Guía completa para tratar con Ursula en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

La mayoría de nosotros hemos crecido viendo películas de Disney y esas cosas. Y estamos cien mil por ciento seguros de que, en algún momento, deseábamos tener la oportunidad de vivir entre nuestros personajes favoritos de Disney. Pues gracias a Gameloft, la desarrolladora que nos ha traído obras maestras como 'Asphalt', que ya no parece imposible por su recién estrenada Disney Dreamlight Valley. Esta guía es para ti si quieres saber más sobre el juego, especialmente Disney Dreamlight Valley un acuerdo con Ursula.

El juego fue lanzado el 6 deseptiembre de 2022, para que los jugadores lo disfruten en varias plataformas. Se puede jugar en los sistemas operativos Nintendo Switch, PlayStation, Xbox, Microsoft Windows y Macintosh.

Disney Dreamlight Valley es un juego extremadamente interactivo para jugar y definitivamente te encantará también si te gustaron títulos como Sims y Animal Crossings. Te permite participar en diferentes actividades como cocinar, hacerte amigo de diferentes personajes, hacer diferentes Misiones, y mucho más.

Ahora que hemos mencionado la cocina, una característica de Disney Dreamlight Valley que ha visto un aumento en popularidad entre los jugadores es cocinar. Si somos honestos, también nos encanta. Cocinar diferentes recetas puede hacer cosas diferentes. Por ejemplo, las recetas de 3 estrellas son cruciales para restaurar energía. Para obtener más información sobre ellos, diríjase y lea nuestra guía detallada sobre Recetas de 3 estrellas de Disney Dreamlight Valley.

Además de eso, el juego también tiene muchas actualizaciones emocionantes que traerán nuevos personajes. Uno de esos personajes es Scar, el villano más icónico del Rey León.

En esta guía de Disney Dreamlight Valley Ursula, cubriremos todo lo que necesita saber al respecto, desde qué es hasta las ubicaciones de los cristales que necesita encontrar.

Puntos principales

  • Para desbloquear a Ursula, tendrás que completar la misión de la historia llamada "Con gran poder".
  • Necesitas completar la misión "un trato con Ursula" para liberar al Príncipe Eric.
  • Los cristales oscuros se pueden encontrar en Forgotten Lands, Frosted Heights, Sunlit Plateau y Glade of Trust.
  • Estos cristales oscuros se utilizarán para obtener el cristal único que Ursula quiere. Entréguele esto y ella cumplirá su parte del trato.
Índice
  1. Quién es Ursula
  2. Cómo desbloquear Ursula
  3. Un trato con Ursula en Disney Dreamlight Valley
  4. Ubicación de los cristales oscuros restantes
  5. Palabras finales

Quién es Ursula


Ursula

EsmerejónGuía de cocina de waffles de mermelada en Disney Dreamlight Valley

Aquellos de nosotros que hemos estado viendo películas de Disney desde nuestra infancia probablemente sabemos quién Ursula es. Sin embargo, si no lo haces, ella es la villana principal de La Sirenita. Hizo su primera aparición hace más de 30 años en lapelícula animada número 28 de Disney: La Sirenita.

Cómo desbloquear Ursula

Ursula es alguien que no querríamos desbloquear debido al miedo que nos ha inculcado a lo largo de los años. Sin embargo, debemos hacerlo porque según Merlín, el valle necesita su ayuda y poderes. Dicho esto, para desbloquear a Ursula, deberás completar una misión de historia llamada "Con gran poder".

Antes de entrar en los detalles de cómo desbloquear Ursula, para obtener acceso a ella, debes asegurarte de tener acceso a Dazzle Beach. Si no lo haces, puedes conseguirlo completando la misión "La amistad lo es todo" y dándole a Merlín 10.000 Dreamlight.

Una vez que hayas hecho eso, dirígete a Dazzle Beach y allí encontrarás a Ursula, la bruja del mar encerrada en una cueva cercana. Luego se le dará una llave de cristal por ella que le ayudará a abrir la entrada a la cueva mística.

Lo siguiente que debes hacer es obtener el orbe de poder. Para llegar a él tendrás que resolver tres rompecabezas llamados las Puertas Mágicas. En él, esencialmente necesitarás pasar estas puertas y obtener el orbe de poder. Una vez que hayas recuperado el orbe de poder, llévalo a su pilar correspondiente en el valle.

Después, ve y habla con Ursula y Merlín para completar la misión, y viola, habrás desbloqueado a Ursula.

Un trato con Ursula en Disney Dreamlight Valley

Cada personaje de Disney Dreamlight Valley viene con sus misiones específicas. Al igual que Ursula, a pesar de que es una villana, viene con sus misiones que tendrás que completar. La misión final que te da se llama 'Un trato con Ursula'.

Algo que debes saber es que para obtener esta búsqueda de ella, tu nivel de amistad con ella debe ser 10. Si no es así, una buena manera de aumentar tu nivel de amistad con alguien en el juego más rápido es regalándoles diferentes artículos. Preferiblemente sus artículos deseados.

Si ya lo es, entonces adelante y hable con Ursula. Ella te hablará de un poderoso objeto en las ruinas de la tierra olvidada que ha llegado a su conocimiento y que ella quiere tu ayuda para conseguirlo. Allí, aprovecharás la situación y negociarás con ella por algo a cambio. Luego te dirá que tiene al Príncipe Eric y lo liberará una vez que le consigas lo que quiere de las ruinas de la Tierra Olvidada.

Por cierto, el elemento al que se refiere aquí es el cristal oscuro. Para obtener el cristal oscuro, debes dirigirte a las Tierras Olvidadas. Busque un estanque allí. Una vez que encuentres el estanque, podrás ver un conjunto de pedestales detrás de él. Uno de estos cuatro pedestales tendrá un cristal oscuro.

Lleva este cristal oscuro de vuelta a Ursula y cuando le digas que también había tres pedestales vacíos más, ella te enviará de vuelta a buscarlos. Luego pasarás a buscar el resto de los tres cristales oscuros y una vez que lo hagas deberás colocarlos en los pedestales.

Ubicación de los cristales oscuros restantes

Lo que hace que Disney Dreamlight Valley sea tan difícil con Ursula quest es el hecho de que Ursula no te proporciona ninguna información con respecto a dónde puedes encontrar los cristales oscuros. Esto equivale a encontrar una aguja en el pajar.

Gracias a nosotros, no tienes que preocuparte por nada porque te tenemos cubierto con nuestra guía detallada sobre Ursula Quest en Disney Dreamlight Valley.

Antes de continuar, le sugerimos que lea nuestra guía sobre Puesto de Disney Dreamlight Valley Kristoff, en el que hemos cubierto todo lo que necesita saber al respecto, desde cómo desbloquear Kristoff y el puesto hasta cómo actualizar el puesto.

Por cierto, la ubicación del primer cristal oscuro ya se ha mencionado en la sección anterior de esta guía. Dicho esto, saltemos directamente a la ubicación del segundo cristal oscuro que necesitas obtener.

Ubicación No.2

El próximo cristal oscuro del que hablaremos se puede encontrar en la región de Glade of Trust. Por cierto, también puedes encontrar esmeraldas en esta región. Para obtener más detalles sobre el tema, le sugerimos que lea nuestra guía detallada sobre Esmeraldas Disney Dreamlight Valley en el que hemos cubierto todo lo que necesitas saber sobre ellos, desde sus usos hasta cómo puedes conseguirlos.

De todos modos, una vez que llegues allí, dirígete a la casa de la Madre Gothel. El cristal que viniste a buscar se puede encontrar en el lado derecho de la puerta de la casa de la Madre Gothel. Para ser más precisos, estará entre las raíces del árbol.

Cristal oscuro en Glade Of Trust

Ubicación No.3

El próximo cristal oscuro del que hablaremos en nuestro Disney Dreamlight Valley, un acuerdo con la guía Ursula, se puede encontrar en el bioma Sunlit Plateau. Se puede llegar a la meseta iluminada por el sol moviéndose a través de la Plaza de este a oeste.

Una vez que esté en la meseta iluminada por el sol, simplemente puede agarrar el cristal oscuro que estará tirado en el suelo junto al lago, como se muestra en la imagen de abajo.

Cristal oscuro en la meseta iluminada por el sol

Ubicación No.4

El cuarto y último cristal oscuro que necesitarás adquirir antes de pasar a completar el trato con la búsqueda de Ursula: se puede encontrar en la región de Frosted Heights.

Por cierto, ahora que hemos mencionado, Frosted Heights, algo que debes saber es que también puedes obtener corazón de hielo en esta región. Para obtener más información al respecto, lea nuestra guía detallada sobre Corazón de hielo de Disney Dreamlight Valley.

El cristal oscuro que estás buscando descansará en el suelo en el lado derecho del río, cerca del puente de piedra del norte.

Cristal oscuro en alturas heladas

Después de haber adquirido todos los cristales oscuros, regresa a las Tierras Olvidadas y coloca cada uno de los cristales oscuros en un pedestal allí. El orden en el que abordes esta situación no importa. El objetivo final es asegurarse de que cada cristal oscuro esté en uno de los pedestales.

Una vez que lo hayas hecho, aparecerá un cristal único en el suelo. Si no puede verlo de inmediato, mire un poco a su alrededor, ya que estará en algún lugar cercano. Recógelo y dáselo a Ursula. A cambio, Ursula te dará el vestido de bruja del mar y el artículo del pobre y desafortunado Eric.

Palabras finales

Algunos de los factores que dificultan esta misión incluyen cosas como que no puedes pasar el rato con Ursula, pero también necesitas aumentar tu nivel de amistad a 10 para obtener la misión. Ursula no le da ningún detalle sobre las ubicaciones de los cristales oscuros y así sucesivamente. Sin embargo, estamos seguros de que después de leer esta guía habrás pasado rápidamente esta búsqueda.

Con eso, concluimos nuestro Disney Dreamlight Valley un trato con la guía Ursula. Si te pareció útil e informativo, dirígete a leer nuestras otras guías sobre Disney Dreamlight Valley como Pasta vegetariana, La puerta secreta, Mejor cosecha, La misión final del juicio, Las mejores actualizaciones, y mucho más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información