Guía definitiva para obtener emeralds en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Disney Dreamlight, desarrollado por Gameloft, fue lanzado el 6ésimo del 22 de septiembre de 2022, para que los jugadores disfruten. Se puede jugar en varias plataformas, incluidos los sistemas operativos Xbox, PlayStation, Microsoft Windows, Nintendo Switch y Macintosh. Si has sido fanático de títulos como Sims y Animal Crossings, entonces seguro que disfrutarás de este juego. Esta guía es para ti si estás buscando más información al respecto, especialmente las esmeraldas Disney Dreamlight.

Si hablamos un poco sobre la historia, los jugadores se colocan dentro de una ciudad que ha sido encantada, y ahora depende de ellos devolverla a su antigua grandeza. Podrás hacerlo trayendo personajes de Disney que todos adoramos tanto. Para lograr eso, deberá completar diferentes Misiones en el juego.

Antes de continuar, le sugerimos que lea nuestra guía detallada sobre Disney Dreamlight Valley rollos de langosta. En él, hemos explicado en detalle cómo atrapar a estas criaturas esquivas y luego hacer rollos de langosta usándolos.

En esta guía de esmeraldas Disney Dreamlight, cubriremos todo lo que necesitas saber al respecto, desde qué es hasta cómo puedes obtenerlo. Así que, sin más preámbulos, saltemos directamente a ello.

Puntos importantes

  • Si te gustan juegos como Sims y Animal Crossing, entonces Disney Dreamlight es para ti.
  • Las esmeraldas son hermosas gemas verdes en el juego.
  • Las esmeraldas son de dos tipos: regulares y brillantes.
  • Se utilizan en misiones, artesanía y se pueden vender.
  • Las esmeraldas se encuentran en el Bosque del Valor y el Claro de la Confianza.
Índice
  1. ¿Qué son las esmeraldas en Disney Dreamlight?
  2. Usos de las esmeraldas
  3. Cómo obtener esmeraldas Disney Dreamlight.
  4. Consejos importantes
  5. Conclusión

¿Qué son las esmeraldas en Disney Dreamlight?

Hay diferentes cosas a las que recurrirás para obtener diferentes artículos. Por ejemplo, tendrás que buscar comida, cultivar y minar diferentes elementos en el juego.

Hablando de forrajeo, le recomendamos que se dirija a nuestra guía detallada e informativa. Disney Dreamlight Bromelia Amarilla. En él, hemos cubierto todo lo que necesita saber sobre él y más, desde qué es hasta cómo lo adquiere.

Búsqueda Making Cents Of ThingsCómo mejorar la casa en Disney Dreamlight Valley

Algunos artículos son más fáciles de conseguir que otros. Uno de los elementos que son más difíciles de conseguir en el juego son las gemas. Es porque desovan inconsistentemente de la roca. Además de eso, cuando se reproducen, no hay garantía de que sea el que estás buscando.

Las esmeraldas son estas hermosas gemas verdes en el juego que, como cualquier otra gema, son difíciles de conseguir. Sin embargo, si sigue esta guía, somos bastante optimistas de que tendrá resultados favorables para obtener esmeraldas para usted.

La imagen muestra una esmeralda a la luz del sueño de Disney
Esmeralda

Algo que debes saber es que hay dos tipos de esmeraldas en Disney Dreamlight. Uno de ellos es solo uno regular, mientras que el otro se llama esmeralda brillante. Algunas misiones requerirán que uses solo las esmeraldas normales, mientras que en otras, podrás usar cualquiera de las esmeraldas.

Usos de las esmeraldas

Las esmeraldas tienen varios usos en Disney Dreamlight. Uno de ellos es su uso en misiones. Por ejemplo, las esmeraldas se usan en las misiones llamadas "Ampliación de memoria" y "Perdido en la arboleda oscura".

Además de eso, las esmeraldas son gemas preciosas que se pueden vender para obtener monedas estrella. Estas monedas estelares pueden, a su vez, usarse para diferentes cosas, como construir casas para otros personajes. La esmeralda regular se puede vender por monedas de 325 estrellas, mientras que si tienes la suerte de conseguir una esmeralda brillante, entonces se puede vender por aproximadamente monedas de 1300 estrellas.

Sabemos que el valor de estas esmeraldas es tentador, pero tenemos que decir que sería más prudente mantener algunas de las esmeraldas en la tienda, ya que serán necesarias en algunas misiones. Si se enfrenta a una falta de espacio cuando se trata de almacenarlos, entonces siempre tiene la opción de actualizar su casa.

Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes porque te tenemos cubierto con nuestra guía sobre cómo casa de actualización en Disney Dreamlight Valley.

Por último, las esmeraldas también se utilizan en la elaboración de algunas cosas.

Cómo obtener esmeraldas Disney Dreamlight.

El proceso de obtener esmeraldas es como obtener cualquier otra gema: la minería. Sin embargo, no puedes simplemente extraer esmeraldas en cualquier lugar, y no puedes encontrarlas hasta que hayas desbloqueado dos biomas específicos. Los biomas que tendrás que desbloquear y donde se pueden encontrar esmeraldas son el Bosque del Valor y el Claro de la Confianza.

El Bosque del Valor necesita 3000 Dreamlight para desbloquearse, mientras que el Claro de Confianza requiere 5000 Dreamlight para desbloquear. Una vez que haya obtenido acceso a cualquiera de estas ubicaciones, es bastante sencillo a partir de ahí.

La forma más fácil de obtener una esmeralda sería buscando paredes que tengan gemas que sobresalgan de ellas como espinas. Una vez que encuentres una pared así, simplemente ve con tu pico, y dejará caer una gema. Si tienes suerte y la gema es de color verde, entonces definitivamente es una esmeralda que fuiste allí buscando.

La imagen muestra gemas que sobresalen de la pared a la luz del sueño de Disney
Gemas que sobresalen de la pared

Consejos importantes

Ahora, sabes casi todo lo que necesitas para conseguir esmeraldas en Disney Dreamlight. Sin embargo, hay algunos consejos que no solo pueden aumentar sus posibilidades de obtenerlos, sino también hacerlo más fácil.

Para empezar, te recomendamos encarecidamente que desbloquees primero el Bosque del Valor. Es principalmente porque el Claro de la Confianza tiene enormes parches de hongos en forma de obstáculos en tu camino. Es posible deshacerse de ellos. Sin embargo, puede llevar mucho tiempo. El Bosque del Valor, por otro lado, también tiene obstáculos. Sin embargo, eliminarlos no llevará tanto tiempo.

Además de eso, si quieres aumentar tu tirón, entonces debes pasar el rato con un personaje que tenga experiencia en la habilidad minera. Si no sabes cómo hacerlo, todo lo que necesitas hacer es verificar el rol asignado de cada personaje en la pestaña de colección.

Una vez que conozcas al personaje que tiene experiencia en la habilidad minera. Ve a ellos y comienza una conversación con ellos. Luego seleccione la opción 'pasar el rato'. Los momentos en que no están aumentando tu botín, estarás mejorando tu nivel de amistad con ellos. Por lo tanto, salir con el personaje en última instancia será ventajoso para ti.

Tener esto en cuenta definitivamente acelerará el proceso de obtener esmeraldas.

Conclusión

Esto nos lleva a la conclusión de nuestra guía detallada e informativa sobre esmeraldas en Disney Dreamlight. Si disfrutó leyendo esta guía y la encontró útil, háganoslo saber en los comentarios a continuación. Además, lee nuestras otras guías sobre Disney Dreamlight Valley, como todos los animales, cómo llegar Algas marinas, Rompiendo la falla del hielo, Lingote de hierro, y muchos más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información