Las mejores armas para Kratos, Atreus y Freya en God Of War Ragnarok

07/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

GOW Ragnarok te permite jugar con diferentes personajes en lugar de quedarte con Kratos para todo el trabajo pesado. Cada personaje tiene sus propias mejores armas que puedes elegir para producir el mayor daño.

Puntos importantes

  • Equipar el arma correcta y poderosa determina tu éxito en combate. Pero, ¿cuál elegir? Esta guía le dará una respuesta detallada a esta pregunta.
  • El rango de armas de Kratos, Atreus y Freya es amplio; Puedes elegir el mejor entre ellos a través de este artículo.
  • Junto con el arma, también aprenderás sobre las mejores habilidades.
Índice
  1. Arma Kratos
  2. Arma Atreus
  3. Las armas de Freya
  4. Palabras de clausura

Arma Kratos

Entre todas las armas de Kratos, las dos mencionadas a continuación son las más dominantes.

Hacha Leviatán

Hacha Kratos Leviatán
Hacha Leviatán

Esta es el arma principal y ofensiva del Krato y es considerada como una de las mejores armas. Los hermanos Huldra forjaron el hacha Leviatán y luego se la dieron a Kratos. Es extremadamente poderoso y es una fuente de mayor daño. Se rige por el elemento de hielo que te permite congelar a tus oponentes.

El hecho fascinante es que puedes golpear una amplia gama de ataques y precisos a través de este hacha. Puedes dañar a los enemigos, incluso si están lejos de ti, lanzando tu equipo de guerra e invocándolo instantáneamente.

Es más apropiado para contraataques y puede llegar a ser increíblemente mortal si vas por las runas. Además de congelar y lanzar, también puedes aturdir al enemigo. Si muchos enemigos te rodean, el Hacha Leviatán puede eliminarlos inmediatamente.

Entrada Pokedex de la ubicación de FrigibaxUbicación y evolución de Frigibax en Pokémon Scarlet & Violet

Mejores habilidades

  • Rastrillo glacial: Necesitas 750 XP para desbloquear esta habilidad. Presione R1 para su activación, y luego a través del suelo, arrastrará su hacha mientras lanza los fragmentos de hielo en dirección hacia adelante. Es la mejor habilidad si quieres dar una enorme cantidad de daño por escarcha a los enemigos, y si ya están enfrentando los efectos ardientes, entonces su daño se vuelve más prominente.
  • Extinguish Flames: gasta 250XP para desbloquear esta habilidad pasiva. Causa daño adicional a los enemigos que ya están ardiendo. Una de las mejores habilidades del Hacha Leviatán en God of War Ragnarok es extinguir las llamas. Además, esto brinda una excelente asistencia para sus ataques de hacha cuerpo a cuerpo.

Espadas del caos

Espadas del Caos God of War Ragnarok
Espadas del caos

Forjado por el Dios Ares, Kratos ha empuñado las Espadas del Caos desde antes de su épico viaje de venganza. Furiosas con fuego, las Espadas del Caos cortan al enemigo con facilidad, ya sea una bestia o un Dios literal.

Kratos usa las cuchillas para despachar al enemigo o acercarlo para un ataque más duro. Las cuchillas también se pueden cargar para aturdir a los monstruos y luego aplicar combinaciones de ataques ligeros y más pesados. Estas poderosas espadas se pueden usar desde el comienzo de God of War Ragnarok.

Estas cuchillas son el calor que temen los enemigos fríos y brutales del reino nórdico. Hablemos de algunas de las habilidades que se pueden realizar usándolos.

Mejores habilidades

  • Latigazo de llama: Las cuchillas, cuando se cargan con llamas ardientes, pueden producir ataques con daños fatales.
  • Tierra quemada: Kratos puede pisotear la hoja en el suelo para causar estragos con una explosión ardiente. Activa el latigazo cervical de llama y usa esta habilidad para despejar un área cargada de enemigos.

Arma Atreus

Los arcos Atreus son famosos entre los jugadores, pero el arco de garra tiene su propio lugar

Arco de garra

Atreus Talon Arco
Arco de garra

En God of War Ragnarok, Kratos no es el único que consiguió un arma magnífica. El Atreus también posee uno. Talon Bow es el arma predeterminada utilizada por el Atreus, y jugar con él se vuelve más confiable cuando actualizas el arco.

La corteza del tejo ha sido utilizada en la fabricación de este arco por el Faye. Puedes usar madera de Ydalir para mejorar esta arma. Se requerirá un total de 11 de estos para la actualización máxima. Mejora el tiro de arco y el ataque cuerpo a cuerpo para cada disparo que hagas.

No hay requisitos para desbloquearlo, ya que obtendrás el arco al comienzo del juego. La invocación rúnica se puede usar en él, y distraer a los enemigos en el campo de batalla es el objetivo principal del arco de talón.

Mejores habilidades

  • Trabajo en equipo: tener a Atreus contigo hasta el final del juego puede ser útil. Con esta habilidad, puedes obtener una gran ayuda mientras tratas con enemigos, lo que les causará más daño. Cuesta 500 XP obtener esta habilidad.
  • Ferocidad: la mejor habilidad para optar cuando quieres infligir a los enemigos un gran daño de aturdimiento.
  • Acrobacia: Esta habilidad activa los combos cuando Kratos rechaza a los enemigos.

Las armas de Freya

Freya, una discípula de la raza de dioses de Vanir, ayuda a Kratos y Atreus en su viaje en los Reinos Nórdicos. Las armas que vienen a la mente al pensar en Freya son todas espadas y arcos; consideramos que Thrungva es el mejor

Thrungva

Freya siempre empuña su espada en su costado. La espada Thrungva tiene sus orígenes en Vanir, el lugar de nacimiento de Freya. Freya combina el poder de la espada y su magia para aniquilar absolutamente a los enemigos que vienen en su dirección.

El número de bestias y monstruos no importa cuando se levante esta espada. Freya y su espada es útil cuando Kratos está ocupada luchando contra la bestia más grande. Hablemos de algunas de las habilidades que se pueden realizar usándolos.

Mejores habilidades

  • Hoja contrapesada: Deja a los enemigos aturdidos con este ataque. Solo golpéalos con la espada para realizar un ataque pesado. Esta habilidad es actualizable para causar más daño también.
  • Armonía de acero: Combina la fuerza de sus dos espadas para enviar fuertes arcos de Bifrost. La capacidad de aturdir al enemigo aumenta a través de él.

Palabras de clausura

Kratos, Atreus y Freya serían mucho menos temidos si no tuvieran un conjunto de armas de carnicería en sus manos. Bueno, eso es todo lo que teníamos que decir sobre las armas icónicas de God of War Ragnarok.

Si te gustó esta guía, compártela y sigue siguiéndonos. ¡Nos vemos en la próxima!

Compruebe también: God of War Ragnarok: Mejores Builds [Top 8]

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información