Receta de pastel de plátano en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una mezcla de personajes de Disney y Pixar? Disney Dreamlight Valley es un juego lleno de aventuras que te permite vivir en un mundo simulado donde puedes personalizar tu personaje y valle y cocinar deliciosas comidas como Disney Dreamlight Valley Banana Pie.

Puntos clave

  • Esta guía discutirá los diferentes materiales de cocina que puede triturar para hacer varios platos.
  • Puedes preparar platos comprando y elaborando una estufa o completando la Búsqueda de Foodception y adquiriéndola gratis.
  • Una vez que tenga su estufa, puede usarla para cocinar.
  • Los ingredientes para dicho plato también se pueden comprar en Farm Crops o recoger de la naturaleza.
Índice
  1. Explicación de la cocina de Disney Dreamlight Valley
  2. Receta de pastel de plátano
  3. Gana Star Coins
  4. Resumen

Explicación de la cocina de Disney Dreamlight Valley

Cocinar en Disney Dreamlight Valley es una tarea fácil cuando todo lo que tienes que hacer es reunir ingredientes y materiales.

Después de eso, estás a solo unos pasos de preparar una comida. Puedes controlar a tus personajes y recorrer el mundo abierto para buscar los materiales necesarios una vez que desbloquees ciertas áreas o caminos.

Además, tendrás un menú de recetas sobre las que puedes pasar el cursor para seleccionar la que necesitas hacer. Tenga en cuenta que las recetas deberán desbloquearse para que pueda cocinarlas primero.

Las recetas de cocina se pueden extraer del suelo o encontrar en artículos para el hogar, como muebles.

Además, si no puede encontrar la receta deseada, siempre puede buscarla en Misiones. Disney Dreamlight Valley tuvo la cortesía de agregar calificaciones a las recetas.

Minnie Quest perdidaReceta de crudités en Disney Dreamlight Valley

Los tendrá calificados en el rango de una a cinco estrellas. ¡Conviértete en un Gordon Ramsey online y desbloquea recetas de cinco estrellas!

Relacionado: Si eres nuevo en la comunidad de Splatoon 3 y no sabes cómo cambiar tus etiquetas de inicio, banners y títulos, puedes consultar nuestra guía sobre Splatoon 3 Cómo cambiar banners!

Sin embargo, si eres un gran fanático del baloncesto, puedes consultar nuestras siguientes guías sobre NBA 2k23;

Receta de pastel de plátano

Ingredientes del pastel de plátano¡Necesitarás un plato de plátano, mantequilla y trigo para hacer un plato de pastel de plátano!

Permítanos ahora discutir los ingredientes que necesita para preparar la deliciosa comida Disney Dreamlight Valley Banana Pie.

Remy va a ser tu guía de cocina para casi todas las comidas que prepares. Interactuar con Remy le proporcionará los ingredientes que necesita para el pastel de plátano, y son los siguientes;

  • Plátano
  • Trigo
  • Mantequilla

Solo necesitarás uno de cada elemento, y como cada juego requiere Energía o resistencia para funcionar. Obtendrá la energía que utiliza en el trabajo al comer sus comidas cocinadas personalmente.

La energía restaurada de comer un pastel de plátano es aproximadamente 1227. Sin embargo, si no estás de humor para comer de inmediato, siempre puedes vender el plato.

El pastel de plátano, que es una receta de tres estrellas, se puede vender por 308 monedas estrella. ¡Puedes hacer más que eso con comidas de cinco estrellas!

Relacionado: ¿Quieres conocer la mejor ropa y atuendos que puedes usar para que tu personaje destaque en Splatoon3? Echa un vistazo a nuestra guía recientemente publicada sobre Splatoon 3 Mejores Ropa y Outfits.

Gana Star Coins

Pesca¡Atrapa un besugo y véndelo por 600 monedas por dinero fácil!

Si quieres ganar monedas en Disney Dreamlight Valley, ¡puedes seguir leyendo nuestra guía!

Las Star Coins son la base del juego, al igual que las monedas del mundo real. Los usarás durante todo el juego. A continuación discutiremos el método más rápido que puede ganar dinero.

Puedes ganar Star Coins cultivando cultivos como trigo y verduras y vendiéndolos a los comerciantes.

Además, preparar comidas de alta gama solo puede ser posible si Remy ha establecido una tienda cerca del valle. De esa manera, tendrá acceso a muchos artículos con los que puede preparar comidas.

Además, artículos como los bocanadas de calabacín pueden conseguirte una gran cantidad de Star Coins. Digamos que no tienes suficiente experiencia o la cantidad deseada de materiales para cocinar tus comidas.

Pala¡Toma una pala y ponte a cavar!

¡Siempre puedes limpiar tu valle de todas las enredaderas, piedras y más para cazar Star Coins! Puede que no sea eficiente, pero el dinero que obtienes es prometedor.

Además, las recetas de cinco estrellas como Aurora's Cake, que se vende por 786 Star Coins, y Gumbo, que se vende por exactamente mil Star Coins, pueden conseguirte dinero fácil.

Progresar más en el juego te dará acceso a Pez lanceta y cualquier otro marisco. ¡Puedes cocinar un plato de paella de cinco estrellas y venderlo por 1700 Star Coins!

Si quieres preparar la paella de lanceta, necesitarás lo siguiente;

  • Pez lanceta
  • Marisco
  • Tomate
  • Arroz
  • Camarón

Resumen

Plato de pastel de plátanoDespués de mezclar los ingredientes, ¡habrás preparado un plato de tres estrellas!

Para terminar nuestro Disney Dreamlight Valley Guía de Banana Pie, ¡solo diremos que trabaje duro y gane bien!

Desde cosechar cultivos hasta pescar, puedes comprar, vender, cocinar y hacer mucho más en el juego. Antes de irnos, aquí hay un consejo que podrías usar si solo has comenzado a jugar.

Puesto de Goofy¡Puedes obtener acceso a semillas de zanahoria, lechuga y más!

Busque cultivos que sean rápidos de crecer. Por ejemplo, puede tener en sus manos algunas semillas de zanahoria, trigo y lechuga del puesto de Goofy y cultivarlas en su granja.

Una vez cultivados, puedes vender estos cultivos a granel por Star Coins, y si encuentras artículos que no necesitas actualmente, ¡no los vendas a toda prisa! Es posible que los necesite para elaborar materiales futuros.

¡Eso fue todo de nuestra parte! Esperamos que hayas podido digerir toda la información recomendada y deseada que estabas buscando con respecto al juego. Si quieres buscar guías más útiles sobre Disney Dreamlight Valley, visita Utopía Gamer!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información