Las 4 ubicaciones de Trolls en God of War Ragnarok

08/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

God of War Ragnarok te ofrece mucho más que la historia principal. Puedes completar favores (misiones secundarias), explorar los nueve reinos, enfrentarte a jefes laterales y más. Uno de los jefes secundarios en el juego son los trolls. Derrotarlos puede traerte una gran recompensa. Esta guía es para ti si estás buscando obtener más información sobre el juego, especialmente los trolls de God of War Ragnarok.

Hay un total de 4 trolls en God of War Ragnarok, y se pueden encontrar en tres de los nueve reinos en God of War Ragnarok. Cada uno de estos trolls dejará caer una piedra de sueño una vez que lo derrote. Por lo tanto, una vez que los hayas derrotado a todos, tendrás cuatro piedras de sueño en la bolsa. Estas piedras de sueño se pueden utilizar como material de artesanía en la tienda para elaborar el "Steinbjorn" armadura", que es una de las mejores armaduras del juego.

Sin embargo, estas estatuas de trolls no están activas. Necesitarás la reliquia mística de la reliquia para despertar estas estatuas de trolls. Por lo tanto, la reliquia mística es imprescindible si quieres luchar contra estos trolls y cosechar los beneficios después.

En esta guía de trolls de God of War Ragnarok, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre ellos, desde la ubicación de la reliquia mística hasta las ubicaciones de los trolls.

Así que sin más preámbulos, saltemos directamente a ello.

Composición de este artículo

  • Hay un total de 4 trolls en el juego que dejan caer las piedras de sueño.
  • Se necesitan piedras de sueño para crear una de las mejores armaduras en God of War Ragnarok conocida como "armadura Steinbjorn".
  • Los trolls están inactivos. Por lo tanto, tendrás que despertarlos para luchar contra ellos. Puedes hacerlo usando la reliquia mística de la reliquia.
  • También hablamos sobre la ubicación de la reliquia mística y cada uno de los 4 trolls.
Índice
  1. Obtener la reliquia mística
  2. Ubicación de todas las estatuas de trolls
  3. Ubicación del Alfheim Troll
  4. Ubicación de Vanaheim Trolls
  5. Palabras finales

Obtener la reliquia mística

Como mencionamos antes, necesitarías obtener la reliquia de la reliquia mística para despertar a los trolls y poder luchar contra ellos. En esta sección de nuestra guía de trolls de God of War Ragnarok, hablaremos sobre cómo obtener la reliquia mística de la herencia.

La ubicación de la herencia mística

La reliquia de la herencia mística se puede encontrar en el Midgard y se encuentra al sur del lago de los nueve, junto al templo de Tyr. Una vez allí, busque un lugar que emane luz dorada. Para aclarar las cosas, también hemos proporcionado una imagen de ello a continuación.

Armadura Berserker ambientada en God of War RagnarokConsejos y trucos [Top 28] en God of War Ragnarok


Ubicación de la reliquia mística

Una vez que haya encontrado el lugar mostrado, lance su Draupnir lanza en ella. Como resultado de esto, la pared explotará y el camino para que vayas al otro lado se despejará. Antes de seguir adelante, debes saber que la lanza draupnir es imprescindible en esta situación. Para obtener más información al respecto, le sugerimos que lea nuestra guía detallada de God of War Ragnarok al respecto.

De todos modos, ve al otro lado, y allí encontrarás la reliquia de la reliquia mística que estás buscando junto al cadáver de un enano. Eso fue bastante fácil, ¿verdad?

Ahora que lo básico está fuera del camino, hablemos de la ubicación de los cuatro trolls en God of War Ragnarok que dejarán caer las piedras de sueño necesarias para crear la armadura Steinbjorn.

Ubicación de todas las estatuas de trolls

Hay un total de cuatro estatuas de trolls en el juego, y se pueden encontrar en tres reinos diferentes, a saber: Midgard, Alfheim y Vanaheim. Lucharás contra dos trolls al mismo tiempo en Vanaheim, así que prepárate para eso, ya que será un poco más difícil en comparación con las otras peleas de trolls.

Hemos enumerado a continuación los trolls, junto con sus ubicaciones:

  1. Blodugr Steinn (estatua de troll de Midgard)
  2. Bjarg Stormr (Alfheim Estatua del troll)
  3. Golrab de las cenizas y Golrab de la escarcha (estatuas de trolls de Vanaheim)

Ubicación de Midgard Troll

El primer troll del que vamos a hablar es Blodugr Steinn. Se encuentra en el Puesto abandonado, que está bastante cerca de donde obtuviste la reliquia mística. Si ha visitado esta área antes, puede llegar fácilmente utilizando la puerta mística del puesto avanzado abandonado.

Una vez allí, simplemente diríjase directamente desde donde se encuentra la herrería y dentro de la estructura que se muestra en la imagen de abajo. Salta a través de los dos huecos y dirígete recto hasta llegar al troll. Todo lo que necesitas hacer entonces es usar la reliquia mística para despertarla y luchar contra ella.

La imagen muestra la estructura en la que debes entrar para llegar a Midgard Trolls en God of War Ragnarok
La estructura en la que necesitas entrar para llegar a Midgard Troll

En lo que respecta a la lucha, podrás derrotar fácilmente a este troll. Una cosa que deberá asegurarse es protegerse de las piedras que le arroja. Es porque si te golpea uno, estarás cegado por algún tiempo, lo que potencialmente puede resultar problemático.

Además, aparte de las piedras de sueño, también obtendrás un amuleto encantado para tu amuleto Yggdrasil. Este encantamiento puede resultar muy útil, ya que lo protegerá de la acumulación de estado de veneno.

Ubicación del Alfheim Troll

El troll en Alfheim, Bjarg Stormr, es tan fácil de tratar como Blodugr Steinn (el troll en Midgard). En cuanto a su ubicación, se encuentra en la región de Forbidden Sands en Alfheim. Para desbloquear la región de las Arenas Prohibidas, debes completar la Canción de las Arenas a favor.

Para obtener más información al respecto, lea nuestra guía detallada titulada Tutorial de God of War Ragnarok Song of the Sands. De todos modos, encontrarás Bjarg Stormr en la sección suroeste de las Arenas Prohibidas. También hemos mostrado la ubicación en el mapa de abajo. Una vez que llegues allí, busca la estatua del troll. Estamos seguros de que no te lo perderás.


La ubicación a la que necesitas llegar

Una vez que lo encuentres, usa la reliquia mística de la reliquia para despertarlo y luchar contra él. Además, aparte de las piedras de sueño, también obtendrás un encantamiento de amuleto para tu amuleto Yggdrasil. Este encantamiento básicamente le dará a Kratos el efecto de robar almas.

Para aquellos de ustedes que no lo saben, el efecto soulsteal básicamente les permite ganar salud y alcance golpeando enemigos durante un pequeño período de tiempo después de que se haya usado una piedra de salud o una ragestona.

Ubicación de Vanaheim Trolls

Los dos últimos trolls de los que hablaremos en nuestra guía de trolls de God of War Ragnarok se pueden encontrar en el reino de Vanaheim. Antes de hablar sobre su ubicación exacta, debes saber que esta pelea de trolls será la más difícil entre las peleas de trolls. Es porque en él, te enfrentarás a dos trolls al mismo tiempo.

Dicho esto, para llegar a estos trolls, debes ir a Noatun Jardín. Para llegar allí, lo primero que debe hacer es usar la puerta mística del delta del río. Desde allí, súbete a un bote y viaja hacia el este hasta llegar al Jardín de Noatun.


Jardín de Noatun

Una vez allí, encontrarás las dos estatuas de trolls una al lado de la otra, como se muestra en la imagen de abajo. Algo que debes asegurarte antes de despertarlos usando tu reliquia mística es que has cuidado de los otros enemigos de la zona.

La imagen muestra a los trolls vanaheim en God of War Ragnarok
Estatuas de Vanaheim Troll

Una vez que hayas hecho eso, camina hasta las estatuas de trolls y usa tu reliquia mística para despertarlos y luchar contra ellos. Algo que debes tener en cuenta durante la pelea es que estos trolls tienen sus debilidades.

Uno de ellos es débil al hielo, mientras que el otro es débil al fuego. Por lo tanto, una estrategia inteligente contra ellos sería seguir cambiando entre tu hacha Leviatán y las espadas del caos. Otra cosa que puedes hacer es alejarte de uno de los trolls y lidiar rápidamente con el otro. Teniendo en cuenta estas cosas, podrás lidiar con estos trolls fácilmente.

Palabras finales

Una vez que hayas derrotado a los cuatro trolls mencionados en esta guía de trolls de God of War Ragnarok, tendrás cuatro piedras de sueño en la bolsa. Usando estas piedras de sueño, podrás crear la "armadura Steinbjorn", que es una de las mejores armaduras del juego cuando se trata de estadísticas de defensa.

Con eso, concluimos nuestra guía de trolls de God of War Ragnarok. Con suerte, disfruté leyendo esta guía. Si encontró que esta guía es útil e informativa, diríjase a leer nuestras otras guías sobre God of War Ragnarok, como Las mejores armas, Ubicaciones de restos templados, Cómo completar los desafíos del crisol, y mucho más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir