Receta de ensalada de bayas en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Puedes cocinar una variedad de opciones de ensaladas energizantes en Disney Dreamlight Valley, incluyendo Ranch Salad y Tasty Salad. La ensalada de bayas, que consta de 3 ingredientes, es una opción centrada en la fruta si esa es su taza de té. La ensalada de bayas de Disney Dreamlight Valley tiene tres ingredientes y es una cena de tres estrellas en Disney Dreamlight Valley. Berry Salad es un componente necesario para completar misiones, dar regalos a los NPC, comprar en Goofy's Stall para Star Coins y varios usos adicionales. En esta guía, te enseñaremos cómo hacer la ensalada de bayas en Disney Dreamlight Valley.

Puntos clave

  • La ensalada de bayas es una de las muchas recetas en Disney Dreamlight Valley.
  • Es un 3 estrellas receta y se puede hacer con solo 3 ingredientes que se pueden encontrar fácilmente y también cultivar.
  • Comer este plato devolverá 2.210 energía a tu personaje.
  • La ensalada de bayas también se puede vender por 139 monedas.
Índice
  1. Cómo hacer ensalada de bayas en Disney Dreamlight Valley

Cómo hacer ensalada de bayas en Disney Dreamlight Valley

berry_salad_in_disney_dreamlight_valleyEnsalada de bayas en Disney Dreamlight Valley | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Puedes hacer la ensalada de bayas de forma gratuita. No tiene que gastar dinero para comprar materiales de Goofy Stall en diferentes regiones si decide no hacerlo. Por otro lado, todos los materiales para la ensalada de bayas crecen en diferentes lugares, por lo que debe dedicar mucho tiempo a recolectar todo lo que necesita.

Para hacer la ensalada Disney Dreamlight Valley Berry necesitarás estos 3 ingredientes:

Frambuesas

Puedes encontrar frambuesas creciendo en los arbustos que crecen alrededor del área de Plaza y Peaceful Meadows del Valle de los Sueños.

Arándanos 

Estas bayas se pueden obtener al principio de la historia a medida que crecen en arbustos en el Bosque del Valor y Dazzle Beach. Encuentra arbustos de arándanos y recolecta bayas.

Recetas de 2 estrellas en Disney Dreamlight Valley

Grosellas 

Puedes obtener grosellas espinosas de las plantas que se encuentran en Forest Heights y el bioma Forgotten Lands de Dream Valley. Entonces, una vez que desbloquee cualquiera de estos biomas, diríjase allí y encontrará plantas de grosella espinosa en las cercanías.

Un pedazo de carbón 

Extraído de roca (Este no es uno de los ingredientes, sino más bien un requisito para encender la estufa que usarás para hacer la ensalada)

NOTA: Antes de buscar estas frutas, pídale a un amigo de Disney que impulsa el forrajeo que pase el rato con usted. Esto le permitirá cosecha frutas adicionales cada vez que interactúas con un arbusto.

Una vez que esté listo para crear la ensalada de bayas, arrastre los tres tipos de bayas a la olla y comience el proceso con solo presionar el botón "Comenzar a cocinar". Una vez hecho esto, aparecerá en tu inventario listo para que lo vendas, comas para los aficionados o regales a otro personaje.

making_berry_salad_in_disney_dreamlight_valleyPreparando la ensalada de bayas en el Stove | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Debe usar al menos una de estas frutas para hacer esta receta, pero también puede agregar ingredientes adicionales para aumentar la regeneración de energía del plato o el valor de reventa. Con solo las tres bayas, comer este plato restaurará 2,210 energía a tu personaje, por lo que es una buena opción para comer antes de ir a pescar o minar. El precio de venta de la ensalada de bayas es de 139 monedas.

Disney Dreamlight Valley está disponible en PlayStation, PC, Xbox y Nintendo Switch y llegará pronto a IOS a través de Apple Appstore. Eso es todo para esta guía de ensaladas de bayas de Disney Dreamlight Valley, esperamos que esto haya ayudado. Echa un vistazo a más de nuestros Guías de Disney Dreamlight Valley.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información