Ingredientes para hacer bouillabaisse en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Gameloft está haciendo números en las mejores listas de juegos con su último lanzamiento, Disney Dreamlight Valley. Este juego tiene los mejores aspectos de una simulación y un juego de aventuras de tipo exploratorio y lo ejecuta perfectamente. En este juego, hay muchas cosas y conceptos que cubrir, pero el enfoque principal de hoy sería en las recetas de comida, específicamente la receta de Bouillabaisse en Disney Dreamlight Valley.

Puntos clave

  • Idea general de cómo funcionan los sistemas de recetas en Disney Dreamlight Valley y qué es Bullabesa.
  • Un resumen de todos los ingredientes necesarios para la receta de Bouillabaisse.
  • Todas las ubicaciones de ingredientes en el juego y una forma de adquirirlos.

¿Atrapado en la búsqueda "Diner With A Friend" y no puede encontrar los ingredientes? No busque más, ya que cubriremos todos los ingredientes y cómo obtenerlos. Sin embargo, si crees que la receta es muy difícil de armar, no te preocupes, ya que con nuestra ayuda, será pan comido. Además, junto con la aventura que perseguirás para conseguir estos ingredientes, te hará darte cuenta de lo profundo y mecánicamente sobresaliente que es este juego.

Mientras el juego está en su etapa de exageración, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros otros artículos de Disney Dreamlight Valley, como el Receta de pastel de plátano. O si desea obtener más información sobre los últimos juegos, como Splatoon 3, también tenemos varios artículos que cubren eso, el La mejor ropa y atuendos, Trío de corte profundoo Peinados.

Índice
  1. Bullabesa
  2. Cómo obtener los ingredientes
  3. Conclusión

Bullabesa

Bouillabaisse, el clásico manjar francés, es una delicia tanto en la vida real como en Disney Dreamlight Valley. Sin embargo, puede ser un excelente plato para propósitos específicos, pero podría ser un desafío cocinarlo. Incluso puede ser más exigente si no tienes ni idea de la receta, y podrías terminar con alguna otra. sospechoso plato.

La Bouillabaisse requiere un conjunto de ingredientes definidos; Sin embargo, puede cambiarlos alternando algunos elementos. Hemos indicado algunos artículos necesarios para hacer una Bouillabaisse.

Ingredientes del pastel de plátanoReceta de pastel de plátano en Disney Dreamlight Valley
  • Un tomate
  • Un camarón
  • Dos artículos a base de mariscos
  • Un vegetal

Ahora cocinar en el valle de Disney Dreamlight puede parecer un poco confuso al principio, pero en general es fácil de dominar. Para el plato del que hablaremos hoy (Bouillabaisse), necesita una cantidad de material de cocción que en este caso sería un carbón.

Ingredientes necesarios para la bouillabaisse

Para hacer el plato perfecto de Bouillabaisse, debes seguir una receta estricta. Vayamos a los ingredientes que necesita para hacerlo.

Artículo No. Artículos
1. Necesita DOS artículos a base de mariscos, como pescado o mariscos
2. También necesitas obtener UN vegetal. Podría ser cualquier tipo de verdura que tengas a mano
3. UNO El tomate también es un ingrediente crucial para hacer este plato
4. Por último, necesitas UN trozo de camarones para terminar esta receta.

Su experiencia en la elaboración de esta receta sería más fácil si desbloqueara la opción de autocompletar. Sin embargo, si no lo hace, no se preocupe, ya que puede seguir este orden con los ingredientes etiquetados anteriormente.

  1. Camarón
  2. Tomate
  3. Artículos a base de mariscos
  4. Verdura

Puede usar cualquiera de la categoría dada para las opciones indefinidas, como los artículos y verduras a base de mariscos. Por ejemplo, en la sección Verduras, puede usar otro tomate, lechuga o pimientos. En cuanto a los artículos a base de mariscos, puede usar vieiras o almejas como otras alternativas.

Cómo obtener los ingredientes

Ahora viene la parte difícil de la receta: reunir los ingredientes. Por mucho que a todos nos guste terminar Misiones Y hacer las cosas desde cero, a todos nos resulta agotador y desafiante reunir ciertos ingredientes para una búsqueda determinada. En este caso, tenemos cierta libertad en los artículos porque podemos usar cualquier vegetal (que no sea el tomate) y mariscos (que no sean camarones).

Camarón

Ahora, comencemos con algo que es lo más difícil de obtener para esta receta: los camarones. Atrapar a esta pequeña criatura es muy agotador, ya que se puede encontrar en Dazzle Beach pescando. Ir a la playa y pescar no es una tarea compleja, pero la tasa de caída de la captura de los camarones es muy baja, lo que dificulta su captura. Sigue probando suerte para encontrar el pequeño camarón, y también recuerda, usar un personaje específico que te dé impulsos con respecto a tus misiones, que en este caso sería un impulso en la pesca, debería darte una mejor tasa de caída para los camarones. Además, para la pesca, la idea básica es pescar cerca o en los Bubble Circle Spots.

Tomate

El único elemento difícil de conseguir en esta receta fueron los camarones, y ahora que hemos cubierto eso, todos son elementos fáciles a partir de ahora. Por ejemplo, hablemos de tomates. Puedes conseguirlos en el puesto de Goofy en Dazzle Beach, donde habrá dos opciones: tomates o semillas de tomate. Este puesto también se encuentra cerca de la playa hacia la zona sureste. Sin embargo, si tiene algún problema para obtener tomates de tontos, la mejor manera es actualizar el puesto para que aparezca la opción de comprarlos.

Verduras

Como este ingrediente no está especificado, literalmente puede usar cualquier vegetal que esté disponible en su inventario. Sin embargo, la forma más fácil de adquirir un vegetal abundantemente disponible es obtener lechuga del mismo puesto Goofy del que obtuviste los tomates.

Artículos a base de mariscos

Este es otro de los ingredientes indefinidos y el último en nuestra lista. Para esto, puede usar cualquier tipo de mariscos que tenga disponibles o aquellos que pueda obtener con facilidad. Por ejemplo, podrías mirar desde las conchas azules y rosadas a lo largo de la costa de Dazzle Beach. Estos son esencialmente solo vieiras y almejas, que se han dicho antes.

Conclusión

Hemos cubierto todos los conjuntos de ingredientes necesarios para Bouillabaisse en Disney Dreamlight Valley. Esperamos que haya encontrado útil este artículo y que le ayude a despejar su búsqueda. Si quieres obtener más información sobre juegos similares, echa un vistazo a nuestros artículos sobre Splatoon 3, que cubren El mejor personaje o un Guía definitiva para la agricultura de XP. Eso es todo por este artículo, amigos.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información