Guía completa del puesto de Kristoff en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Gameloft, la desarrolladora que nos ha traído muchos títulos conocidos como 'Asphalt', ahora nos trae Disney Dreamlight Valley. Disney Dreamlight Valley fue lanzado el 6ésimo de septiembre de 2022, y se puede categorizar como una mezcla de simulación de vida y un juego de aventuras. Esta guía es para ti si estás buscando obtener más información sobre el juego, especialmente el puesto de Disney Dreamlight Valley Kristoff.

Disney Dreamlight Valley se puede jugar en varias plataformas. Estos incluyen PlayStation, Xbox, Microsoft Windows, sistemas operativos Macintosh y Nintendo Switch. Aquellos de ustedes que están disfrutando del juego en el Nintendo Switch, saben que el juego ha estado enfrentando la mayoría de los bloqueos.

Si también se enfrenta a ese problema, continúe y lea nuestra guía detallada, Disney Dreamlight Valley se estrella en el interruptor, en el que hablamos sobre cómo solucionar bloqueos en el interruptor y algunas correcciones adicionales para PC.

Si hablamos un poco sobre la historia, el juego gira en torno a tu personaje restaurando la ciudad a su antigua grandeza después de que haya sido encantada. La mejor manera de hacerlo es trayendo de vuelta a los personajes de Disney. Podrás hacerlo completando diferentes Misiones.

Aparte de las misiones, lo que hace que este juego valga la pena es lo interactivo que es. Te permite hacerte amigo de diferentes personajes en el juego. Además de eso, también estarás a cargo de construir el valle y esas cosas te dan la oportunidad de personalizar tu personaje.

En este puesto de Disney Dreamlight Valley Kristoff, cubriremos todo lo que necesitas saber al respecto, desde cómo desbloquear Kristoff y el puesto hasta cómo actualizarlo.

Composición de este artículo

  • Tendrás que completar la misión "perdidos en la arboleda oscura" para desbloquear a Kristoff y al Pato Donald.
  • Kristoff se puede encontrar en la región del Bosque del Valor, que se puede desbloquear para 3000 Dreamlight.
  • Antes de montar el puesto, asegúrate de que tu nivel de amistad con él sea de al menos 6.
  • Para instalar el puesto, tendrás que completar una misión que te dio Kristoff llamada Village Project: A Mountain Man's Stall.
  • Para mejorar el puesto de Kristoff, primero tendrás que completar una misión que te dio Kristoff llamada "Un trineo roto".
Índice
  1. Quién es Kristoff
  2. Puesto de Kristoff
  3. Desbloqueo de Kristoff Stall
  4. Mejorando el puesto de Kristoff
  5. Palabras finales

Quién es Kristoff

Si eres un fanático acérrimo de las películas de Disney, entonces probablemente sepas quién es Kristoff. Sin embargo, si no lo haces, entonces Kristoff Bjorgman es uno de los personajes de Disney que jugó un papel importante en la famosa franquicia de películas animadas: Frozen.

Guía completa para tratar con Ursula en Disney Dreamlight Valley

En lo que respecta a su papel en el juego, juega un papel muy importante por dos razones. La primera es que él es instrumental en desbloquear al Pato Donald. Hablaremos de esto en detalle en un momento. Además de eso, también es integral cuando se trata de configurar el puesto.

Cómo desbloquear Kristoff

En esta sección de nuestra guía, hablaremos sobre cómo desbloquear a Kristoff en el juego. Para desbloquear a Kristoff, tendrás que completar la misión dada por él llamada 'Lost in The Dark Grove'. En esta misión, esencialmente salvarás al Pato Donald y desbloquearás a ambos, Kristoff y el Pato Donald.

Esa es probablemente la mejor parte de desbloquear a Kristoff porque mientras viajas para desbloquearlo, terminas desbloqueando no solo a él, sino también a uno de nuestros personajes favoritos de Disney, el Pato Donald.

De todos modos, puedes encontrar a Kristoff en la región del Bosque del Valor, que se puede desbloquear para 3000 Dreamlight. No lo extrañarás porque tendrá un marcador de color azul sobre su cabeza.

Por cierto, también puedes encontrar esmeraldas en la región del Bosque del Valor. Para obtener más detalles sobre el tema, le sugerimos que lea nuestra guía detallada sobre Esmeraldas Disney Dreamlight Valley en el que hemos cubierto todo lo que necesitas saber sobre ellos, desde sus usos hasta cómo puedes conseguirlos.

Una vez que encuentres a Kristoff, él te dará la misión mencionada anteriormente. Para completar la misión, tendrás que entrar en el portal en el que Donald fue. Allí encontrarás su pluma y eventualmente regresarás y se la llevarás a Merlín después de hablar con Kristoff.

Merlín le proporcionará una lista de cosas que necesita recopilar. Estos incluyen:

  • 2 Esmeralda
  • Una planta de la Arboleda Oscura
  • Pluma de Donald
  • 4 Fragmento de ensueño

Una vez que tengas estas cosas reunidas, Merlín te dará un hechizo de seguimiento a través del cual podrás rastrear a Donald y traerlo de vuelta. Una vez que lo hagas, habrás desbloqueado al Pato Donald y Kristoff.

Puesto de Kristoff

Sabemos cómo Goofy tiene un puesto en cada región a la que vamos. A través de su puesto, puedes obtener frutas útiles, cultivos y más. Así, otro puesto que puede resultar extremadamente valioso para usted es el puesto de Kristoff.


Kristoff Stall en Disney Dreamlight Valley

Algunos de los artículos que puedes obtener del puesto de Kristoff incluyen piedras talladas, arena y madera blanda. Esto significa que ya no tendrá que cansarse en busca de estos artículos una vez que el puesto esté configurado.

Desbloquear el puesto de Kristoff puede resultar un poco desafiante. Sin embargo, no tiene que preocuparse porque lo tenemos cubierto con nuestra guía de Disney Dreamlight Valley Kristoff. Antes de entrar en detalles, algo de lo que debes asegurarte es de que tu nivel de amistad con él esté al menos en el nivel 6.

Si su nivel de amistad con él no es 6, le sugerimos que le regale cosas. Esto te ayudará a aumentar tu nivel de amistad con él. Obviamente puedes regalarle cualquier cosa, y él lo aceptará con gusto. Sin embargo, regalarle algo que realmente quiere hará que todo el proceso sea más eficiente.

Si no está seguro de qué regalarle, la mejor manera de resolver ese problema es marcando 3 de los deseos diarios de Kristoff. Puede hacerlo fácilmente accediendo a la pestaña de colecciones y luego yendo a la opción "Cosas favoritas del día".

Desbloqueo de Kristoff Stall

Ahora que lo básico está fuera del camino, saltemos directamente a cómo desbloquear el puesto de Kristoff en Disney Dreamlight Valley.

Desbloquear el puesto de Kristoff puede resultar un poco desafiante. Sin embargo, no tiene que preocuparse porque lo tenemos cubierto con nuestra guía de puestos de Disney Dreamlight Valley Kristoff. De todos modos, una vez que tengas lo esencial clavado, ve y habla con Kristoff.

Él te dará una misión llamada Village Project: A Mountain Man's Stall. En esta búsqueda, Kristoff mostrará interés en establecer un puesto donde pueda vender las cosas que colecciona. Tu trabajo será construir el puesto para Kristoff para que pueda hacerlo.

Por cierto, una característica de Disney Dreamlight Valley que ha visto un aumento en popularidad entre los jugadores es cocinar. Si somos honestos, también nos encanta. Cocinar diferentes recetas puede hacer cosas diferentes. Por ejemplo, las recetas de 3 estrellas son cruciales para restaurar la energía. Para obtener más información sobre ellos, diríjase y lea nuestra guía detallada sobre Recetas de 3 estrellas.

¿Cómo hacerlo?

Lo primero que tendrás que hacer es ir y hablar con Goofy para que pueda darte algunos consejos valiosos para montar un puesto. Allí te dirá que recojas algunos materiales. La lista de materiales junto con cómo puede adquirirlos se da a continuación:

Materiales requeridos

  • 50 Madera blanda. La madera blanda se puede adquirir fácilmente en cualquiera de los biomas, excepto en Dazzle Beach, simplemente forrajeándola.
  • 50 Piedra.
  • 10 lingotes. Para hacer 1 Lingote de hierro, necesita 5 minerales de hierro y 1 de carbón cada uno. Para saber sobre esto con más detalle, lea nuestra guía detallada sobre lingotes de hierro de Disney Dreamlight Valley en la que hemos cubierto cómo puede obtener mineral de hierro y carbón hasta cómo puede hacer los lingotes.
  • 35 Madera dura. Uno de los materiales más difíciles de conseguir en el juego es la madera dura debido a sus tasas de desove y al hecho de que solo se puede encontrar en biomas específicos del juego. Puedes obtener madera dura en Frosted Heights, Forgotten Lands, Sunlit Plateau y Forest of Valor. Sabemos que puede ser difícil encontrar madera dura. Por lo tanto, tenemos una guía detallada sobre Disney Dreamlight Valley Madera dura en el que hemos cubierto todo, desde lo que es hasta trucos y cómo se puede cultivar madera dura.

El siguiente y último paso en el proceso es ir a Kristoff con todos los artículos que ha recolectado. Desde allí, irás a tu estación de artesanía y harás clic en recetas. Seleccione la opción de muebles y elija la opción de puesto Kristoff para elaborarlo.

Una vez elaborado, tendrá la libertad de colocar el puesto en un lugar de su agrado. Como resultado de esto, ahora podrás obtener materiales de él como piedras de tallar, arena y madera blanda. Sabemos que conseguir estos materiales no es una tarea difícil. Sin embargo, sacarlos del puesto es más fácil que tomarse la molestia de recogerlos.

Mejorando el puesto de Kristoff

Como mencionamos anteriormente, los artículos que Kristoff vende inicialmente en su puesto se pueden adquirir fácilmente. Por lo tanto, el puesto de Disney Dreamlight Valley Kristoff, en cierto modo, no sirve para nada inicialmente. Sin embargo, tendrá la opción de actualizar el puesto. Y una vez que lo haga, la cantidad de artículos que puede obtener en el puesto aumentará.

Puesto Kristoff actualizado

Antes de entrar en el meollo de la mejora del puesto de Kristoff. Debes asegurarte de que tu nivel de amistad con él sea 10. Es porque solo te dará la misión 'Un trineo roto', una misión que debe completarse si quieres mejorar el puesto, una vez que tu nivel de amistad con él esté en 10.

¿Cómo hacerlo?

Si tu nivel de amistad con Kristoff ya es 10, entonces ve a Kristoff y habla con él sobre cómo conseguir su trineo congelado en hielo. Luego lo seguirás a alturas heladas y liberarás su trineo que está atrapado en el hielo usando tu pico.

Por cierto, también puedes obtener corazón de hielo en la región de la altura helada. Para obtener más información al respecto, lea nuestra guía detallada sobre Corazón de hielo de Disney Dreamlight Valley.

Una vez que liberes el trineo, muéstraselo a Kristoff, ya que se romperá. Tu tarea será repararlo por él. El primer paso será ir a su casa en busca de un libro titulado 'Ice-cident: How to fix your sled'. Si encuentras que llegar a su casa es problemático. Se encuentra en el bioma Bosque del Valor y está marcado en el mapa con un símbolo púrpura.

Una vez que encuentres el libro, aparecerá una receta para arreglar el trineo. Se requerirán los siguientes elementos para arreglar el trineo:

  • 30 Madera dura
  • 10 Lingote de hierro
  • 50 Fibra. La fibra se puede hacer usando Algas marinas. Para saber más sobre las algas, considera leer la guía de algas de Disney Dreamlight Valley.
  • Retoques de piezas. La pieza de retoque se puede hacer fácilmente usando 2 lingotes de hierro en la mesa de artesanía.

Una vez que haya adquirido todos los materiales anteriores, vaya a la mesa de artesanía, luego elija la opción de muebles y cree el trineo de Kristoff. Una vez que lo hayas hecho, entrega el trineo a Kristoff.

Nuevos materiales para el puesto

Una vez que le devuelvas a Kristoff su trineo, él te proporcionará una lista de materiales que necesitas conseguir para él. Él pondrá estos materiales en exhibición en su puesto. Los materiales que necesita obtener se enumeran a continuación:

  • 1 Fibra
  • 1 lingote de hierro
  • 1 ladrillo. Un ladrillo se puede hacer usando 1 mineral de carbón y 5 arcillas. El carbón se puede encontrar alrededor de las rocas. En lo que respecta a la arcilla, puedes encontrarla en el suelo en las Tierras Olvidadas, el Claro de la Confianza y la región de la Meseta Iluminada por el Sol.
  • 1 vaso. El vidrio se puede hacer usando 1 mineral de carbón y 5 arena. Puedes conseguir arena fácilmente en el puesto de Kristoff.

Una vez que hayas reunido todos estos materiales, llévalos a Kristoff y dáselos. 3 de estos materiales estarán disponibles cada día en orden aleatorio. Si quieres alguno de ellos, podrás comprarlos usando tus monedas Star.

Palabras finales

Eso nos lleva al final de nuestra detallada guía de puestos de Disney Dreamlight Valley Kristoff, en la que cubrimos todo lo que necesita saber, desde los conceptos básicos, como cómo desbloquear Kristoff hasta cómo puede actualizar el puesto de Kristoff una vez que esté todo configurado.

Si encontró que esta guía es informativa y útil, diríjase a leer nuestras otras guías sobre el valle de Disney Dreamlight, como Cebollas, Mejor cosecha, Los mejores alimentos energéticos, La misión final del juicio, Las mejores actualizaciones, Herramienta de diseño de avatares, y mucho más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información