Consejos y trucos [Top 28] en God of War Ragnarok

08/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

God of War Ragnarok es un juego de acción y aventura que ha hecho olas en la comunidad de jugadores. El juego trae de vuelta una historia generosa con una mecánica de juego lo suficientemente pulida como para deslumbrar a cualquier jugador. Además, el juego permite a los jugadores explorar múltiples regiones y enfrentarse a varios monstruos. Con el fin de prepararte para lo que te espera, te proporcionamos esta guía de consejos y trucos de God of War Ragnarok.

Puntos clave

  • Esta guía menciona todos los consejos cruciales para ayudarte a convertirte en un mejor jugador y subir niveles de manera más eficiente.
  • Hablamos de consejos para principiantes, generales y de combate, que mejoran algunos aspectos de tu juego.
  • Esté atento a otros atajos, ya que la totalidad del universo de God of War aún no se ha explorado.
Índice
  1. Los mejores consejos y trucos en God of War
  2. Conclusión

Los mejores consejos y trucos en God of War

Nuestra guía de consejos y trucos de God of War Ragnarok cubre una amplia variedad de consejos. Estos serán útiles, incluso si eres un principiante o un veterano. Hay muchas cosas que explorar en Ragnarok, junto con secuencias de acción emocionantes y desafiantes. Por lo tanto, hemos dividido los consejos como tales, para que pueda ver específicamente con qué está luchando. Sin embargo, le insto a que mire los consejos generales independientemente, ya que algunos de los trucos que le da son demasiado buenos para dejarlos pasar. Las siguientes son las categorías de consejos que discutiremos en esta guía:

  1. Consejos para principiantes
  2. Consejos generales
  3. Consejos de combate

Así que sin más preámbulos, vamos a sumergirnos directamente.

Consejos para principiantes

Comenzando con nuestra guía de consejos y trucos de God of War Ragnarok, tenemos consejos para principiantes. Estos consejos son para aquellos que juegan la serie God of War por primera vez. Si sigues estos consejos, puedes subir de nivel y consolidar tu base de manera eficiente.

Elige cuidadosamente tu armadura de acuerdo con tu estilo de juego

Armadura Berserker ambientada en God of War Ragnarok
El conjunto de armadura Berserker

Si bien había bonificaciones para un conjunto en el God of War anterior, la armadura ofrecía algunos beneficios básicos. También ayudó a lograr los efectos deseados. Cuando equipas un conjunto de armadura completa en Ragnarok, los efectos se apilan e interactúan entre sí para mejorar estilos de juego particulares. La armadura de Lunda es un excelente ejemplo; El cinturón y los brazaletes hacen daño adicional a los enemigos envenenados cuando los usas, mientras que la pieza del pecho tiene la oportunidad de envenenar a los enemigos. Vea nuestra guía en God of War Ragnarok Mejores conjuntos de armadura Si necesita ayuda para averiguar qué es lo que más le conviene.

Explicación de Niflheim en God of War Ragnarok

No te preocupes demasiado por tus habilidades

Es posible que descubras armas mejoradas mientras exploras, y puedes usarlas en la forja para subirlas de nivel en God of War Ragnarok. Además, preste atención al acceso a nuevas habilidades. Sin embargo, debido a que usarás Frozen Flame y Chaos Flame para nivelar tus armas varias veces durante la larga campaña del juego, Kratos y Atreus tendrán un montón de nuevas habilidades que aprender. Además, puede comprar estas habilidades en cualquier orden que elija. Siempre tendrás suficiente XP para comprar la mayoría de los talentos disponibles en cualquier momento de la trama, siempre y cuando investigues adecuadamente y completes al menos algunas actividades secundarias.

Destruye todo para obtener recompensas

Para Hacksilver gratis, aplasta objetos ambientales menores como mesas y barriles. Esto incluye ollas lejanas en el fondo; Usar tu hacha para aplastarlos aún te dará premios. La moneda principal del juego, hackear plata, casi siempre caerá de cualquier jarrón o cubo colgante que rompas. Todos los barriles, cajas y jarrones sobre los nueve reinos deben ser destruidos, aunque no todos contengan cosas.

Además, puedes encontrar furia y piedras de salud en el interior, especialmente durante las peleas contra jefes. Cuando te enfrentes a un monstruo, asegúrate de tomarte un momento para escanear el área y dirígete directamente a objetos destructibles para encontrar algunos artículos valiosos.

Utilizar artefactos

Encontrarás artefactos mientras exploras cada uno de los reinos del juego. La mayoría de las veces, suelen ser en forma de libros y poemas, que puedes vender a Brock y Sindri para obtener un beneficio significativo. Algunos de ellos incluso tienen misiones adjuntas, y la mayoría de ellos conducen a conversaciones entretenidas con Mimir. Sin embargo, venderlos no le impedirá construir su colección, y el Hacksilver adicional que obtendrá se puede usar para pagar actualizaciones y otros artículos.

Tenga cuidado con la propiedad robada en el agua

Las escenas del juego comúnmente incluyen a Kratos y Atreus remando a través del agua. Los barriles y lugares que brillan con oro deben estar en su radar porque todos contienen suministros de artesanía o plata hackeada. Los objetos se obtienen principalmente instantáneamente rompiéndolos en un barril. Pero las riquezas de los puntos brillantes solo eran accesibles presionando un peroOcasionalmente, las gotas de rocío de las ramas de los árboles colgantes también se pueden ver en el agua. Nunca los ignores porque interactuar con ellos puede aumentar tus estadísticas de forma permanente.

Ten cuidado con los cuervos

Consejo de ubicación de cuervo en God of War Ragnarok
Uno de los CuervoUbicación de

Similar a la historia anterior, Odín ha enviado cuervos para patrullar los nueve reinos en busca de ti. Estas aves espectrales verdes vuelan o descansan sobre cosas en cada dimensión, y generalmente se necesita una conciencia bastante aguda para reconocerlas. Sin embargo, puede saber cuándo hay uno cerca debido a los chirridos peculiares que hacen. Cuando escuches uno, comienza a mirar a tu alrededor para ver si puedes encontrarlo para poder aplastarlo con tu hacha. A medida que destruyas más de estos, visita Niflheim y llega al Árbol del Cuervo para abrir cofres que contienen algunos objetos realmente fantásticos.

Restaura tu salud y rabia

Rabia espartana en God of War Ragnarok
Rabia espartana

Cuando desees recuperar tu salud y rabia por completo, ve a Mystic Gateways. Simplemente acércate a la puerta, ábrete paso a través de ella y luego vete. Para asegurarte de que estás listo para los minijefes, haz esto antes de luchar contra ellos. En el modo de tiempo limitado conocido como Spartan Rage, Kratos puede infligir un enorme daño a los enemigos. Pero también puede restaurar su salud mientras lucha. La Rabia Espartana es una herramienta útil cuando luchas contra jefes porque puede curar, infligir daño e interrumpir algunos ataques.

Sube de nivel tus Blades of Chaos o Leviathan Axe para obtener un daño más significativo

Kratos puede aumentar el efecto elemental de cada arma presionando o manteniendo presionado el botón triangular para el hacha o las cuchillas, respectivamente, para cargarlas con daño adicional por escarcha o fuego. Sin embargo, un gran hábito para desarrollar cuando se lucha porque el impulso puede acumularse rápidamente. Tendrás tiempo para hacerlo con más frecuencia de lo que crees porque el período de carga es mucho más rápido de lo que anticipas. Además, podrás descubrir nuevas formas de cargar tus armas más rápido a medida que subes de nivel.

Revisar las opciones de accesibilidad

Puedes adaptar tu experiencia para satisfacer tus necesidades únicas gracias a las características de accesibilidad de God of War Ragnarok, que incluyen opciones para personas con baja visión, audición, motricidad y movilidad. No deje pasar la oportunidad de alterar su experiencia como mejor le parezca, incluso si no necesita opciones más complejas. Al usar el menú, puede cambiar funciones como la recogida automática y si tiene que presionar o mantener presionado un botón durante acciones particulares.

Dominar el parry

Dependiendo del escudo que esté utilizando, puede ser fácil pasar por alto el poder potencial de la destrucción de su escudo. En el momento ideal, parar o aplicar más fuerza. Un golpe aún aturdirá y causará daño regular si tu escudo no brilla. Infligirás más daño y aturdimiento cuando brille en amarillo y más bonificación de daño e impacto de aturdimiento cuando brille en rojo. Casi siempre los interrumpe, salvo enemigos o jefes fuertemente blindados.

Consejos generales

A continuación, en nuestra guía de consejos y trucos de God of War Ragnarok, tenemos los consejos generales. Para obtener consejos generales, hemos enumerado consejos útiles para todos los jugadores, junto con detalles sobre cómo usar las funciones del juego correctamente para subir de nivel rápidamente.

Mejora de armaduras y armas


Set de armadura SteinBjorn

A medida que avanzas en el juego, todas las armaduras y accesorios de armas se pueden actualizar varias veces. Tenga en cuenta que algunas modificaciones de armadura y armas pueden ofrecer nuevos beneficios después de ser actualizadas varias veces. Esto puede aumentar tu poder cuando golpeas, otorgar bonificaciones, aumentar tus estadísticas o hacer ambas cosas. Usa L2 y R2 para ver cómo se comportará la armadura después de haber mejorado completamente antes de elegir tu equipo. Esto te ayudará a decidir un objetivo en el que vale la pena invertir tu esfuerzo.

Busque símbolos

Dependiendo de dónde te encuentres a lo largo del juego, los símbolos y runas blancas y rojas significan una pared o repisa interactiva. Si puedes detectarlos, a menudo encontrarás pasajes ocultos o rutas que no necesariamente esperarías.

Busca coleccionables importantes

Si estás interesado en la historia, busca cosas importantes como cofres y ataúdes o un lado completo. Misiones. Las interacciones de los personajes que de otro modo podrían pasar desapercibidas se presentan comúnmente en estos. Los favores y labores, que se encuentran en el área Objetivos del menú de pausa, contienen misiones secundarias y tareas activas para ganar más XP. Estas secciones pueden tener numerosas categorías; puede navegar rápidamente hacia arriba o hacia abajo a la siguiente categoría presionando L2 o R2.

Visita a los hermanos Huldra con frecuencia

Siempre que tengas la oportunidad, vale la pena visitar la tienda de Huldra Brothers para comprobar qué hay disponible. Ya sea la oportunidad de reponer tu suministro de piedras de resurrección, adquirir nuevos conjuntos de armadura u obtener nuevas iteraciones de tu arsenal, los materiales de mejora están disponibles con bastante frecuencia en God of War: Ragnarok. Si un enemigo deja caer cualquier objeto raro que no hayas recogido, también tendrá un cofre lleno. Si el pecho brilla de color azul, ábrelo para ver qué hay de nuevo.

Intenta hacer malabares con los enemigos para deshacerte de ellos

Los enemigos tienden a ser algo esponjosos en Ragnarok, necesitando mucho daño para ser destruidos. Sin embargo, hay un método para matar enemigos de inmediato. Cuando Kratos está cerca de un borde, el conjunto ideal de maniobras puede hacer que los enemigos caigan del borde. Es posible lanzar y hacer malabares con los enemigos hasta que caigan a la muerte. Para una muerte definitiva aún más fácil, usa el ataque de agarre de Blades of Chaos contra los enemigos que saltan de una cornisa a otra. La espada agarrará a un enemigo si Kratos la usa en el momento adecuado, lo que le permite arrojarlos a su perdición.

Explora cuidadosamente

Descubre tesoros ocultos, pergaminos de tradición, riquezas enterradas y diversas actividades relacionadas con misiones secundarias mientras exploras cada reino. Estas actividades están disponibles a medida que avanza la historia principal. Muchos de ellos requieren una exploración cuidadosa de un bioma porque están fuera de lo común. Las recompensas que obtendrás por ser tan cauteloso pueden afectar significativamente el juego, especialmente si algo parece interactivo. No puedes permitirte dejar pasar ninguna oportunidad de ganar más dinero si quieres subir de nivel tu equipo y asumir los objetivos más desafiantes del juego.

Dificultad codificada por colores

Aquí hay una guía rápida para juzgar la dureza de un oponente: La barra de salud es visible. Las barras de salud verdes indican enemigos por debajo de tu nivel, las naranjas indican adversarios en o cerca de tu nivel, y las barras púrpuras indican adversarios por encima de tu nivel. Debe volver a cargar su guardado automático más reciente cuando tenga la oportunidad.

Resolviendo rompecabezas

Cuando intente encontrar respuestas, preste atención a su retícula de orientación. La retícula de tu arma se iluminará con frecuencia cuando pases el cursor sobre un objetivo que puede afectar. Similar a prenderles fuego con zarzas o runas Nornir cuando se intenta lanzarlas a un oponente. Los géiseres u otras obstrucciones pueden dificultar la visualización de algunos de los elementos en esto.

Opción de recogida automática

Además, hay una opción para habilitar la recogida automática, lo que automáticamente hará que Kratos recoja cualquier cosa en su camino. Sin embargo, incluso si te pierdes algo, seguirá apareciendo en un cofre azul la próxima vez que vayas a la tienda de enanos. Visite la sección de Recursos del Codex si se pregunta exactamente para qué sirve un recurso que acaba de recoger. Cuando resalta un elemento específico, se revela su función, incluido si está diseñado para niveles de equipo específicos. Hay momentos en los que incluso puede aprender dónde buscar información adicional.

Consejos de combate

Consejos de combate de God of War Ragnarök
Jugabilidad de God of War Ragnarök

Por último, nuestra guía de consejos y trucos de God of War Ragnarok tiene consejos de combate. Estos te ayudarán a borrar cualquier cosa en tu camino. Estos te ayudarán a mantenerte con vida por más tiempo y derrotar a jefes que son aún más duros que tú. Cuando se combina con los consejos anteriores, nadie podrá sostenerte una vela.

Uso de Shield

El escudo de Kratos es fácil de pasar por alto, pero es muy efectivo en combate, especialmente contra los jefes. En Ragnarok, el escudo que usas es más crucial que nunca. Si bien algunos escudos simplifican el bloqueo de ataques, desarrollar la capacidad de parar en el último segundo conlleva riesgo y recompensa. Pruebe algunos tipos de escudos diferentes para ver cuál se adapta mejor a usted.

Parrying es crucial porque los escudos pueden tener una amplia gama de efectos. Los ataques que usarán los jefes incluyen los fuertes e inbloqueables denotados por círculos amarillos y rojos, respectivamente. Puedes sobrevivir a la pelea esquivando, pero ganarás si puedes detener los golpes amarillos. Un parry exitoso aumenta la probabilidad de que Kratos reciba beneficios, crea una amplia ventana para combinaciones y permite a los aliados desatar ataques adicionales.

Participa en Muspelheim Competiciones

Una vez que tenga dos mitades de semillas de Muspelheim y las haya ensamblado, puede viajar a Muspelheim. Sin embargo, este reino presenta varias dificultades de lucha que, si se superan, te traerán riqueza. Esta será una parte crucial de tu viaje si quieres optimizar tus niveles de armadura y ganar posibilidades adicionales para modificar tu construir. Tendrás que completar y rehacer las salas de desafíos en un orden particular para desbloquear los últimos seis desafíos, por lo que es probable que pases un tiempo razonable averiguándolo todo aquí.

Potencia de ruptura de bloque

La habilidad Block Break de Kratos puede destruir a cualquier oponente protegido. Puede activar esta habilidad tocando dos veces L1. Detener los ataques indicados con anillos azules es esencial ya que, si no se detienen, pueden ser increíblemente letales e imposibles de bloquear. Esto puede reducir los escudos de algunos enemigos y llenar su medidor de aturdimiento.

Usa tu entorno

De ello se deduce que el entorno generalmente contiene cosas que se pueden manejar. Debido a su enorme producción de daño, estas armas incluso se pueden usar para eliminar a muchos enemigos a la vez. Aunque es esencial, muchos otros factores intervienen en la utilización inteligente del medio ambiente. A pesar de lo cruciales que pueden ser estos componentes para cambiar la dirección de una pelea, aprovechar al máximo el entorno también requiere una postura cautelosa.

Una de las mejores tácticas para tomar el control de un combate feroz con hordas de enemigos es tomar el terreno elevado. Naturalmente, los adversarios intentarán adelantarte, pero la verdad es que pueden detenerse a medida que ascienden por una plataforma, lo que te da mucho tiempo para construir un ataque potente. Simplemente salta y ejecuta un golpe mortal contra un enemigo de abajo si logran superarte en número. Puedes obtener múltiples muertes si puedes defender eficazmente el borde. Podrás superar algunos de los encuentros más desafiantes mucho más rápido una vez que comiences a involucrarte con las etapas más seriamente.

Concéntrese en el factor de tiempo

Al enfrentarte a los jefes con movilidad, puedes hacer más daño sincronizando tus golpes con los de tu compañero de equipo. Sin embargo, cuando un oponente fuerte se vuelve indefenso por un ataque rúnico, puedes desatar las flechas de Atreus. Además, si sus defensas han sido violadas, trate de detenerlas inmediatamente para evitar que asesten un golpe mortal. Recuerda que la lucha no termina hasta que obtengas los puntos de experiencia por ello. Hasta que eso ocurra, mantente en guardia porque todavía hay enemigos en la batalla.

El extensor combinado

A mitad de camino del juego, el conjunto de habilidades y poderes de Atreus están increíblemente bien desarrollados. Sin embargo, el uso más efectivo en God of War es hacer que los combos duren más. Usar las flechas de Atreus ocasionalmente para un poco de daño adicional es uno de los mayores errores que puedes cometer. Si quieres causar daño, las flechas de Atreus no son adecuadas porque no tienen mucho golpe. De hecho, si lanzas a un enemigo y luego le disparas con el aluvión de flechas de Atreus, descenderán al suelo lentamente, lo que te permitirá realizar una serie de combos más largos y destructivos.

El Healthstone Stamger

Tu destrucción de cristales curativos detendrá efectivamente los ataques de tus enemigos. Incluso un enemigo que está a punto de lanzar un ataque imparable puede ser detenido por ellos. Por lo tanto, si estás herido y encuentras un cristal de salud cerca, no sería una mala idea reventarlo. Incluso podría permitirle recuperar la ventaja y cambiar el impulso rápidamente. Aún mejor, estas piedras con frecuencia terminarán dispersas por las arenas de los jefes. Ellos también se ven afectados por el tambaleo de la piedra de la salud. Es importante recordar que el uso de una piedra de salud no ocurre instantáneamente. Por lo tanto, debe usar uno con al menos cierto grado de precaución. La animación para activar una piedra de salud es lo suficientemente rápida como para poder hacerlo en caso de emergencia.

Pule sus habilidades

Aprende cuáles de tus habilidades y destrezas harán que los enemigos huyan. Si puedes colocar adversarios cerca de salientes o pozos, ocasionalmente puedes terminar una pelea muy rápidamente usando parries de escudo perfectamente sincronizados, algunos poderes rúnicos y ataques.

Esto se logra a través del rendimiento, lo que significa que antes de desarrollar aún más una habilidad, debe usarla un número específico de veces. Una vez que hayas adquirido una habilidad, puedes refinar aspectos específicos de la misma. Si encuentra una habilidad que le guste, es posible que desee centrarse en usarla exclusivamente hasta que encuentre la llave de oro. Una habilidad ya no se puede mejorar sin requerir XP una vez que alcanza su rango máximo. Si compras solo una mejora de habilidad, puedes usarlas todas. Se le permite experimentar con el refinamiento de varios aspectos de estas habilidades.

Domina el hacha

Leviatán Hacha Consejos
Leviathan Axe en el juego

Es un arma poderosa, el hacha Leviatán. A pesar de su fuerza, una de sus características menos notadas es el daño que inflige cuando regresa. Puede suponer que no hay mucho beneficio en la mayoría de los casos. La trayectoria de retorno del hacha, sin embargo, se puede predecir con precisión. Sin duda, puedes adquirir las habilidades necesarias para usarlo como arma. Siempre atraparás el hacha en tu mano derecha. Pero hace un arco horizontal a su derecha, inclinándose hacia afuera antes de volver a dar vueltas. No avanza directamente. Tan pronto como domines esto, comenzarás a cambiar tu posición mientras usas el hacha para atacar a los adversarios adicionales que se acercan a ti. Cuando tu nivel de habilidad aumente, comenzarás a matar a más enemigos cada vez que devuelvas tu hacha.

Conclusión

Estos son todos los consejos y trucos de God of War Ragnarok que pueden ayudarte a completar el juego con facilidad. Si puede obtener los fundamentos, construir sobre ellos solo será cuestión de tiempo. Sin embargo, asegúrese de probar diferentes cosas que funcionen a su favor.

Todavía queda mucho por explorar en el universo de God of War, y estamos entusiasmados con ello. Si planeas ir a diferentes reinos, como Svartalfheim o Niflheim, asegúrese de consultar nuestra guía respectiva sobre ellos.

Con eso, concluimos nuestra guía de consejos y trucos de God of War Ragnarok. Háganos saber a continuación cómo le gusta el juego hasta ahora.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir