Receta de lobster rolls en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Disney Dreamlight Valley fue lanzado en su etapa de acceso temprano el 6 de septiembre y los fanáticos de todo el mundo están disfrutando del juego. Esto se debe a que varios personajes populares de Disney y Pixar hacen su aparición en este juego, así como al enorme mundo abierto que ofrece varias misiones y actividades para hacer. En esta guía, hablaremos sobre cómo cocinar rollos de langosta de Disney Dreamlight Valley

Algunas de las numerosas misiones y actividades de Dreamlight Valley han demostrado ser más populares entre los jugadores que otras. Cocinar es uno de esos pasatiempos en el juego, donde los jugadores pueden usar recetas para crear una variedad de delicias deliciosas. Los ingredientes enumerados en estas recetas son lo que los jugadores necesitarán encontrar para preparar el plato.

Puntos clave

  • Los rollos de langosta son importantes para la búsqueda de Úrsula y se pueden crear a partir de cinco ingredientes diferentes, incluyendo limón, ajo, langostas, trigo y mantequilla.
  • Los rollos de langosta restauran una gran cantidad de Energía y también son bastante valiosos, vale aproximadamente el doble que vender una sola langosta a alrededor de 1,900 Star Coins.
  • Dado que es una comida de cinco estrellas, también es genial cocinar para progresar en algunos desafíos de Dreamlight para obtener más estrellas de Dreamlight y puede ser útil para cualquier persona. Misiones donde se le pide que haga una comida de cinco estrellas. Por ejemplo, Maui solicitará tal comida durante la búsqueda A Tale of Stone and Fire.
  • Es importante que captures tantas langostas como puedas para que puedas usar las langostas para otras recetas además de los rollos de langosta en el juego también. Es uno de los mariscos que puede ayudarlo a curar muchos platos relacionados con la langosta que aumentan la energía.

Hoy, hablaremos específicamente de uno de esos platos: Disney Dreamlight Valley Lobster Rolls. Esta comida se ofrece como parte de la búsqueda de la Madre Gothel y requiere adquirir algunos otros requisitos para cumplirse. Los jugadores deben preparar sushi y rollos de langosta en respuesta a esta misión. Aunque los rollos de langosta son un plato de cinco estrellas, requieren un poco más de esfuerzo para preparar que el sushi, que es un plato razonablemente fácil de crear.

Índice
  1. Rollos de langosta de Disney Dreamlight Valley

Rollos de langosta de Disney Dreamlight Valley

Uno de los mejores platos del juego, Disney Dreamlight Valley Lobster Rolls, se puede hacer con langostas, a pesar de su rareza. Mientras pesca en el Claro de Confianza, tienes la oportunidad de transportar una langosta, pero como el Rollo de Langosta es un plato de cinco estrellas, también necesitarás cuatro ingredientes adicionales de Disney Dreamlight Valley, incluido un limón del Claro de confianza y ajo del Bosque del Valor. Hablemos sobre cómo y dónde conseguir estos artículos para que también puedas cocinar tu propio Disney Dreamlight Valley Lobster Roll.

En primer lugar, hablemos de cómo atrapar una langosta

Atrapando langostas en Disney Dreamlight Valley

En Disney Dreamlight Valley, puedes atrapar langostas usando tu caña de pescar para lanzar el anzuelo al centro de algunas ondas de agua, como lo harías con cualquier otra criatura marina. El bioma Glade of Trust en las secciones acuáticas del valle es donde se pueden encontrar especialmente las langostas. A pesar de que estas ondas doradas son relativamente poco comunes, cada vez que las localiza y las recupera con éxito, al menos tiene garantizada una langosta.

La búsqueda de RemyGuía de la questline de Remy's Slush Ice en Disney Dreamlight Valley

How_To_Catch_Lobster_Disney_Dreamlight_ValleyPescando una langosta en Disney Dreamlight Valley

Por sí solas, las langostas valen 950 monedas estelares y restauran más de 1.500 energías, por lo que son bastante útiles. Sin embargo, definitivamente deberías considerar cocinarlos con otros ingredientes para hacer excelentes recetas. Cualquier comida que contenga langosta será muy valiosa y restaurará mucha energía, por lo que será buena para vender o comer dependiendo de sus necesidades.

How_To_Catch_2_Lobster_Disney_Dreamlight_ValleyLangosta en Disney Dreamlight Valley

Ahora, hablemos de cómo hacer la langosta en sí.

Cómo cocinar rollos de langosta de Disney Dreamlight Valley

Una vez que hayas desbloqueado a Ursula, ella te asignará la misión "Momentos mágicos". Ella cree que la Madre Gothel sabe mucho más sobre ellos de lo que reveló anteriormente, y te pide que averigües más al respecto en esta búsqueda.

How_To_Make_Sushi_&_Lobster_Roll_In_Disney_Dreamlight_Valley_cooking_both_recipse_for_Mother_GothelHabla con Ursula para obtener la Magic Moments Quest para ponerte en camino para hacer el Lobster Roll & Susi

Una vez que hayas hablado con la Madre Gothel sobre la maldición, tendrás que cocinar tres comidas para ella. Las comidas que necesitarás cocinar son dos Sushis y un rollo de langosta. A continuación se presentan los ingredientes necesarios para cocinar cada una de las comidas junto con dónde puede encontrar los ingredientes posteriores, esto es lo que necesitará para el sushi:

Ingredientes de sushi

  • Arroz
  • Cualquier tipo de pescado

Las semillas de arroz están disponibles en Goofy's Stall en el Glade of Trust. Después de desbloquear su carrito, puedes comprar las semillas y plantarlas en tu jardín. Y una vez que hayan crecido, puedes cosecha tanto arroz como desees.

Los peces se pueden adquirir en cualquiera de los cuerpos de agua en el juego que tiene manchas burbujeantes en la superficie del agua. Use su caña de pescar para atrapar tantos peces como pueda para cocinar sushi y otros platos.

Ahora, para los rollos de langosta esto es lo que necesitarás:

Ingredientes de los rollos de langosta

  • Langosta
  • Limón
  • Mantequilla
  • Ajo
  • Trigo

Bajando la lista, la langosta se puede encontrar en el Claro de Confianza. Específicamente, necesitará pescar en nodos naranjas dentro de los ríos y estanques en el bioma. Solo los nodos naranjas te darán langosta. El siguiente paso es el ajo. Puedes encontrar ajo en el bioma del Bosque del Valor. El ajo aparecerá como un tallo verde pequeño y delgado que sale del suelo.

Los limones se pueden encontrar en los árboles tanto en el Claro de Confianza como en el Bosque del Valor. El trigo es el más fácil de obtener de los ingredientes y se puede encontrar en el Valle Pacífico. Puedes plantar trigo e incluso puedes encontrarlo en el jardín de Wall-E si lo tienes desbloqueado. Por último, la mantequilla se puede comprar dentro del restaurante. Después de haber recolectado todos los ingredientes, combínalos juntos en una estufa y tendrás un rollo de langosta de Disney Dreamlight Valley.

Lobster_Roll_Disney_Dreamlight_ValleyRollo de langosta cocido en Disney Dreamlight Valley

Un solo rollo de langosta restaura mucha energía y también es bastante valioso: vale aproximadamente el doble que vender una sola langosta a alrededor de 1,900 monedas estelares. Dado que es una comida de cinco estrellas, también es genial cocinar para progresar en algunos desafíos de Dreamlight para obtener más estrellas de Dreamlight y puede ser útil para cualquier misión en la que se te pida que hagas una comida de cinco estrellas. Por ejemplo, Maui solicitará tal comida durante la búsqueda A Tale of Stone and Fire.

Disney Dreamlight Valley está disponible para jugar en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation a través del sitio web oficial. Si estás interesado en aprender más sobre el juego, echa un vistazo a Cómo conseguir gusanos en Disney Dreamlight Valley y Cómo hacer un pastel de manzana.

Eso es todo para esta guía, esperamos que haya ayudado a hacer los rollos de langosta perfectos de Disney Dreamlight Valley. Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información