Guía de la puerta secreta en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

¿No sabes dónde está la puerta secreta? No te preocupes porque te llevaremos al lugar correcto, donde se encuentra la puerta secreta. Los jugadores pueden completar una amplia gama de misiones en Disney Dreamlight Valley, y exploran nuevos lugares mientras lo hacen. Algunos lugares pueden ser más únicos que otros.

Búsqueda de puerta secreta
Mickey Mouse Secret Door Quest (Créditos de la imagen: GosuNoob)

Puedes hacer la misión de la puerta secreta mientras completas la búsqueda de Mickey. Te alegrará saber que esta es la última misión en la lista de misiones de Mickey Mouse. A medida que alcances el nivel 10 de amistad, puedes acceder a este interactuando con Micky.

Recibirás un cofre; Al abrirlo, obtienes su memoria. Él te da el acertijo, una pista para encontrar la ubicación de la puerta. La puerta secreta es una forma de entrar en la habitación oculta, y puedes alcanzar el tesoro allí.

El castillo de ensueño es un lugar donde puedes buscarlo. Necesitas reunir los elementos necesarios para desbloquearlo. Ahora discutamos todo sobre la puerta secreta en detalle.

Puntos clave

  • El juego te presentará su Misiones Mecánica de una manera muy acogedora.
  •  Una vez que progreses hasta cierto punto en el juego, llegarás a una misión que te llevará a la puerta secreta.
  • Esta misión vendrá bajo la búsqueda de Mickey y será la última en completarse.       
Índice
  1. Jugabilidad
  2. Ubicación de la puerta secreta
  3. Abre la puerta secreta
  4. Cómo aumentar el nivel de amistad
  5. Conclusión

Jugabilidad

La gente ahora puede realizar su sueño de vivir en el mundo encantado de Disney con sus personajes favoritos. La trama de Disney Dreamlight Valley es impecable. Es un atractivo juego de simulación de vida que está lleno de emoción y aventura.

MenúGuía definitiva de las mejores mejoras en Disney Dreamlight Valley

El juego implica conocer a varios personajes de Disney y completar sus misiones. Conocerás más todas las superficies a medida que se desarrolle la narración. Puede que no ganes mucho dinero al principio, pero a medida que juegues más, tus ganancias crecerán.

Además, el Dreamlight es otro tipo de dinero en efectivo que se puede utilizar para acceder a nuevas áreas. Al superar obstáculos y tareas, puedes ganártelo. Los lindos animales pequeños, conocidos como criaturas en Dreamlight Valley, se pueden mantener aquí y observar vagando por varios lugares.

Pueden ser alimentados para convertirse en tu amigo. Nada es más lindo que un pequeño compañero a tu lado. Incluso podría renovar su hogar. Este juego actualmente no tiene multijugador, pero los creadores pronto pueden agregarlo.

Ubicación de la puerta secreta

Una vez que tu nivel de amistad con Mickey Mouse llegue a 10, puedes caminar hacia él y hablar para comenzar la búsqueda de la puerta secreta. Recibes la caja del pecho que contiene su memoria sobre la puerta mientras te comunicas.

Castillo de ensueño en Dreamlight Valley
Castillo de ensueño

La puerta parece cubierta con tela o una cortina, y las gemas se insertan. Esto indica que necesitamos gemas para desbloquearlo. También presenta el acertijo: "Torretas y torres que contemplarás. Dentro: una puerta para las cosas nuevas y viejas".

Las dos primeras palabras del rompecabezas se refieren al Castillo de los Sueños en Disney Dreamlight Valley. Ahora, como sabes la ubicación correcta, dirígete al castillo de ensueño. Muévete hacia la escalera derecha; Algunas macetas se pueden ver aquí.

La ubicación de la puerta secreta
Ubicación secreta de la puerta

Hay un espacio detrás de ellos, y justo en la pared, se puede ver la cortina de color púrpura que cuelga. Quita la cortina y la puerta te será revelada. Sin embargo, todavía no puedes abrir la puerta. Reúne las piedras preciosas demandadas para que puedas abrirlas.

Abre la puerta secreta

La última misión no es tan fácil como parece. A pesar de encontrar la ubicación secreta de la puerta, debes reunir las piedras preciosas para desbloquearla. Necesitas recolectar gemas granate, citrino, aguamarina y turmalina.

Piedras preciosas
Piedras preciosas en Disney Dreamlight Valley

Puedes conseguirlos rompiendo las rocas oscuras con la ayuda de un pico. La ubicación y cantidad de estas piedras se dan a continuación:

1 Granate: Color rojo, Ubicación: Plaza y prados tranquilos.

1 Citrino: color amarillo anaranjado, Ubicación: Claro de confianza y meseta iluminada por el sol.

1 Turmalina: Color rosa, Ubicación: Altura boscosa y meseta iluminada por el sol.

1 Aguamarina: Color azul, Ubicación: Playa Deslumbrante y Bosque del Valor

Abre la puerta secreta
Abre la puerta secreta

Una vez que alcances todas las gemas, regresa al castillo para colocarlas en la puerta. La puerta se abrirá, entrará, interactuará con Mickey y completará tu búsqueda de una puerta secreta. Después de completar la misión, obtienes la fuente encantadora como recompensa. Además de esto, la habitación tiene muchos Pechos dentro de ella.

Estantería conspicua

Estantería en habitación secreta
Estantería conspicua

Además, al entrar en la habitación, los libros yacen en el suelo. Por favor, tome el libro de color azul oscuro y colóquelo en la estantería. Esta acción abrirá la puerta de otra habitación secreta llena de cofres y una enorme cantidad de botín. Aunque es un duro búsqueda, La recompensa es mucho mayor.

Cómo aumentar el nivel de amistad

Cada personaje en Disney Dreamlight Valley tiene el medidor de nivel de amistad, que aumenta al realizar ciertas tareas o acciones. Tu compañerismo mejora con ellos, y también ganas más energía para realizar las actividades diarias.

Aparte de esto, ganas recompensas cada vez que tu amistad sube. A continuación se analizan algunas formas a través de las cuales puedes mejorar tu relación con los personajes de Disney Dreamlight Valley.

Dar regalos

Puedes dar regalos a tus vecinos en Dreamlight Valley para que empiecen a gustarles más. Cada día los personajes prefieren tener tres elementos específicos que les gusta recibir más que las otras cosas. Puede verificar qué regalo quieren en un día en particular desde el menú. Ofréceles un regalo cuando interactúes con ellos.

Comunicar

Chatear con los personajes es el método más simple y fácil. Mientras deambula, acérquese a ellos e inicie una conversación. Es divertido hacerlo, ya que incluso preguntan por ti mismo.

Hangout

Puedes invitar a los personajes a pasar el rato contigo, lo que mejorará tu amistad con ellos.

Misiones

A medida que el nivel de amistad mejora, se te dan misiones de amistad para completar. El nivel aumenta cuando terminas las misiones.

Conclusión

Ahora ya sabes la manera perfecta y adecuada de encontrar la puerta secreta en Disney Dreamlight Valley. Hazlo rápidamente y pon tus manos sobre el gran botín detrás de la puerta. Manténgase despierto para obtener más guías sorprendentes y beneficiosas. Por favor, compártelo con otros y deja un comentario sobre nuestro trabajo.

Compruebe también: Disney Dreamlight Valley Final Trial Quest

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información