cliffside Ruins? Deja este lugar y regresa a la Caída de la Diosa.

El pasaje velado

El área oculta del pasaje velado
El pasaje velado

Habrá una entrada a la cueva litoral, solo búscala, y tan pronto como lo hagas, entra en ella. Después de pasarlo, te encontrarás con el área secreta, El Pasaje Velado. Entra y verás los elementos que puedes necesitar para terminar el Favor del Orbe Misterioso.

Al llegar al final del pasaje, gire a la izquierda y baje por el puente deslizándose por la cadena de oro. Podrás encontrarte con algunos enemigos y trampas, pero esto no será lo suficientemente arduo como para no permitirte llegar a tu destino.

Destrucción de rocas

Destruye las rocas
Destrucción de rocas

Después de rechazar a los enemigos, la siguiente tarea es destruir las rocas. Para obtener un objetivo preciso sobre ellos, muévase a la repisa derecha en el extremo del puente, que está lejos, y ahora mire hacia atrás a través del puente levadizo.

Podrás ver las rocas doradas con llamas o ollas rojas debajo de ellas. El objetivo principal de estas macetas es causar la explosión de rocas. A medida que se establece su posición, pídale a Freya que haga un objetivo en macetas con Sigil Arrows.

Nieblas de ataque rúnicas pesadas de Helheim
Ataque rúnico pesado: Nieblas de Helheim

Luego, con la ayuda de tus cuchillas, golpea los sigilos para destruir las piedras. Explotarán, despejando el camino, y luego, por fin, podrás moverte hacia el Cofre Legendario de las Ruinas del Acantilado y abrirlo. Obtén tu recompensa, que es Heavy Runic Attack: Mists of Helheim para el Hacha Leviatán.

Otros coleccionables de Cliffside Ruins

También hay otros coleccionables en el área de Cliffside Ruins junto a los legendarios cofres, y los explicaremos todos brevemente.

Cofre Nornir

Cofre Nornir en ruinas de acantilados
Nornir Chest (Créditos de la imagen: Esoterickk)

Puede buscar este cofre en el lado derecho después de atracar su barco. Tu objetivo es golpear tres postes para desarrollar el símbolo, al igual que el del pecho. El primer poste está a la derecha; con la ayuda de las flechas, quema las enredaderas, y para iniciar la reacción en cadena usa tus cuchillas.

Golpeando postes Nornir Chest
Golpeando publicaciones

El segundo poste está a la izquierda, pero no será visible para usted, así que para este propósito, muévase a la parte superior de la plataforma trepando y golpeándola para que aparezca el símbolo. Para el último, tienes que remar tu bote e ir hacia el norte mientras cruzas el río, y luego el cofre se desbloqueará.

River Delta Favor – Conciencia para los muertos

Delta del Río Favor
River Delta Favor – Conciencia para los muertos

Para comenzar la Conciencia de los muertos necesitas tener una conversación con el fantasma, que puedes encontrar a la izquierda del cofre. Este se completará automáticamente a medida que continúes trabajando en otros coleccionables.

Erudición

Cadena de oro y vides
Cadena de oro

Justo después de aceptar el favor del fantasma, allí verás la pared a la izquierda, subirla y luego volver a saltar a través de las plataformas. Habrá una cadena de oro colgando y cubierta de vides. Para limpiar el área, use las flechas y luego las cuchillas para quemarlas.

Foca
Foca

Luego ve hacia arriba a través de la cadena, y llegarás al sello. Acércate y haz las marcas, y una vez que termines de hacerlo, esto destruirá la pared de la montaña frente a ti.

Además, tienes que volver a tu bote y comenzar a moverte para llegar al Pasaje Velado. Al llegar allí, a la derecha, verás el Cofre Nornir. Sigue adelante en el pasaje, y cuando llegues al final del agua, tendrás que hacer una parada.

Ruinas del acantilado Lore
Erudición

Habrá una puerta a la izquierda del cofre rojo, así que atraviesa rompiéndola. Sube por la pared mientras limpias las plantas tóxicas. Además, tendrás que eliminar a los fanáticos de Seidr que se te presentarán; serán muchos.

En el último, simplemente baja a través de la cadena y busca la tradición a la derecha.

Conclusión

Nuestra guía de hoy sobre el legendario cofre de Cliffside Ruins, llega a su fin. Hemos hecho una guía compacta para ti que incluye información sobre todos los coleccionables en el acantilado Restos. Esperamos una buena revisión de su parte.

Asegúrate de compartir con tus amigos, y volveremos con otra guía emocionante muy pronto.

Echa un vistazo: God of War Ragnarok Dragon Beach Chest

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información