Los 24 mejores consejos y trucos para Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Disney Dreamlight Vally da vida al género de juegos de aventura y simulador de vida. La fascinante construcción del mundo del juego y la jugabilidad relajante le han permitido dejar su huella. El juego te permitirá explorar múltiples vías para formar una experiencia relajante. No solo puedes cocinar y cultivar en este juego, sino que también puedes participar en numerosos Misiones para ser parte de algo emocionante. Por lo tanto, para asegurarnos de que esté bien preparado para el juego, hemos recopilado algunos consejos de Disney Dreamlight Valley que lo ayudarán en el camino.

Disney Dreamlight Valley permite a los jugadores probar suerte en la cocina. Puedes tener un Tarta de manzanaun Tarta de plátano, y muchas más delicias para saciar el apetito. Además, incluso puedes interactuar con varios animales en el juego. Estas lindas criaturas se convertirán en tus compañeras en tu juego y te harán compañía. Por lo tanto, asegúrate de consultar nuestra guía de animales de Disney Dreamlight Valley para elegir la mejor mascota para ti.

Además, la diversión no se detiene. Incluso puedes minar en este juego. Puedes profundizar en la Tierra y extraer esos minerales preciosos. Entre esos minerales, Esmeraldas y Lingotes de hierro son extremadamente valiosos, así que asegúrese de consultar nuestras respectivas guías sobre ellos. Te ayudarán a progresar aún más en tu juego y ganar con estilo.

Sin embargo, antes de saltar a todas estas actividades, mira estos consejos de Disney Dreamlight Valley. Te permitirán ser más hábil e informado a la hora de probar todo.

___________________________________________

Composición de este artículo

  • Los consejos mencionados son parte integral de tu juego y lo elevarán al siguiente nivel.
  • Los consejos se refieren a todas las partes del juego, así que asegúrate de no perderlos.
  • Algunos consejos ayudan a cocinar, mientras que otros son beneficiosos para la minería.
  • Los consejos generales te permiten alcanzar un alto nivel de comodidad en el juego.

___________________________________________

Índice
  1. Consejos y trucos de Disney Dreamlight Valley
  2. Conclusión

Consejos y trucos de Disney Dreamlight Valley

Una búsqueda de invitación helada
Jugabilidad de Dreamlight Valley

Guía definitiva de Gaismagorm en Monster Hunter Rise

Esta guía profundizará en cómo funciona el juego y algunos consejos esenciales que puede utilizar para mejorar su experiencia. Estos consejos serán en su mayoría generales y fáciles de seguir. Te permitirán jugar a un nivel elevado y te permitirán convertirte en el mejor. Asegúrate de quedarte, ya que algunos de ellos son increíblemente cruciales. Así que sin más preámbulos, ¡saltemos de inmediato!

Comer en exceso te da un impulso

Hay una opción para subir el listón más alto que simplemente lleno si desea moverse por el valle un poco más rápido o dejar de comer con tanta frecuencia. Comenzarás a llenarte de lingotes de oro si comes una comida cocinada después de tu energía ha alcanzado su punto máximo. Al igual que los demás, está ocupado con actividades, pero si lo tienes, te moverás más rápido.

Sobresueldo

Ni siquiera tienes que preparar una cena sustancial. Use frutas de calidad, como manzanas y arándanos, para construir dos ensaladas de frutas, ¡y puede llenar la barra amarilla!

Actualizar

A diferencia de Animal Crossing, donde cada actualización requiere un día o más, puedes acceder a las mejoras en Dream Light Valley tan pronto como pagues por ellas. Como resultado, apunta a mejorar la tienda de Scrooge tan pronto como comiences a jugar el juego porque inmediatamente tendrás acceso a una tonelada de muebles nuevos para comprar.

Gana Star Coin rápidamente

A medida que juegas más a Disney Dream Light Valley, te vuelves más consciente de cuántas Star Coins se requieren para cumplir cada misión. El dinero no importa mucho en el juego hasta que termines la tarea de hacer centavos de cosas. Un simulador de vida no estaría completo sin una economía que funcione, aunque sería fácil culpar a Scrooge Mc Duck por llevar el capitalismo al valle. Para aprender a obtener Star Coins rápidamente, comienza a extraer minerales y pescar con amigos experimentados en esas actividades. Estos son los métodos más fáciles para recaudar dinero para comprar muebles y casas.

Abrir Animales Compañeros

Consejo de animales de Disney Dreamlight Valley
Ardilla en Dreamlight Valley

Toda el área de Dream Light Valley está llena de adorables animales pequeños. También es fácil olvidar que, a pesar de su presencia omnipresente, puedes encantar a estas pequeñas criaturas fantásticas para que se unan a ti como buenos compañeros. Puedes acercarte a ellos y darles comida a cambio de fragmentos de sueño, pero si sabes lo que les gusta comer, es posible que puedas desbloquearlos como compañeros. Echa un vistazo a nuestra completa Guía de criaturas para saber qué les gusta comer, dónde encontrarlos y cómo desbloquear a estos amigos peludos.

Husmea en la casa de tu vecino

Podrías pensar que has visto todo después de echar un vistazo dentro de la casa de Mickey o del vehículo WALL-E. También estarías equivocado. Los nuevos productos o recetas ocasionalmente pueden estar rodeados de un aura brillante similar a la que se ve alrededor de las cosas en la naturaleza. Aunque no está claro si conocer mejor al propietario condujo al descubrimiento, vale la pena revisarlo ocasionalmente.

Cuando esté cansado, vuelva a casa

Dream Light Valley cuenta con un sistema de resistencia similar a otros juegos de simulación de vida. Sin embargo, es menos riguroso que juegos como Stardew Valley. Ya no puedes completar tareas una vez que tu resistencia se agota, pero no perderás el conocimiento.

Tener una comida es la forma más rápida de recuperar su energía, pero si no tiene nada a mano o desea guardar los ingredientes para otro plato, debe irse a casa. Tan pronto como entres, tu barra de energía se cargará por completo.

Sí, puede llegar a casa rápidamente, pero obtener un refrigerio rápido será mucho más conveniente.

Consumir alimentos de alta energía

Puedes avanzar en Dream Light Valley exclusivamente usando energía, incluso si las Star Coins son necesarias para realizar compras. Si no tienes cuidado, ya sea que estés terminando tareas o simplemente deshaciéndote de Night Thorns de una región, eventualmente te quedarás sin energía. Además, incluso si bien puede sobrevivir por un tiempo con nada más que frutas y verduras crudas, en última instancia, deberá aprender a preparar comidas en Dream Light Valley si desea dejar de necesitar recargarse continuamente. Puedes aprender nuevas recetas rápidamente terminando Remymisión y dominio de Ratatouille. Además, también puedes encontrar mejores recetas frescas investigando y completando otras misiones.

Además, obtienes resistencia adicional de una barra de oro en la parte superior de tu barra azul regular cuando consumes cenas, una categoría que inicialmente solo se compone de pescado a la parrilla. Siempre traiga algunas cenas con usted cuando salga a explorar e investigar.

Sí, puede llegar a casa rápidamente, pero obtener un refrigerio rápido será mucho más conveniente.

Artículos de reserva

Intenta ahorrar un par de todo lo que obtienes; Creo que esta es una regla general para la mayoría de los juegos con inventario, ventas y misiones. Es mejor tener algunos suministros a mano por si acaso, aunque podría ser un poco antiestético tener muchos Pechos acostado. Esto también se aplica a recursos abundantes como piedra y ramitas, que puede necesitar en grandes cantidades para crear senderos y otras decoraciones.

Sobresueldo:

Use productos cotidianos como arándanos, manzanas y frambuesas en lugar de coleccionables más difíciles de encontrar como centavos porque están constantemente disponibles.

Siempre lleva a un amigo

Siempre debes tener un amigo contigo, lo que puede parecer obvio para algunas personas, pero puede no haberles ocurrido. Es beneficioso (ya que se vuelve más robusto), especialmente si tienes varios personajes con el mismo beneficio. Además de tener siempre un amigo, los trabajos más importantes que puedes darle son cavar, pescar y cazar, así que trata de tener muchos de esos.

Usar el inventario correctamente

Uno de los consejos iniciales más importantes para Disney Dream Light Valley es usar tu inventario de la manera más eficiente posible. A pesar de que se pueden apilar artículos idénticos, su inventario se llenará rápidamente si comienza a agarrar todo lo que ve. El método más simple para evitar esto es siempre abrir los paquetes de alimentos, muebles y ropa tan pronto como los reciba. También debe comenzar a mejorar su mochila de inmediato. Puedes reunir 5.000 Star Coins para la primera expansión, 20.000 para la segunda y 50.000 para la tercera. Cuanto más lleves, más podrás vender en cada viaje al carrito de Goofy, aunque pueda parecer mucho dinero para gastar en almacenamiento portátil.

Si no tiene cuidado, cualquier artículo no deseado que decida almacenar dentro del cofre de su hogar lo llenará rápidamente. Siempre y cuando evite comprar flores que no necesite, generalmente debería estar bien.

Alimenta a las criaturas

Consejo de alimentación de Disney Dreamlight
Alimentando conejos en Disney Dreamlight

Puedes alimentar a todas las criaturas de inmediato, aunque el juego no hace un excelente trabajo explicando cómo; Cada uno solo requiere una estrategia diferente. Además, puedes entrenarlos y adquirir algunos motivos si los alimentas, principalmente si les das sus comidas preferidas. Solo puedes alimentarlos una vez al día, así que ten cuidado. Si mezclas la comida, tendrás que esperar hasta el día siguiente. Ellos le ayudarán durante su estancia en el valle.

Pasar el rato con amigos

Si sientes que Dream Light Valley es un lugar donde serías más feliz estando solo, entonces probablemente deberías volver al mundo real. Al igual que en otras películas de Disney, la magia de la tierra depende más de la amistad que de la fuerza y la riqueza. Dream Light Valley es el hogar de un elenco considerable de personajes, y todos están dispuestos a seguirte si se lo pides. Puedes asignar tareas específicas a cualquiera de los NPC disponibles cuando alcancen el nivel dos para que puedan ayudarte con las diversas tareas que necesitas completar en todo el valle. Esto significa que simplemente haciendo que te sigan, puedes obtener más recursos a través de la minería, la pesca y la jardinería.

Utilice Fast Travel

Varias áreas en el juego pueden estar bastante distantes entre sí, aunque el valle no es extremadamente masivo. Afortunadamente, puedes desbloquear una forma de viaje rápido razonablemente al principio del juego, lo que puede simplificar significativamente el viaje de un lugar a otro. Para desbloquear el pozo en el prado y permitir un viaje rápido, debes completar la misión La amistad de Merlín es todo. Antes de abrir pozos en otros lugares, Scrooge exigirá el pago, pero la efectividad de su movimiento a través del mapa hace que valga la pena.

Vender gemas

Es imperativo vender cada gema que adquieras, aunque debes mantener algunas en tu pecho una vez que hayas acumulado lo que crees que puede ser suficiente (15 de cada variante en mi caso) y no tengas nada que quieras construir con ellas. Es una de las formas más exitosas de ganar dinero.

Poder del dinero

De hecho, el dinero es el más importante de todos los controles esenciales del juego para dominar. Hace de todo, incluyendo la mejora y desbloqueo de estructuras y ayudar con la decoración. Puede parecer un poco lento al comienzo del juego, pero hay formas de cultivarlo rápidamente, como tener un amigo minero y minar cada vez que tengas la oportunidad. Tampoco hay una secuencia particular en la que deba gastarlo. Puedes decidir qué es lo más importante priorizar, y el juego no te penalizará si lo gastas todo en desbloquear, mejorar o decorar.

Creación de objetos vitales

Es esencial aprender a hacer algunas de esas cosas usted mismo porque comprar muebles y otras mejoras para el valle puede ser costoso. La artesanía en Disney Dream Light Valley es muy similar a la artesanía en otros juegos de simulación. Cada objeto está hecho usando una técnica distinta, y a medida que recolectas más materiales, tienes acceso a nuevas recetas. Muchos de los diversos objetivos de los personajes en el juego requieren que domines los fundamentos de la fabricación, y también puede ayudar a crear un valle próspero.

Cada elemento del juego se agrupa en categorías, por lo que si quieres construir una ensalada de frutas, no necesitas usar ningún componente en particular; Cualquier cosa categorizada como fruta será suficiente. Puede elegir qué artículos vender y cuáles usar para hacer gracias a esto, lo que también ayuda en el juego de roles y la creatividad. La dorada y la trucha arco iris, por ejemplo, están disponibles para cocinar, aunque la primera cuesta 180 y la segunda 40, respectivamente. Para que puedas tomar las mejores decisiones para mejorar tanto tu personaje como tus finanzas.

Aumente el stock rápidamente

Continuando con nuestros consejos de Disney Dreamlight Valley, tenemos un consejo relacionado con tu inventario. Dream Light Valley te da una bolsa pequeña y abarrotada para comenzar, similar a la mayoría de los juegos de simulación de vida. En el stand de Goofy, puede vender artículos o comprar opciones de almacenamiento. Aún así, las restricciones se hacen evidentes rápidamente a medida que avanzas o entras en reinos de personajes, la mayoría de los cuales carecen de opciones de almacenamiento.

Cuando probablemente solo obtengas 30 a la vez para limpiar Night Thorns, la expansión inicial cuesta 7,000 monedas. Esa es una cantidad significativa de monedas para gastar. Hay, sin embargo, varias maneras factibles de ganar dinero.

Haz tu ropa

El juego no detalla cómo hacer tu ropa fuera del Avatar Maker. Lo recomiendo encarecidamente porque puedes importar lo que haces en tu juego. Aún así, puede seleccionar la opción para hacerlo en el menú de ropa. Los motivos son adorables, y aunque puedan parecer difíciles o tediosos, son instrumentales.

Estrategia pesquera

Consejo de pesca
Pesca en el Valle

Una de las mejores cosas que hacer en Dream Light Valley es pescar. Naturalmente, proporcionar pescado que pueda cocinar para recuperar fuerzas es ventajoso, pero el pescado crudo también es caro. Para mejorar sus posibilidades de atrapar un pez raro, busque las burbujas rojas o azules en los estanques y lleve su captura a Goofy. Probablemente habrás encontrado dos o tres nuevos lugares de pesca cuando regreses del puesto porque se regeneran bastante rápido.

Disfruta del estilo de vida minero

La minería es un método confiable para obtener artículos valiosos. Buscar los nodos negros y verticales a lo largo de los bordes del prado y la plaza le dará la mejor oportunidad de encontrar gemas raras. El nodo tendrá una piedra preciosa si tiene protuberancias rojas o marrones. Si un personaje no elige esto como su regalo preferido para el día, venderlo es el mejor curso de acción. Los nodos mineros reaparecen con frecuencia, similar a la pesca, lo que le brinda muchas oportunidades para balancear su pico.

Completa misiones diarias

La siguiente adición a Disney Dreamlight Valley Tips es terminar tus misiones diarias. Si bien puede parecer una pérdida de tiempo cuando tienes grandes ambiciones para el valle, terminarlas es una forma confiable y sencilla de obtener la luz de los sueños. Todos los días, las tareas sencillas que se le asignan pueden ser cualquier cosa, desde atrapar peces hasta plantar semillas.

Incluso una pequeña cantidad ayuda porque necesitas desde unos pocos cientos de luces de ensueño hasta 5,000 o más para desbloquear nuevos reinos y biotopos.

Habilidades culinarias

Consejo de cocina

Nunca hay desperdicio porque Disney Dream Light Valley siempre tiene en cuenta sus errores de cocina y se asegura de que salga de la estufa con algo útil. Puede utilizar ingredientes frescos para crear comidas exquisitas. Además, si intenta combinarlos con sus ingredientes, puede obtener una nueva receta potencial.

El juego generalmente vuelve a la comida más lógica si intentas algo poco convencional. Por ejemplo, las zanahorias y las frambuesas se han convertido en un sencillo iniciador de verduras. En cambio sándwiches de pescado Se elaboran con trigo y pescado. Dado que Dream Light Valley es un poco escaso con nuevos libros de recetas en el juego inicial, siempre vale la pena intentarlo, por si acaso.

Una invitación a nuevos amigos

Uno de tus primeros objetivos es irrumpir en el castillo de Merlín, donde aprenderás sobre los Reinos. Puedes encontrar personajes como Remy y Wall-E en ellos y ayudarlos a regresar a la ciudad.

Tener más amigos hace posible acceder a nuevos objetos y misiones. Algunas de estas misiones son necesarias para avanzar en tus herramientas.

Colecciona todo

Continuando desde el último punto, debes continuar recolectando mientras juegas y conservar un puñado de cada elemento. Algunas personas pueden encontrar un poco agotador buscar comida constantemente, pero es incuestionablemente recomendable. Si te gusta decorar, reúne tantas ramitas y piedras como sea posible porque son esenciales para la artesanía. Para que tenga una buena reserva para cuando la necesite. Incluso me atrevería a sugerir que hagas de la recolección de algunos de los artículos más inusuales, como los hongos, un ritual diario.

Conclusión

Estos son los consejos más importantes de Disney Dreamlight Valley para ayudarte en tu recorrido. No solo harán que el juego sea más fácil para ti, sino también algo más inmersivo. Asegúrese de no perderlos si desea elevar su experiencia al siguiente nivel.

Con eso, concluimos nuestra guía de consejos de Disney Dreamlight Valley. Háganos saber qué consejo le pareció más útil.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información