La mejor guía definitiva de equipo en FIFA 23

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Ahora el mundo es un lugar grande y aunque hay tiempos pasados muy diferentes que la gente disfruta, no hay nada tan grande como el fútbol en todo el mundo. Sin embargo, se llama Soccer in America por alguna extraña razón.

Hay 11 jugadores por equipo, pero este número puede variar dependiendo de cuántos sustitutos se permitan en la lista de cada equipo.

Los jugadores generalmente se alinean en posiciones específicas basadas en sus habilidades y lo que se espera que hagan durante los playoffs. Estas posiciones incluyen portero, defensor, centrocampista, y hacia adelante. Para hacer que el deporte sea aún más complejo, estas posiciones se dividen en subposiciones más intrincadas que juegan con las micro-fortalezas del jugador en lugar de la macro-fuerza.

En esta guía, discutiremos el mejor equipo de FIFA 23 determinando qué jugadores son adecuados para su lista y cómo encajan todos en sus respectivas posiciones.

Principales conclusiones

  • FIFA 23 es la secuela de FIFA 22 con gráficos y sistemas de juego mejorados.
  • El juego tiene un constructor de equipo detallado conocido como Ultimate Team.
  • Hay un número ilimitado de combinaciones de jugadores que se pueden pensar e implementar.
  • Conseguir todos los jugadores necesarios puede ser costoso ya que la FIFA opera en un sistema pseudo P2W (pay-to-win).

Cobertura del partido de FIFA 23
Partido por equipos de FIFA 23

Artículo relacionado: FIFA 23 Best Young Players [Todas las posiciones]

Índice
  1. ¿Qué es el Ultimate Team de la FIFA?
  2. ¿Qué hace que un equipo sea bueno?
  3. Los mejores equipos definitivos

¿Qué es el Ultimate Team de la FIFA?

FIFA Ultimate Team es una característica que incorpora el juego en línea y la formación de equipos en su fórmula. Si eres un fanático del fútbol, debes haber considerado hacer el equipo sin restricciones como clubes, nacionalidades, etc.

Las mejores combinaciones de llaves de Overwatch 2Las mejores combinaciones de teclas para un juego fluido en Overwatch 2

Piensa en ello como una liga de fantasía de fútbol donde puedes elegir a tu equipo y llevarlo a la victoria con los jugadores que amas para apoyar e idolatrar.

FIFA 23 Modelo Messi
FIFA 23 Messi

¿Qué hace que un equipo sea bueno?

Ahora, la pregunta de qué hace un buen equipo es completamente subjetiva cuando se mira la realidad. Pero en un videojuego como FIFA 23, podemos cuantificar esta métrica en un número entre 1-100. Esta medida se denomina Química.

La química entre los jugadores depende de cuatro cosas. Estos cuatro son:

  1. Los jugadores del mismo país obtienen puntos de química.
  2. Los jugadores del mismo equipo obtienen puntos de química muy altos.
  3. Los jugadores de la misma liga regional obtienen algunos puntos de química.
  4. Los jugadores en la posición correcta obtienen algunos puntos de química.

Todo el objetivo es que tu equipo sume hasta 100 puntos de química, lo cual es complicado cuando intentas reunir a los mejores jugadores, ya que son de diferentes naciones, ligas y equipos. Todo nuestro objetivo es tratar de maniobrar alrededor de este problema para crear el mejor equipo posible.

Sin embargo, hay una manera de evitar este sistema si usa las tarjetas del Equipo del Año, que tienen buena química entre sí, independientemente de las condiciones químicas mencionadas anteriormente.

Los mejores equipos definitivos

Si eres una franquicia de FIFA que disfrutó desde hace mucho tiempo, sabes que el elemento más dominado en el juego es la "tarjeta de crédito".

Podrías salir y obtener el equipo más dominado, que casi siempre te dará una victoria contra jugadores aficionados y equipos decentes. Por otro lado, podrías poner a prueba tus habilidades y enfrentarte a los mejores equipos con la combinación de equipos promedio m 2ost y aún así dominar debido a una diferencia en el conocimiento y la habilidad general del juego.

Con esto en mente, exploraremos algunos tipos diferentes de FIFA 23 Best Team. Estos tipos incluirán equipos baratos a equipos de pelota. Así que sin más preámbulos, sigamos adelante.

Equipo de clase baja

Así que quieres comenzar a jugar el juego, pero no estás listo para gastar el dinero por una razón u otra. No te preocupes. Deberías estar orgulloso de no doblegarte a la voluntad de los codiciosos desarrolladores de juegos que quieren que repartas dinero a cambio de una oportunidad de victoria.

Para esta composición de equipo, ejecutarás la formación 4-3-3 con una química promedio de 80 entre todos tus jugadores. Esto se debe en parte a las nacionalidades compartidas entre la mayoría de tus jugadores.

Posición Nombre
GK José Sa
LW Terrier
RW David Neres
CM Guendouzi
CM Matheus Nunes
CM Veretout
CB Pepe
CB Gonçalo Inácio
LB Ismaily
RB Cláusulas
C Gonçalo Guedes

Equipo de clase media

El equipo de clase media es un poco más caro con sus jugadores, pero ha mostrado mejores resultados en el juego en comparación con el equipo de clase baja. Este equipo muestra que eres un molinillo, te niegas a gastar dinero en el juego y sustituirías el dinero por el tiempo para moler.

Este equipo también utiliza la formación 4-3-3 y promedia una química de 83, lo que puede no parecer un salto significativo. Aún así, es un gran salto teniendo en cuenta que las estadísticas de todos los jugadores de este equipo son más altas que las del equipo discutido anteriormente.

Posición Nombre
GK Maignan
LW Vinicius Jr.
RW Diaby
CM Zakaria
CM Valverde
CM De Jong
CB De Luz
CB Kounde
LB Hernandez
RB Carvajal
C Werner

Equipo de clase alta

El crédito por este FIFA 23 Best Team es para AA9skillz para armar al equipo y probarlo en juegos para mostrar los resultados de su poder.

Probablemente reconozcas a la mayoría de los grandes nombres en esta lista por una buena razón. Este equipo es enormemente pagado para ganar con una química loca de 90 junto con jugadores con estadísticas que hacen que la mayoría de los equipos parezcan participantes de la liga amateur.

Para esta composición de equipo, aplicarás la formación 4-4-2 y te asegurarás de que sea la segunda versión donde los jugadores estén más centrados en lugar de volver al campo.

Posición Nombre
GK Donnarumma
LM Neymar Jr.
.RM Messi
MDL Márquez
MDL Toure
CB Ricardo Carvalho
CB Varane
LB Joao Cancelo
RB Hakimi
C Cristiano Ronaldo
C Mbappé

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información