Explicación de cómo sanar en Desprecio

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Scorn, un nuevo juego de supervivencia, acaba de ser lanzado, y los jugadores están luchando para descubrir cómo curarse. Los jugadores se ven obligados a valerse por sí mismos cuando juegan este juego debido a lo poco claro que es en algunos temas. Use este tutorial para aprender cómo sanar, regenerar más de esos orbes de salud y, finalmente, vivir en Scorn para luchar otro día.

El desprecio es tan impresionante como repugnante. El juego está inspirado en las obras de los artistas visuales H. R. Giger y Zdzisław Beksiński, el jugador asume el control de una persona sin nombre, sin piel. Enormes construcciones hechas de metal, carne y hueso, así como pasillos retorcidos y oscuros, y las reliquias desoladas de una civilización desaparecida hace mucho tiempo, están presentes en el medio ambiente.

Los jugadores en Scorn deben prestar gran atención a todos los aspectos para obtener indicaciones sobre lo que está sucediendo debido al estilo visual del juego. Los jugadores se encontrarán con una variedad de Monstruos en el páramo solitario a medida que avanzan hacia este tortuoso laberinto de miedo, que deben matar o evitar.

Todo en el juego está diseñado biomecánicamente, incluyendo armas, controles de puentes y ascensores. Dado que la salud es uno de los productos más importantes del juego y brinda a los jugadores la capacidad de curarse durante el combate con algunos enemigos particularmente peligrosos, los jugadores requerirán la capacidad de sanar.

Puntos clave

  • Scorn es un nuevo juego de terror de supervivencia con elementos de terror / psicológicos.
  • La curación es una parte importante del juego, ya que tiene varias criaturas repugnantes al acecho en este mundo carnoso y arenoso que esperan la oportunidad de abalanzarse sobre ti.
  • Los desarrolladores le dieron a la mecánica de curación en este juego un giro muy diferente pero visualmente impresionante.
  • Los cargos de curación son limitados y también lo son las estaciones para llenarlos nuevamente, así que sé ingenioso y elige tus peleas con cuidado.

La curación puede no parecer clave al principio de Scorn, pero a medida que progreses y completes más capítulos del juego, te darás cuenta de que la curación es una de las partes más importantes de Scorn. Los enemigos no mueren fácilmente; A menudo te encontrarás con poca salud mientras tratas de sobrevivir.

Índice
  1. Cómo obtener la capacidad de sanar en el desprecio
  2. Cómo sanar en el desprecio
  3. Cómo obtener más cargos de salud
  4. Conclusión

Cómo obtener la capacidad de sanar en el desprecio

El dispositivo de curación en Scorn es bastante desagradable, pero sirve para el propósito | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

berry_salad_in_disney_dreamlight_valleyReceta de ensalada de bayas en Disney Dreamlight Valley

Tan pronto como enciendas las vainas rojas brillantes en el segundo edificio alienígena en tu aventura, tienes el poder de sanar en Scorn. Acérquese al pod hacia adelante después de insertar la clave en la interfaz del pod.

Para obtener el montículo bulboso de carne con tentáculos que sobresalen de él, use la consola a su izquierda inmediata. ¡Sorpresa! Esta es tu herramienta de curación, a pesar del hecho de que el desprecio nunca define completamente lo que es, y así, tienes la capacidad de sanar.

Ahora que tienes los medios para sanar, vamos a enseñarte cómo sanar con desprecio.

Cómo sanar en el desprecio

Sanación en el desprecio | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

El enlace predeterminado de Scorn para el comando heal es la tecla E en PC (puede volver a vincularlo desde el menú, por supuesto) o el botón RB en Xbox, sin embargo, usar este comando agota los orbes rojos o las bombillas hinchadas que ganará como recompensas.

Está claro para los jugadores que esta es una aventura de terror de supervivencia, ya que la curación solo restaura dos barras a su medidor de salud en la parte superior izquierda de la interfaz de usuario (UI). Para mantener la mayor cantidad de salud posible a lo largo de su viaje, la salud debe estar adecuadamente racionada y, lo que es más importante, debe pensar cuidadosamente cuántos monstruos decide combatir.

Cómo obtener más cargos de salud

No encontrarás mucha munición en Scorn, y tu personaje no es demasiado bueno en la batalla. Como resultado, es probable que necesite más cargos de salud con mucha frecuencia. Solo puede usar ocho cargos en total en su herramienta de curación. Cuando lo recoges, también está completamente vacío, por lo que tienes que localizar tu propio equivalente de un banco de sangre para poder utilizarlo realmente.

Estas extrañas terminales están dispersas por el área, generalmente escondidas en lugares remotos y sombríos. Debido a que son algo poco comunes y de un solo uso, tenga cuidado de examinar el área para asegurarse de no perder uno.

Puede obtener más cargos de salud a través de esta cápsula de aspecto misterioso, no se preocupe, no morderá | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Un banco de sangre le proporciona alrededor de tres o cuatro cargos, por un máximo de ocho cargos. Puedes ver el número de cargas que tienes en cualquier momento apuntando con tu arma o abriendo tu inventario. Los cargos que tiene actualmente se representan como nodos por encima de su barra de salud.

Conclusión

Dado que no hay comunicación en el juego, el entorno sirve como la principal fuente de narrativa. Esta es una idea muy emocionante porque le da a cada jugador la libertad de hacer sus propias interpretaciones de su entorno. Además, implica que son tan importantes como los controles del usuario.

Scorn fue lanzado el 14 de octubre de 2022, para PC a través de Vapor y Gamepassy Xbox Series X|S. También es exclusivo de Day One Xbox Game Pass. Ya que estás aquí, echa un vistazo a nuestro Guía de logros de Scorn. Gracias y hasta pronto en otro artículo.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información