Cómo deshacerse de los tocones en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Además de una amplia variedad de personajes y exploración, Disney Dreamlight Valley ofrece muchos desafíos a las comunidades de jugadores a nivel mundial. El juego permite a los fanáticos conectarse con detalles y problemas menores y aumentar su creatividad para resolverlos. Uno de esos problemas que los jugadores buscan principalmente es Disney Dreamlight Valley ¿cómo deshacerse de los tocones de los árboles?

El mundo de Disney Dreamlight Valley es enorme, y viene con la exploración. Mientras tanto, la exploración no es fácil con los obstáculos como tocones de árboles en el juego. Ahora los jugadores también tienen toneladas de recursos y herramientas para resolver cualquier tipo de problema en el juego, pero los tocones siguen siendo un problema importante para los jugadores que buscan exploración.

Afortunadamente, hay un enfoque sencillo que los jugadores pueden considerar para eliminar todos los tocones y hacer que su exploración y juego en el juego sean más pacíficos. Esta guía detallará todo lo que necesita saber sobre los tocones de los árboles y cómo deshacerse de los tocones en Disney Dreamlight Valley. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Puntos clave del artículo

  • Los tocones de árboles son obstáculos molestos en Disney Dreamlight Valley que pueden detener su expansión de la aldea.
  • No hay ninguna herramienta de juego temprana disponible que pueda ayudar a eliminar estos tocones para despejar el camino.
  • Sin embargo, hay un enfoque práctico para desbloquear una pala mejorada que ayudará a eliminar los tocones en el juego.
  • En primer lugar, los jugadores deben desbloquear a Anna de Frozen y alcanzar el nivel 2 de amistad.
  • Después de eso, los jugadores pueden querer completar una misión llamada "Una invitación helada". Solo de esta manera pueden obtener una pala mejorada que sea capaz de limpiar los tocones del suelo.
Índice
  1. ¿Cómo deshacerse de los tocones en Disney Dreamlight Valley?
  2. Palabras finales

¿Cómo deshacerse de los tocones en Disney Dreamlight Valley?

Como ya sabrás, los tocones son la porción restante de un árbol cortado en el suelo. Estos tocones son tan molestos en el juego como lo son en la vida real. Pero no tienes que preocuparte por tu juego de Disney Dreamlight Valley, ya que puedes eliminarlos fácilmente con un poco de ayuda de tus amigos.

Los jugadores que pregunten por qué necesitas quitar estos muñones deben tener en cuenta que a medida que avances en la historia, expandirás tu mundo en el juego. Además, desbloquearás nuevos personajes y les darás refugio en las aldeas. Por ejemplo, eliminar obstáculos como tocones es esencial para un medio ambiente limpio y claro.

Disney Dreamlight Valley Cómo deshacerse de los toconesDisney Dreamlight Valley Cómo deshacerse de los tocones.

Mapache en el Bosque del ValorCómo alimentar a los animales en Disney Dreamlight Valley

Ahora que vienen nuevos personajes en las próximas expansiones del juego, la importancia de eliminar obstáculos de tu aldea aumenta aún más. Actualmente solo hay biomas específicos donde se encuentran estos tocones y requerirán que los jugadores los eliminen lo antes posible. Sin embargo, los jugadores no pueden deshacerse de los tocones de inmediato y tendrán que progresar en su historia lo suficiente hasta un punto en el que tengan los personajes y herramientas necesarios para ayudar con este problema.

Discutiremos todos los pasos necesarios para deshacerse de los tocones en Disney Dreamlight Valley.

Desbloquea a Anna de Frozen

El primer y más crítico paso en el proceso es desbloquear Anna de Frozen Realm. Progresa en la historia hasta que desbloquees el Reino Congelado. Una vez que estés en el reino, debes completar todos los Misiones para desbloquear el personaje.

Desbloqueando a Anna de FrozenDesbloqueando a Anna de Frozen

Si tienes dificultades para encontrar el Reino Congelado, dirígete al segundo piso del castillo. En el medio, encontrarás al Pato Donald y Merlín, el deuteragonista, frente a una puerta. Él te guiará para usar la Luz del Sueño para obtener acceso al Reino Congelado.

Alcanza el nivel 2 con Anna

El siguiente requisito importante es alcanzar el nivel 2 con Anna, que has desbloqueado de Frozen Realm. Ahora que se ha unido a tu mundo, lo primero que debes hacer es comenzar a moler hasta el Nivel 2. Todo lo que necesitas hacer es involucrarte con Anna en diferentes actividades, y ella se actualizará fácilmente al Nivel 2 con tu personaje.

Alcanza el nivel 2 de amistad con AnnaAlcanza el nivel 2 de amistad con Anna

Activar la misión de invitación helada

Este es el momento que hemos estado construyendo para deshacernos de los tocones en Disney Dreamlight Valley. Tan pronto como tu personaje llegue al nivel 2 con Anna, puedes desencadenar una misión única conocida como la "Invitación helada". No compartiremos detalles de los objetivos de la misión por el bien de los jugadores completadores.

Una búsqueda de invitación heladaUna búsqueda de invitación helada

Sin embargo, una vez que completes la misión, recibirás otra misión que requiere encontrar materiales para mejorar tu pala. Ahora, esta es tu cola que ayudará a tu personaje a obtener finalmente la herramienta adecuada para eliminar los tocones de los árboles en todo el mapa.

Encuentre material para mejorar la pala

Después de la "Invitación helada", debes entrar en la segunda búsqueda para encontrar los materiales adecuados para mejorar la pala. Lo más probable es que ya tengas todos los materiales para la misión. Sin embargo, si no lo hace, reúnalos para finalizar la obtención de la pala.

La lista de materiales que necesita para la pala se indica a continuación.

  • Madera blanda: 10
  • Madera dura: 4
  • Lingote de hierro: 4
  • Piezas de retoque: 3

Aparte de Iron Ingot, todos los demás objetos son fácilmente accesibles para los jugadores en Disney Dreamlight Valley. Sin embargo, en cuanto al lingote de hierro, es posible que tenga que invertir más tiempo para cultivar, ya que solo está disponible en la ubicación de alto nivel y las áreas de los mapas.

Si todavía tiene dificultades para encontrar el artículo raro para su pala, puede seguir nuestra guía para obtener el Lingotes de hierro Disney Dreamlight Valley

Actualiza tu pala

Ahora puede actualizar fácilmente su pala al máximo utilizando todos los materiales adquiridos en la estación de artesanía. Finalmente, podrás recibir la pala en tu inventario.

Uso de la pala mejorada para eliminar los toconesUso de la pala mejorada para eliminar los tocones

Ahora tienes la pala mejorada que puede quitar fácilmente todos los tocones de Disney Dreamlight Valley. Se necesita un poco de tiempo para completar las misiones, pero vale la pena esperar.

Palabras finales

La amplia exploración y la capacidad de crear herramientas únicas hacen que Disney Dreamlight Valley sea más atractivo. En cuanto a los tocones, puedes seguir la guía paso a paso para eliminar los obstáculos y recibir una pala completamente mejorada para tu personaje.

Eso es todo para nuestra guía sobre cómo eliminar todos los tocones del mapa en Disney Dreamlight Valley. ¿Encuentras útil esta guía? Nos encantaría escuchar su enfoque para resolver el problema de los tocones de árboles en la sección de comentarios a continuación.

Lectura similar: Disney Dreamlight Valley Cómo mejorar la casa

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir