Guía de búsqueda del plato de mariscos de Disney Dreamlight Valley por Moana

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Disney Dreamlight Valley Seafood Platter es un plato preparado para la búsqueda "Peacemakers" dada por Moana. Esta guía proporcionará pasos para reclutar Moana y Maui en su valle y le mostrará los ingredientes principales para preparar el plato de mariscos.

En Disney Dreamlight Valley, los jugadores reciben múltiples tareas y misiones que giran en torno a la cocina. Por lo tanto, cocinar es una parte integral del juego.

No solo eso, el juego permite a los jugadores vivir una vida simulada junto a sus personajes favoritos del mundo de Disney y Pixar.

Por ejemplo, tenemos a Elsa y Anna de Frozen y Remy de Ratatouille. El juego se vuelve automáticamente altamente interactivo y divertido para jugar con personajes como estos.

Por otro lado, roles como construir tu valle aseguran que los jugadores tengan la opción de personalizar su personaje y sentir que tienen el control.

Avanzando con nuestra guía, el plato de mariscos es un plato que tendrás que preparar debido a una búsqueda.

Con eso, hemos aclarado una cosa; No es un plato que puedas encontrar mágicamente en tu puerta, sino solo a través de una búsqueda.

Recetas de cocina en Disney Dreamlight ValleyExplicación de la caja de recetas de Disney Dreamlight Valley

Relacionado: Como el juego tiene múltiples recetas de cocina para cocinar deliciosas comidas, ¿por qué no echa un vistazo a nuestro Pastel de plátano de Disney Dreamlight Valley ¿receta?

Puntos clave

  • Los jugadores pueden encontrar ingredientes para el plato de múltiples biomas en el juego.
  • Por ejemplo, puedes encontrar camarones en Dazzle Beach.
  • El carbón, que es un elemento esencial para cocinar, se puede obtener de cualquier parte del juego.
  • "Peacemakers" es una misión dada a los jugadores después de reclutar a Moana y Maui.
  • Dazzle Beach tiene que ser desbloqueado pagando 1.000 Dreamlight.
  • Existen alternativas para el plato de mariscos en el juego, dejándote muchas otras opciones.
  • La misión también requiere que los jugadores cocinen ensalada de mariscos.
Índice
  1. El reino de Moana
  2. La primera misión
  3. Reclutando a Maui
  4. Plato de mariscos de Disney Dreamlight Valley
  5. Lugares de pesca
  6. Ensalada de mariscos Disney Dreamlight
  7. Gran Final

El reino de Moana

Moana¡Comienza la búsqueda de Moana!

Aclaremos una cosa, chicos. Si por casualidad, eres uno de los jugadores que eligió seleccionar Moana's Realm después de desbloquear el castillo, entonces tienes suerte de haber pagado solo 50 Dreamlight.

Sin embargo, si elegiste no hacer eso y seleccionaste otro reino, amigo mío, debes pagar 3,000 Dreamlight para acceder al reino de Moana. Fastidio, ¿verdad?

¡No se preocupen, chicos! También tenemos una solución para eso.

Dreamlight es una moneda importante en el juego. Te permite despejar espinas nocturnas para desbloquear diferentes regiones.

Cada ubicación tiene un precio diferente en su cabeza, y podría oscilar entre 2,000 y 10,000 Dreamlight. Por ejemplo, necesitas los primeros 2.000 Dreamlight para desbloquear el Dream Castle, que mencioné anteriormente, y necesitas 10.000 Dreamlight para abrir la Tierra Olvidada.

Para adquirir Dreamlight, puedes hacer mucho más. En este momento en particular, cuando te falta Dreamlight, siempre puedes cambiar a las tareas y deberes diarios. Algunos de ellos incluyen minería, cocina, amistad y pesca.

Las tareas se pueden completar fácilmente y ofrecen un puñado de Dreamlight. Solo necesita saber qué tarea es más eficiente y más accesible para completar.

Dicho esto, puedes acumular la Luz de Sueño total requerida para abrir el reino de Moana y reclutarla para tu isla.

La primera misión

Excavación de camas de seda¡Usa una pala para cavar en busca de camas de seda!

Una vez que su reino esté desbloqueado, puedes dirigirte hacia Moana. Ella estará al lado de un bote, y hablar con ella iniciará una búsqueda "Después de la tormenta". Si has visto su película, podrás conectar fácilmente los puntos.

La misión te pedirá que entregues tablones y telarañas de seda a Moana. Puedes encontrar fácilmente los que están cerca.

Presente a MoanaDespués de encontrar algunas camas de madera y seda cerca, ¡dáselas a Moana!

Una vez que entregues los recursos a Moana, ella te llevará a la siguiente misión.

Navegando cuatro áreas¡Moana te dará opciones para explorar diferentes áreas!

Avance rápido a su búsqueda "Hasta dónde llegarás"; luego se le pedirá que explore algunas áreas, algunas de las cuales incluyen pequeñas islas y un Sea Stack.

Reclutando a MoanaDespués de su inicial Misiones ¡Has terminado, le pedirás a Moana que se una a tu valle!

Al final de la misión, tendrás que mostrarle a Moana un pez pescándolo desde la orilla. Se indicará con burbujas naranjas, por lo que sabrás qué lugar pescar.

Construyendo la casa de MoanaDespués de que Moana acepte unirse a tu aldea, ¡tendrás que construir una casa para ella!

El paso final implicará que le muestres el pez a Moana, ¡y ella se unirá a tu valle!

Eso no es todo. Tendrás que pagar 2.000 Star Coins para construir el lugar de Moana para quedarte.

Relacionado: Puedes completar muchas misiones fascinantes en el juego. Dicho esto, echa un vistazo a nuestro Disney Dreamlight Valley Slush Ice guía, que también cubre los pasos completos para terminar la línea de búsqueda de Remy. La guía también menciona los esfuerzos para reclutar al famoso Chef Remy de Ratatouille para su valle. ¡Vale la pena leerlo!

Reclutando a Maui

Maui¡Inicia una conversación con Maui!

Maui es un tipo pulido en la película, así como en el juego. También tendrás que desbloquearlo en otros para seguir progresando.

Para eso, tendrás que aumentar tu amistad con Moana lo suficiente como para que ella te dé otra búsqueda.

Tendrás que regresar al mismo lugar donde encontraste Moana, y encontrarás a Maui de pie junto a la orilla.

Inicia una conversación con él y él te encargará cocinar comidas, lo que, por supuesto, será una tarea más fácil para mis compañeros chefs de Disney Dreamlight.

Maui quedará impresionado por tus habilidades y regresará al pueblo contigo si construyes una Gruta Pacífica allí. Una vez más, necesitarás Star Coins para la construcción de la Gruta.

Una vez que se paguen 5,000 Star Coins y se complete la construcción, Maui estará disponible para usted en el valle.

Relacionado: Si tiene problemas para encontrar minerales de hierro para fabricar lingotes de hierro, consulte nuestro Guía de lingotes de hierro de Disney Dreamlight Valley! También podrás desbloquear áreas como Glade of Trust y Forest of Valor.

Plato de mariscos de Disney Dreamlight Valley

Plato de mariscos¡Disney Dreamlight Valley Seafood Platter es un plato de dos estrellas requerido en la búsqueda de "Pacificadores"!

Ahora que tienes a Moana y Maui residiendo en tu valle, teniendo en cuenta un nivel de amistad más alto, se te dará una búsqueda "no tan difícil" conocida como "Pacificadores".

La misión requerirá que prepares tres comidas;

  • Plato de mariscos Disney Dreamlight
  • Ensalada de frutas
  • Ensalada de mariscos

Proporcionaremos los métodos e ingredientes utilizados para hacer estos platos aquí en la guía.

Para cocinar esas comidas, debe saber que los platos tienen una calificación. Las calificaciones van desde platos de una estrella hasta platos de cinco estrellas. Del mismo modo, el plato de mariscos es un plato de dos estrellas que requiere los siguientes ingredientes;

  • Vieira
  • Langosta
  • Almeja
  • Calamar
  • Ostra
  • Camarón

Cuanto más altas sean las clasificaciones de platos, más Star Coins y Resistencia proporcionará. Puede usar cualquiera de los dos pares de mariscos para preparar el plato de mariscos.

Además, se pueden encontrar en Dazzle Beach, que puedes desbloquear por 1,000 Dreamlight.

Relacionado: Para obtener más recetas de cocina, como Fish Sandwich y Crudites, echa un vistazo a nuestro Sándwich de pescado Disney Dreamlight Valley ¡guiar!

Lugares de pesca

Para pescar en Disney Dreamlight Valley, necesitas una caña de pescar. Después, puedes acercarte a cualquier lugar de pesca en el juego para atrapar un pez.

Diferentes indicadores le muestran qué categoría y tipo de pescado encontrará en el lugar de pesca. Los indicadores pueden ser de diferentes colores que van del blanco al naranja.

Blanco

Punto de pesca blanco¡Puedes encontrar peces de bajo rango aquí!

Cuando te acerques a un lugar de pesca con color blanco, sabrás que solo puedes pescar peces de menor rango. Por lo tanto, se le pedirá dos intentos exitosos de tambalete. Si no lo hace, se mostrará un color rojo en la pantalla, indicando que debe intentarlo de nuevo.

Azul

Punto de pesca rojoRojo significa "¡inténtalo de nuevo!"

Tendrás que hacer tres intentos exitosos si ves lugares de pesca de color azul, que te recompensarán con camarones y doradas. ¡Ahora ya sabes dónde encontrar camarones para tu plato de mariscos!

Oro/Naranja

Punto de pesca de oroSi encuentras un punto de oro, ¡puedes pescar algunos mariscos raros!

Del mismo modo, un lugar de pesca Gold significa que es raro, ¡y necesitarás cuatro intentos exitosos!

Debe vigilar atentamente estos lugares si tiene suerte atrapando una langosta, ¡que es otro ingrediente para sus recetas!

Cuando tenga en sus manos un par de ingredientes de mariscos mencionados anteriormente, ¡puede preparar el plato de mariscos!

Relacionado: Si tiene problemas para recolectar y eliminar hongos grandes, lea nuestro Setas Disney Dreamlight Valley ¡guiar! También podrás elevar tu nivel de amistad con Merlín y terminar su línea de búsqueda.

Ensalada de mariscos Disney Dreamlight

Ensalada de mariscos¡Un plato de dos estrellas!

La ensalada de mariscos es un plato relativamente fácil de preparar en el juego. Solo necesita los siguientes ingredientes;

  • Cualquier marisco
  • Lechuga

Puedes usar conchas azules alrededor de Dazzle Beach, ¡e incluso puedes usar camarones! En cuanto a la lechuga, puedes obtenerla de Peaceful Meadows y cultivarla en tu granja.

Una vez que haya encontrado los ingredientes, diríjase a su cocina y use su estufa para comenzar a cocinar.

Puedes comprar la estufa de Scrooge McDuck o obtenerla gratis después de ayudar a Mickey Mouse en su búsqueda "Foodeception". ¡Otro método para obtener la estufa es si la elaboras tú mismo!

Gran Final

Ensalada de frutas¡Un plato de una estrella!

Después de haber preparado la ensalada de mariscos, la ensalada de frutas y el plato de mariscos, dáselos a Maui. Si crees que este es el final de la búsqueda, ¡te espera una sorpresa!

Toda la búsqueda se basa en la ira de Maui y cómo debes ayudar a Moana para su perdón.

Presente en MauiDespués de preparar los platos, ¡dáselos a Maui!

Cuando le des las comidas a Maui, él estará feliz pero no estará dispuesto a aceptar la disculpa. El siguiente paso implicará que transmitas este mensaje a Moanna, y ella te pedirá que completes otra tarea para ella.

Esta tarea necesitará el uso de la Estación de Artesanía porque tendrás que crear un objeto llamado "Remo".

Elaboración de remo¡Estás un paso más cerca de completar la misión!

Los siguientes son los pasos para terminar la misión;

  • El remo requiere diez maderas blandas, que puedes obtener de casi todas partes.
  • Recoge diez maderas blandas y regresa a tu estación de artesanía.
  • Comienza el proceso de elaboración y prepara el artículo, remo.
  • Una vez preparado, dáselo a Moana, quien luego se lo presentará a Maui como regalo.

Conversación finalMoana pide perdón.

  • Mientras estás de pie junto a Moana y Maui, encontrarás un Fragmento de Líder en el suelo.
  • Dale eso a Moana.
  • Maui procederá a perdonar a Moana, y completarás la misión "Pacificadores".

Líder ShardDespués de regalar el Fragmento del Líder a Maui, ¡explicará su origen!

¡Con eso, termino mi guía de platos de mariscos Disney Dreamlight y espero que responda a todos tus problemas mientras progresas con estos encantadores personajes!

Si desea consultar guías similares en Disney Dreamlight Valley, visite Utopía Gamer.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información