Explicación de Niflheim en God of War Ragnarok

08/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Índice
  1. ¿Qué es Niflheim en God Of War Ragnarok?
  2. ¿Qué hay en Niflheim?
  3. Conclusión

¿Qué es Niflheim en God Of War Ragnarok?

El nombre ya debería sonar si has jugado al God of War anterior. Sin embargo, para cualquier jugador nuevo o aquellos que lo hayan olvidado, lo explicaré. El universo de God of War contiene muchos reinos entre los que puedes viajar con la ayuda del Bifrost. Todos estos reinos son únicos y deben explorarse si desea obtener esa experiencia de juego enriquecida.

Entre estos reinos se encuentra el Reino Niflheim, que tiene múltiples desafíos y misiones para ti. Desbloquearás Niflheim al principio del juego si solo sigues la historia. Sin embargo, si te diriges hacia la tasa de finalización del 100%, primero debes terminar la historia principal. Esto hará que el viaje sea más agradable ya que Niflheim contiene mucho y se encuentra entre los reinos moderadamente grandes.

Puntos clave

  • Hay nueve reinos en God of War Ragnarok, uno de ellos es Niflheim.
  • Es uno de los reinos de tamaño moderado en GOW.
  • Te explicamos cómo puedes coleccionar diferentes cofres y coleccionables en los numerosos lugares que se encuentran dentro de Niflheim.

¿Qué hay en Niflheim?

Niflheim contiene múltiples objetivos para que cumplas y varios coleccionables que mejoran tus estadísticas y perspectivas. Todos estos objetivos deben cumplirse si desea obtener la tasa de finalización del 100%. Así que echemos un vistazo a cada uno de ellos individualmente.

El árbol del cuervo

Ubicación del árbol del cuervo en Niflheim

Comenzando tenemos el Cuervo en Niflheim. El árbol del cuervo se encuentra cerca de los restos de la prisión de Aesir. Para más aclaraciones, puede ver la imagen a continuación. Este árbol juega un papel vital a lo largo del juego, y te encontrarás volviendo aquí regularmente. Bueno, eso se debe a los cuervos de Odín que tendrás que matar durante todo el juego. Hay un total de 48 cuervos que puedes matar.

Al matar a varios cuervos, desbloquearás un cofre debajo del Árbol del Cuervo. Estos cofres contienen un botín precioso que hará que enfrentarse a enemigos difíciles sea mucho más accesible. Las recompensas que puedes obtener de estos cofres son las siguientes:

  • Matar a 6 cuervos te da la faja de las lágrimas de cuervo.
  • Matar a 12 cuervos te da las lágrimas de cuervo
  • Matar a 18 cuervos te da la coraza de Raven Tears
  • Matar a 28 cuervos te da el aliento de Thamur Heavy Runic Attack
  • Matar a 38 cuervos te da el Meteoric Slam Heavy Runic Attack
  • Matar a 48 cuervos te da el dedo de la ruina Ataque rúnico pesado

Una vez que hayas recogido todos los cuervos y el cofre, un enemigo oculto único será engendrado en el Árbol del Cuervo. Debes derrotar a este enemigo si tienes tus ojos puestos en completar este Reino a fondo.

Recolección de recursos de artesaníaTodas las ubicaciones de los restos templados en God of War Ragnarok

Sparring Arena

El Niflheim Sparring Arena alberga el desafío de este reino que te recompensa con mejoras permanentes. El área se puede ver fácilmente frente a la tienda de Brok. Si no puedes encontrarlo, busca un monumento gigante en medio de un área. Camina hasta ese monumento e interactúa con él para activar los desafíos de Niflheim.

Sin embargo, a diferencia de otros desafíos, estos desafíos no están destinados a recompensarte. En cambio, te permiten sobresalir como jugador al hacerte pasar por desafíos de entrenamiento que te permiten perfeccionar tus habilidades. Te enfrentarás a una ola interminable de monstruos que no te dan XP ni Hacksilver. Sin embargo, podrás aprender cómo luchar contra múltiples oponentes al mismo tiempo y cómo usar tus habilidades correctamente.

También puedes elegir el tipo de monstruo al que puedes enfrentarte. Hay cinco en total, entre los cuales tres deben desbloquearse por separado. Esto se debe a que solo te encuentras con este último monstruo después de llegar a cierto punto de la historia; Por lo tanto, el juego no quiere que tengas una ventaja adicional. Puedes verlos todos a continuación:

  • Draugr – Originalmente desbloqueado
  • Grims – Originalmente desbloqueado
  • Elfos de la Luz – Tienes que completar el Secreto de Groa para desbloquearlo
  • Einherjar – Tendrás que completar Forging Destiny para desbloquearlo
  • Hel – Walkers – Tienes que completar Reunión para desbloquear

El propósito principal del Sparring Arena es su capacidad para ser utilizado como un método para obtener Mod Tokens para el arsenal de Kratos. Las habilidades de Kratos se pueden mejorar ligeramente con la ayuda de estos tokens mod, que incluyen un mayor daño de ataque, daño de aturdimiento o daño elemental. Además, proporciona protección adicional contra daños y escalonamiento mientras usa habilidades y mayores cargas para los medidores de permafrost e inmolación. Todos estos beneficios son muy valiosos y te ayudarán a derrotar a los enemigos varias veces durante tu tutorial.

Los restos de la prisión de Aesir

Esta es un área cerca del Árbol del Cuervo que es mejor explorar una vez que hayas completado la historia principal. Aquí encontrarás el favor de The Broken Prison. Para comenzar la conversación que comienza el favor de The Broken Prison, ve a la puerta mágica de The Raven Tree en Niflheim y luego muévete hacia el árbol. Desde aquí, gire a la izquierda y continúe hacia adelante para llegar a los restos de la prisión de Aesir.

Aquí se encuentra un cofre Nornir para que lo obtengas. Por lo tanto, repasemos los pasos necesarios para ir allí individualmente.

Cofre Nornir

Nornir Chest contiene muchas golosinas que hacen que tu kit sea más fuerte y te facilita continuar adelante en la historia. Encontrar estos cofres también traerá una afluencia de Hacksilver para que también puedas obtener esas actualizaciones cruciales.

Para conseguir el Cofre Nornir en Niflheim, tendrás que derrotar al Einherjar, y destruyendo la ráfaga de viento tendrás que hacer tu camino hacia abajo. Aquí te encontrarás en medio de una horda de enemigos. Mátalos con tu hacha o cuchillas y dirígete a la cadena cercana. Úsalo para colocar la lanza justo debajo del nivel en el que te encuentras actualmente.

Una vez que hagas esto, más enemigos entrarán corriendo. Borrarlos y saltar de la cornisa a un lado. También encontrarás un Elfo emboscado que tendrás que matar aquí. Después, verás una pared rompible sobre ti. Agarra sobre él y rompe.

Finalmente, encontrarás el cofre Nornir frente a ti. La primera runa para el cofre estará en el cofre, lado derecho de la puerta. Para la segunda runa, salta por un piso y busca en las celdas. Lo encontrarás en uno de ellos.

Por último, para el tercero, llega al final del pozo y lo verás entre los escombros. Sin embargo, tendrás que luchar contra otra horda de monstruos para obtenerlo. Una vez muerto, dirígete a él, aplasta con tu hacha y regresa al cofre. El cofre te recompensará con una manzana Idunn.

God of War Niflheim Recompensa de cofre
Idunn Apple Descripción

Nueve reinos en flor

Otra cosa que encuentras dentro de estos restos es un pedazo de los Nueve Reinos a favor de Bloom. Para eso, dirígete al piso inferior. Aquí verás varias celdas. Tendrás que buscar en cada uno de ellos para encontrar un Dreamshade que se necesita para el favor.

La prisión rota

Hay una celda en estos restos que parece inalcanzable al principio. Se encuentra en la parte inferior izquierda y es la última celda. Para entrar dentro, tendrás que bajar la lanza lo suficiente como para poder balancearte fuera de ella. Una vez hecho esto, columpiarse dentro, y hará que se reúna con alguien que no vamos a estropear por usted. Esto también completará The Broken Prison.

Cofres legendarios

Además del Cofre Nornir, también hay un cofre legendario aquí esperando ser recogido. Puedes encontrar el cofre en el nivel superior; Por lo tanto, le recomendamos que lo haga mientras sale. Levanta tus muescas de viento lanzado para llegar al pecho y saltar al nivel superior. Aquí podrás ver un reluciente cofre legendario que contendrá el accesorio de competencia Nocked.

Campos de niebla

El Campo de Niebla también es parte del Reino Niflheim de God of War Ragnarok. Hay múltiples objetivos que puedes completar aquí también; por lo tanto, tendrás que explorarlos también.

Nueve reinos en flor

Para empezar, tenemos la parte de los Nueve Reinos a favor de Bloom. Para completar eso, dirígete directamente desde la puerta mística. Lentamente te dirigirás a las ruinas de Frozen, donde encontrarás la flor Frostfinger, que es esencial para el favor de Bloom.

Lápida Berserker

Lápida Berserker en God of War RagnarokLápida Berserker en God of War Ragnarok

Otra cosa que puedes encontrar en Mist Field, Niflheim, es la lápida Berserker. Para llegar a eso, dirígete directamente desde la puerta mística y sigue recto hasta que encuentres una lápida berserker. Una vez allí, tendrás que luchar contra un monstruo jefe, Skjothendi The Unerrring. No es tan difícil de vencer si solo te tomas tu tiempo y juegas bien tus cartas.

Derrotarlo te otorga una recompensa. La recompensa viene en forma de Berserker Guanteletes muñeca armadura, que es muy valioso y útil para usted.

Conclusión

Estos son todos los coleccionables y desafíos conocidos que puedes encontrar durante tu estancia en Niflheim. Explorar este vasto Reino es bastante divertido, y te animo a que lo explores por tu cuenta una vez. Las recompensas que obtienes de todos estos lugares también son bastante agradables y hacen que tu construir más robusto.

Además de Niflheim, hay ocho reinos más que puedes explorar. Cada uno de ellos tiene sus desafíos y coleccionables que puedes encontrar. Si está buscando una guía sobre ellos, asegúrese de consultar nuestra Guía de God of War Ragnarok Muspelheim.

Con eso, concluimos nuestra guía God of War Ragnarok Niflheim. Háganos saber a continuación qué Reino es su favorito entre todos.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información