Aumenta el almacenamiento con los cofres más grandes de Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Diferente Misiones en Disney Dreamlight Valley requerirá que tengas diferentes materiales como madera dura y más. Tener cofres más grandes en Disney Dreamlight Valley significará que podrás tener más materiales almacenados y, por lo tanto, completar misiones será comparativamente más fácil.

En esta guía de cofres más grandes de Disney Dreamlight Valley, cubriremos todo lo que necesitas saber al respecto, desde qué es el almacenamiento hasta cómo puedes crear cofres.

Puntos rápidos

  • El almacenamiento se utiliza para almacenar diferentes materiales que encuentras en el juego.
  • Para aumentar el almacenamiento, tendrá que actualizar su casa.
  • Tendrás que ayudar a Scrooge McDuck en algunas misiones para mejorar tu casa.
  • Otra forma de aumentar el almacenamiento es mediante la elaboración de cofres.
  • Necesitarás 25 maderas blandas y 25 piedras para crear un cofre.
Índice
  1. Descripción general del almacenamiento
  2. Aumento del almacenamiento
  3. Palabras finales

Descripción general del almacenamiento

A medida que avances en Disney Dreamlight Valley, te encontrarás con diferentes materiales que usarás en diferentes misiones. Además de eso, también obtendrá muchos otros materiales de diferentes actividades como la minería, la agricultura y más.

Todos estos deberán almacenarse en algún lugar. Ahí es donde entra tu casa. Es porque aparte de que tu hogar es un lugar para canalizar tu creatividad interior y cocinar alimentos. También sirve como lugar de almacenamiento.

Obtendrás tu primera casa de Merlín, y también tendrá un cofre. El cofre será relativamente pequeño, ya que solo tendrá ocho ranuras para elementos. Sin embargo, eso es algo de lo que no debes preocuparte porque la actualización es una gran parte del juego. No solo tendrás la oportunidad de mejorar tus cofres, sino también tu casa.

Aumento del almacenamiento

Si estás interesado en aumentar tu almacenamiento en Disney Dreamlight Valley, hay dos cosas que te sugerimos. El primero es mejorar tu casa, y el otro es hacer más cofres. Hemos hablado de ambos en detalle en las siguientes dos secciones de nuestra guía de cofres más grandes de Disney Dreamlight Valley.

Explicación de cómo sanar en Desprecio

Algo que debe saber es que actualizar su casa y aumentar el almacenamiento van de la mano. Por lo tanto, si desea aumentar su almacenamiento, debe centrarse en mejorar su casa.

Cómo mejorar su casa

Hacer eso no es una tarea desafiante. Todo lo que necesitas hacer es completar tres misiones para Scrooge McDuck. Las misiones en las que necesitas ayudar a Scrooge McDuck se enumeran a continuación:

  • Ganar centavos de cosas
  • Gran reapertura de Scrooge McDuck
  • Economía de Dreamlight Valley 101

Estas misiones son bastante fáciles de completar. En la primera misión, debes recaudar 1000 monedas estrella que usarás para volver a abrir su tienda. El segundo requiere que abordes la falta de negocios que enfrenta Scrooge McDuck ayudándolo a anunciar mejor su tienda.

En la tercera misión, tendrás que encontrar y vender gemas a tontos en su puesto. Ahora que hemos mencionado gemas, le sugerimos que lea nuestra guía detallada sobre Disney Dreamlight Valley Esmeraldas. En él, hemos cubierto todo lo que necesita saber sobre él, desde sus usos hasta cómo puede obtenerlo.

De todos modos, una vez que hayas hecho eso, Scrooge agregará un ascensor a tu casa con el que puedes interactuar para expandir tu casa a cambio de algunas monedas estrella. Serán 1000 monedas para una actualización mediana y 2000 monedas para una actualización más grande. Sin embargo, aún no habrá obtenido la actualización de almacenamiento.

Para obtener eso, deberá interactuar con un letrero de Scrooge McDuck afuera. Haga eso, y podrá realizar actualizaciones para una cantidad diferente de monedas estrella, como se detalla a continuación. Cada una de las actualizaciones agrega otra fila de espacio en el pecho.

  • 2000 star coins- Añade nuevas habitaciones
  • 20,000 monedas estrella- Agrega un segundo piso
  • 75,000 monedas estrella- Agrega un tercer piso

Sin embargo, si no tiene tantas monedas por ahí, hay otra estrategia por la que puede optar para aumentar su almacenamiento.

Cofres de artesanía

Algo que vale la pena mencionar aquí es que cuando actualizas tu casa, el único cofre que se actualiza es el que viene con él. Por lo tanto, le sugerimos encarecidamente que utilice el espacio disponible en su casa colocando tantos cofres allí como desee.

Dicho esto, si no sabes cómo crear cofres, entonces no te preocupes, ya que te tenemos cubierto con nuestra guía de cofres más grandes de Disney Dreamlight Valley. Crear cofres es bastante fácil de hacer. Todo lo que necesita hacer es adquirir 25 maderas blandas y 25 piedras, y estará listo para comenzar.

La imagen muestra madera blanda y piedra
Madera blanda y piedra

Ambos están fácilmente disponibles. La madera blanda se puede encontrar en las cercanías de árboles y arbustos alrededor del pueblo. Las piedras, por otro lado, se pueden adquirir rompiendo las piedras más grandes.

Una vez que tenga los elementos mencionados anteriormente, vaya a la mesa de artesanía. Allí encontrarás un diseño para un cofre en la pestaña Elementos funcionales en el menú de elaboración. Elabora el pecho y la viola; Ahora tendrás un cofre con 16 ranuras para objetos.

La imagen muestra el diseño del cofre en la pestaña de elementos funcionales.
Diseño de pecho

Un gran beneficio de esto es que puedes crear tantos cofres como quieras. Puede usar el espacio de su casa, incluso el jardinería Espacio exterior, para colocar estos cofres. Esta es una excelente manera de aumentar su almacenamiento rápidamente, teniendo en cuenta la facilidad con la que puede obtener los artículos que se necesitan para crear los cofres.

Palabras finales

Con eso, llegamos a la conclusión de nuestra guía de cofres más grandes de Disney Dreamlight. Ahora no necesitas tirar ninguno de tus artículos que no quieras. Solo guárdalos en cofres. Esperamos que esta guía le haya resultado útil e informativa. Si te gustó leer esta guía, considera leer nuestras otras guías sobre Disney Dreamlight Valley, como piedras lunares, Puesto de Krisftoff, chocolate con menta, suelo, Casa de calabazas, y muchos más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información