Guía: Cómo conseguir gusanos en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

El último Dreamlight Valley de Disney es una adición vibrante a los juegos temáticos de simulación, ganando mucha atención de las comunidades de jugadores de todo el mundo. El juego desafía a los jugadores con coloridos personajes de Disney y misiones llenas de aventuras. Mientras tanto, algunas misiones, como encontrar gusanos de Disney Dreamlight Valley para las misiones de Maui, pueden volverse complicadas.

Para aquellos que no lo saben, los gusanos son una de las criaturas coleccionables esenciales en el juego. De hecho, los jugadores pueden recolectar toneladas de cosas en Disney Dreamlight Valley, y cada una de ellas tendrá un propósito importante en el juego. Al mismo tiempo, cada personaje del juego interactúa con el mundo que los rodea, lo que hace que el juego sea aún más divertido.

Por ejemplo, los jugadores también se encontrarán con una misión de Maui, donde requerirá que los jugadores recojan algunos gusanos para avanzar en la historia. Ahora, el quid de la cuestión es que no obtienes pautas sobre dónde obtener estos gusanos para Maui.

Si también está atascado en este problema, esta guía es solo para usted. Esta guía incluye todos los detalles que necesitas saber, desde recibir la misión de Maui hasta obtener los gusanos para completar el Misiones' objetivos. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Puntos clave

  • En una de las misiones de Maui, "Enterrando la anguila", los jugadores deben encontrar gusanos para poner una trampa para las anguilas y cosecha Cocos en el valle de Dreamlight.
  • El juego no da una ubicación precisa para los gusanos. En este caso, tendrás que encontrar los gusanos tú mismo alrededor del vasto mundo de Disney Dreamlight Valley.
  • Uno de los mejores lugares para buscar gusanos son los montículos de tierra de los ríos o las orillas de los lagos.
  • Necesitarás al menos 3 gusanos para completar uno de los objetivos de la misión de Maui.
Índice
  1. Disney Dreamlight Valley Worms
  2. Palabras finales

Disney Dreamlight Valley Worms

Antes de buscar gusanos en Disney Dreamlight Valley, es esencial conocer los detalles de la misión. Ahora que ya sabes que es uno de los objetivos de la Maui misión, los jugadores primero deben desbloquear el personaje de Moana y luego recibir esta misión.

Por ejemplo, los jugadores deben progresar en la historia de Disney Dreamlight Valley hasta el punto en que lleguen al reino Moana. El reino de Moana es bastante similar a cómo los jugadores desbloquearon el Castillo de los Sueños al comienzo del juego. Además, este reino incluirá a todos los personajes famosos de la película de Disney Moana.

Bosque de Valor Disney DreamlightSolución al problema del hielo en Disney Dreamlight Valley

Aquí los jugadores deben hablar con los Maui para recibir una serie de misiones en el reino Moana. De esta manera, los jugadores pueden desbloquear el personaje de Maui para su mundo del Valle y recibir la misión para encontrar gusanos. Una vez que Maui se haya unido a Valley, te dará la misión llamada "Enterrar la anguila".

Objetivos de Maui QuestObjetivos de Maui Quest

Los principales objetivos de la búsqueda son recolectar gusanos y madera blanda. Esto se debe a que Maui quiere llevarte a la aventura de cosechar coco en el valle, pero primero, necesita una anguila. Para eso, te pedirá que traigas algunos gusanos para que puedan poner una trampa y atrapar una anguila para la búsqueda de traer cocos al valle.

Obtención de los gusanos

Ahora que has recibido los objetivos para conseguir algunos gusanos y maderas blandas, no sabes por dónde empezar. Pero en realidad, obtener estos gusanos 3x no es un problema significativo; Puede recopilarlos fácilmente siguiendo sencillos pasos. Todo lo que necesitas hacer es buscar gusanos en todo el valle para completar uno de los objetivos de la misión "Enterrar a la anguila".

Podrías pensar que el Valle es demasiado grande para buscar a la vez. Afortunadamente, si prestas un poco de atención a las palabras de Maui, dijo que Valley es el hogar de gusanos y se puede encontrar cerca de los lagos. Esto ayudará significativamente en su búsqueda para encontrar los gusanos, ya que ahora buscará ubicaciones específicas solo en Disney Dreamlight Valley.

Cava las partes brillantes de las orillas del lagoCava las partes brillantes de las orillas del lago

Dirígete al lago más cercano y comienza a palear para desenterrar los gusanos. Busca cada uno de los estanques hasta que recojas 3 gusanos. Algunos jugadores obtendrán rápidamente los tres gusanos para completar el primer objetivo de la misión de Maui. Mientras tanto, algunos todavía pueden tener dificultades para encontrar los gusanos a través de los lagos y estanques en el valle.

Para hacer frente a esto, puedes traer a cualquiera de tus amigos al Disney Dreamlight Valley para que te ayude a cavar gusanos de montículos de arena. Estos se representan como porciones brillantes en el suelo que puedes excavar fácilmente usando cualquier pala en el juego. Una vez que tengas todos los gusanos que Maui pidió, puedes encontrar la madera blanda para completar la misión "Enterrar a la anguila".

Palabras finales

La búsqueda de gusanos para la búsqueda de Maui es realmente desalentadora al principio. Pero una vez que sepas dónde buscar, puedes completar rápidamente la misión sin ningún problema. Nuestra guía le da los pasos exactos que puede seguir para obtener todos los gusanos para instalar una trampa para la anguila y hacer realidad el sueño de Maui de cosechar coco.

Eso es todo para nuestra guía sobre cómo encontrar gusanos de Disney Dreamlight Valley. ¿Encuentras útil esta guía para completar la misión de Maui? ¿Cuál es tu enfoque para poner tus manos en los gusanos blandos en el juego? Nos encantaría escucharlo en la sección de comentarios a continuación.

Ahora que estás aquí, ¿por qué no echas un vistazo a la deliciosa Receta de pastel de manzana de Disney Dreamlight Valley.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir