Los 3 mejores lodos en Slime Rancher 2

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Beatrix tiene acceso a nuevos artilugios y herramientas en este juego, como un rayo tractor, lo que le facilita la recolección de limos. Este juego también tiene nuevos slimes con diferentes habilidades y comportamientos. Por ejemplo, ahora hay limos carnívoros que intentarán comer cualquier cosa que vean. , incluso el jugador.

La jugabilidad es una experiencia bastante serena con una hermosa banda sonora que invoca una calma mientras te sumerge en este colorido mundo de maravillas viscosas. El juego se encuentra actualmente en acceso anticipado, por lo que podemos esperar ver más actualizaciones en el futuro con aún más limos, pero para esta guía en particular hablaremos de Slime Rancher 2 Best Slimes.

Puntos principales

  • Esta es la tan esperada secuela de Slime Rancher titulada Slime Rancher 2, actualmente lanzada como Early-Access.
  • Hay al menos 18 tipos de lodos base que se pueden mezclar y combinar para crear un número casi infinito de combinaciones de limo conocidas como Largos.
  • Cada limo tiene una dieta y un favorito en esa categoría.
  • Los lodos dejan caer plorts que se pueden vender en el mercado de parcelas para ganar dinero y mejorar los artículos de su granja.


Jugabilidad de Slime Rancher

Artículo relacionado: Slime Rancher 2 MEJORES Ubicaciones de Gordo

Índice
  1. Los mejores tipos de lodos
  2. Otros tipos de lodos

Los mejores tipos de lodos

Estos son los mejores tipos de slimes debido a su uso general y estética. Sin embargo, dos de estos son para usos económicos, mientras que uno de estos es para fines estéticos.

El limo rosa es uno de los mejores, ya que puede facilitar la recolección de los plorts de cualquier limo al convertirlo en omnívoro una vez que se ha creado un Largo.

Cooking_Disney_Dreamlight_ValleyReceta de tarta de manzana en Disney Dreamlight Valley

El limo de oro, aunque es difícil de alimentar y cultivar, definitivamente vale la pena el dolor de cabeza que crea, ya que el valor del plort está en cientos de monedas.

Por último, tenemos el Tarr. Estos slimes son nuestros favoritos personales, ya que son muy estéticamente agradables de ver tanto en el juego como en el arte de los sprites. Sus cortes de color RGB agregan tanto a su diseño que en realidad es bastante impresionante.

Limo rosa

icono de limo rosa
Limo rosa

Dieta: Frutas, verduras, carneComida favorita: Ninguna

El slime rosa es el niño del póster de Slime Rancher y solo por ese hecho podemos contarlo en el Slime Rancher 2 Slimes. Estos adorables pequeños se describen como el color literal de la alegría en la Slimepedia de los juegos.

Producen plorts rosados que se pueden recolectar y vender en el mercado por un valor relativamente bajo, pero se especializan en el proceso de creación de Largo.

Los limos rosados son los únicos limos omnívoros en el juego, por lo que les permite cruzarse con otros tipos de lodos y los hace más fáciles de mantener.

Limo de oro

Icono de limo dorado
Limo de oro

Dieta: Jengibredorado Comida favorita: Ninguna

Un hermoso niño dorado de limo. Son súper valiosos, pero solo si tienes la comida adecuada para ellos. Los lodos dorados son muy valiosos porque producen plorts dorados, los plorts más valiosos de todo el juego.

Los lodos dorados comen jengibre dorado, que es básicamente jengibre chapado en oro y cuenta como verdura. Entonces, solo por esta métrica, podemos decir que Golden Slimes es uno de los Slime Rancher 2 Best Slimes.

Tarr

Icono de limo de tarr
Tarr Slime

Dieta: Otros lodos

La oveja negra entre todos los de tipo limo, Tarr es el único enemigo de generación natural contra el que tú, como jugador, tendrás que luchar. Estos lodos corruptos son el resultado de Largos tratando de ingerir plorts que son únicos de su mezcla.

El resultado de tres plorts únicos mezclados hace que el limo altere drásticamente su bioquímica y comience a causar estragos entre los otros limos.

La única forma de derrotar a un limo Tarr es remojándolo en agua o aspirándolo y arrojándolo desde el borde del acantilado donde lo encontraste. Aunque tenemos que admitirlo, tienen un diseño muy chulo y el modelo del juego le hace más justicia que el sprite.

Otros tipos de lodos

Cada limo tiene requisitos específicos que deben cumplirse para mantenerlos seguros y felices en su corral. Estos tipos de lodos no son los mejores, pero tampoco son los peores y, honestamente, cuando se trata de estos, depende de las preferencias personales.

Te explicaremos los diferentes slimes base junto con sus alimentos favoritos y descriptores cortos para cada uno de ellos. Además de contarte sobre sus plorts y qué combos de plorts son los mejores cuando se trata de mantener tus limos.

Limo de roca

Icono de limo de rock
Limo de roca

Dieta: Comida favorita de las verduras: remolacha de corazón

No es tan adorable como su hermano, el limo rosa, pero definitivamente un estado de ánimo por decir lo menos. Este pequeño siempre es un poco gruñón, lo que lo hace demasiado identificable. Con solo mirar este arte de salpicadura, puedes decir que esta es la cara de alguien que no quiere hacer nada más que contemplar la vida.

Estos pequeños solo comen verduras, lo que los convierte en uno de los muchos lodos herbívoros del juego. Tienen una comida favorita, por otro lado, llamada remolacha de corazón. Es una remolacha con forma de corazón de dibujos animados.

Limo atigrado

icono de limo tabby
Limo atigrado

Dieta: Comida favorita de carne: gallina pétrea

Atigrado Slimo ... donde incluso comenzar con este pequeño bribón. Estos lodos son sorprendentemente similares a su contraparte del mundo real. A estos pequeños no les gusta nada más que correr y engullir gallinas callejeras.

Sí, da una cálida bienvenida a nuestro primer limo carnívoro. Estos chicos, como se mencionó anteriormente, no aman nada más que una buena gallina de piedra para engullir, aunque pueden conformarse con cualquier tipo de carne. Si eres una persona de gatos o tienes un gato atigrado, este será el Slime Rancher 2 Slime para ti.

Limo de fósforo

Icono de limo de fósforo
Limo de fósforo

Dieta: Comida favorita de la fruta: Cuberry

Ahora nos adentramos en el territorio de tipo fantasía cuando se trata del juego donde los lodos hacen caca de cristales. Estos tipos se llaman limos de fósforo y son, en una palabra, hermosos.

Los lodos de fósforo solo aparecen por la noche y se "evaporan" si se encuentran con la luz solar. Estos lodos también vuelan, así que ten esto en cuenta cuando intentes ponerlos en un corral sin las mejoras adecuadas.

Solo comen frutas, lo cual tiene sentido ya que esa es la única fuente de alimento que está disponible para ellos en un momento dado de la noche.

Boom Slime

Icono de Boom Slime
Boom Slime

Dieta: Comida favorita de carne: Briar Hen

Ahora, queremos que adivines lo que hace Boom Slime. Toma una foto aleatoria en la oscuridad para adivinar lo que hace el BOOM Slime. Si no podías adivinar a estas alturas, entonces estábamos siendo muy sarcásticos, pero sí, los Boom Slimes se vuelven kaboom en momentos aleatorios.

El arte de los sprites es hilarante de ver, ya que parece que está recibiendo flashbacks de Vietnam. Esta pequeña mirada de conmoción y horror también se traslada al modelo del juego.

Aunque son una edición bienvenida a la sección de limo carnívoro. Junto a esto, su tipo favorito de carne es la de las gallinas Briar, que se encuentran naturalmente en su hábitat.

Limo de cristal

Icono de limo de cristal
Limo de cristal

Dieta: Comida favorita de lasverduras: cebolla extraña

¿Diamantes? Por favor, guárdalo para ti. Solo necesitamos un Crystal Slime para brillar el doble de brillante. Estos pequeños son algunos de los lodos más hermosos que tendrás si te gustan las rocas brillantes. Dado que básicamente están cubiertos en ... rocas brillantes.

Sin embargo, se consideran parte de la familia de los herbívoros de los limos. Su favorito personal es la cebolla extraña, que es una cebolla pero un poco extraña. Como si supieras que algo está mal al respecto, pero parece que no puedes poner el dedo en lo que es esa rareza.

Hunter Slime

Icono de Hunter Slime
Hunter Slime

Dieta: CarneComida Favorita: Gallo

Si escuchas que tu bote de basura cruje en medio de la noche y decides investigar, entonces es posible que te resulte difícil encontrar algún tipo de depredador. Más bien, lo más probable es que te encuentres con este pequeño sinvergüenza, también conocido como el limo cazador.

Estos pequeños tienen un pequeño diseño lindo donde parece que llevan una máscara facial para ocultar su verdadera identidad, pero se ven como los ladrones de dibujos animados más adorables que hemos visto.

Son otra adición a la familia carnívora de lodos con su comida favorita siendo un Roostro, el niño más grueso que existe como fuente de alimento.

Limo de miel

Icono de limo de miel
Limo de miel

Dieta: Comida favorita de frutas: menta mango

Dulce y pegajoso, así es como describiríamos el limo de miel. Son súper lindos con el pequeño patrón de panal en la cabeza, o más exactamente, sobre sus ojos. Describirlos más sería redundante, pero sí, son súper lindos.

Estos pequeños aman las frutas y solo las consumen. Les encantan los mangos de menta más, tal vez debido a que son miel y, por lo tanto, están relacionados con las abejas que no buscan nada que no dé frutos en el universo de Slime Rancher.

Charco de limo

Icono de limo de charco
Charco de limo

Dieta: Comida favorita del agua: Ninguna

Ok, ¿qué podemos decir con respecto al Babo de Puddle? No, en serio, ¿qué podemos decir con respecto a los Puddle Slimes? No son más que agua viva.

Su dieta solo consiste en agua y no pueden sobrevivir fuera de pequeñas piscinas. Incluso su hábitat no es un corral normal, sino más bien un pequeño estanque donde pueden mantenerse hidratados para siempre. Al menos se ven lindos.

Limo de fuego

Icono de limo de fuego
Limo de fuego

Dieta: Comida favorita de cenizas: Ninguna

Ok, ¿qué podemos decir con respecto al limo de fuego? No, en serio, ¿qué podemos decir con respecto a los Lodos de Fuego? No son más que limo en llamas.

Estos tipos de lodos básicamente solo se pueden mantener si tiene un incinerador que también les proporciona su única fuente de alimento; ceniza. Sí, solo ceniza directa. Son un poco lindos, pero no sabemos si podemos llamarlos tradicionalmente lindos.

Limo de la suerte

icono de limo de la suerte
Limo de la suerte

Dieta: CarneComida favorita: Ninguna

Estos son diferentes de todas las demás variantes de limo. Los limos de la suerte son una raza diferente donde se reproducirán al azar y sin previo aviso en cualquier lugar y en cualquier momento. Cuando se reproducen, crean un sonido de tintineo a distancia que se puede seguir para llevarte a ellos.

Cuando te vean, se volverán estacionarios y ahora es tu momento de brillar. Debes proporcionarles cualquier tipo de carne, esto te otorgará dinero directo en lugar de plorts que se pueden cambiar por dinero.

Esté atento a estos limos, pero no se deje atrapar por la maravilla y deje que lo guíe. Muchos granjeros de limo se han ido al Mar de Lido porque querían perseguir a Lucky Slime.

Limo de algodón

icono de limo de algodón
Limo de algodón

Dieta: Comida favorita de las verduras: lechuga de agua

Uno de los limos más nuevos que se incluyen en Slime Rancher 2. Estos pequeños chicos se basan en el conejito de cola de algodón. Si alguna vez alguien pensó que los conejos no se veían lindos, entonces son un asesino en serie disfrazado. No hay duda al respecto.

Estos pequeños siguen el origen de su esquema de nombres y solo se suscriben a una dieta vegetariana con lechuga de agua como su tipo favorito de verdura.

Flutter Slime

icono de limo de aleteo
Flutter Slime

Dieta: NéctarComida favorita: Néctar Moondew

Estos pequeños números se basan en mariposas y se nota muy claramente en el diseño gracias a la alas. Ahora, el Flutter Slime en sí no es tan bueno, pero lo que lo hace mejor es el hecho de que en la combinación correcta de Largo podrías hacer el slime más majestuoso que haya existido.

Los slimes Flutter tienen una dieta especial de néctar, en particular néctar de rocío lunar. Esto es en referencia a las mariposas y cómo técnicamente no comen ningún alimento, sino que chupan el néctar de las flores para obtener su energía y nutrientes.

Limo pescador

Icono de limo de pescador
Limo pescador

Dieta: Comida favorita de carne: gallina marina

Con reminiscencias de las criaturas de aguas profundas que hemos descubierto hoy, el limo de pescador es una manifestación adorable del pez pescador escalofriante. Una sorpresa sobre este limo es que no requiere agua como el Charddle Slime y se puede mantener en corrales normales.

Este limo puede aturdir al jugador y a otros lodos si se acercan demasiado a la pequeña fuente de luz colgante que mantiene frente a su cara. Estos chicos también son una adición a la familia carnívora de los limos, siendo su favorito una nueva fuente de alimento llamada Sea Hen.

Batty Slime

Icono de Batty Slime
Batty Slime

Dieta: Comida favorita de frutas: granada

Un Batty Slime, también conocido por su nombre de mascota como el adorable limo vampiro. Estos lodos toman después de los murciélagos generales donde no son demasiado aficionados a la luz del día. Esto se convirtió en una mecánica de juego donde los Bat Slimes se agitan cuando se exponen a la luz solar.

La mejor manera de mantenerlos en su colección es tener redes especiales que bloqueen la luz solar. Su comida favorita es la granada y solo comen frutas, similar a los murciélagos de la fruta en nuestro mundo, solo que un poco más adorables.

Además, si no lo atrapaste, lo llamamos el limo de vampiro, ya que su comida favorita tiene las consecuencias de hacer que parezca que se ha rociado sangre por todas partes.

Limo de cola anillada

icono de limo de cola anillada
Limo de cola anillada

Dieta: Carne, verduras, frutasComida favorita: Ninguna

Así que recuerda cuando dijimos que solo había un limo omnívoro en el juego, ese fue el caso hasta la introducción del limo de cola anillada. Estos pequeños bribones recuerdan al Tanuki. Sin embargo, poseen una característica especial. Durante el día, recurren a estatuas de piedra como las de los cuentos populares japoneses.

Para contrarrestar esto, simplemente puede instalar una red que evite que la luz del sol llegue a ellos y mantenerlos produciendo plorts sin parar. Sin embargo, tenga cuidado, ya que estos pequeños bribones pueden seguir comiendo sin producir plorts, así que asegúrese de no dejar ningún alimento tirado por ahí, ya que podría desperdiciarse.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información