Guía definitiva de las mejores mejoras en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

En nuestra guía de mejoras de Disney Dreamlight Valley, analizaremos los artículos y materiales necesarios para mejorar tu casa y tus herramientas. El juego es una simulación de vida que permite a los jugadores interactuar con sus personajes favoritos de la infancia de Disney y Pixar.

Otras características incluyen hacerse amigo de estos personajes y socializar con ellos a través de sus misiones. Por ejemplo, conocerás a Moana y Maui de la película Moana y Elsa y Anna de Frozen.

La barra de amistad permite a los jugadores desbloquear varios Misiones y lograr emocionantes recompensas por completarlos. Además, características como cocinar, redecorar, elaborar y buscar artículos hacen que el juego sea emocionante y divertido de jugar.

El enfoque principal de nuestra guía será mejorar su casa, lo que implica obtener nuevas habitaciones y almacenamiento. Aparte de eso, aprenderá cómo actualizar sus herramientas como el pico, la pala y la regadera.

Algunas de estas herramientas permiten a los jugadores reducir setas y espinas nocturnas, cavar y extraer varios elementos en el juego.

Sin embargo, se introdujeron niveles para derribar objetos difíciles en el juego. Por ejemplo, una regadera de bajo nivel elimina los hongos pequeños, y necesitarás una regadera de nivel máximo para derribar los hongos grandes que bloquean tu camino.

Para ese propósito, también enumeraremos algunas de las mejores actualizaciones en Disney Dreamlight Valley.

Una búsqueda de invitación heladaLos 24 mejores consejos y trucos para Disney Dreamlight Valley

Puntos clave

  • A partir de ahora, los jugadores solo pueden actualizar su pico, pala y regadera.
  • Los jugadores no pueden mejorar objetos como la caña de pescar.
  • Necesitarás monedas del juego, como Star Coins, para mejorar tu casa.
  • La casa se puede ampliar tres veces para aprovechar diferentes pisos.
  • Algunos equipos en el juego se pueden mejorar completando las misiones de diferentes personajes.
  • Puedes mejorar tu pico completando varias misiones de Anna y Elsa en el Reino Congelado.
  • La regadera se puede actualizar desde Merlín.
  • Para mejorar el equipo, necesitarás tener un nivel de amistad específico con ciertos personajes.
  • Los niveles de amistad se pueden aumentar dando regalos a los personajes. Los regalos pueden incluir diferentes recetas que van de una a cinco estrellas.
Índice
  1. Redecorando la casa
  2. Recolección de artículos coleccionables y muebles
  3. Las mejores mejoras de Disney Dreamlight Valley
  4. Cómo actualizar herramientas
  5. Actualización de la regadera
  6. Actualización de la pala
  7. Reflexiones finales

Redecorando la casa

Menú¡Puede navegar a través de diferentes secciones desde la pestaña Menú!

Tu casa en Disney Dreamlight Valley es lo primero que desbloqueas. Aunque está oxidado y viejo, ¡tendrás la opción de un cambio de imagen completo! Para aclarar algunas cosas, tu chico de referencia para cualquier construcción es Scrooge McDuck.

Él tiene todas las herramientas necesarias que necesita para construir y expandir su residencia. Por lo tanto, tu enfoque estará en completar sus misiones y aumentar tu nivel de amistad con McDuck.

Si te estás preguntando sobre el propósito de mejorar tu casa, es porque el lugar es donde almacenas principalmente tus artículos coleccionables y los recuperas. energía. También tendrá diferentes habitaciones para servir para diversos propósitos.

Por ejemplo, ¡podrás construir tu propia cocina para comenzar a cocinar tus comidas favoritas! También puedes jugar en la cocina para descubrir nuevas recetas, que se pueden comer, regalar o vender por Star Coins.

En ese sentido, puede comenzar a cocinar solo después de comprar una estufa para su cocina. Puede hacerlo con tres métodos;

  • Construyendo una estufa
  • Cómpralo a Scrooge McDuck
  • Ayuda a Mickey Mouse en su búsqueda "Foodception"

Relacionado: Si tiene problemas para cocinar, consulte nuestro Sándwich de pescado Disney Dreamlight Valley ¡guiar! O si te gustan los platos de dos estrellas, puedes consultar nuestro Disney Dreamlight Valley Recetas de 2 estrellas ¡guiar! Esta guía tiene todas las recetas de dos estrellas que se encuentran en el juego, así que asegúrate de leerla a fondo.

Recolección de artículos coleccionables y muebles

Artículos mostrados de Scrooge McDuck¡El Sr. Scrooge tiene artículos exhibidos en su tienda para que los compres!

Puedes tener en tus manos algunos de los elementos al comienzo del juego eliminando obstáculos de tu valle y abriendo Pechos. El juego también hace todo lo posible para darte artículos de bienvenida.

También puedes comprar muebles en la tienda o crearlos con los materiales que reúnas mientras exploras el juego. El mejor lugar para buscar muebles es a través de Scrooge McDuck, a quien ayudaste a reconstruir la tienda por 1,000 Star Coins.

Él te dará acceso a sus hallazgos que puedes explorar. Por ejemplo, podrás navegar a través de una selección de ropa y muebles. Para comprar un artículo que te guste, puedes interactuar con él y te mostrará el precio.

Algunos de los muebles disponibles en la tienda de Scrooge McDuck incluyen;

  • Wallpapers
  • Camas
  • Mesas
  • Alfombras
  • Iluminación

Pedido de artículosSi no puede encontrar ningún artículo en su tienda, ¡puede pedir algunos muebles!

Aparte de eso, Scrooge McDuck también puede proporcionarle los artículos en orden, a los que puede tener acceso más adelante en el juego. Otras opciones para comprar muebles incluyen el Pixar Fest Star Path.

El Pixar Fest puede otorgarte puntos que puedes usar para comprar los artículos de forma gratuita. Una vez que tenga los muebles deseados para su casa, siempre puede regresar y agregarlos a cualquiera de sus habitaciones.

En lugar de comprar como siempre debería, también puede crear muebles en su estación de trabajo de artesanía. Solo necesitarás los artículos y materiales necesarios para elaborar, y también puedes ver diferentes recetas para construir artículos, como madera blanda y tierra.

Si no tienes las recetas para los muebles que deseas, siempre puedes completar misiones y obtenerlas como recompensas de los NPC en el juego.

Adición de muebles

Mueble¡Puedes añadir o quitar muebles para personalizar tus habitaciones!

Si tienes algún objeto coleccionable al comienzo del juego o cualquier mueble desbloqueado a través de misiones, puedes agregarlos a tu casa. Para agregar un mueble y refrescar su espacio vital, puede abrir el menú y hacer clic en la pestaña Muebles en el inventario.

Encontrará varios colores y tipos de pisos para que coincidan con sus preferencias. Siempre puede comenzar con el interior de la casa antes de actualizar y redecorar. Para ello, tiene las siguientes opciones;

  • Suelos de madera
  • Azulejo de piedra gris
  • Pisos de baldosas polvorientas (no querrá seleccionar esta opción)
  • Pisos de madera
  • Pisos de cerámica con diamante

Guardarropa¡Accede a tu armario y personaliza tu personaje!

¡También puedes cambiar tu guardarropa y ver tu inventario desde el menú! Si sugiero, los pisos de madera y las baldosas de piedra gris son los mejores entrantes para hacer que su casa sea viva y fresca.

Relacionado: Si eres nuevo en Slime Ranchers, echa un vistazo a nuestro Slime Ranchers 2 mejores lodos para conocer las diferentes habilidades y características de estos Slimes!

Las mejores mejoras de Disney Dreamlight Valley

Mejorando la casaDespués de mejorar tu casa, ¡podrás ver fuegos artificiales!

Su casa es el mejor activo posible para actualizar en este simulado juego. Puede personalizarlo y agregar o eliminar elementos como desee. Discutimos varios artículos, coleccionables y muebles, y cómo puedes obtenerlos completando misiones.

También hablamos sobre cómo Scrooge McDuck es su persona de referencia para cualquier construcción, incluida su casa.

Para mejorar tu casa, tendrás que terminar una misión conocida como "Economía 101". Sí, has adivinado correctamente. La misión es dada por nada menos que Scrooge McDuck. La búsqueda girará en torno a la economía y tendrás que inyectarle dinero.

Dreamlight Valley Economía 101 Búsqueda¡Puedes tener acceso al ascensor después de completar esta misión!

Además, necesitarás piedras preciosas que se venderán a Goofy en su puesto. Puedes extraerlos en diferentes lugares de los diferentes biomas de Disney Dreamlight Valley.

Una vez que las piedras preciosas se vendan a Goofy, tendrá la opción de expandir su casa junto con las habitaciones. Puede aumentar el tamaño de la habitación en tres opciones diferentes;

  • Habitación 6×6
  • 8×8 habitaciones
  • Habitación 10×10

Ascensor¡Puedes usar el ascensor para acceder a diferentes habitaciones y ampliar tu casa!

Para agregar más habitaciones a su casa, Scrooge McDuck le otorgará un ascensor. Puede utilizar el ascensor para acceder a habitaciones en diferentes plantas.

Señal de construcción¡Busque cualquier señal de construcción!

Además, puedes mejorar tu casa tres veces para que se vea mejor que antes y cada vez la cantidad de Star Coins que necesitas aumentará significativamente. La primera actualización costará 2,000 Star Coins y afectará el aspecto externo de su casa.

¡En cada etapa, tu casa se verá fabulosa! La segunda actualización costará 20,000 Star Coins y, por último, 75,000 Star Coins para la actualización final que le dará acceso a un tercer piso.

¡Más adelante en la guía, encontrarás las mejores herramientas para actualizar en Disney Dreamlight Valley!

Cómo actualizar herramientas

Actualización de Coral Pickaxe¡Maui mejorará el pico y podrás romper grandes corales!

La primera herramienta que puedes actualizar es el Pickaxe, que se utiliza para extraer rocas y conos de hielo. Puedes usarlo para romper estructuras y obtener elementos como nieve. Para mejorar el pico, debes aumentar tu nivel de amistad con Elsa y Maui.

Hay dos tipos de mejoras para el pico;

  • Actualización de Coral
  • Actualización de Ice

Maui¡Maui mejorará el pico si lo ayudas con sus misiones!

La actualización Coral permite a los jugadores romper corales pequeños y grandes. Visita Maui después de desbloquear el Reino de Moana y reclutarlo para tu valle. Recuerda, tienes que aumentar tu nivel de amistad con Maui y completar sus misiones para reclutarlo.

Una vez que hayas hecho eso, puedes comenzar con su búsqueda "A Tale of Stone and Fire". Terminar la misión aumentará aún más tu amistad y Maui te otorgará la mejora de coral para tu pico.

Actualización de pico de hielo

Elsa¡Aumenta tu nivel de amistad con Elsa y ayúdala en sus misiones para mejorar tu pico!

En cuanto a la mejora de hielo, tendrás que desbloquear el Reino Congelado y hacerte amigo de Elsa, la Reina del Hielo. El proceso para ambas mejoras es equivalentemente el mismo y tienes que aumentar tu nivel de amistad con Elsa completando sus misiones y dándole regalos.

Actualización de pico de hielo¡La actualización de hielo para tu pico puede eliminar grandes cristales de hielo!

La actualización de hielo para su Piqueta le permitirá descomponer cristales de hielo pequeños y grandes. Debes preguntarte qué molestia es completar misiones para varios personajes, ¡pero eso es exactamente lo que hace que este juego sea interesante!

Aquí hay un consejo que podría usar para acelerar el proceso con Elsa. Puedes hacerte amigo de su hermana menor Anna y ayudarla con sus misiones. ¡Ganar puntos de amistad con Anna hará que ambos se muden a tu valle sin mucho esfuerzo!

Una vez que Elsa se una a ti en tu valle, puedes comenzar su búsqueda "Rompiendo el hielo". Estarás un paso más cerca de mejorar tu Pickaxe. Como de costumbre, terminar la misión mejorará tu pico y te permitirá romper cristales pequeños y grandes.

Actualización de la regadera

Esmerejón¡Progresa a través de la línea de búsqueda de Merlín y aumenta tus niveles de amistad!

¿Recuerdas esos hongos grandes que no podías quitar? ¡Con una regadera de nivel máximo, no tendrás problemas para eliminar los hongos grandes! Puedes progresar a través de la línea de búsqueda de Merlín para tener tu pala encantada.

Como siempre, ¡mantener un buen nivel de amistad con los personajes del juego te recompensa! En cuanto a Merlín, ¡puedes regalarle sus comidas favoritas y hablar con él diariamente para ganar su confianza y aumentar tu nivel de amistad!

En un cierto nivel de amistad, Merlín te dará nuevas misiones para completar. Por ejemplo, puedes acceder a la misión "Un experimento oscuro" una vez que alcances un nivel de amistad de ocho.

El primer encuentro con la regadera será a través de la búsqueda "Nuevo Encantamiento" de Merlín. Él le proporcionará una herramienta para forrajear artículos como hongos. Los hongos son de alta densidad en la región de Glade of Trust, ¡y con frecuencia te toparás con hongos más grandes!

Regadera de nivel máximo

Para eliminar esos hongos grandes del camino, ¡Merlín ayudará a encantar tu regadera!

Si te estás preguntando cuánto tiempo se tarda en llegar a la misión "Final Trail" de Merlín, tendrás que tener un nivel de amistad de nivel 10. Una vez más, ¡puedes hacerlo sorprendiéndolo con frecuencia con regalos y participando en pequeñas conversaciones!

La misión final de pruebaDespués de completar esta misión, ¡Merlín mejorará tu regadera encantandola!

Eventualmente alcanzarás un cierto nivel para que él te dé su última misión. El sendero final es una misión que requerirá los siguientes elementos;

Regadera¡Puedes usar una regadera de nivel máximo para eliminar los hongos grandes!

Una vez que entregues los artículos anteriores a Merlín, ¡él tendrá tu regadera encantada al más alto nivel! ¡Ahora puedes eliminar los hongos grandes vertiendo agua sobre ellos! Tenemos una guía completa sobre cómo mejorar tu regadera y progresar a través de la búsqueda de Merlín. Si desea leer nuestro Guía de setas de Disney Dreamlight Valley, ¡podrás hacer todo lo anterior!

Actualización de la pala

Anna¡Aumenta tu nivel de amistad con Anna y ella mejorará la pala por ti!

En lugar de dos mejoras como el pico, solo puedes actualizar la pala una vez. Las palas son las mejores para eliminar los obstáculos que bloquean tu camino. Por ejemplo, los encontrarás en tus aventuras a través del Bosque del Valor.

Hoja de pala¡Puedes crear una hoja de pala utilizando los materiales que se muestran arriba!

Para mejorar la pala necesitarás la ayuda de Anna. Ya la habrás reclutado en tu valle y, por lo tanto, continuarás completando sus misiones. En algún momento, te encontrarás con una cierta búsqueda que requiere la eliminación de objetos difíciles.

Pala¡Puedes usar una pala mejorada para eliminar obstáculos de tu camino!

¡Anna actualizará tu pala para que puedas despejar el camino! Puede recompensarte con algunos Madera dura También.

Relacionado: Echa un vistazo a nuestro Disney Dreamlight Valley Slush Ice ¡Guía para desbloquear Remy's Realm y obtener Ice Slush! ¡La guía también le proporciona una manera eficiente de reclutar a Remy the Chef en su valle!

Reflexiones finales

Ese fue el final de nuestra guía de las mejores mejoras de Disney Dreamlight Valley. ¡Esperamos que lo hayas pasado muy bien trabajando en diferentes métodos para actualizar tus herramientas y tu casa!

El mundo de Disney Dreamlight es bastante único y tiene sus formas de hacer que el juego sea interesante. A medida que deambulas por los diferentes biomas del juego, te encuentras con numerosos objetos y estructuras que oscurecen tu camino. Para eso, el juego te proporciona las herramientas necesarias para eliminarlos de tu camino.

En otra nota, los reinos de los que hablamos se pueden desbloquear usando Dreamlight, que es otra moneda utilizada en el juego. Por ejemplo, el Reino Congelado de Elsa se puede desbloquear por 4,000 Dreamlight, y el Reino de Moana requiere 3,000 Dreamlight. Seguramente, encontrarás formas de reunir una gran suma de Dreamlight para cada Reino, ¿verdad?

Puedes aprender cómo desbloquear el Reino de Moana e invitarla a ella y a Maui a tu valle leyendo nuestro Plato de mariscos de Disney Dreamlight Valley ¡guiar!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información