Mejores Builds en God of War Ragnarok [Top 8]

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

God of War Ragnarok ha encabezado fácilmente todas las listas de popularidad con su enriquecedora historia y mecánica. El juego aporta mucho a la mesa y sumerge a los jugadores en un mundo de caos. Hormiguea en tu espíritu aventurero al permitirte explorar múltiples Reinos mientras se mezclan en secuencias de combate loco. Sin embargo, es posible que estos combates no siempre vayan a tu favor, ya que los jefes pueden ser bastante difíciles de tratar. Por lo tanto, le proporcionamos esta guía de God Of War Ragnarok Best Build para ayudarlo.

Puntos clave

  • Hay numerosas combinaciones de construcciones que puedes elegir en God of War Ragnarok. Sin embargo, algunos son inherentemente más fuertes que otros.
  • La mejor compilación de GOW, en nuestra opinión, es el Runic Master cuando se usa correctamente.
  • No todas las compilaciones se adaptan a todos, así que prueba cosas diferentes cuando encuentres lo mejor para ti.
Índice
  1. Las mejores construcciones en God of War Ragnarok
  2. Conclusión

Las mejores construcciones en God of War Ragnarok

Puedes progresar en las estadísticas de Kratos de múltiples maneras en God of War Ragnarok. Su preferencia por una construcción agresiva o defensiva depende de sus objetivos. Los jugadores pueden construir lo que quieran, pero una construcción decente requiere comprender las diferentes armas. No olvides que algunas construcciones son más potentes que otras. Sin embargo, la forma en que puedes jugar con tu construcción permite que se destaque más.

Esta guía destacará todas las construcciones de personajes únicas que usan las estadísticas y los beneficios proporcionados por la armadura y los accesorios en el Ragnarok de God of War. Las mejores compilaciones de God of War Ragnarok se describen aquí, junto con más detalles sobre cómo funciona el equipo en el juego.

  1. Maestro Rúnico
  2. Eterno
  3. Portador de tizón
  4. Rabia insaciable
  5. Fuerza imparable
  6. Destructor
  7. Irrompible
  8. El Realm Shifter

Aquí hay una colección de construcciones de Kratos que son eficientes y enfocadas. Algunos se crean para maximizar una estadística específica, dando a los poderes de Kratos un impulso uniforme en todo momento, mientras que otros usan beneficios esenciales. Algunos usan bonificaciones significativas y Habilidades para optimizar estilos de juego particulares, mientras que otros están hechos para aumentar estadísticas específicas, dando a los poderes de Kratos un impulso continuo.

El Maestro Rúnico

Comenzando nuestra guía God of War Ragnarok Best Build, tenemos la construcción The Runic Master. Los objetivos principales del Maestro Rúnico son maximizar la estadística rúnica de Kratos y aumentar significativamente todo el daño mágico. Esta característica mejora tus ataques rúnicos, las explosiones a base de hielo de tu hacha Leviatán y el daño abrasador de tus cuchillas. Las construcciones rúnicas están hechas específicamente para jugadores que desean aumentar su potencial elemental y causar daño en ráfagas cortas y frenéticas. Además, esta compilación minimizará el número de golpes directos que recibe Kratos. Siempre debe estar listo para moverse y evitar obstáculos en cualquier momento. Sin lugar a dudas, aquellos que buscan un desafío encontrarán que esta es una forma agradable de jugar.

El equipo sugerido para esta configuración en God of War Ragnarok se basa completamente en el valor rúnico. Tu daño elemental aumentará significativamente cuando Kratos se ponga toda la armadura rúnica porque su estadística rúnica aumentará dramáticamente. Además, los otros números de Kratos sufrirán, como con cualquier construcción que enfatiza una sola estadística.

En God of War Ragnarok, esta construcción no tiene mucho valor defensivo, pero puede infligir un daño significativo rápidamente con los ataques rúnicos y las habilidades correctas. Además, la construcción rúnica es una construcción robusta para jugadores combativos.

La imagen muestra el símbolo que indica que el brote masivo escarlata y violeta de pokemon es del pokemon mostradoGuía de brotes masivos en Pokémon Scarlet & Violet

Construir:

God of War Ragnarok Construcción rúnicaDescripción del juego

Equipo Recomendado Ventajas
Armadura de pecho Spaulders de la Ilustración Los éxitos de Frost Awaken y Whiplash tienen una oportunidad moderada de Luck para otorgar una bendición de Runic.
Accesorio de hacha El agarre de la recuperación ponderada Agarrar a un enemigo cuando está aturdido ofrece el beneficio de Cooldown.
Fijación de cuchillas Pomos de la Chispa Imperecedera Aumenta el daño que el estado Burn inflige a los enemigos.
Mango de lanza Hind de elementos sintonizados Los ataques de lanza infligen daño adicional a los enemigos helados o en llamas.
Armadura de muñeca Brazaletes de la Ilustración Los ataques rúnicos aumentan el daño contra los enemigos afectados por el estatus.
Armadura de cintura Cinturón de la Ilustración Los ataques rúnicos aumentan el daño contra los enemigos afectados por el estatus.
Accesorio de escudo Rond de la disrupción Al parar o interceptar asaltos dobles de anillo azul, existe una ligera posibilidad de que se cree una tormenta elemental.

Lo imperecedero

En God of War Ragnarok, la construcción imperecedera también es un componente de la mejor construcción. El objetivo principal de esta compilación es curar Kratos tan rápido y frecuentemente como sea posible. Se basa en la coraza de Cuervo Lágrimas debido a su ventaja, que ofrece una ligera posibilidad de generar una "niebla curativa" cada vez que usa un golpe exitoso. La cantidad de salud restaurada es relativamente pequeña, pero con un poco de suerte, esta ventaja puede activarse numerosas veces durante un solo combate.

La coraza y su armadura de muñeca y cintura relacionada se sincronizan particularmente bien con el equipo que otorga bendiciones similares. Casi siempre obtienes una explosión curativa cuando usas el golpe de hacha pesada cargada de Grip of the Fallen Alchemist. Debido a las ventajas de la armadura de muñeca y cintura antes mencionada, esto restaurará más salud de lo habitual. Es un golpe lento, por lo que deberá cronometrarlo con cuidado.

No hay una respuesta directa a la mejor construcción en God of War, pero este conjunto definitivamente hace que Kratos sea invencible. Las batallas más prolongadas serán considerablemente más fáciles de manejar a medida que recuperes progresivamente la salud de los jugadores de todos los niveles de habilidad, una construcción robusta y confiable.

Construir:

Equipo Recomendado Ventajas
Armadura de pecho Spaulders de la Ilustración La probabilidad de recibir niebla curativa al atacar a un enemigo es de baja suerte.
Accesorio de hacha El agarre de la recuperación ponderada En cualquier golpe exitoso con la habilidad Trampa de la Serpiente, hay una gran posibilidad de que se dé una explosión de salud.
Fijación de cuchillas Pomos de la Chispa Imperecedera  
Mango de lanza Hind de elementos sintonizados Cualquier muerte exitosa de Spear tiene una probabilidad moderada de otorgar una explosión de salud.
Armadura de muñeca Brazaletes de la Ilustración Aumenta la curación de Healthstones, Rage y Gear.
Armadura de cintura Cinturón de la Ilustración Aumenta la curación de Healthstones, Rage y Gear.
Accesorio de escudo Rond de la disrupción Kratos tiene una oportunidad de suerte para construir defensa después de recibir daño, y su posterior golpe de Shield Strike restaurará la salud. Una salud más baja aumenta la probabilidad.

El portador de tizón

El Blight Bringer es otra excelente construcción en God of War Ragnarok. Esta construcción aprovecha al máximo la ventaja de Lunda's Lost Curazass, que te permite envenenar a tus enemigos. Además, cuando se hace bien, esta construcción puede ser convincente. Ayuda tanto a debilitar a tus oponentes como a aumentar tu daño.

Las ventajas son numerosas en la batalla, pero la construcción Blight Bringer depende de que tu oponente esté envenenado por la ventaja mencionada anteriormente. Como resultado, el nivel de fuerza total de un enemigo disminuye momentáneamente por el veneno, lo que te permite infligir más daño a ellos mientras disfrutas de los beneficios de la armadura de muñeca y cintura.

Blight Bringer es una de las mejores construcciones de God of War Ragnarok, en la que las cosas se calientan cuando agregas el Rond of Affliction. Este accesorio de escudo explota efectivamente a un oponente cuando lo golpeas con un golpe de escudo mientras estás envenenado. Como resultado, se produce una explosión explosiva que se puede usar para derrotar a los enemigos.

Cuando se usa correctamente, lo que implica aumentar tu daño promedio de ataque con combos en enemigos envenenados y activar periódicamente el escudo smash, esta construcción puede ser brutalmente efectiva en God of War Ragnarok.

Construir:

Lunda perdió el cinturón en God of War Ragnarok BuildDescripción del juego Lunda Lost Belt

Equipo Recomendado Ventajas
Armadura de pecho La coraza perdida de Lunda Los ataques con las manos desnudas, la esquiva y el bloqueo tienen una alta probabilidad de suerte de infligir daño adicional y envenenar a los enemigos, reduciendo su nivel de poder.
Accesorio de hacha No hay un candidato de compilación claro aquí  
Fijación de cuchillas Manijas de la emperatriz maldita Posibilidad de baja suerte en cualquier golpe de espada para otorgar un aumento de fuerza y rúnica.
Mango de lanza No hay un candidato de compilación claro aquí  
Armadura de muñeca Los brazaletes perdidos de Lunda Los ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos envenenados aumentan el daño.
Armadura de cintura El cinturón perdido de Lunda Los ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos envenenados aumentan el daño.
Accesorio de escudo Rond de la aflicción Los ataques de escudo contra enemigos afligidos por el estado consumen la dolencia, causando una explosión elemental dañina.

La rabia insaciable

The Insatiable Rage es un Ragnarok de God of War bien equilibrado que tiene como objetivo maximizar los aumentos de ira de Kratos. A través de la ventaja que viene con los Spaulders de coraje de Sol, esta construcción también utiliza su ira de manera consistente y efectiva.

Cuando la rabia de Kratos está llena o casi completa, tal beneficio puede mejorar dramáticamente su daño cuerpo a cuerpo. Sin embargo, la armadura de muñeca y cintura te ayuda a generar ira más rápidamente. Como resultado, si alguna vez necesitas usar los poderes de Ira de Kratos, no tendrás que esperar tanto para reanudar tu armadura de pecho que aumenta el daño.

Cuando se combina con algunos accesorios de armas, especialmente el Rond of Aggravation, la armadura de muñeca y cintura puede hacer que te enfurezcas muy rápidamente. Esto es especialmente cierto si tu combate cuerpo a cuerpo es fuerte, encadenando combinaciones y bloqueando la mayoría de los ataques entrantes.

En general, esta es una buena construcción, y el aumento de daño puede acumularse en batallas más prolongadas.

Construir:

Equipo Recomendado Ventajas
Armadura de pecho Los Spaulders of Courage de Sol Basado en su ira, el daño cuerpo a cuerpo de Kratos aumenta. Rage disponible absorbe el daño entrante que de otro modo podría ser fatal.
Accesorio de hacha No hay un candidato de compilación claro aquí  
Fijación de cuchillas Mangos mortales de obsidiana Slayer's Rage Burst: Una pequeña posibilidad de que cualquier muerte de Blades otorgue una Rage Burst.
Mango de lanza Sauroter con cicatrices de batalla Un Rage Burst se da cuando agarras a un enemigo aturdido.
Armadura de muñeca Envolturas de Fate Breaker Raging Fury: Acelera la adquisición de Rage.
Armadura de cintura Cinturón Fate Breaker Raging Fury: Acelera la adquisición de Rage.
Accesorio de escudo Rond de agravación Alta suerte oportunidad de otorgar un Rage Burst al Parrying.

La fuerza imparable

La Fuerza Imparable puede ser una construcción monstruosa en batallas más prolongadas, especialmente contra grupos de enemigos en God of War Ragnarok, pero requiere cierta habilidad para aprovechar al máximo sus ventajas de equipo. Sin embargo, está destinado a beneficiarse de la Coraza Escamada de Dragón de Kratos, que aumenta su Fuerza y defensa cada vez que esquivas o bloqueas con éxito. Como resultado, debes jugar algo a la defensiva, pero mientras te enfrentas a numerosos oponentes, probablemente ya lo hagas.

Podrás optimizar las capacidades defensivas de tu escudo cuando The Unstoppable Force se combine con la armadura de muñeca y cintura del conjunto. Por supuesto, esto eventualmente sirve para el beneficio de la coraza, pero el daño adicional es indudablemente útil. Por si fuera poco, podremos añadir accesorios de armas a nuestro arsenal para obtener una ventaja sobre nuestros enemigos. Cada uno de ellos otorga a Kratos beneficios que aumentan su Fuerza en tu batalla.

Además, sus bloques y parries deben ser impecables para aprovechar al máximo esta compilación. De lo contrario, no podrás construir esos beneficios hasta el punto en que afecten significativamente a God of War Ragnarok.

También es importante tener en cuenta que esta construcción de God of War Ragnarok no funciona excepcionalmente bien contra los jefes y otros oponentes solitarios. Las otras ventajas son más adecuadas para los compromisos grupales, a pesar de que la ventaja de la armadura de pecho aún puede ser beneficiosa.

Construir:

Equipo Recomendado Ventajas
Armadura de pecho Peto escamado de dragón Los bloques y parries otorgan a cada pila un impulso de fuerza y defensa crecientes. Se restablece cuando se toma daño.
Accesorio de hacha El furioso Maul Alta suerte oportunidad de otorgar un regalo de fuerza en cualquier hacha
Fijación de cuchillas Manijas de la emperatriz maldita Posibilidad de baja suerte en cualquier golpe de espada para otorgar un aumento de fuerza y rúnica.
Mango de lanza Asalto de carga Sauroter Más aturdimiento es aplicado por las habilidades Hoplite Lunge y Phalanx Breaker, y ambos tienen una modesta oportunidad de Luck de otorgar un Aura Imparable.
Armadura de muñeca Pulseras escamas de dragón Mejora todo el daño del escudo, y los bloqueos o parries exitosos ahora lastiman a los adversarios cercanos con daño de escudo.
Armadura de cintura Faja escamada de dragón Mejora todo el daño del escudo, y los bloqueos o parries exitosos ahora lastiman a los adversarios cercanos con daño de escudo.
Accesorio de escudo Rond de los Nueve Reinos Al detenerse, hay una baja suerte de que cause un cambio de reino, ralentizando temporalmente a los enemigos circundantes.

El Destructor

El Destructor en God of War Ragnarok se usa principalmente para aumentar la estadística de Fuerza de Kratos. Además, esta construcción transforma a Kratos en una bola de demolición mientras utiliza golpes físicos, aunque a expensas de sus otras estadísticas y sin necesidad de beneficios especiales.

Todo el siguiente equipo en este juego se basa solo en la fuerza. Cuando los pongas todos a la vez, la estadística de Fuerza de Kratos aumentará a su valor máximo. Una vez más, esto tiene el efecto directo de aumentar el daño que tus armas convencionales, ataques con las manos desnudas y golpes de escudo hacen a tus adversarios.

El único inconveniente es que es posible que no tengas mucha defensa con esta combinación de equipos, lo que hace que este personaje sea más parecido a un cañón de vidrio. Como resultado, es una sugerencia para jugadores experimentados que inicialmente no sufrirán ningún daño.

Construir:

Equipo Recomendado Ventajas
Armadura de pecho Pauldron of Might de Vidar La fuerza y la resistencia al escalonamiento de Kratos mejorarán temporalmente como resultado de los acabados combinados, que tienen una gran probabilidad de suerte.
Accesorio de hacha El furioso Maul Cualquier muerte con hacha tiene una gran probabilidad de otorgar un regalo de Fuerza.
Fijación de cuchillas Mangos mortales de obsidiana Baja suerte oportunidad de otorgar un Rage Bursten cualquier muerte de Blades.
Mango de lanza No hay un candidato claro de construcción aquí.  
Armadura de muñeca Los brazaletes de poder de Vidar Los finalizadores combinados aumentan el daño.
Armadura de cintura El cinturón de poder de Vidor Los finalizadores combinados aumentan el daño.
Accesorio de escudo Rond de Purificación Los golpes de Shield Strike eliminarán cualquier estado de escarcha, quemadura, veneno o biescarcha bajo el que Kratos pueda estar mientras que también inflige daño a los enemigos de ese elemento.

El Irrompible

La estadística de Defensa de Kratos es el foco principal de The Unbreakable, la guía para el último God of War que Ragnarok construye. Disminuye significativamente el impacto de todos los asaltos entrantes. Kratos nunca atacará con tanta fuerza como otras construcciones debido al énfasis total en la supervivencia.

El equipo recomendado para esta construcción produce la estadística de defensa potencial más notable sin usar ninguna ventaja especial. Se basa únicamente en valores defensivos. Ahora, Kratos no se volverá invulnerable gracias a esta construcción. Además, los poderosos ataques de jefes y otras técnicas destructivas aún agotarán tu salud. Sin embargo, generalmente deberías poder causar más daño con él.

Esta construcción se destaca más en batallas desafiantes. Además, te proporciona más tiempo para familiarizarte con los patrones de asalto de tu oponente y prepararte para cualquier sorpresa potencial.

Construir:

Armadura SteinBjord en God of War RagnarokDescripción en el juego de SteinBjord Plackart

Equipo Recomendado Ventajas
Armadura de pecho Steinbjorn Plackart Después de un daño considerable, los ataques de Kratos restauran temporalmente parte de la salud perdida.
Accesorio de hacha El agarre de la armonía curativa Los golpes de hacha restauran la vida, pero el daño entrante aumenta mientras que el indicador de habilidad de permafrost está completamente cargado.
Fijación de cuchillas Pomos de poder brutal Aturdir a un adversario resulta en el don de la Fuerza.
Mango de lanza Rugido del león Sauroter Explosión impresionante: aumenta significativamente el daño de aturdimiento de la habilidad Gale Force.
Armadura de muñeca Guanteletes de Steinbjorn Cuando se recibe daño, hay una probabilidad algo alta de que los enemigos adyacentes sean aturdidos y derribados.
Armadura de cintura Protector de cintura Steinbjorn Cuando se recibe daño, hay una probabilidad algo alta de que los enemigos adyacentes sean aturdidos y derribados.
Accesorio de escudo Rond de la Restauración Kratos tiene la oportunidad de aumentar su defensa después de recibir daño, y su posterior ataque Shield Strike lo curará si lo hace. Una salud más baja aumenta la probabilidad.

El Realm Shifter

Esta es una de las compilaciones más agresivas que puedes usar en el juego. Sin embargo, necesitará algo de conocimiento para aprovechar al máximo esta construcción agresiva. Se basa en la mecánica de juego conocida como realm shift, que ralentiza temporalmente el paso del tiempo para los enemigos cuando ocurren ciertos eventos. En esencia, esto le da a Kratos la capacidad de atacar con más frecuencia o ir a una ubicación diferente para evitar situaciones potencialmente peligrosas.

Todo el equipo en esta configuración, excepto la armadura del pecho, aumenta tus posibilidades de cambiar de reino. Combinar las bonificaciones de accesorios de armas en tu técnica de lucha requiere algo de experiencia. Aún así, con suficiente práctica, pronto podrás cambiar entre armas y activar cambios de mundo según sea necesario.

Sin embargo, las bonificaciones de la armadura de muñeca y cintura hacen o rompen el trato. Sin embargo, si tienes la experiencia y el conocimiento necesarios de los patrones de asalto de tu adversario, puedes iniciar cambios de reino con una frecuencia sorprendente, y el daño se acumula muy rápidamente. Dependiendo del atacante, no siempre es fácil esquivar los ataques que se aproximan.

Aquí es cuando Surtr's Scorched Curazass entra en juego debido a su ventaja que aumenta el daño contra los adversarios que aún están en sus animaciones de ataque. Tus asaltos que ralentizan el tiempo pueden infligir mucho más daño si combinas esto con cambios de reino. Puedes infligir un daño más significativo con cada golpe cuando atrapes oponentes o jefes difíciles en un cambio de reino oportuno. Y el total crece rápidamente.

Construir

Equipo Recomendado Ventajas
Armadura de pecho La coraza quemada de Surtr Ataque preventivo: Los ataques de Kratos que se conectan con objetivos mientras atacan infligen daño adicional.
Accesorio de hacha El agarre de los Nueve Reinos Cambio de reino: La activación del permafrost glacial (L1 + Triángulo mientras el permafrost está lleno) da como resultado un cambio trascendental.
Fijación de cuchillas Pomos de los Nueve Reinos Cambio trascendental: Un cambio de reino se activa activando la inmolación furiosa (L1 + Triángulo mientras se completa la inmolación).
Mango de lanza Hind de los Nueve Reinos Cambio trascendental: Un cambio de reino se activa activando la vorágine violenta (L1 + Triángulo mientras Maelstrom está completo).
Armadura de muñeca Guanteletes de resplandor Cambio de reino: Una esquiva de último segundo activa Realm Shift, que ralentiza momentáneamente a los enemigos en el área.
Armadura de cintura Cinturón de Resplandor Realm Shift se activa mediante una evasión de último segundo y ralentiza temporalmente a los enemigos en el área.
Accesorio de escudo Rond de los Nueve Reinos Al detener, hay una baja suerte de que provoques un Cambio de Reino que ralentice temporalmente al enemigo en tu vecindad inmediata.

Conclusión

Estas son todas las mejores construcciones de God of War. Hacen que las peleas contra jefes parezcan pan comido y te permiten hacerlo con estilo. La mayoría de estas construcciones requieren algunas piezas de armadura que no se pueden obtener hasta el final del juego, por lo que es posible que tengas que moler durante algún tiempo. Si desea cambiar algunas piezas de armadura, asegúrese de consultar nuestro Guía de los mejores conjuntos de armadura de God of War Ragnarok.

Todas las construcciones son fuertes por derecho propio. Si aprendes a usar efectivamente cualquier construcción a tu favor y maniobras alrededor de eso, te convertirás en un goliat en poco tiempo. Además, siéntase libre de cambiar las cosas para que sean más adecuadas para usted.

Con eso, concluimos nuestra guía God of War Ragnarok Best Build. Háganos saber a continuación qué compilación es su favorita.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información