Receta de bouillabaisse en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

En Disney Dreamlight Valley, los jugadores tendrán que hacer el famoso plato francés 'Bullabesa' como parte de la búsqueda de Goofy "Cena con un amigo". En esta guía, te mostraremos exactamente cómo hacer la famosa Bouillabaisse de Disney Dreamlight Valley y encontrar sus ingredientes.

Una de las cosas más agradables que hacer en Disney Dreamlight Valley es cocinar. Para crear un plato delicioso que también pueda servir a sus invitados, puede combinar y combinar varios componentes. Puedes probar una variedad de platos originales en Disney Dreamlight Valley.

Puntos clave

  • Bullabesa es importante para la búsqueda de Goofy y se puede crear a partir de cinco ingredientes diferentes, incluidos camarones, tomates, vieiras, almejas y cualquier vegetal.
  • Se vende por 671 monedas y es una receta de 5 estrellas.

Una de estas recetas se llama Bouillabaisse. Es esa receta que tienes la tarea de cocinar para Goofy. La receta es relativamente simple que hagas requiere que reúnas solo cuatro ingredientes para su preparación. Sin embargo, estos ingredientes no son los más fáciles de encontrar, ya que necesita buscar un lugar específico para estos ingredientes.

Índice
  1. Que es Bouillabaisse
  2. Cena con amigos Quest
  3. Obtención de camarones, almejas, vieiras y verduras
  4. Cocinando Bouillabaisse

Que es Bouillabaisse

Hay misiones de amistad en Disney Dreamlight Valley que se pueden desbloquear elevando los niveles de amistad con algunos de los personajes de Disney allí, lo que lo convierte en algo más que una simple estafa de Animal Crossing. Los personajes pueden compartir sus comidas favoritas del día con personajes como Mickey y Scrooge para profundizar sus lazos de amistad. A medida que avanzas por los niveles, más misiones se vuelven accesibles, como la misión Cena con amigos dada por Goofy.

Cena con amigos Quest

Goofy te encargará reunir una cantidad específica de cada uno de los tres ingredientes (camarones, vieiras y almejas) cuando te dé la misión. Sin conocer la receta real, puede usar estos tres elementos para hacer el plato, por lo que muchos jugadores terminan creando un plato de mariscos completamente diferente.

Disney_Dreamlight_Valley_Goofy_Dinner_With_A_FriendCena con un amigo Quest

Mineral radianteCómo obtener mineral radiante en Slime Rancher 2

Pero junto a estos tres ingredientes, la receta de Bouillabaisse requiere dos ingredientes más, que son un tomate y otro vegetal. Afortunadamente, el vegetal podría ser de cualquier tipo, por lo que cualquier vegetal que tenga con usted en este momento sería suficiente.

Solo hay dos ingredientes que deben usarse en la receta: camarones y tomate, y no se pueden sustituir con ningún otro artículo. Dicho esto, realmente puedes sustituir las ostras por vieiras o almejas porque hay tres tipos distintos de mariscos en el juego. Debido al hecho de que las ostras son mucho más caras que las otras dos, esto no se recomienda.

Para completar esta misión, Goofy le pedirá algunos artículos al jugador para que puedan hacer Bouillabaisse para la cena. Goofy está invitando a Mickey, por lo que los jugadores deben hacer dos porciones del plato. Los jugadores de Disney Dreamlight Valley necesitan obtener dos camarones, dos almejas y dos vieiras para hacer el plato.

Obtención de camarones, almejas, vieiras y verduras

  • Los jugadores de Disney Dreamlight Valley pueden obtener camarones pescando en Dazzle Beach. Busque las burbujas que salen del agua y siga pescando hasta que el camarón sea capturado. Shrimps_In_Disney_Dreamlight_ValleyCamarones en Disney Dreamlight Valley
  • Las almejas y vieiras se pueden recoger de la arena en Dazzle Beach. Las vieiras son azules y las almejas son rosadas, así que esté atento a ellas cuando camine. Disney_Dreamlight_Valley_Clams_&_ScallopsAlmejas y vieiras en Disney Dreamlight Valley
  • Puedes obtener lechuga o semillas de lechuga en el puesto de Goofy en Peaceful Meadows. Si no aparece para ti, asegúrate de tener el puesto de Goofy actualizado tanto como puedas. Disney_Dreamlight_Valley_Lettuce_Lettuce_SeedsPuesto de Goofys
  • Para tomates o semillas de tomate, tendrás que desbloquear el puesto de Goofy en Dazzle Beach, ubicado en la zona sureste de la playa, cerca del muelle de madera. Una vez más, si no ves tomates o semillas de tomate aquí, intenta mejorar el puesto de Goofy. Disney_Dreamlight_Valley_Tomato_SeedsTomates en Disney Dreamlight Valley
  • Una vez que se hayan reunido los materiales, encuentra a Goofy para comenzar la siguiente parte de la búsqueda.

Ahora, vayamos a la carne de esta guía de Disney Dreamlight Valley Bouillabaisse, la Bouillabaisse en sí y cómo cocinarla.

Cocinando Bouillabaisse

Para hacerlo más fácil, aquí está la lista de ingredientes necesarios para cocinar la Bouillabaisse de Disney Dreamlight Valley:

  • Camarón
  • Tomate
  • Vieiras
  • Almejas
  • Cualquier verdura

Si estás siguiendo esta receta para la misión "Cena con un amigo" de Goofy, asegúrate de duplicar el número de ingredientes. Goofy ya le ha indicado que obtenga dos camarones y mariscos, así que también asegúrese de tener dos tomates y dos verduras, la más fácil de obtener es la lechuga.

Ahora, los jugadores deberán ubicar una estufa para preparar la bullabesa para Goofy. Encuentra uno visitando tu casa o la residencia de otro personaje. Sin ningún orden en particular, los jugadores deberán agregar lo siguiente a la olla: dos tipos diferentes de mariscos, un camarón, un tomate y otro tipo de verdura. El componente de mariscos puede estar compuesto por almejas y vieiras.

Cooking_Disney_Dreamlight_ValleyCocinando la Bouillabaisse

Cocine los ingredientes y los jugadores habrán cocinado la Bouillabaisse. Asegúrate de cocinar dos de ellos antes de volver a Goofy. Y recuerda no combinar varios ingredientes para que el proceso sea más rápido porque, hasta donde sabemos, no hay forma de cocinar más de un plato a la vez.

Bouillabaisse_in_Disney_Dreamlight_ValleyBouillabaisse cocinada en Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley está disponible para jugar en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation a través del sitio web oficial. Si estás interesado en aprender más sobre el juego, echa un vistazo a Cómo hacer rollos de langosta y Guía de Disney Dreamlight Valley Ice Heart Quest. Eso es todo para esta guía, esperamos que haya ayudado a hacer la perfecta Bouillabaisse de Disney Dreamlight Valley. Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir