Cómo alimentar a los animales en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Hay mucho más en Disney Dreamlight Valley además de conocer a los personajes principales, hacer sus tareas, cultivar, minar y cocinar. Eso es construir una amistad con Animales En el valle y convertirlos en tu compañero pero cómo alimentar a los animales es otra de las preguntas que vamos a responder hoy.

Nuestra guía lo ha hecho fácil para usted, ya que hemos discutido todas las ubicaciones de los animales, su comida favorita y la forma de obtener acceso para que pueda encontrar la criatura deseada sin dificultad.

A través de la alimentación, obtienes fragmentos de sueños en recompensa, y como hemos mencionado anteriormente, puedes convertirlos en amigos, pero tienes que alimentarlos durante dos días consecutivos porque puedes alimentarlos una vez al día.

No es fácil acercarse a cada criatura, ya que algunas son menos amigables que otras. Por lo tanto, ayudaría si tuviera la estrategia correcta para interactuar con ellos. Vamos a sumergirnos en él.

Aspectos destacados

  • Tener criaturas como compañeras en el valle de Disney Dreamlight no solo es lo más dulce, sino que junto con esto, obtienes las recompensas al hacerlo.
  • Todos los animales están ubicados en varios lugares y tienen un alimento favorito específico, que este artículo discute.
  • El método para perseguir criaturas varía según ellos, por lo que la forma correcta para cada uno de ellos está cubierta en este artículo.
Índice
  1. Jugabilidad
  2. Alimenta a los animales en Dreamlight Valley
  3. Reflexiones finales

Jugabilidad

Puedes vivir y jugar en el encantador y cautivador mundo de Disney con varios personajes en Disney Dreamlight Valley. Ya sea que adores a las princesas de Disney o a las historias de juguetes, los personajes de Micky mouse se pueden encontrar aquí.

La característica más notable de este juego, que lo distingue de otros, es la abundancia de increíblemente fascinantes. Misiones de eso uno nunca puede cansarse. Recibes excelentes premios por cumplir las misiones.

La imagen muestra una esmeralda a la luz del sueño de DisneyGuía definitiva para obtener emeralds en Disney Dreamlight Valley

Las monedas estrella son una parte importante de las principales monedas en Dreamlight porque puedes usarlas para comprar cosas. Uno puede ganarlos de muchas maneras. Puedes encontrar algunas criaturas increíblemente lindas y tiernas.

Puedes convertirlos en tu compañero ofreciéndoles su comida favorita. Restaurando su energía es crucial ya que no podrás funcionar en el valle sin él. Para obtenerlo, puedes descansar o comer alimentos.

Alimenta a los animales en Dreamlight Valley

Mapache

Los mapaches son criaturas activas y conscientes en Disney Dreamlight Valley.

Mapache en el Bosque del Valor
Mapache (Créditos de la imagen: Himel 356)

Puede llevarte más de un intento acercarte a los mapaches, ya que la mayoría de las veces, están alertas, y si intentas alcanzarlos rápidamente, seguramente huirán. Si los encuentras sentados con la cabeza en alto, entonces debes saber que están siendo vigilantes.

La mejor manera de golpearlos es cuando están mirando hacia abajo. Alimentar a los mapaches requiere un esfuerzo, pero al ser consistente, obtendrás la recompensa. No te apresures al tratar con ellos.

  • Ubicación: El Bosque del Valor
  • Comida favorita: Arándanos
  • Variantes de mapache: mapache azul, blanco, negro, clásico y rojo.

Ardilla

Ardillas los pequeños y veloces animales.

Ardilla en Disney Dreamlight Valley
Ardilla

Las ardillas son súper cariñosas y amigables. Uno puede llegar a ellos sin mucha lucha. Son los primeros animales con los que te encuentras en Dreamlight Valley. Simplemente dirígete a las ardillas y dales su comida preferida.

  • Ubicación: Plaza
  • Snack favorito: Cacahuetes. Como todos sabemos, a las ardillas les encanta comer nueces.
  • Variantes de ardilla: rojo, gris, negro, blanco y ardilla clásica.

Zorro

Fox es una criatura juguetona en Disney Dreamlight Valley.

Zorro en altura boscosa
Zorro

Es posible que tenga que perseguirlo 3 o 4 veces para alimentarlo. Sin embargo, pueden correr hacia usted en busca de comida si tienen hambre. A los zorros les gusta ser seguidos antes de que te permitan alimentarlos por completo.

  • Ubicación: Altura boscosa
  • Comida favorita: Esturión blanco
  • Variante de zorro: zorro clásico, blanco, negro, azul y rojo.

Sunbird

Estos son los animales más atractivos.

Guía de animales de alimentación de Sunbird
Sunbird

Tienen combinaciones de colores vibrantes y juveniles. Sin embargo, son amables y no tienes que esforzarte mucho para acercarte a ellos. Persíguelos por un tiempo, y luego podrás alimentarlos después de bastante tiempo. Sunbird es la única criatura cuya comida cambia con su variante.

  • Ubicación: Sunlit Plateau
  • Víveres: Flor de naranja, girasol, rojo Bromelia, Green poison Lily y Pink Houseleek. 
  • Variantes de Sunbird: Orquídea, Dorada, Roja, Esmeralda, y Sunbird turquesa.

Tortuga marina

Las adorables criaturas acuáticas son amigables pero tímidas.

Tortuga marina en la playa Dazzle
Tortuga marina

Mientras paseas por la deslumbrante playa, puedes encontrarlos. Al acercarse a ellos, pueden entrar en su caparazón. Pero no te rindas y sé paciente a medida que aparecen de nuevo; Tomará algún tiempo. Una vez que su cabeza esté fuera de nuevo, puedes alimentarlos.

  • Ubicación: Dazzle Beach
  • Comida favorita: Algas marinas
  • Variantes de tortugas marinas: tortuga marina blanca, negra, clásica, marrón y púrpura.

Cocodrilo

Ahí tienes con una estrategia de alimentación para cocodrilos

Cocodrilo dorado
Cocodrilo

Para tu sorpresa, los cocodrilos de Disney Dreamlight Valley son bastante entrañables, y te encantaría tenerlos como compañeros. Son tímidos y se pierden de vista cuando te acercas a ellos mientras se mantienen vigilantes.

La forma de acercarse a ellos es la misma que la de los mapaches. Trate de acercarse cuando sus cabezas estén bajas para que no puedan huir, y poco después, un intento exitoso, alimentarlos con su comida favorita.

  • Ubicación: Glade of Trust
  • Comida: Langosta
  • Variantes de cocodrilo: cocodrilo clásico, blanco, rojo, blanco, azul, dorado y rosa.

Conejos

Puedes buscar estas criaturas más lindas saltando en los prados.

Conejos en un prado tranquilo
Conejos

Conejos tener una disposición feliz. Si los siguieras para alimentar la comida, eso sería útil. Al acercarse a ellos, saltan, huyen un poco y comienzan a saltar de nuevo por una vez. Solo después de tres intentos podrás alimentarte.

  • Ubicación: Prado tranquilo
  • Comida: Zanahorias
  • Variantes: Negro, Blanco, Clásico, Calico y Conejo Marrón.

Reflexiones finales

Esperando que nuestra guía haya sido de gran ayuda para usted con respecto a cómo alimentar a los animales. Incluye toda la información y detalles relacionados, y hemos cubierto todos los aspectos del tema en cuestión. El artículo está escrito para simplificar la misión para usted.

Si te gustó nuestro trabajo y esfuerzos, compártelos con otros. Te alcanzaremos la próxima vez con nuevos artículos increíbles.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información