Las mejores misiones y cómo completarlas en NBA 2K23

06/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

En NBA 2K23, tenemos muchas misiones, pero hay algunas de las mejores misiones que debes hacer. Te darán recompensas increíbles por hacer los objetivos dados. Nuestro guía te ayudará a lo largo de tu viaje de búsqueda. Por lo tanto, apéguese a él ya que tenemos una lectura convincente y beneficiosa para usted.

Puntos clave

  • Esta guía discutirá las mejores misiones de NBA 2K23 que te ayudarán en tus estadísticas de juego.
  • Las estrategias de juego de NBA 2K23 relacionadas con todas estas misiones en la próxima generación, actual y anterior se aclararán en consecuencia.
  • Todas las recompensas, objetivos y ubicaciones de las mejores misiones en cuestión se explicarán en este artículo.

A continuación cubriremos todas las mejores misiones que puedes encontrar en NBA 2K23; Hemos filtrado estas misiones para que puedas obtener la mayor cantidad de recompensas de ellas en la menor cantidad de tiempo y esfuerzo.

¡Así que comencemos!

Índice
  1. Ronnie 2k- La búsqueda del renacimiento
  2. Búsqueda de la mentalidad de Mamba
  3. My Points Accelerator Quest- Ejercicios de entrenador
  4. Búsqueda de portada de la revista Dime
  5. Guía de búsqueda de Courting Calloway
  6. Palabras finales

Ronnie 2k- La búsqueda del renacimiento

En NBA 2k23, Ronnie 2k está de vuelta y ha traído la mejor misión que lo presenta. Puede acceder a él en MI viaje profesional, que puede ser conveniente en el futuro. Interactuar y conversar con Ronnie abrirá la búsqueda.

Esta misión te permite desarrollar el nuevo personaje sin perder el progreso. Contiene un conjunto de objetivos y recompensas que puedes ganar al terminarlo. Ahora profundizaremos más sobre esto.

Todas las ubicaciones y cómo desbloquear Ronnie 2k

En NBA 2k23, el proceso de desbloqueo para Ronnie 2k es diferente para las consolas de la generación anterior y actual. Esto se debe a que las versiones del juego son diferentes para ambas generaciones. Bueno, pon rápidamente en tus manos la mejor búsqueda de renacimiento en cualquier plataforma que estés jugando.

La imagen muestra a Michael Jordan en NBA 2K23.12 métodos para obtener VC en NBA 2K23

Para la generación actual

Xbox Series X|S y PlayStation vienen bajo las plataformas de la generación actual. Si juegas en cualquiera de ellos, tu primera tarea es completar la liga de verano de la NBA. Después de esto, podrás comenzar la búsqueda del Renacimiento.

Primera ubicación y calificación de 65

El punto de partida donde lo conocerás:

Primera ubicación de Ronnie 2K
Primera ubicación y calificación de 65 (créditos de la imagen: Cassar)

Para conocer a Ronnie por primera vez, debes tener 65 calificaciones. Uno lo puede encontrar cerca de la estación de metro en la zona noreste de la ciudad, al lado del contenedor de basura. Será su primera ubicación; Él te estará esperando allí.

Camina hacia él y luego comunícate. Una vez que se realice la acción, obtendrás la camiseta de Ronnie 2K y Sophie en la recompensa.

Segunda ubicación y calificación de 75

En la segunda ubicación tenemos:

Segunda ubicación de Ronnie 2K
Segunda ubicación y calificación de 75

Aumenta tu calificación a 75 para conocerlo por segunda vez. Cuando haya terminado, puede dirigirse a la parte suroeste, ya que estará disponible allí. Búscalo cerca de la estación de metro justo antes. Entonces se te dará la habilidad de ubicación de desove.

Tercera ubicación y calificación de 88

La tercera ubicación es así:

Ronnie 2K Tercera Ubicación
Tercera ubicación y calificación de 88

Por tercera vez, tu OVR debe ser 88, y luego puedes jugar sin camisa. Esta será tu3ª ubicación, y Ronnie será territorio nocturno en el lado norte.

Cuarta ubicación y calificación de 90

La cuarta ubicación incluye:

Ronnie 2K Cuarta Ubicación
Cuarta ubicación y calificación de 90

El último requisito para completar la misión es alcanzar el nivel de calificación de 90. Muévete a South City Vipers después de lograr un alto puntaje de calificación. Como de costumbre, Ronnie se puede ver allí en el exterior; Habla con él por última vez, y la búsqueda habrá terminado.

Generación anterior

Para este, el método es diferente al anterior. Las plataformas de la generación anterior incluyen PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En este escenario, los jugadores no tienen la ciudad para pasear en busca de Ronnie 2k, una de las mejores misiones.

En cambio, los jugadores pueden crear un nuevo personaje obteniendo una puntuación de 90 al subirse al barco G.O.A.T.

Búsqueda de la mentalidad de Mamba

La mentalidad de Mamba es considerada como una de las mejores misiones de NBA 2k23. Sin embargo, ninguna generación utiliza un enfoque similar al juego. Por lo tanto, le informaremos cómo desbloquearlo sin más preámbulos.

Tutorial y desbloqueo en la generación actual

Tienes que lograr ciertos objetivos para completar esta misión.

Mamba Mnetality Generación actual
Tutorial y desbloqueo de la mentalidad de Mamba: Gen actual (créditos de la imagen: Aurzyn)

1. Visita el paseo marítimo de la cubierta.

2. Interactuar con una mujer con ropa de color verde; su nombre es Pippa. Es posible que la veas parada cerca de la tienda de saldos. Ella te dará un objetivo: debes visitar el puente, y la recompensa es de 100 VC.

3. Haz lo que ella te dijo y luego vuelve con ella, y se te dará el siguiente objetivo, es decir, incluye pasar por la sala REC y visitar su entrada. La recompensa es la misma que la anterior.

En esta búsqueda, se supone que debes pasear e ir a lugares particulares.

4. Corre de regreso a la dama y recibe otra tarea; esta vez debes visitar MyTeam Theater. La recompensa es de 100 VC. Entra allí y siéntate allí para el proceso de posado.

5. Vuelve a Pippa una vez que lo termines, y ella te pedirá que te comuniques con Samuel cerca de Deuces.

6. Completa el objetivo de Samuel entrenando en las instalaciones de entrenamiento de Gatorade. El premio por esto será un impulso de Gatorade.

7. Vuelve a hablar con Samuel, y ahora te pedirá que hables con Tomás sobre viajes cercanos. Utilice el ascensor para llegar rápidamente al lugar deseado.

8. Luego tienes que conseguir la victoria sobre Pippa en un partido 1v1 que tendrá lugar en la cancha. Esto será lo último; después de ganar, obtendrás Mamba Mentality.

Tutorial y desbloqueo en la próxima generación

Mentalidad Mamba Next gen
Tutorial y desbloqueo de la mentalidad de Mamba: Next-Gen (créditos de la imagen: R1_MBK)

El método para desbloquear la mentalidad Mamba para la próxima generación se discute como:

Terminar la liga de verano de la NBA otorgará a los jugadores de Next Gen acceso a la Mamba Mentality Quest y beneficios adicionales. Los jugadores deben ganar estrellas en siete ejercicios normales y duros para lograr estas misiones. Todos estos ejercicios serán diferentes. Después, ganarás la mentalidad Mamba.

Solo puedes hacer dos ejercicios de Brickley por día, lo que significa que esta búsqueda puede llevar tiempo, así que ten paciencia.

My Points Accelerator Quest- Ejercicios de entrenador

El ejercicio NBA 2K23 Coach también es una de las mejores misiones. Se explica más adelante.

El primer paso en esta búsqueda es averiguar la ubicación del entrenador y dejarnos guiarlo aquí. Dirígete a las instalaciones de entrenamiento, que se encuentran cerca de la arena. Al interactuar con la puerta, podrás moverte dentro.

Ahora echa un vistazo y descubre al entrenador. No será difícil porque puedes identificarlo por una marca sobre su cabeza. Seleccione ejercicios y comience su entrenamiento después de hablar con él. Es obligatorio obtener una calificación de tres estrellas en todos los ejercicios, y solo entonces se terminará tu misión.

A veces la flecha no aparece sobre la cabeza. Puede haber dos razones, tal vez tengas que jugar más el juego, o puede ser posible que ya hayas completado el entrenamiento.

 Accelerator Quest- Ejercicios de entrenador
Accelerator Quest- Ejercicios de entrenador

Búsqueda de portada de la revista Dime

La misión de Dime Magazine es divertida de hacer. Hablando de las misiones en NBA 2K23, tenemos otra: la portada de la revista Dime. Los jugadores están confundidos acerca del objetivo a pesar de que está claramente establecido. Para completar esta misión, abre el mapa y busca los símbolos amarillos de la cámara.

Toma fotos y selfies allí para lograr tu objetivo. Cabe señalar que estos iconos ocurren al azar, así que asegúrese de seguir revisando. Incluso cuando los jugadores siguen las instrucciones exactamente, algunos errores en el juego les impiden terminar su objetivo.

Puedes ponerte en contacto con 2K o reiniciar el juego para solucionar esto.

Portada de la revista Dime Mejor guía de misiones
Búsqueda de portada de la revista Dime

Guía de búsqueda de Courting Calloway

La mejor guía de misiones para Calloway
Guía de búsqueda de Courting Calloway (créditos de la imagen: MacKicksGaming)

Cortejar a Calloway es la búsqueda esencial y mejor en la NBA 2k23.

Los jugadores deben progresar a través de esto si esperan triunfar en el distrito de la moda. Es bastante fácil pero desafiante también.

Interacción con Yolanda y Sabine

Ten una reunión con Yolanda y Sabine, y tu concurso de moda comenzará. Tienes que responder a tres preguntas, y estas son:

1. Quién hace el bolso Birkin

Hermes

2. ¿Qué empresa de calzado fue la primera en introducir un microchip en sus zapatillas?

Adidas

3. ¿Qué pretendía transmitir originalmente el logotipo de Nike con su aspecto y estilo?

Movimiento

Da las respuestas con precisión y gana la trivia. Ganarás Air Jordan VIII Rui o Air Jordan III OG como recompensa.

Keon Y Conquista Juego De Caballos

En el futuro, tendrás que realizar un desafío de tiros libres antes de pasar al golf de tiros libres. Es posible que el oponente no haga el tiempo, por lo que es mejor que intentes conquistar.

Aquí los jugadores tienen que ganar el juego de caballos contra keon; Si no eres muy consciente del alto nivel y los tiros profesionales, entonces esto puede ser arduo para ti. Tu jugabilidad y habilidades determinan la victoria, así que no te rindas, ya que Keon también hace tiros débiles.

El objetivo final es simple; Debes usar la ropa ganada y conocer a otras personas.

Palabras finales

Esperamos que nuestra guía le haya sido útil. Nuestro propósito siempre ha sido hacer que el juego y sus cosas relacionadas, como misiones, jugabilidad y misiones, sean fáciles para ti. Si te gustó nuestro trabajo, compártelo con tus amigos.

Compruebe también: NBA 2K23 Mejores Jumpshots

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información