Cómo mejorar la casa en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

¿Preocupado por la acumulación de recursos y la mejora de la casa? Bueno, nuestra guía de actualización de la casa de Disney Dreamlight Valley resolverá todos los problemas involucrados. Mejorar su casa en el valle proporciona más almacenamiento a medida que se vuelve más espaciosa y cómoda.

Puede decorarlo en consecuencia y puede mantener más muebles. Cuando avanzas en el juego, tus recursos también aumentan, pero al principio, la capacidad es baja y, sin un buen espacio en tu hogar, no puedes acomodarlos.

De todos modos, el proceso de avance no es tan simple. Exige ciertas tareas, y luego podrá actualizar la casa.

Puntos clave

  • En esta guía, hemos explicado esos Misiones Debe completar antes de actualizar.
  • Hemos discutido por qué necesita actualizar la casa y cómo hacerlo.
  • La decoración del hogar también se menciona en este artículo.
Índice
  1. Tutorial
  2. Las misiones de Scrooge McDuck
  3. Mejora la casa
  4. Decorar la casa
  5. Observaciones finales

Tutorial

Disney Dreamlight Valley te da la oportunidad de vivir y jugar en el encantador y fascinante mundo de Disney con una amplia gama de personajes. Desde Mickey hasta princesas de Disney, te encontrarás con todos allí.

El aspecto más sorprendente de este juego que lo hace único es que tiene misiones muy interesantes, y uno nunca puede aburrirse de hacerlas. Cada personaje tiene sus búsquedas, y obtienes recompensas honorables por terminarlas.

Las principales monedas son las monedas estrella, y las monedas Dreamlight Star juegan un papel importante en la moneda, ya que puede gastarlas en la compra de artículos. Sin embargo, hay muchas maneras de ganarlos rápidamente. Puedes desbloquear animales extremadamente entrañables y adorables.

La imagen muestra una cascada en el valle de Disney dreamlightBúsqueda y ubicación del Ice Heart en Disney Dreamlight Valley

Al darles su comida favorita, puedes tenerlos como tu compañero. Energía La restauración es esencial ya que, sin ella, no podrás realizarla en el valle. Puede descansar o comer alimentos para obtenerlo.

Hay muchas recetas de comida que uno puede aprender y preparar deliciosos platos. RemyLa finalización de misiones de te permite aprender nuevas recetas más rápido. El mapa es interactivo y fácil de entender; Puedes encontrar fácilmente el lugar que quieres visitar.

Reunir los recursos es una de las tareas esenciales en Disney Dreamlight Valley, ya que cada material sirve para el propósito, por lo que debes concentrarte en esto. Con la acumulación de material viene el problema de almacenamiento y, en este escenario, actualiza la casa.

Sí, lo entendiste bien, también tienes una casa en este juego, y se puede actualizar para aumentar el espacio y el almacenamiento para que puedas reunir los recursos sin ninguna dificultad. En general, el juego es súper divertido y aventurero.

Las misiones de Scrooge McDuck

Debes completar algunas de las misiones de Scrooge McDuck para habilitar el proceso. Sin embargo, puedes jugar Disney Dreamlight Valley según tu deseo, no descuides a McDuck, ya que sin cumplir sus misiones, no podrás lograr tu propósito de actualización.

Analicemos primero sus misiones, luego pasemos al procedimiento para actualizar la casa. Como hemos mencionado anteriormente, debes conocer a Scrooge McDuck para desarrollar una buena relación con él y alcanzar tu objetivo final. Sin embargo, él no te ayudará a actualizar.

Más bien, tienes que participar y ayudar en su negocio y educarte con algunos conocimientos económicos que te serán útiles más adelante. Las misiones se dan a continuación:

  1. Búsqueda de centavos de cosas.
  2. La gran búsqueda de reapertura de Scrooge McDuck.
  3. Dreamlight Valley Economy 101 Quest.

Ganar centavos de cosas

En esta búsqueda se supone que debes hacer ciertas cosas:

Búsqueda Making Cents Of Things
Making Cents Of Things (Créditos de la imagen: Mirraj Gaming)

Visita a Scrooge, y mientras te comunicas, él te pide que hables con Goofy para que vuelva al negocio y lo dirija. Después de completar la tarea, regresa a McDuck y le explica que debes recolectar monedas de 1000 estrellas para la renovación de su tienda.

Puedes intercambiar artículos con Goofy para ganar dinero. Una vez hecho esto, diríjase a su tienda para su construcción.

Gran reapertura de Scrooge McDuck

En la misión Grand Re-opening tienes que realizar las siguientes acciones:

La gran búsqueda de reapertura de Scrooge McDuck
Gran reapertura de Scrooge McDuck (Créditos de la imagen: Consejos rápidos)

Su próxima tarea es publicitar y promover su negocio, ya que es el comienzo, y él exige al cliente. Se le ofrece una camisa, y luego debe caminar por el valle mientras la usa y traerle un poco de madera blanda para elaborar los letreros. Además de esto, tienes que elaborar las macetas Rising Penstemon y Dandelion, y él te pide que coloques macetas afuera.

Economía de Dreamlight Valley 101

El último paso para mejorar la casa es cumplir con la misión Dreamlight Valley Economy 101.

 Búsqueda de Economía 101
Luz de ensueño Valle Economía 101

En este, Scrooge te indica que vendas gemas a Goofy a cambio de monedas estrella. Puede ser difícil si ya has gastado las rocas. De lo contrario, cuando termine la venta, dirígete al McDuck y luego la misión habrá terminado. Y te dice que ha instalado el ascensor en tu casa.

Mejora la casa

Hay dos formas de mejorar la casa. Puede aumentar el área de las habitaciones y la capacidad de almacenamiento.

Ampliación de la casa

Así es como puede aumentar el tamaño:

Ampliar la casa en Dreamlight Valley
Ampliación de la casa

Para Ampliar el tamaño, Ingrese a su casa y podrá ver el piso de color azul a la izquierda de la puerta. Páselo y la opción de expandirlo aparecerá en la pantalla. Gasta el dinero y desarróllalo. Puede editar y escribir el nombre de sus habitaciones.

Pero no aumentará el almacenamiento. La forma de hacerlo es como:

Mejore el almacenamiento
Aumentar el almacenamiento (Créditos de la imagen: The Viperian)

Para esto, salga de la casa; aquí, debe interactuar con el letrero de Scrooge fuera de su hogar y puede mejorar el almacenamiento.

  • Primera actualización: 2000 monedas, y puedes construir nuevas habitaciones
  • Segunda actualización: 20,000 monedas, y esto desbloquea el 2do piso
  • Tercera actualización: 75,000 monedas y esto abre el 3er piso.

Decorar la casa

El siguiente paso es decorar la casa.

Decoración de la casa
Decorar la casa

Comprar muebles nuevos y cambiar el tema puede hacer que se vea bastante decente. Puede decorar la casa en el acto si ya tiene artículos en su inventario. Si ese no es el caso, puedes ganar los artículos como recompensa haciendo misiones.

Aparte de esto, puede eliminar muebles innecesarios. Así que mejora la casa en Disney Dreamlight Valley y decórala como quieras.

Observaciones finales

Esperamos que nuestra guía, Cómo mejorar la casa en Disney Dreamlight Valley, haya sido muy útil. Casi toda la información que los jugadores necesitan saber sobre esta misión ha sido cubierta en este artículo.

Si te gustó leer, corre la voz entre tus compañeros de trabajo y amigos y deja comentarios a continuación.

Artículos relacionados: Animales de Disney Dreamlight Valley Explicó

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información