Receta y ubicación del pez lanceta en Disney Dreamlight Valley

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Ningún mundo puede ser un lugar perfecto sin un pescado fresco y sabroso. Tal vez esa es la razón por la que el mundo de Dreamlight es tan agradable. Los diversos peces que deambulan por los ríos y lagos ayudan a los jugadores a pescar y atraparlos para cocinar deliciosamente. Entre estos peces hay un pez llamado Lancetfish. No olvides que Lancetfish en Disney Dreamlight Valley es tan aterrador como el de la vida real.

El pez lanceta es bastante escaso, pero una vez capturado y cocinado, emite dinero decente en el mercado y una energía considerable al ser consumido. Estas razones por sí solas hacen que el pez sea digno de capturar. Profundicemos en esta guía detallada sobre dónde encontrarlo, su receta y otros beneficios con los que viene el pez lanceta.

Además, consulte nuestro Los mejores alimentos energéticos guiar. ¡La receta de Lancetfish es una de ellas!

Puntos clave

  • El pez lanceta es uno de los muchos peces que se encuentran en el universo de Dreamlight Valley.
  • Su lugar de desove se limita a los estanques de las Tierras Olvidadas.
  • El pez lanceta juega un ingrediente importante para un plato de 5 estrellas en el juego y se puede vender o consumir con abundantes beneficios.


Lanceta en Disney Dreamlight Valley

Índice
  1. Ubicación del pez lanceta
  2. Receta de Paella de Lanceta
  3. Precio de venta del pez lanceta
  4. Mejor restaurador de energía
  5. Observaciones finales

Ubicación del pez lanceta

El único bioma del que puedes atrapar peces lanceta son las Tierras Olvidadas. El bioma no es un gran lugar de pesca, ya que ofrece solo dos estanques, pero como el raro pez se encuentra aquí, tienes que viajar en estas oscuras Tierras Olvidadas. Para desbloquear las Tierras Olvidadas y atrapar a los peces de aspecto espeluznante, sigue estos pasos:

  1. Gasta 15.000 Dreamlight para desbloquear las tierras olvidadas
  2. Ir a uno de los dos estanques disponibles
  3. Encuentra ondas de color azul en el estanque
  4. Pesca en ese lugar mientras desova Lancetfish


Pesca de pez lanceta

Nivel máximo en Gotham Knights: todo lo que necesitas saber

Si no encuentras ondas de color azul, pesca en cualquier otro lugar y también podría darte Lancetfish. Otro consejo importante es traer al personaje del juego contigo. De esa manera, sus posibilidades de atrapar dos peces de una sola vez son altas.

Receta de Paella de Lanceta

A pesar de muchos platos de marisco que requieren cualquier tipo de pescado, hay un plato específico cuya estrella principal es el pez lanceta. El plato se conoce como paella de pez lanceta. Es una receta de mariscos fácil de hacer pero bastante cara. Los ingredientes necesarios para la paella de pez lanceta son:

  • 1x pez lanceta
  • 1x Camarones
  • 1x Cualquier marisco
  • 1x Arroz
  • 1x Tomate

Una vez que hayas reunido los ingredientes mencionados, ¡ve a tu estufa y ponte a cocinar! Puedes consumir el plato y recuperar energía o venderlo por algunas Star Coins, la elección es tuya.


Cocinar paella de pez lanceta

Precio de venta del pez lanceta

Si planeas ganar Star Coins, puedes hacerlo vendiendo tus recursos reunidos. Si planeas vender tu pez lanceta capturado, obtienes 650 monedas. Sin embargo, vender un pez lanceta cocinado como la paella de pez lanceta le da la friolera de 1,700 monedas estrella. Si eres lo suficientemente inteligente, venderás el pescado cocinado.

Tenga en cuenta que Goofy es el único personaje con el que puede intercambiar o realizar compras y ventas. Así que para vender paella de pez lanceta, tendrás que visitar el puesto de Goofy en el mercado. ¿A qué esperas? ¡Ve a conocer a Goofy y deshazte de ese pez de dientes afilados!

Mejor restaurador de energía

Puede que no sea el único mejor plato, pero la paella de pez lanceta definitivamente se ubica en el top 5 de los mejores platos para recuperar energía. Dado que es un plato de 5 estrellas, los jugadores pueden restaurar 4550 Energy consumiéndolo.

Otra forma de restaurar la energía con el pez lanceta es comiéndolo crudo, aunque no emitirá la misma cantidad de energía que la paella de pez lanceta de 5 estrellas. Un pez lanceta te dará 1300 de energía. Convertir el ingrediente en una receta siempre es una mejor opción, así que trate de no consumir el pescado crudo. Mantener su barra de energía alta es importante para realizar tareas como la minería o la cosecha.

Observaciones finales

El pez lanceta es raro en comparación con muchos otros peces en el juego. Pero como también viene con las mejores ventajas, es un esfuerzo digno de pescarlo. Así que ve a las Tierras Olvidadas y comienza a pescar el pez lanceta. Esperamos que nuestro guía te ayude en el camino. ¡Feliz juego!

Asegúrese de echar un vistazo a nuestra otra guía de recetas: Gofres Disney Dreamlight Valley Jam.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información