Guía definitiva para obtener el lingote de hierro en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Disney Dreamlight Valley tiene lugar en un entorno surrealista donde residen los personajes de Disney y Pixar. Tu trabajo es cuidar tu valle construyendo y fabricando materiales. Para crear lingotes de hierro de Disney Dreamlight Valley, los jugadores necesitan cinco minerales de hierro y un mineral de carbón.

Los jugadores pueden usar numerosos métodos para obtener dichos materiales y crear el objeto deseado.

Al comienzo del juego, repasarás el concepto básico y el know-how. Más adelante, se le dará Misiones para obtener nuevas y emocionantes recompensas.

Una de esas misiones es la búsqueda "Missing Minnie" de Mickey Mouse. Los requisitos de la misión requieren sándwiches de pescado y Crudites – Platos de cocina de dos estrellas.

Relacionado: Si tienes problemas con la misión de Minnie desaparecida, echa un vistazo a nuestro Sándwich de pescado Disney Dreamlight Valley ¡guiar! Hemos discutido la receta de sándwiches de pescado y crudites, que son los requisitos básicos que debe cumplir para completar la misión.

Adquirir lingotes de hierro es construir materiales. Como tal, los jugadores pueden usarlos para crear farolas, cubos de madera y más.

Relacionado: NBA 2k23 es un juego recién lanzado jugado por miles de jugadores. Si eres uno de esos jugadores que tienen un don para el baloncesto, echa un vistazo a nuestra guía sobre NBA 2k Mejores misiones. ¡Puedes obtener las mejores recompensas del juego desde el principio!

Cobertura del partido de FIFA 23La mejor guía definitiva de equipo en FIFA 23

Artículo en resumen

  • Los lingotes de hierro no se pueden obtener de la naturaleza.
  • Pueden elaborarse a partir de materiales recogidos del medio ambiente.
  • Para crear lingotes de hierro, necesitarás minerales de hierro y minerales de carbón.
  • Áreas como las Tierras Olvidadas, el Bosque del Valor y las Alturas Heladas se pueden extraer en busca de minerales de hierro.
  • Solo se puede acceder a algunos lugares una vez que hayas progresado lo suficiente en el juego.
Índice
  1. Lingote de hierro de Disney Dreamlight Valley
  2. Cómo recolectar minerales de hierro
  3. Cómo desbloquear áreas
  4. Cómo obtener minerales de carbón
  5. Reflexiones finales

Lingote de hierro de Disney Dreamlight Valley

Lingote de hierro¡Nuestro guía le mostrará cómo puede obtener el lingote de hierro!

Los lingotes de hierro son los bloques de construcción del juego. Mientras juegas Disney Dreamlight, necesita tener un buen conjunto de materiales y artículos reunidos en stock.

¡Nunca sabes cuándo los necesitarás! Incluso podrías pensar que se pueden comprar en el puesto de Goofy. Sin embargo, ese no es el caso.

Deben elaborarse en cualquiera de las estaciones de trabajo de artesanía más cercanas. Si estás leyendo esta guía, debes haber encontrado la búsqueda 'Mysterious Wreck' de Goofy.

Playa Dazzle¡Desbloquear esta área también te dará acceso a la misión 'Naufragio misterioso'!

La misión estará disponible para ti una vez que desbloquees Dazzle Beach. La misión requiere lingote de hierro y los siguientes elementos;

  • x25 Arcilla
  • x30 Madera dura
  • x7 Cuerda

Puede acceder a estos elementos en áreas como Glade of Trust y Forest of Valor. Ahora, aquí viene la parte difícil.

Cada una de estas áreas requiere 5,000 Dreamlight para acceder. Además, estos son uno de los lugares donde puedes adquirir todos los elementos necesarios para completar la misión Mysterious Wreck.

Por supuesto, con la ayuda de Goofy, eso es.

Relacionado: ¿Eres uno de esos jugadores de Disney Dreamlight que no tienen idea de cómo cocinar comidas deliciosas? No te preocupes, puedes consultar nuestro Receta de Disney Dreamlight Valley Banana Pie ¡Guía para crear platos de dos estrellas e incluso de cinco estrellas!

Cómo recolectar minerales de hierro

Mineral de hierroMineral de hierro se puede extraer en diferentes áreas, como Frosted Heights y Forest of Valor!

Ahora que conoces la esencia principal del caso, necesitarás encontrar algunas rocas frescas para extraer minerales de hierro.

Antes de aventurarte en cualquiera de las áreas desbloqueadas en el párrafo anterior, necesitarás tener una herramienta real de pico. La única forma en que puedes minar en Disney Dreamlight Valley es a través del Piqueta.

Si eres uno de esos jugadores que no tienen idea de dónde está el Pickaxe o cómo obtenerlo, continúa leyendo, ¡porque te espera una sorpresa!

Mientras estés en tu valle, debes dirigirte a su centro. Busque una gran escalera junto a un pozo, y encontrará el pico descansando sobre una de las piedras.

Piqueta¡Necesitarás un pico para minar minerales!

¡Una vez que lo recojas, la niebla se dispersará y despejará el camino para ti!

¡Ahora que tienes una herramienta de minería, puedes extraer rocas con éxito y obtener minerales de hierro!

Simplemente visite el área y busque minerales escondidos junto a algunas rocas. Usa tu hacha para aplastar esos minerales y adquirir los minerales de hierro.

Guías relacionadas:

Cómo desbloquear áreas

Bosque de Valor¡Puedes acceder a esta área gastando Dreamlight!

Como ya he mencionado, las áreas donde puedes recolectar minerales de hierro requieren una gran cantidad de luz de ensueño.

Si no tiene el Dreamlight requerido, las áreas permanecerán inaccesibles para usted. ¡No dejéis que esto os decepcione, chicos! También tenemos un método para esto.

Bosque de Valor, Claro de Confianza, Tierras Olvidadas, Meseta iluminada por el Sol, todas estas áreas requieren que tengas el Orbe de la Amistad. Para obtener el orbe, debes tener una amistad de nivel cinco con tres personajes del juego.

¡Así que asegúrate de que ya has terminado con eso!

Minería de minerales de hierro¡Busca estas rocas y usa tu pico para reducirlas!

Si no estás seguro de cómo aumentar la barra de amistad, siempre puedes hablar con estos personajes a diario. ¡Al hacer eso, establecerás la barra rosa lo suficientemente alta como para alcanzar el nivel cinco pronto!

Además, entregarles regalos aumentará significativamente su amistad con el personaje deseado porque ¿a quién no le gustan los regalos?

Darles regalos de vez en cuando le otorgará acceso a su regalo favorito. ¡Puedes usar esa información y proporcionarles ese regalo al día siguiente!

¡Notarás que la barra de amistad aumenta!

Relacionado: Desde cocinar hasta crear nuevos edificios emocionantes, ¡puedes hacer mucho más en Disney Dreamlight! También se beneficiará de consultar nuestro Receta de Disney Dreamlight Valley Bouillabaisse ¡guiar!

Cómo obtener minerales de carbón

Estación de trabajo de elaboración¡Una estación de trabajo de artesanía es un lugar para que mezcles diferentes artículos para forjar y crear!

Los minerales de carbón son sin duda los elementos más fáciles que puedes reunir en el juego. Puedes notar cómo obtienes la información necesaria de nuestra guía de lingotes de hierro de Disney Dreamlight.

¡Nos aseguramos de que todo esté bien envuelto y ordenado para que lo digieras!

Para los minerales de carbón, puedes obtenerlos de los siete biomas del juego. ¡Por lo tanto, convirtiéndolos en uno de los materiales más accesibles para adquirir!

Ahora que tienes suficientes minerales de hierro y minerales de carbón, finalmente puedes tener en tus manos lingotes de hierro.

Puede elaborarlos visitando la estación de trabajo de artesanía más cercana y abriendo el menú de recetas.

A partir de ahí, debe seleccionar cinco minerales de hierro y un mineral de carbón para elaborar el lingote de hierro. Fue algo fácil, ¿verdad?

Reflexiones finales

Lingotes de hierro artesanalesUna vez que hayas obtenido los artículos necesarios, ¡puedes crear un lingote de hierro!

Para concluir nuestra guía de lingotes de hierro de Disney Dreamlight Valley, te sugerimos que antes de pasar a las siguientes fases del juego, te asegures de haber completado todos los elementos necesarios que puedas necesitar más adelante en el juego.

Por ejemplo, necesitarás amistad de nivel cinco con tres personajes y el Orbe de la Amistad.

También necesitarás suficiente Dreamlight para acceder a áreas como Glade of Trust y Forest of Valor. Por último, ¡necesitarás un pico para extraer minerales de hierro! Para obtener más guías emocionantes, ¡puedes visitar VeryAliGaming!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información